Presentación Buenas...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Big Bunny, 16 Junio 2019.

  1.  
    Big Bunny

    Big Bunny Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    3
    Sonara raro pero soy malo para ponerle nombres a las cosas ; W ; La verdad es la primera vez que me atrevo a hacer ese tipo de cosas, no soy exactamente nuevo, anduve un par de meses stalkeando todo aquí pero por diversas cosas no he podido subir nada asi que decidi empezar en orden presentándome primero <3

    Soy Big Bunny, seh gran conejo porque soy alguien grande y me encantan los conejos (ademas de que no se me ocurrió nada mas lol) cosas básicas es que tengo 22 años y no se que mas decir jaja espero pasarla bien aca, tal vez podamos conocernos con algunos en otra ocasión, siempre estoy por ahi para quitar el aburrimiento con mis ocurrencias pendejas, ademas de aprender cosas aqui me sirvan o no para la vida, la idea es divertirnos <3 Es todo, bye por ahora (owo)7
     
  2.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, bueno pues de igual forma es un gusto tenerte por acá, cualquier cosa los Orientadores andamos por allí para ayudar a cualquier duda que se atraviese.

    Entonces ya sabes. Estamos para ayudarte en cualquier cosa.

    Espero la pases bien por acá y te guste. Espero leerte más seguido por acá.

    Saludos. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hey! Dijiste gran conejo & no pude evitar pensar en Richard Watterson, ah.

    Pues nada, bienvenido (?

    Cualquier cosa los orientadores estamos para servirte &, personalmente, para brindarte amistad.

    Cualquier cosa, mi perfil está abierto 24/7.

    Saludos.~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    si quieres quitar el aburrimiento, pasa por la zona de la taberna encontrara muchas cosas que te quitara del aburrimiento, si quieres crea un tema para ti, postea cosas para matar el aburrimiento, pero nada indebido y nada vulgar.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola :3 Pues te doy de nuevo la bienvenida por aquí también <3 Si necesitas cualquier cosita o tienes alguna duda, recuerda que los orientadores estamos para ti ^^/
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso