Long-fic Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sonivela, 29 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sonivela

    sonivela Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    590
    Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)

    Hola esta es mi primer fic y espero que os guste, acepto todo tipo de opiniones
    Cáp. 1
    Era de noche en la época feudal Kikyo andaba por el bosque en busca de la aldea donde la vio nacer para encontrar al hanyou que amó hace 50 años para decirle algo importante.

    Inuyasha estaba en un árbol al lado de dónde estaba la cabaña de la anciana Kaede y los demás todos estaban dormidos menos él; estaba pensando, tanto en como derrotar a Naraku y también en Kikyo desde que Naraku la atacó por tercera vez no la había visto, y a veces la echaba de menos incluso después de regresar a la vida segunda vez quería tenerla a su lado.

    Cuándo de repente percibió su olor de cuándo estaba viva, ya no olía a barro, ni huesos, ni veía a sus caza almas lo cuál le extrañó: fue corriendo a dónde estaba ella y la encontró de pie el árbol sagrado dónde le selló la veía más hermosa que antes se acercó a ella, cuando Kikyo habló:

    -Inuyasha quería decirte algo

    -Si cómo veo estas viva lo percibí por tu olor

    -No es por eso quería decirte que...; pero fue interrumpida de nuevo por Inuyasha
    -Kikyo quiero que te quedes conmigo, quiero que seas mi compañera no quiero que Naraku te haga daño ahora que estás viva y no tienes que estar sola.

    La abrazó fuertemente diciéndole que le diera una respuesta .

    -Inuyasha no puedo

    -Por qué no quieres estar conmigo- dijo Inuyasha desprendiéndose de su abrazo.

    -Porque lo que quería decirte era que no te quería nunca más y que no me persigas que seamos amigos, pero nunca habrá un contacto físico.
    -Me estás dejando por qué es algo que he hecho, es por Kagome verdad- dijo Inuyasha dolido por lo que decía la sacerdotisa que ama.
    -No quiero reprocharte nada quiero que estemos en paz, te doy las gracias de que no me traicionaras hace 50 años; adiós diciendo esto iba yéndose
    -Kikyo espera- dijo Inuyasha-dijo Inuyasha yendo hacía ella , pero le bloqueó una barrera de Kikyo
    -Olvidate de lo que hubo entre nosotros Inuyasha- dijo Kikyo desapareciendo definitivamente del bosque.

    Inuyasha estaba dolido por lo que le había dicho Kikyo y pensó lo que quedaba de noche de por qué le había dejado y precisamente en el árbol sagrado
     
  2.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)

    Holaa!! Bueno primero gracias por avisarme de qe publicabas un fic =) esta interesante ii me gustaria saber qe va a pasar ii porqe le dijo eso a inuyahsa =(. Me dejaste intrigada aunqeu note algunos errores, fue algo corto el capitulo ii te falta un poco mas de descripcion. Igualmente esta mui bien amiga!! Espero qe me avises cuando este la conti ;) nos vemos amiga!
     
  3.  
    Dany Vampire

    Dany Vampire Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    24
    Re: Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)

    Hola Soni
    Gracias por el aviso, me gusto el primer cap se nota se pondra interesante aunque un poco corto, y si tiene unos errore pero nada mas, me agrado la parte en que se save que Kikyo esta viva y rechasa a Inuyacha, oojala signifique que alguien a ocupado su lugar en el corazón de Kikyo :D
    Espero que pronto publiques el nuevo capitulo, me avisas porfa :) que estes bien amiga chao
     
  4.  
    sonivela

    sonivela Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    757
    Re: Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)

    Bueno chicas aqui os dejo el 2 capitulo
    Cáp. 2

    A la mañana siguiente Inuyasha a la cabaña de Kaede vio que todos estaban despiertos y desayunando la comida que había traido Kagome de su época.

    Kaede se había ido a ver lo que pasaba en la aldea para resolver problemas a los habitantes que necesitaban su ayuda.

    La mascota de Sango estaba con Kohaku por unos días porque le echaba de menos, pero después regresaría con ella.

    De vuelta en la cabaña de Kaede

    -Inuyasha dónde estabas me tenías preocupada ¿dónde estabas- dijo Kagome

    -Solo di un paseo y acabo de regresar- dijo Inuyasha mirando por el otro lado

    -Me estás mintiendo mirame a los ojos- dijo Kagome enfadada.

    -Pero bueno te lo tengo que contar todo o qué entrometida quejita- dijo Inuyasha
    -Siéntate- dijo Kagome a todo pulmón e Inuyasha se cayó al suelo de golpe

    Kagome se fue a fuera y Sango e Shippo se fueron con ella para tomar el aire

    Miroku se acercó a Inuyasha y le dijo que había pasado.

    -Kikyo me dejó- dijo Inuyasha triste.

    -Por qué, así que era lo que tú estabas así- dijo Miroku frunciendo el ceño.
    -Y cómo quieres esté me ha dejado sin ninguna explicación me ha dicho que nunca más me querrá y que quiere que seamos amigos. Por qué me habrá dicho esto Miroku no se lo que le ha pasado ahora que está de nuevo viva.
    -Así que la señorita Kikyo está viva- dijo Miroku sorprendido con los ojos muy abiertos.
    -Si ni yo mismo se eso ni por qué me ha dejado.
    -A lo mejor se ha enamorado de otra persona como es muy bonita- dijo Miroku con mirada de pervertido.
    -No digas eso ni en broma ella no puede estar con otro y cómo te acerques a ella de manera pervertida te mato- dijo Inuyasha un poco enfadado
    -Vale, vale. Pero de que esté con otro es una posibilidad-dijo Miroku
    -Si me lo dijera mataría al que está con ella- dijo Inuyasha celoso y enseñando sus garras.
    De repente vio Inuyasha entrar en la cabaña un pájaro demoníaco con una carta en el pico. Inuyasha sacó su espada preparándose para atacar, pero el pájaro dijo:
    -Vengo en son de paz quería entregar esta carta al señor Inuyasha para que vaya a la ceremonia del Señor Sesshomaru- dicho esto el pájaro se fue dejando la carta a Inuyasha ; en ese momento entraron Kagome, Shippo y Sango sorprendidos y preguntando a Inuyasha que pasaba.
    Inuyasha tenía la carta abierta y les dijo a todos que tenían que ir a la boda que era en 1 semana y sino lo mataría. Y la ceremonia es en el palacio de las Tierras Occidentales.
     
  5.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)

    Bien, antes que nada te agradezco que me hayas invitado a leer tu historia, la cual pinta interesante. Sin embargo tienes algunos fallos con los puntos, ya que cuando termina una oración o dialogo se coloca un punto final. Al igual que los signos de pregunta (¿?) debes colocarlos cuando el personaje hace una pregunta, en este caso podría decirse que en esta frase es un buen lugar para colocarlas:
    También no abuses de la palabra “dijo” utiliza sinónimos como: exclamo, comento, añadió, respondió, preguntó, etc… Supongo que para invitarme a leer tu historia has leído algunos de mis post y ya la mayoría sabe como critico xD bueno a la trama de la historia siento como que toma un rumbo diferente, ten cuidado con los caracteres de los personajes, siento que te saliste un poco con InuYasha. Me quede confundida al final del capitulo…
    Sayonara
    :leda:
     
  6.  
    Dany Vampire

    Dany Vampire Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    24
    Re: Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)

    Hola amiga
    gracias por avisarme de la conti, estubo muy buena me dejaste muy ansiosa, conque Sesshomaru se va a casar, me pregunto con quien ;), ojala pongas luego el siguiente capitulo para saber que pasa.
    Que estes muy bien besos chau
     
  7.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)

    Holaa Amiga!! Gracias por avisarme qe ya estaba la conti qw,, sino no me daba cuenta =P Note qe te faltan algunos puntos ii otros signos de puntuacion, seria mejor si describieras un poco mas los sentimientos de los personajes ii hacer la conti un poco mas larga. Igualmente te esta qedando mui bien ii es mui interesante el ff ii ya quiero saber qe pasa porqe me qede intrigada. Bueno me voii yendo... Nos Leemos amiga!!
     
  8.  
    sonivela

    sonivela Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    465
    Re: Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)

    Cáp. 3

    Kikyo P.O.V

    Ya habían pasado 2 días desde que dejé a Inuyasha era lo mejor para los dos que seamos amigos, aunque no creo que lo acepte sobre todo que ahora estoy enamorada de otro hombre un Taiyoukai sin duda nunca pensé enamorarme de él y el de mí ; lo que me gusta de él es su pelo blanco al viento, su luna creciente en la frente, esas marcas moradas en las mejillas; con su carácter era frío al principio, pero luego es cariñoso, protector y un poco celoso si algún hombre se acerca a mí

    Estaba sentada en el palacio dónde vivo ahora contemplando un jardín hermoso con:
    3 árboles y en sus ramas había:
    -En el 1º albaricoque.
    -En el 2º naranja.
    -En el 3º cerezos de embriagante olor.
    Las flores que estaban alrededor eran tan hermosas había: lirios, rosas de todos los colores y la flor que lleva mi nombre las campanillas.

    Estaba tan nervosa, a pesar de que faltaban 5 días y era un poco precipitado para la boda encima Sesshomaru me había dicho mi futuro esposo que había invitado a Inuyasha y compañía, no me sentía mal porque no había hecho nada malo ya que quería ser feliz con otra persona e Inuyasha está con Kagome, aunque cuándo se entere de que me caso con Sesshomaru y estoy con él se pondría celoso, pero me da igual lo que piense, mientras no arme un espectáculo.

    Aún así aún no he tenido relaciones íntimas con Sesshomaru todavía no dormimos en camas separadas por ahora hasta que nos casemos. Espero ese día con mucha ilusión, igual que los miembros del palacio que me han aceptado muy bien a lo mejor es porque le temen a Sesshomaru y por eso me aceptan como la futura Dama de Occidente.


     
  9.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)

    Las tildes se te suelen escapar, un buen ejemplo podría ser en la palabra “el” que cuando se refiere a una persona y no a un pronombre lleva acento en la vocal “e” También, antes de desarrollar las frases y los diálogos ten cuidado con lo que pondrás:
    Aquí la palabra que esta en rojo interfiere mucho en esta pequeña oración, ya que al principio menciona que no ha tenido relaciones intimas con Sesshomaru, pero esa palabra “colada” que se duermen juntos hasta el día en que se casen (?) ten cuidado.
    Bien en este capitulo es demasiado corto para llamarse un capitulo, ya que sólo mencionaste la bode de Kikyo y Sesshomaru. Me hubiera gustado que Sesshomaru hubiera estado presente u algo así. La trama esta bien, pero te falta más agilidad para las situaciones de narración.
    Sayonara
    :tuno:
     
  10.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)

    Hola Amiga!! bueno aca me paso a comentar tu fic =D Estuvo demasiado corto, te faltan algunas tildes ii tienes algunos otros errores. Quizas tendrias qe mencionar mas los sentimientos de Kikyo o de los demas personajes. Igualmente la trama esta muy interesante pero tmb me gustaria qe pusieras como se conocieron ii como se enamoraron Kikyo y Sesshomaru. Gracias por acisarme que ya estaba la conti. Bueno eso es todo, nos leemos amiga =)
     
  11.  
    Dany Vampire

    Dany Vampire Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    24
    Re: Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)

    Hola amiga
    Perdon por tardarme no pude meterme antes al grupo, pero mas vale tarde que nunca, el capitulo me gusto mucho y mas porque fue narrado por Kikyo, que emocion ya quiero que llegue la boda, estoy segura de que no sera una celebración muy tranquila teniendo hay a Inuyasha (me sorprende que Sesshomaru lo invitara), pero eso sera lo de menos, lo que mas me interesa es que Kikyo se case con Sesshomaru ^..^ que hermoso sera.
    Espero muy emocionada el siguiente capitulo, que estes muy bien chao:)
     
  12.  
    sonivela

    sonivela Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    376
    Re: Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)

    Cáp. 4

    Jaken P.O.V.

    Estaba en el palacio de mi señor Sesshomaru viendo a esa humana que sería mi señora y la dama de Occidente.

    Lo que no entendía era ¿por qué? mi señor Sesshomaru se había enamorado de ella, tanto que le había reprochado a su padre el gran Inu Taisho y a su medio hermano hanyou Inuyasha ahora a él le pasaba lo mismo.

    Todo empezó cuándo le devolvió a la vida teniendo el mismo aspecto sin envejecer lo hizo cuándo la vida de Rin peligró y Kikyo la salvó, y la última vez cuándo fue a curar a Rin cuándo estaba enferma con una fiebre alta y el señor Sesshomaru me mandó a buscarla, me sorprendió porque él no pedía ayuda a nadie y menos a una humana.

    Al principio cuándo se quedó la sacerdotisa en el palacio se la pasaban discutiendo con el señor Sesshomaru y viceversa, hasta que se enamoraron, lo que no lo entiende ni yo ni nadie de los que habitamos el palacio.

    Rin está encantada de que esté Kikyo ahí para que sea su mamá.
    Yo sólo espero en nombre de mi amo bonito Sesshomaru que sea feliz con ella y que tenga descendencia, ya queda menos para ese gran día 4 días sin duda y veo a Kikyo feliz y nerviosa.
    A mi señor le veo feliz y enamorado lo que nunca había visto de él en los años que le he servido.
     
  13.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)

    Sonivela si sigues con esos capítulos tan cortos los lectores se cansaran de tu trama. Si sigues así me veré obligada a cerrar la discusión ya que el mínimo de palabras para un capitulo es de 300 palabras en cambio en este capitulo sólo tiene 238, ten cuidado con la ortografía y otros detalles que te marca el lector.
     
  14.  
    Dany Vampire

    Dany Vampire Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    24
    Re: Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)

    Hola Soni
    Me gusto el capitulo, aunque concuerdo con que esta un poco corto, pero aun asi me gusta que se este explicando como Kikyo y Sesshomaru llegaron a enamorarse ojala isieras un capitulo dedicado a eso y uno que lo narrara Sesshomaru, seria genial conoser su vercion de la historia. Bueno eso amiga ojala el proximo capitulo sea pronto, que este muy bien cuidate chao :)
     
  15.  
    sonivela

    sonivela Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    655
    Re: Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)

    Cáp. 5

    Kohaku P.OV.

    Fui devuelto a la vida gracias a la señorita Kikyo me quitó la perla y usó un conjuro gracias a un demonio curandero que ella conoció hace tiempo.

    Le di las gracias y me quedé con ella para especializarme en las hierbas medicinales y en todo tipo de armas en las que ella me ayudaría.

    Por la boda no me ayudaba mucho sólo de vez en cuándo ya que tenía que preparar su vestido de novia, ramo, zapatos, peinado, complemento. La veía muy nerviosa y feliz

    La boda se celebraría en 3 días yo y Rin estábamos felices por ella y creo que siento algo por Rin porque siempre ella y yo jugamos a cualquier cosa.. Tenía un poco de miedo porque a la ceremonia vendría mi hermana Sango y sus amigos me pareció extraño que Kikyo aceptara que viniera Inuyasha su antiguo amor ella me dijo que no se preocupara porque ella no le había invitado sino Sesshomaru. A él le debo me ayudara cuándo estaba al servicio involuntario de Naraku me perdonó y Rin también por intentar matarla, porque sabía que yo no lo hacía voluntariamente y pido perdón aunque ya no sirve de nada a mi familia, los exterminadores de mi pueblo , a mi hermana que ha sufrido por mi culpa y no sé si me perdonará y a la gente que he hecho daño.

    Por eso voy a ser el mejor exterminador del mundo para matar a demonios malignos como Naraku y sus secuaces.

    La gata familiar Kirara estaba conmigo por unos días porque ésta me echaba de menos y yo también; mañana regresaría con mi hermana y en 3 días vendrían a la boda.


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------



    Rin P.O.V
    Desde que me atacaron esos demonios lobos, tenía miedo de cualquier demonio , hasta que me devolvió a la vida la espada del señor Sesshomaru, al principio me daba un poco de miedo, pero luego cogí confianza con él, con mi tío Jaken y Ahun me sentí querida lo que nunca había sentido.

    Cuándo he estado enferma es cuando Kikyo vino al palacio ya la había visto antes cuándo me salvó de los Shishimintai ; al principio no veía de que Sesshomaru y Kikyo se quisieran , pero luego si me extrañó igual que a los del palacio, pero no me importa.

    Me alegro de que la señorita Kikyo y Kohaku estén aquí sobre todo porque le tengo mucha confianza a Kikyo ya que será mi mamá, así que con la boda estoy muy ilusionada igual que Kikyo y los que viven en el palacio.
    Preparo junto con Kohaku que lo quiero mucho, incluso en el futuro puede cambiar y con Kikyo los preparativos:
    Kohaku se encarga de las flores que llevará.
    Yo del peinado y elegir el vestido
    Las doncellas de palacio se encargarán de los complementos.
    Falta 2 días para la boda y espero que sean felices para siempre y también tener muchos hermanitos.
     
  16.  
    Dany Vampire

    Dany Vampire Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    24
    Re: Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)

    Hola Soni
    que tal todo? me gusto mucho este capitulo, el que lo contaran Kohaku y Rin fue bastante bueno, uyy ya queda cada ves menos para la boda, me pregunto si ira a ser para el proximo capitulo? bueno si es asi estare mucho mas ansiosa, ojala ya aparesca una parte descrita por Sessh, com la boda odespues de la boda ;).
    Bueno me despido, que estes muy bien amiga cuidate :) chao
     
  17.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)

    Bueno Soni, no me hiciste mucho caso a lo que te recomende en el msn.

    Te faltaron algunas comas, de tildes no te puedo decir yo porque soy pesima en eso, pero tambien te diria que los agas mas largos.

    Nos vemos.

    Sayonara
     
  18.  
    sonivela

    sonivela Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1071
    Re: Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)

    Cáp. 6

    Sesshomaru P.O.V

    Lo que nunca me había imaginado enamorarme de una humana igual que lo hizo mi padre y ése hanyou idiota;

    Le he invitado a la boda y a sus amigos porque es mi medio hermano lo que no quiero que se acerque a mi prácticamente esposa, por lo puesto le estoy poniendo a prueba.

    Lo que me gusta de Kikyo es que es hermosa con esa tez blanca que es su piel, su pelo negro onix que me encanta y su cuerpo bien formando cómo el de una diosa.

    De su carácter al principio me parecía indomable y desesperante.
    Cuándo vino al palacio para curar a Rin, pero luego me enamoré de ella desde ese día que le confesé mis sentimientos hacía ella:

    Flashback
    Kikyo fue al despacho que era el dormitorio de Sesshomaru , tenía que decirle que se tenía que ir porque ya Rin estaba curada ,aunque me diera pena igual que ella que no quería que se marchara entró a mi dormitorio y yo le pregunté:

    -¿Qué haces aquí?

    -Vine para decirte que mañana me voy porque Rin está curada y no creo que necesite mi ayuda.

    -Es cierto que Rin está curada, pero puedes quedarte más tiempo.

    -No se que me mueve para estar aquí – explicó Kikyo extrañada

    -A lo mejor si
    Sesshomaru se acercó a ella la agarró y salieron por el balcón visualizando a través de la luna, llegaron al hermoso jardín lleno del rocío caído en esta noche y se sentaron en el banco.
    -Qué era lo que me tenías que decir.

    -Se que ese tonto de Inuyaha te ha hecho daño igual hizo mi padre con mi madre. No quiero que te pase lo mismo yo te quiero, a pesar de que seas humana no me importa- diciéndole esto Sesshomaru le cogió de ambas manos con dulzura.

    -De verdad lo dices en serio desde que vivo aquí por Rin he sentido algo por ti , pero creía que no te ibas a enamorar de mi, puesto que odias a los humanos.

    Sesshomaru la besó en los labios con dulzura
    Después de besarla
    -Kikyo quieres casarte conmigo .

    -Es un poco precipitado.

    -Bueno en 2 semanas lo haremos, pero si puedo demostrarte que te quiero.

    -Si y yo también te mostraré el mío
    Y volvieron a besarse demostrando su amor en ese banco a la luz de la luna.

    Finflasback

    Desde ese día y lo que me queda por sentir con ella siento algo que nunca he sentido:

    Amor que antes era odio


    Felicidad que antes era soledad , a pesar de tener a Rin y Jaken y sus súbditos.

    Ella era lo único que me faltaba, aunque mi madre Maya no quiera porque le recuerda a mi padre con la madre de Inuyasha.

    Después de estar con Kikyo el día anterior fui al día siguiente a invitar a mi madre a la boda.
    Flasback

    Iba al inframundo dónde se encuentra mi madre para invitarla a la boda la ví sentada en una especie de trono cómo si fuera una guardiana de ese lugar, la cuál me estaba esperando:

    -Sesshomaru ¿Qué haces aquí?

    -Vine por si querías ir a mi boda

    -Con esa humana ni hablar no quiero saber nada estás haciendo lo mismo que tu padre y tu medio hermano

    -Si estoy cometiendo el mismo error serán los genes.
     
  19.  
    sonivela

    sonivela Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    920
    Re: Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)

    Cáp. 7
    Inuyasha y sus amigos fueron en camino a la boda

    -Inuyasha ¿Quién puede ser la novia?-preguntó Kagome a su espalda y Shippo en el hombro de Kagome.

    - No lo sé a lo mejor está loca o retrasada de que se case con ese.
    Sango y Miroku estaban subidos en Kirara que había regresado y estaban sin decir nada.

    Llegaron al palacio dónde había demonios de diferentes clases, incluso medio demonios.
    A Sango le pareció vera un humano de pelo negro, corto y un traje de exterminador, era Kohaku, pero no lo comentó con nadie.

    De repente Rin vino con unos pétalos de tulipanes tirándolos a todo el mundo muy animada.

    -Bienvenidos a la boda del señor Sesshomaru y la señorita-decía esto Rin fue interrumpida por Jaken.

    -Vamos Rin guarda algo para los novios- impacientándose se llevó a Rin de ahí

    Entraron Inuyasha, los demás y los invitados en una sala hermosa y enorme: había sillas para todos los invitados, una especie de altar personalizado de un arco con flores de tela

    Se sentaron todos en la silla: Sango, Kagome, Shippo sentados juntos y Miroku al lado de Inuyasha para cuándo empezara la ceremonia.

    Inuyasha estaba nervioso y no sabía porque ya que la boda era de su medio hermano idiota.

    Empezó a sonar las trompetas, apareció Sesshomaru vestido con una rata de fuego, pero en negro.

    Uno de los trompetistas demonios mapache anunció la llegada de la novia, tocaron y se abrieron unas pesadas puertas y apareció Rin contentísima tirando los pétalos que la quedaban porque detrás venía la novia con la alfombra de flores que estaba haciendo Rin todos se inclinaron a ella a medida que pasaba por los presentes en la sala, todos lo hicieron menos Inuyasha y los demás.

    La novia lucía un vestido precioso medio beige y medio blanco con unas perlas azules por el abdomen, su vestido era de tirantes, una especie de pañuelo en los hombro, tenía entre sus manos un ramo de margaritas y llama novios; unos zapatos blancos de perlas azules con poco tacón; tapada con un velo, tapando su preciosa tez blanca que tenía de cara; el pelo lo tenía recorrido y un pelo suelo suelto en cada lado.

    La novia se sitúo al lado de Sesshomaru en ese altar improvisado con esas flores que adornaba la habitación y en el centro estaba un demonio zorro alto que iba a ser el cura y empezó a decir.

    Estamos aquí reunidos para que el señor Sesshomaru se case y nombrar a la novia Dama de Occidente.

    -Señor Sesshomaru acepta a la novia como legítima esposa- afirmó el cura

    -Si quiero

    -Usted mi señora acepta al señor Sesshomaru como esposo

    La novia sólo asintió para que el hanyou que sabe ella quién es no armara un espectáculo, aunque sabe que luego lo armará; a pesar de habérselo dejado claro.

    Yo os declaro marido y mujer, puede usted besar a la novia- dijo el cura por fin.

    Sessomaru quitó el velo de su amada que compartiría toda su vida y la besó en los labios con dulzura.

    Inuyasha se levantó rápidamente al ver a la novia, sabía quién era esa mujer.

    -Kikyo
     
  20.  
    Dany Vampire

    Dany Vampire Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    24
    Re: Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)

    Hola amiga
    me guto mucho el capitulo, por fin la boda ^^, ojala la sigas odio cuandio me dejan en la mejor parte de un fic sin saber que va a pasar, porfo yo seguire posteando auque me tarde :P (perdon por la tardansa) ojala pongas el proximo para saber en que acaba esta historia , porfa estoy muy anciosa por saber
    Bueno Soni me despido, que estes bien, besos chao:)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso