One-shot Burn [SoiFong]

Tema en 'Bleach' iniciado por Etsuko-chan, 16 Septiembre 2010.

  1.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Burn [SoiFong]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1011
    Burn [SoiFong]

    Summary: Y sólo porque Yoruichi-sama lo había dicho, aceptaría su derrota.
    Pairing: ~
    Género: Humor
    Rating: K
    Disclaimer: Bleach no me pertenece, es de Tite Kubo


    Burn


    Sí, hoy era el día.

    La joven Fong se sentía más que segura con el hecho de lograr su cometido. Ella, que se había ganado el puesto de capitán en la Soul Society era perfectamente capaz de hacerlo, seguro que sí.

    Tomó el mango metálico del sartén entre sus manos delgadas y blancas, para luego ponerlo sobre la estufa que ya se encontraba encendida; miró con ojos diligentes como el aceite previamente vertido se calentaba a fuego lento en el sartén, para luego comenzar a echar peligrosas chispitas calientes.

    Entonces supo que era el momento.

    Miró con victoria las tajadas de plátano perfectamente cortadas por sus diestras manos; ya que era una experta en cortar uniformemente cualquier cosa que se atravesara en su camino, de ser necesario. Luego de mirarlas por un largo minuto, sintió como una de esas chispas de aceite le quemaba el brazo izquierdo, recordándole así que quienes deberían arder eran las tajadas que tanto observaba.

    Con una sonrisa cogió una tajada entre sus manos para luego, con una distancia prudente, aventarla dentro de la cazuela que acepto gustosa y eufórica la invitación de cocinarla.

    Una menos.

    Seguidamente cumplió su labor como había sido planeada. Cada una de las tajadas habían ardido en aceite hasta convertirse en un delicioso alimento que ella se regocijaría comiendo.

    Apagó el fogón con un brillo victorioso iluminando sus orbes oscuros; para luego tomar en su mano derecha un paño y otro con la izquierda, con el fin de retirar la cazuela de la estufa. Entonces, justo cuando había cogido entre sus manos el sartén caliente, la puerta de su residencia se abrió estrepitosamente.

    —¡Soi Fong!

    Girándose con alegría hacia su izquierda, cómo lo haría una adolescente enamorada, quiso constatar que su sentido auditivo no la engañaba, logrando de esta forma que inclinara peligrosamente el sartén hacia ella.

    Cuando sintió el espeso líquido quemando su mano, soltó la cazuela y corrió hacia el grifo de agua fría que vertió en la mano lastimada.

    —¡¿Soi Fong?! —preguntó con angustia la voz femenina, cuando el sonido estruendoso del metal hizo eco en el piso de la cocina. La mujer de tez morena uso su galante velocidad para llegar hasta el lugar del accidente, encontrando a la joven con su mano izquierda siendo bañada por el agua fría y su rostro rojo de la vergüenza… y la ira

    —No es nada, Yoruichi-sama.

    —Te has quemado… —la llana forma en que las tres sencillas palabras salieron de la boca de la mujer de ojos dorados, eran suficiente para hacer comprender a la joven de cabellos negros que su amada Yoruichi estaba divirtiéndose de lo lindo a costillas suyas.

    Era burla pura en su voz.

    —Oh, ¿esos no fueron los plátanos que cayeron sobre ti ayer? —preguntó en tono inocente e inquisitivo la mujer mayor, dirigiendo sus ojos hacia el racimo de los mencionados plátanos que yacían en un extremo de la cocina.

    Sí, fueron los mismos desgraciados plátanos que la hicieron quedar en ridículo frente a sus subordinados; los mismos desgraciados que había decidido comerse mientras los veía friéndose a fuego lento en aceite hirviendo, que ella misma preparó para ellos.

    Los mismos que son la principal causa o quizás consecuencia de su actual accidente.

    —Tú no eres buena en las labores domesticas —apuntó la diosa de la velocidad de forma simple, para luego recostarse en uno de los muros de la cocina y desde su posición observar con burla a su ex-aprendiz, y agregar con sorna: —La venganza contra objetos inanimados no nos lleva a ningún lado.

    Y sólo porque Yoruichi-sama lo había dicho, aceptaría su derrota.


    Fin~


    Sí, ustedes de preguntaran, ¿Qué hace Etsuko escribiendo algo como esto? Pues verán, el hecho narrado anteriormente son vivencias que pueden ocurrir en la vida real, cualquier parecido con MI vida es mera casualidad… Bueno, la verdad es que hace unos días me queme con aceite hirviendo mi preciosa manita, entonces pensé en quemar a alguien más para desahogarme (?) No precisamente eso, pero bueno, ya creo que me siento menos ridícula (?)


    Sayonara, tengan cuidado con las ollas hirviendo~
     
  2.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Burn [SoiFong]

    JAJAJAJAJA.
    Tú no sabes como amo a estas dos chicas xDD! (Más a Yoruichi-sama :rolleyes:!)

    Me encantó, Etsuko ;O;
    Fue muy gracioso ver a Soi Fong en esa situación, es decir, con esto uno se da cuenta de que la Fong no tiene madera (?) para las labores domésticas xDD. Me la imagino de dueña de casa... x'DDDDD.

    Encontré unos errores por allí, de los que siempre tienes, osea algunas tildes en pasado. Noté que en una frase te faltó el punto final D:
    Bueno, no son errores graves pero recuerda xD.

    Y LOL. Esto deja una moraleja: Nunca te metas con las ollas que están hirviendo (?).
    Pobrecita de ti, yo también me quemé, pero haciendo empanadas de queso donde mis amigas y cuando me quemé con el aceite, las perras se mataron de la risa :mad:.

    JAJAJAJAJA.
    Sigue, Etsu-chan. Leeré todas tus historias, las que has publicado también (:
     
  3.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Burn [SoiFong]

    Ahahahahaha xDDDUU

    Y es que en serio, cualquier parecido con cualquier realidad es mera coincidencia...

    Me gusto mucho <3, adoré imaginarme a Soi Fong haciendo algo tan normal como cocinar y más intentar cocinar a los plátanos asesinos D:! Yo me he enfrentado a criaturas como esos plátanos y créeme, la comprendo perfectamente, esos son los rivales más duros de derrotar ;______; (?)

    Asdf, queremos verte más Etsu, más cuando eres una escritora genial ;_____;
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso