Bundeva Lee

Tema en 'Fichas de personajes' iniciado por Nyxbel, 7 Febrero 2019.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,453
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    • Cumpleaños: Okasan
      Descripción física: Joven de estatura ligeramente alta (1.70 aprox) de complexión delgada debido a su alimentación. Su rostro con facciones rectas y afiladas denotan que todavía está en crecimiento. Su mirada directa y distante como si estuviera pensando en algún lugar lejano, junto a sus ojos de un color marrón que solo se nota cuando estas lo suficientemente cerca de él. Posee el cabello corto desde que entro al Clan, de color negro, con una cicatriz de su infancia en una de sus orejas y cicatrices de mordidas de animales en la pierna derecha que no se ven mientras usa ropa. Su cuerpo está en la mejor condición física que le puede ser posible debido a su baja ingesta de alimentos.
      Vestimenta: Generalmente usa una franela de color vinotinto en su vida diaria, aunque le fue regalado por su padre adoptivo un uniforme verde con naranja propio del Clan Lee. Espera a iniciar su primera misión para utilizarlo, usa siempre un pantalón cómodo con bolsillos profundos para poder cargar cosas encima, junto a un par de sandalias desgastadas de color azul.
      Personalidad: Introvertido, metódico, no sabe realmente como interactuar con las personas y por ello prefiere estar solo. Tiende a desconfiar de las personas, desprecia a los que actúan de forma superior, es competitivo y odia que lo superen en actividades físicas.
      Gustos: El frio, las áreas verdes, aprender cosas nuevas, carne asada.
      Disgustos: comida vegetariana, estar sin hacer nada, las áreas estrechas de las ciudades, las ratas.
      Espíritu Animal: --
      Extra: Tiene una marca de mordida en una de sus orejas, además de un par de cicatrices por mordidas de perros en su pierna derecha.
      Sueños y metas: Desea cazar criminales y erradicar en todo lo posible al bajo mundo, también quiere ser aceptado por su nuevo clan como uno de los suyos completamente.


    • Bundeva no ha tenido una vida fácil, pese a que solamente sigue siendo un niño. Abandonado desde su nacimiento, fue encontrado en los bajos mundos de la ciudad tirado dentro de un basurero completamente desnudo cuando solo era un bebé. Fue encontrado por personas de dudosa reputación que pasaban por el callejón lo escucharon gritar, solamente para ver dentro del basurero a una rata mordiendo una de sus orejas (y dejándole la marca). Él paso a través de diferentes personas a lo largo de sus primeros 6 años. Luego de eso, fue utilizado en peleas callejeras clandestinas contra perros salvajes y otros animales para ganar dinero, ganando su apodo de “Perro Callejero / Junk Dog”. A la edad de 12 años, fue herido gravemente por 3 perros y nuevamente abandonado en la calle durante un festival lunar. Fue encontrado por un miembro de la Casa Lee que se apiado del chico y curo sus heridas y finalmente logro salir del bajo mundo… por ahora.


    • Estadísticas Principales
      VIT: 36
      CKR: 25
      STR: 40
      DES: 34
      AGI: 38
      INT: 25
      SAB: 25
      AGT: 42


      Estadísticas Secundarias
      ATK: 36
      DEF: 17
      TEC: 33
      SAL: 85
      PES: 60
      VEL: 19
      RES: 38
      EXP Ttl: 00
      LUCK: 15
      REG: 25
      ESQ: 34
      EXP Rst: 50
      NIN: 17
      GEN: 21
      TAI: 42
      MED: 61


      Especialidad: Taijutsu
      Elemento de afinidad: Doton
      Kekkei Genkai // Jutsus Propios: Hachimon

      Reputación: 1 PR (Desconocido): Nadie sabe de tu existencia y hasta tu propia familia no reconoce tu valor como ninja.

      Bingo: No
      Ryo's (®): 0.

      Técnicas: 14/15


    • Hachimon (Ocho Puertas)
      Las Ocho Puertas son entradas específicas en el Sistema de Circulación de Chakra de una persona las cuales se encuentran limitando constantemente su flujo general de Chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios límites físicos a costa de un daño extremo en su cuerpo. Abrir dichas puertas requiere un gran esfuerzo y una cantidad inmensa de entrenamiento así como un talento innato en el Taijutsu.

      - Permite al usuario controlar Taijutsus con la mitad de la Destreza Requerida.


    • Gouken (Puño Fuerte)
      Es el estilo de lucha característico del Clan Lee, y tiene como propósito el causar daño externo y hacer que los huesos del oponente se rompan. Es exactamente lo contrario al Puño Suave que es utilizado por el Clan Hyuuga, que hace daños al Sistema Circulatorio de Chakra. Este estilo de lucha consiste en aplastar a su oponente y es utilizado generalmente por shinobis muy poderosos físicamente y dominantes.

      - Wakainin: +3 STR por Nivel.
      - Genin: +5 STR por Nivel.
      - Chuunin: +7 STR por Nivel
      - Jounin: +10 STR por Nivel
      - Meijin: +12 STR por Nivel
      - Sannin: +15 STR por Nivel


    • Técnicas que todos los Wakainin controlan desde pequeños, ya que no suponen un gran reto para los ninjas.
      - Nombre: Bunshin no Jutsu (Jutsu de Réplica)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el sharingan, byakugan o empleen técnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varía según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 Puntos de ESQ




      - Nombre: Henge no Jutsu (Jutsu de Transformación)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: Aturdimiento




      - Nombre: Kawarimi no Jutsu (Jutsu: Reemplazo del Cuerpo)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Esta técnica es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar con otro objeto como por ejemplo un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance (3 mts). Esta técnica se considera una extensión del Bunshin no jutsu y el Shunshin no jutsu por medio de los cuales el shinobi reemplaza su cuerpo por una falso sustituto con la imagen de sí mismo y luego con una gran velocidad se mueve u oculta en las cercanías.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Shunshin no Jutsu (Jutsu: Cuerpo Parpadeante)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Kinobori no Waza (Escalar los Árboles)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el árbol y se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie sólida.
      - Duración: 3 Turnos
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Kakuremino no Jutsu (Camuflaje de Invisibilidad)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto, usando las habilidades ninja innatas a cualquier shinobi, en ocasiones se usan objetos para ayudar al escondite como telas del mismo color.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Genjutsu Kai (Despertar del Genjutsu)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Genjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Consiste en detener el flujo de chakra en el cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Kai. Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Evita un Genjutsu por combate




      - Nombre: Suimen Hokou no Waza (Caminar sobre el Agua)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: 50 CKR+
      - Descripción: Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
      - Duración: 3 Turnos
      - Efecto: +20 ESQ


    • Son Jutsus Secretos del Clan que se transmiten de generación en generación; solo los integrantes del mismo conocen dichas técnicas.
      - Nombre: Konoha Senpu (Remolino de la Hoja)
      - Rango: D (50 DES)
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: es un taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario al realizar este jutsu, primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, debido a que éste intentará esquivarlo, el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, o sea, que es una precaución por si el primer ataque no funciona. A pesar de esto, las posibilidades de que falle son muy pocas a causa de que la única forma de poder bloquear la técnica o detenerla es tener la misma velocidad que el usuario.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x1.3)






      - Nombre: Dainamikku Entoriu (Entrada Dinámica)
      - Rango: D (50 DES)
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: es un simple taijutsu, pero en realidad es una aparición dramática que realiza los integrantes del clan al entrar en una batalla, en donde ataca frenéticamente con una patada a su enemigo. No se sabe exactamente mucho sobre esta técnica, simplemente que en algunos casos, para poder hacer efectivo su ataque, distrae a su oponente con un kunai o un objeto ninja.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de daño (x1.5)






      - Nombre: Konoha Tai Rengeki (Combo Ataque de la Hoja)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es un taijutsu en el que el usuario da una patada en el estómago a su oponente y luego una patada en la cara así mandando a volar a su oponente.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x1.1) // Aturdimiento


    • Doton
      Las técnicas de tierra son usualmente utilizadas para crear grandes masas de tierra o roca, ocultarse en la tierra, manipular minerales muy fuertes para ser ofensivo y poder controlar muchas cosas que estén en la tierra.
      - Nombre: Doton: Gaia no Kakko (Elemento Tierra: Terra Grandiosa)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Doton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar al enemigo sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda que golpea fuertemente al objetivo.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x0.9)





      - Nombre: Doton: Doryu Heki (Elemento Tierra: Pequeña Muralla Protectora)
      - Rango: E (65 DES)
      - Elemento: Doton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: el usuario escupe lodo por la boca, luego esto el lodo se levanta formando una pequeña pared de piedra.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: Reducción de 10% del Daño






      - Nombre: Doton: Kage Bunshin (Elemento Tierra: Clon de Sombra)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Doton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: El usuario a partir de tierra o lodo crea un clon idéntico a sí mismo, pero al ser una réplica, si es golpeado o lastimado, se volverá a convertir en su forma original. Usualmente este jutsu es usado como un reemplazo para así poder evitar los ataques enemigos.
      - Duración: Ataque
      - Efecto: Compañero



    • Slots Disponibles: 01
      1. Espacio Libre
      2. Espacio Libre
      3. Espacio Libre



    • Escala Positiva (+)

      01. Desconocido

      02. Conocido

      03. Compañero

      04. Amigo

      05. Nakama


      Escala Negativa (-)

      01. Indiferente

      02. Desagrado

      03. Odiado

      04. Némesis

      05. Archienemigo



    • - D: -

      - C: -

      - B: -

      - A: -

      - S: -




    • Se recopilará una lista con todas las misiones completadas.

     
    Última edición: 17 Febrero 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,453
    Pluma de
    Escritor
    The Pacman Ésta es tu ficha, en la brevedad te etiquetaré en el Tema correspondiente y comenzarás el rol.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,714
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Actualizo los Stats, con el bonus de fin de mes.

    Estadísticas Principales
    VIT: 26 (+10)
    CKR: 25
    STR: 28 (+12)
    DES: 29 (+5)
    AGI: 27 (+11)
    INT: 25
    SAB: 25
    AGT: 30 (+12)

    ¿Queda algo pendiente?
     
    Última edición: 17 Febrero 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso