Bueno esta es mi Historia

Tema en 'Relatos' iniciado por Cubo, 23 Enero 2013.

?

¿que les parecio?

  1. malo

    0 voto(s)
    0.0%
  2. bueno

    100.0%
  3. maso menos

    0 voto(s)
    0.0%
  4. debes mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  5. no lo intentes nunca mas mejor dedicate a leer

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Cubo

    Cubo bloody knight

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Octubre 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Bueno esta es mi Historia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1516
    Bueno este es mi songfic para la actividad "acordes para el fin del mundo" espero que sea de su agrado




    Bueno mi historia, se inició hace 6 meses con el “apocalipsis” como lo llaman algunos, para mi es una guerra en la que la raza humana es exterminada poco a poco, sin mucho que hacer, ¿por qué digo eso? Porque esta guerra es contra demonios y yo no puedo hacer mucho y menos sin mi equipo, que fue por así decirlo, “asesinado” por unos demonios de alto rango.

    Si éramos un problema, porque un grupo de motociclistas les estaban haciendo frente a los demonios y estábamos teniendo éxito. Para el momento en que nos emboscaron acabábamos de eliminar a nuestro escuadrón demoniaco numero 33. Nos sorprendieron en medio de la noche por error en el cambio de turno. Fuimos atacados por los vasallos de Lord Belial, esos vasallos se hacían llamar MiqqueL' Dark, Hate, Alkammaid y su comandante Hellhammer…

    Ellos tomaron a mi equipo y a mí por sorpresa, intentamos repeler su ataque, pero nuestras balas se agotaron rápidamente y obviamente en combate cuerpo a cuerpo no teníamos ventaja alguna. Solo recuerdo algunas cosas como los gritos de mis compañeros, sangre muchísima sangre y no era algún demonio, brazos y piernas mutilados, uno que otro corazón y eso es todo lo que recuerdo y la una voz de mujer:

    -déjenlo vivir que sufrirá más vivo… que muerto.-

    Desperté en un poblado tranquilo, según me dicen llevo aproximadamente 3 meses aquí y me dicen que hace 3 meses fue aquel encuentro, ahora encuentro mi cuerpo lleno de cicatrices y al parecer según lo que me dijo una aldeana un “regalo”. Era un cuerno de demonio, del demonio Alkammaid, al parecer me lo dio por lo buen guerrero que soy y según lo que me han dicho él fue quien me trajo aquí. Así que supongo que debo reparar lo que queda de mi moto, buscar las armas que pueda, largarme de aquí y buscar venganza.

    Ya paso un año de aquel incidente, ¿recuerdan el cuerno? pues ahora es una espada utilizada para matar a esos demonios, me encontré hace un tiempo con lo que creí que era un demonio, pero no lo era y aunque parezca ya fuera de lógica, era un Vengador (si enserio un vengador como el de marvel) me dio unas armas, mejoro las que ya tenía, incluso mejoro mi moto. Imaginaran mi cara de felicidad al verla llameante y… bueno aun este mundo hay momentos de felicidad ¿no?

    Desde que me cruce con ese vengador soy prácticamente imparable, ya no se con cuantos demonios he peleado, perdí la cuenta después de los 324, pero ninguno de ellos eran los asesinos de mi equipo, pero cuando los encuentre juro que los vengare(o al menos lo intentare de la mejor manera que pueda).

    Bueno descansare un rato ya que llevo cerca de 8 horas conduciendo, he imaginaran el estado de mi trasero.


    Pasaron cerca de dos horas cuando un ruido me despertó, parece una guerra que será se escucha como a unos 300 metros, iré a investigar.
    Al llegar al lugar veo algo que nunca creí ver, Ángeles peleando con demonios miles de demonios y los demonios les estaban derrotando. Creo que cualquier persona se alejaría, pero bueno “hay una línea muy delgada entre el valor y la estupidez; y creo que ya he pasado por varios kilómetros esa línea”. Me monte en mi moto, acelere y me lance a la acción. Ha pasado media hora desde que entre al combate y ya hemos recuperado la batalla al menos ambos lados están parejos.

    ¿¡Que pasa!? Los ángeles se han ido y los demonios de poco rango también.

    Y ahora frente a mi aparecen Lord Belial y sus vasallos (MiqqueL' Dark, Hate, Alkammaid y el comandante Hellhammer) y los demonios de rango medio que quedan se arrodillan mientras avanzan hacia mí. ¡Ahí están los asesinos de mis amigos y compañeros! La rabia me invade, pero si no me controlo perderé antes de comenzar. No habían ni terminado de pensar en esto, cuando Lord Belial dio la orden de atacarme y sus 4 vasallos se lanzaron contra mí.

    En esas milésimas de segundos que pasaron por mi mente pasaron 2 opciones: huir como un marica cobarde y vivir un día más en este mundo tormentoso o hacerles frente valiente y estúpidamente, con vagas posibilidades de vengar a mis amigos, aunque creo que contra los cinco no tengo mucha oportunidad, ya que estoy aquí.


    La batalla ha empezado apenas logro defenderme, para estos momentos no he logrado asestar ni un solo golpe, pero he disfrutado burlándome de ellos. Lo cual no ha sido muy buena idea porque se han molestado mucho más y su fuerza al parecer se aumentado, en comparación, ya estoy agotado y con algunas heridas de la batalla de hace unos minutos, también me quedan pocas balas y si recuerdan cuerpo a cuerpo no tengo mucha oportunidad, aunque con las balas tampoco, pero tengo algo más oportunidad.

    Ya tengo pocas balas debo ir a mi moto por las armas mejoradas y la espada demonio así lograre vencerlos, espero… Me esperan 5 minutos esta parte va ser dolorosa y algo vergonzosa así que la omitiré.


    Ok si, si pasaron 25 minutos y quizás los 25 minutos más vergonzosos de mi vida, al menos logre llegar a mi moto tengo las armas que el vengador mejoro y ahora es el momento de la segunda ronda.

    Bueno, bueno la ronda dos no va muy bien y ahora solo me queda la espada demonio y esta se encuentra cerca de Alkammaid, al menos logre derrotar al comandante Hellhammer. Ya es hora de ponerse serios, ya no más bromas tengo una herida seria cerca del corazón y si no es tratada pronto moriré por desangramiento lo cual no sería una linda manera de morir, ya no tengo armas cerca, solo mi espada demonio ¿¡¡¡que!!!? ¿Cómo llego mi espada de cuerno de demonio a mis pies si estaba lejos? Creo que es otro de los “regalos” de Alkammaid.

    Han dejado de atacarme al menos, me dan un respiro, me rodean mientras estoy en el suelo tosiendo sangre, mientras ese tal Lord Belial se acerca a mí de manera lenta y siniestra lo cual me produce escalofríos. Creo que ha llegado la hora de mi muerte, algo me lo dice.

    Esta frente a mí, lleva como unos 8 segundos ahí en silencio viendo como vomito sangre y me presionó la herida, pasado un rato dijo:

    -¿quieres una muerte honrosa?-

    Con un tono siniestro y escalofríamente, pero bueno ya me conocen así que le respondí:

    - ¡no, creo que moriré dando gritos y patadas!-

    Lo cual creo que lo molesto y ahora está desenfundando su espada, espada que le ha dado dominio sobre los demonios y el mundo, solo tengo una oportunidad y esa justo cuando el lance su ataque hacia mí. Lo atacare con mi espada demonio y espero que ese movimiento le quite su espada y logre cortarlo de un tajo.

    ¡Llego el momento, es hora del contra ataque, aquí va! El choque de las espadas es inminente, un golpe descendente preciso y letal contra un golpe ascendente torpe y lento.


    Las espadas han chocado se ha librado una especie de energía, parece que ninguno ganara en este momento tanto él como yo estamos dando nuestro máximo, a pesar de mi agotamiento y mis heridas, me siento orgulloso de poder hacerle frente al Lord de los demonios, un humano está igualando al jefe de los demonios y no solo eso estamos aparentemente empatados.

    Creo que siento a mis amigos a mi lado, incluso el motivo de mi cruzada siento que me da la fuerza y alimenta mi espíritu vacío. El motivo de mi cruzada buscar a mi amada, esa que me abandono, pero aunque no sé si estará viva es lo único que me queda en este mundo y por ella, salí a este mundo devastado y tormentoso en su búsqueda. Aunque creo que aunque gane este combate no la veré nunca más, porque mi alma se está empezando a mudar al más allá.

    Aunque me pregunto: ¿si el infierno está aquí en la Tierra y los ángeles fueron derrotados a donde se estará viajando mi alma? Bueno todo esto pasaba por mi cabeza, en estos momentos y en un momento donde la satisfacción y felicidad me invadieron, saque mis últimas fuerzas ocultas e hice el último esfuerzo.
    Lord tiene una cara de desesperación parece que va a perder contra un miserable humano, y yo, ya siento el sabor de la victoria. ¿¡P-pe-ro-pero qué?! Mi espada ha empezado a fracturarse, siento como todo se desborona y se acerca mi muerte. Mi espada fallo, y de un tajo eh caído, de un corte que entro por mi hombro derecho y salió cerca de mi cadera al lado izquierdo.

    Y esa fue mi historia, una patética historia donde no logre ninguno de mis objetivos, pero al final qué más da. Si lo que importa es como recibes el golpe y no el cómo lo das.
     
    Última edición: 10 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    bueno, tu historia me gusto mucho
    pero siempre hay algunos detalles para corregir, no es que sea experta en el tema, pero me encanta leer
    en primer lugar... quita las negrillas, le quita gracia a la historia, es como estar escribiendo todo en mayúsculas.
    en segundo lugar usa comas para separar frases o dar énfasis a otras, de lo contrario la historia se pone un tanto confusa.
    por ejemplo:

    "Después desperté en un poblado tranquilo aproximadamente llevo 3 meses aquí y si hace 3 meses fue aquel encuentro, ahora encuentro mi cuerpo lleno de cicatrices y al parecer según lo que me dijo una aldeana un “regalo” era un cuerno de demonio, del demonio Alkammaid al parecer me lo dio por lo buen guerrero que soy y según lo que me han dicho él fue quien me trajo aquí…. Así que supongo que debo reparar lo que queda de mi moto, y comenzar a buscar las armas que pueda largarme de aquí y busca venganza."

    esa estrofa se leeria mejor asi:


    "Después desperté en un poblado tranquilo, aproximadamente llevo 3 meses aquí y si, hace 3 meses fue aquel encuentro, ahora encuentro mi cuerpo lleno de cicatrices y al parecer, según lo que me dijo una aldeana tenia conmigo un “regalo”, era un cuerno de demonio, del demonio Alkammaid, al parecer me lo dio por lo buen guerrero que soy y según lo que me han dicho fue el quien me trajo aquí…. Así que supongo que debo reparar lo que queda de mi moto, y comenzar a buscar las armas que pueda para largarme de aquí y buscar venganza."

    tercero: tienes que releer tu historia unas tres veces como minimo para evitar dedasos, siempre pasa, asi que no te lo tomes a mal

    y pasando de lado todo eso...

    Que increíble historia!!!
    de donde sacaste los nombre para los demonios?
    del libro de demonología?
    fue una trama inquietante, y la parte en la que colocas que si se muere a donde ira su alma, me dejo pensando...
    realmente donde irian las almas si una historia como esta se volviera realidad?
    vagaríamos en el limbo?
    bueno creo que me explaye demasiado, sorry, a veces pasa
    resumen: Muy buen fic!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Ok, vamos a lo técnico primero, noté varias faltas ortográficas y vi que te comiste algunas letras.
    Luego, no soy el mejor para decir esto, pero si se la terminaste muy pronto y te brincaste mucho, pero nada de que preocuparse, en general me gustó, pero si le hubieras puesto más descrpción y puesto más atención a las peleas hubiera sido bastante bien.
    Saludos.
     
  4.  
    Paralelo

    Paralelo Viajero dimensional

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Agosto 2012
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritor
    Nunca he leído o escrito un song fic, pero me imaginaba que debía ser una canción ya hecha pero con letra diferente. Sin embargo aquí no encuentro la estructura de alguna canción, es demasiado largo, no está dividido en estrofas, no sigue ningún ritmo etc... solo es texto con música de fondo. Sería mejor que no lo clasificaras como song fic... pero como te he dicho, nunca he visto uno, a lo mejor me equivoco y así es como debe ser.
     
  5.  
    Cubo

    Cubo bloody knight

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Octubre 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
  6.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primero gracias por participar en la actividad, ahora fuera de lo que ya se ha señalado pues no puedo evitar ver la falta del titulo en esta, por que no puede llamarse "bueno esta es mi historia" por que no va acorde siento que podía tener un titulo mejor de acuerdo a ella. La historia en si es bastante buena un apocalipsis de demonios seguro pocos lo pensaron, ademas el argumento es simple pero atrayente el de un combatiente. Ya te han detallado ciertos aspectos que no vale la pena agregar, por lo que es de mas creo que ese comentario de arriba en definitiva sería spam. Ponle empeño aprende de tus errores,mejora y todo te ira bien, éxito. Por cierto la canción es genial
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eto....ok? .-. Esta bien? Y ya? .-.
    Me invitaste a leer y aqui estoy ^^ mejor tarde que nunca :3 primero antes que nadaaaaa ya? Asi de golpe lo cortaste todo? .-. Mmmm podrias haber hecho algo mas con el final.
    El trama en si me gusto ^^ demasiada llamativa e interesante. Los demonios me asustan O-O pero esto resulta interesante.
    Otra cosa que noto es tu primera historia? :3 si me habias dicho ^^ pero que correguir sin parecer una gruñona perfeccionista? ;-; esta el hecho que dijo milmar pero hay cosas mas notables.
    1.- Esta mal estructurada la historia, digo lo separas dialogos de la narracion y eso no se confunde porque se ve que lo señalas pero esta el error aqui.
    2-. Tu modo de narrar es interesante ^^ me recuerda al de otra persona :3
    3.- omites los puntos ;-; no los usas porque? Dejas corriendo la historia, poniendo todo lo que piensas eso es genial! Pero podrias ponerlo de otra manera :3
    4.- Hay algunos fallos en los acentos.
    5.- Siento que debes ponerle mas narracion pero no llegar a ser tedioso :3
    6.- algunas palabras o pensamientos que ponen no deben ir .-.

    Bueno ahí llego Dx me siento malvada conmigo misma u.u pero eso es en general tus errorer y se que mientras mas practiques lograras cosas geniales :3 mira ahora halagas mis escritos y dentro de pogo yo halagare los tuyos :3 practica, lee, imagina, pero haslo vos no por alguien mas.
    Besos, te quiero :3 ^^

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso