Bullying.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Perlea, 17 Mayo 2013.

  1.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bullying.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    201
    Bullying, ¿Por qué? Con que necesidad que herir a una persona con palabras, por juzgar cuando no se la conoce, me pregunto yo ¿Porque hay gente que tenga la capacidad de hacer sentir mal al otro?
    La gente que se abusa solo porque quiere hacer llorar a esa persona que no se lo merece, gente que habla por hablar y no sabe lo que esta diciendo, esa clase de persona, la que un día viste que discrimino a alguien, me digo yo ¿Porque no trataste de frenar la situación? Si sabes perfectamente que la persona que esta siendo discriminada siente un dolor enorme dentro de si mismo.
    Esas personas que te quieren ver sufrir, que te quieren hacer mal y quieren verte que te estas quebrando y que día a día te sentís culpable, porque no sabes afrontar la situación. Pero no te dejes maltratar por personas que no valen la pena, simplemente porque no te valoraron, esas personas que te señalan y te observan a cada rato, lo hacen apropósito solo para verte mal, pero no le sigas el "juego" macabro que tratan de hacer.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bullying.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    229
    Si sabes perfectamente que eres mejor persona que ellos ¿Porque te rebajas a su nivel? Si sabes que tienes mejor corazón, no le des importancia y sigue tu camino que falta mucho por recorrer.
    Esas personas que te dicen de todo, tu solo tienes que esquivarlas, no tienes la necesidad de buscar el mal, busca el bien y saldrás ganando. Todos juntos podemos detenerlo, pero con la coloración de cada uno.
    No le sigas el juego, no te rebajes a lo que no eres, no trates de decirle "¡No, pero porque me dijiste esto...!" No tienes la necesidad de buscar problemas cuando puedes seguir caminando, tomatelo con tranquilidad. ¿Porque le estas dando importancia a ese que te esta haciendo mal a vos?
    Le estas dando la razón al "¿Que dirán los demás?" Eso tiene que ver mucho, decir "Tengo miedo de que me digan esto.." "Estoy amando a una chica, pero me dirán lesbiana" "Estoy amando a un chico y una chica a la misma ves, pero me dirán bisexual". No te dejes llevar por las cosas que dirán los demás, porque no tienes que darles la razón cuando no la tienen, si somos todos humanos, ¿Porque hay que generar el mal cuando podemos hacer el bien?

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bullying.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    229
    Esas personas a las cuales tu solías discriminar, llega un momento que se cansan, se rinden, se dejan llevar por las cosas que los demás les dicen, esas personas sienten y tienen sentimientos. Hay gente que por estas cosas se matan, no tienen mas espacio en su corazón porque sienten que fue tomado y arrebatado, sienten que la vida ya termino, y no es así.
    No, pero cuando una persona se termina matando por estas situaciones, vienen todos y se acumulan diciendo "Hay, pero era buena persona" "¿Porque murió de esta manera?" ¿Porque no lo dijiste antes?
    Porque no le dijimos perdón a esa persona cuando estaba vivo, decir "Perdóname, se que estuve mal, no lo volveré a hacer" Pedirle disculpas y todo solucionado, no es tener rencor, porque el rencor hace que la persona este pensando todo el tiempo lo que le hizo ese "compañero" la ves pasada.
    Si no aceptas sus disculpas esa persona va a seguir cometiendo los mismo errores y tu seguirás sintiendo culpa, esa culpa que te carcome por dentro. Las cosas tienen que ser como realmente son, si tu estas triste, que no te importe el otro, levántate, ponte de pie, camina y sigue caminando, porque la vida no se acaba en este momento.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso