Bienvenido Incógnito al foro de Fanficslandia. Si te has registrado en éste foro, es que te gusta leer además de escribir. Hablamos un poco sobre ti: que libros te gustan, cuales son tus aficiones, ... Puedes escribir lo que más te gusta o lo que tu quieras. Espero que tu estancia por este foro sea agradable y puedas expresarte en él. Saludos.
Leer me resulta bastante pesado pero, irónicamente, he leído El Señor de los Anillos y El Hobbit de Tolkien, libros que son más pesados que algo como Harry Potter y muchísimo más que los de Narnia.
¡Ohhh! Entonces, debo entender que te gusta leer bastante aunque te resulte pesado, ¿no? Y, por lo que leo, veo que te gusta la fantasía. ¿Puedo saber por qué? Sinceramente, "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit", son libros que no he tenido la oportunidad de tener y leer a fondo... Pero, "Harry Potter", si he podido leer el primero, el segundo y el quinto. Me faltaría leer los que siguen: el tercero, el cuarto. el sexto y el séptimo. Cuéntanos más sobre ti, sería genial saber algo más que nos pueda interesar. Estoy segura que algo más te gusta a parte de leer. ¿Te gusta escribir? ¿Qué te gusta escribir? ¿En qué te basas a la hora de escribir algo? :3 Saludos.
Supongo que sí me gusta escribir, siempre y cuando sea un tema que me interese. Me gusta escribir de Pokémon (peculiar), aunque me resulta mucho más fácil escribir de Digimon (más peculiar aún), supongo que será por el hecho de que me gusta más. También me gusta escribir sobre eso por el hecho de poder narrar un plano de batalla interesante, más que escribir una historia de amor que es puro diálogo como miles que vi. Para escribir a veces hago un plano de los temas centrales en mi cabeza, y comienzo a imaginar qué es lo que pasaría basándome en eso. Los demás gustos (música, series de tv o videojuegos) creo que no vienen mucho a esta conversación.