One-shot de Naruto - buscando en mi interior

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Darkline, 1 Octubre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Darkline

    Darkline Guest

    Título:
    buscando en mi interior
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1145
    bueno como este es mi primera historia espero y les guste y que comenten buscando en mi interior autora prinsesa_dark traido por Darkline resumen : sasuke duda en lo que hace y por alguna razón tiene la necesidad de buscar algo en konoha provocando su regreso .





    Era de día en la Aldea de la hoja todos felices por que la guerra ya había acabado y todos habían regresado a la aldea .
    cerca de la aldea de la hoja se encontraba sasuke uchiha en un una cueva pensando en que haria que hara y que a echo eran las preguntas que tenia en la mente no sabia si regresar a su antigua aldea o no no sabia que hacer... no sabia estaba confundido ya habia logrado todo lo que quería pero le faltaba algo pero ..........que .




    capitulo 1 petición

    después de pensarlo por unas horas sasuke tomo la decisión de regresar a konoha y reconstruir su vida y saber que es lo que le falta .... en la Mañana sasuke envió un halcón con un pergamino ...
    (konoha)
    en la oficina de la hokage tsunade revisaba sus papeles cuando por la puerta shisune entraba con otros cuantos papeles y unos libros algo gruesos .
    Shisune - tsunade-sama aquí están los papeles que me pidió-
    Tsunade - gracias shisune dime cuantas bajas tuvimos durante la Guerra -
    shisune - 23 , 12 jonin y 11 ambus -
    tsunade - tenemos misiones -
    shisune - no por ahora no , pero esta Mañana nos llego este mensaje - tsunade tomo el pergamino y lo abrió y comenzó a leerlo ....voltio su silla para ver el paisaje de su ventana
    shisune - que sucede tsunade- sama - shisune tomo el pergamino y lo comenzó a leerlo después de terminarlo de leer miro a tsunade con cara de asombro .
    shisune - lo dejara regresar? -
    tsunade - reúne a el consejo y al feudal deprisa -
    shisune - si - shisune salio de la oficina y después de unas horas volvió
    shisune - listo la están esperando tsunade - sama - tsunade se levanto de su silla y se dirigió a la sala de juntas ..... una ves que estuvo dentro de la sala se sentó en una de las sillas y a lado de ella shisune se paro viendo a cada uno de los concejales asta llegar al feudal
    tsunade - los e reunido para decirles que nos a llegado una petición de sasuke uchiha quiere regresar a la aldea pero esa decisión solo la puede tomar ustedes -
    concejal 1- yo digo que no el nos traiciono -
    concejal 2 - si pero el mato a itachi y orochimaru -
    concejal 1 - eso no le da nada de derecho - y después todos en pesaron a gritar
    tsunade - !!silencio !! .... Señor feudal usted tiene la ultima palabra -
    feudal - la decisión se la dejare a los 8 novatos y a sai ellos decidirán de a cuerdo -
    tsunade - si de a cuerdo -
    tsunade - shisune llama al equipo 6 7 8 y al equipo gai rápido los quiero en mi oficina - shisune salio de la sala ....
    unas horas después los equipos estaban en la oficina y tsunade con ellos
    tsunade - chicos los e echo llamar para decirles que sasuke quiere volver y ustedes tienen la ultima palabra - a todos en esa oficina la noticia los dejo pasmados nadie se movía ni decía nada ..
    naruto - yo digo que vuelva -
    sakura - yo también -
    tsunade - y ustedes que dicen -tos asistieron en forma de aprobación y dejando a tsunade con una cara de sorpresa
    Tsunade -díganme la razón por la que quieren que sasuke regrese ?
    Naruto - el es nuestro amigo y yo nunca le daré la espalda -
    Sakura - el es parte de esta aldea -
    Sai - este es su hogar y nadie se lo puede arrebatar por los errores que aya cometido-
    shino - tienen razon el es nuetro amigo -
    Kiba - ademas el quiere arreglar lo que hiso -
    Hinata - todos en este mundo merecemos segundas oportunidades -
    shikamaru - ellos tiene razon -
    ino - claro todos cometemos errores alguna ves -
    chouji - si -
    lee - si el quiere remediarlo dejemoslo que lo haga -
    tenten - cloro que si -
    neji - si el quiere cambiar no somos nadie para inpedirselo -
    Tsunade - deacuerdo shisune mande un mensaje a sasuke puede regresar a la aldea -
    Shisune - de a cuerdo hinata me acompañas -
    Hinata - si -(le quite el tartamudeo a hinata) shisune y hinata caminaron asta una torre con muchos pajaros de distintas especies shisune tomo un halcon el mismo que estrego el mensaje y le coloco un pergamino en el pie derecho y lo amarro con un liston lila y lo mando a volar .
    Shisune - listo ahora solo nos queda esperar -
    Hinata - si solo eso queda -
    (escondite de sasuke )
    Sasuke estaba sentado en una piedra esperando la respuesta de la hokage cuando depronto vio a su halcon con un mensaje lo tomo lo comenzo a leer ... despues de leerlo tomo sus cosas y comenzo su camino a konoha en busca de su nueva vida ..
    (konoha)
    Naruto - no cren que es jenial las cosas se estan arreglando la aldea esta mejor que nunca y sasuke volvera todo se esta arreglando no lo cren -
    Sakura - si tienes razon por que no le asemos a sasuke una fiesta de vienbenida -
    Naruto - no lo creo a el ninca le gustaron las fiestas -
    Ino - que sea sorpresa el nunca lo sospechara que opinan -
    sai - puede que si ademas una ves en ella ya no se podra ir no lo cren -
    Naruto - si tienes razon ademas el beka de sasuke no se negara si lo retamos -
    ino - si pero donde lo podemas hacer -
    naruto - no lo........ neeejjjiiiii hhiinaattaa que no tu papa saldra de mision por unos dias -
    neji - si tal ves no lo se por -
    naruto - podemos hacerla fiesta en su casa -
    neji - no -
    naruto - por favor -
    neji - no -
    naruto - porfavor me portare bien[​IMG] sssssiiiiiiiii-
    neji - no -
    Naruto - por fa por fa por fa por fa por fa por fa por fa por fa por fa sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiss sssssiiiiiiii-
    NEJI -NO -
    naruto - ppppppppppppppppppppppppooooooooooooooooooooooorrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrffffffffffffffffaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa-
    neji - no -
    naruto - no te pido nada mas en toda mi vida ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii-
    neji - deacuerdo -
    Naruto - entonses sera en la mancion hyuga -.......
    continuara
    Perdon por la tardansa pero ya saben
    la escuela
    mis maestras que me quieren matar a cada rato
    mis amigas que se quieren suicidar a cada rato
    blablablabla asta la broccima
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - buscando interior
  1. Rahzel
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    899
  2. megu usagi sama
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    549
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso