Experimento Bullicio

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Morde, 22 Febrero 2017.

  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Bullicio
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    82
    Bullicio. Gente conversando. Comentan el último examen. Es el descanso entre clases. Y yo mientras, escribo este microrrelato. Que será un drabble si se alarga lo suficiente. En realidad, me da igual. Escucho el bullicio. Me molesta. Lo escribo. No me apetece incorporarme al bullicio. Prefiero escribir. No me importa qué ocurra fuera de mi mente. Quiero terminar con este experimento. Ponerle el punto final y volver a la realidad. Llega el profesor y otro bullicio sustituye al que había. Lo hago.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, ya había leído el relato días pasados, pero apenas lo comento, que despiste el mio, jajaja.

    Curioso porque, yo pasaba algo similar cuando leía esto, estaba en la cafeteria, escuchando el bullicio de mis compañeros, y me preguntaba, ¿no será que estoy leyendo mi presente, o futuro?

    Un peculiar relato.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Quién no se habrá puesto a escribir en medio de clase para alejarse de charlas poco interesantes, o de ruidos molestos? Hay veces que los compañeros son bastante inconscientes y solo tienen ojos para sí mismos y sus amigos, que si juntamos al grupito ya la clase se pone patas arriba (?)

    Mira que te gusta experimentar, eh, Morde. Y eso es un gusto de leer <3 Aunque, ¿por qué otro bullicio sustituye al anterior cuando entra el profesor? :o No entiendo (?) Pero bueno, ha sido intetesante~
     
  4.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Interesante. Nuestra vida transcurre entre bullicios. Pero a veces entre bullicio y bullicio encontramos el equilibrio en /? y logramos sumergirnos en nuestros pensamientos sin prestar atención al ruido exterior. Creo que a todos nos ha pasado ya sea en clases, en una fiesta, en una comida, etc.

    Un experimento que más que experimento es un relato que expresa el día a día de muchos.

    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso