Drabble Buenos amigos [SCC] [Tomoyo x Eriol]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Amane, 11 Diciembre 2016.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Buenos amigos [SCC] [Tomoyo x Eriol]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    394
    Título: Buenos amigos
    Fandom: Cardcaptor Sakura
    Palabras: 329
    Personajes: Tomoyo Daiduoji & Eriol Hiragizawa
    Summary: Tomoyo y Eriol se reúnen para hablar acerca de sus amigos.
    Advertencias: ~
    Nota: Amo a esta pareja, idek, they are so cute. Y ahora que recién me vi de nuevo la serie, sebo escribir.

    Buenos amigos

    —¿Hiragizawa?

    El chico procedente de Inglaterra no pudo evitar abrir sus ojos con cierta sorpresa al escuchar la voz que salía del aparato telefónico.

    —¿Daidouji? —preguntó de vuelta, mostrando esa sorpresa en su tono.

    —Sí —La voz tranquila de la chica volvió a la normalidad y Eriol casi pudo sentir su sonrisa—. Me gustaría hablar de una cosa contigo, ¿tienes la tarde libre?

    —Sí, por supuesto —respondió, a pesar de que sus planes eran otros para esa tarde. Sin embargo, estaba muy curioso por saber lo que Daidouji le propondría.

    Quedaron en una cafetería cercana a la escuela Tomoeda.

    * * *

    —¿Qué ocurre, Daidouji?

    Ambos se habían acomodado ya en sus respectivos sitios y habían comandado algo de comer y beber, así que el chico no tuvo más razones para seguir ocultando su curiosidad.

    —Tú has notado también los sentimientos de Shaoran hacia Sakura, ¿verdad? —cuestionó la chica, yendo directa al grano, aun con esa sonrisa y tono tranquilos que la caracterizaban.

    —Oh, —Eriol se contagió de la sonrisa y respondió con calma—: así es.

    —Ambos son muy despistados así que creo que nuestra obligación como amigos es ayudarlos a que se den cuenta de esos sentimientos.

    El dúo compartió una mirada de complicidad mientras el camarero dejaba sobre su plato la comanda que habían hecho con anterioridad.

    —¿Qué propones?

    Así es como estuvieron gran parte de la tarde hablando y opinando al respecto de cómo podrían ayudar a sus dos amigos con todo aquello. Al fin y al cabo, era obvio que ambos sentían lo mismo solo que necesitaban dar un gran paso.

    A la salida, los dos niños se despidieron.

    —Daidouji…

    —¿Sí?

    —¿Puedo llamarte Tomoyo?

    La aludida se paró en seco y miró al chico con cierta sorpresa. Él solo seguía sonriendo con normalidad.

    —Claro~ Entonces yo te llamaré Eriol —respondió, a los pocos segundos, recomponiéndose.

    Y finalmente se despidieron, sintiendo que aquel plan para ayudar a sus amigos, también afectaría a su relación.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Asdf. Honestly, estar leyendo tus escritos de Sakura me dan ganas de verme el anime de nuevo también. Es que aaaaaaa. Aunque, uhm, quizá antes debería acabarme Clear Card (?

    Bueno, que me desvío.

    El final, he de admitir, es lo que me hizo fangirlear aún más. Es que, omg. Omg, pedirle eso y y y y que empiecen a llamarse por sus nombres. Es que, omg, miralos que cutes. Yo también amo esta pareja, y es que son tan monos. Que ambos se junten para maquinar un plan para ayudar a sus amigos despistados de los sentimientos del otro, en una cafetería, cómodos con la compañía de ambos. Ay, me enternecen really.

    Pinshi Eriol, creo recordar que al principio no sabía qué pensar de él, pero lo acabé amando mucho.

    Y bueno, ya sabes, como siempre, buena narración y diálogos, todo IC y yo que me muero (? <3
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - [Tomoyo
  1. Coraline Rosée
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,200
  2. Bylen
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,625

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso