Buenas

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Shiro VanCleef, 31 Marzo 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shiro VanCleef

    Shiro VanCleef Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Marzo 2015
    Mensajes:
    1
    Hola a todos mi nombre es Dennis tengo 19 años y actualmente saco mi maestria en Contaduría Pública.

    Uno de mis escritores favoritos es Robert Louis Steveson escritor de "The Master of Ballantrae" o en español "El señor de Ballantrae"

    En musica me gusta lo que es linkin park, tambien canciones de Rin Oikawa, High and mighty color, entre otros.

    De anime y manga pues One Piece, Naruto, Air Gear (manga), Nana, Katekyo hitman reborn, Sekirei, Kuroko no basket, eyeshield 21, ranma 1/2, tonari no kaibutsu-kun, kaichou wa maid-sama, entre otros.

    Espero poder llevarme bien con todos :'D
     
    Última edición: 2 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Kyoya, ¡Bienvenido a Fanficslandia!

    Nos alegra que hayas decidido formar parte de nuestra comunidad y esperamos que la encuentres de tu agrado. Aquí encontrarás muchos foros, la mayoría ordenado por categoría: libros, anime, etc.

    También hay un foro de poesía, uno de originales, numerosos foros de anime, de comics, de libros, de crossover, e incluso un foro de literatura experimental para aquellos que desean probar nuevos géneros y formatos.

    Por otro lado tienes la zona de edición, donde puedes pedir ediciones, ver y publicar fotografías y dibujos. Abajo de todo encontrarás la zona de discusión, donde puedes hablar y debatir de temas como música, anime, películas, videojuegos o cualquier cosa random de la que quieras hablar.

    Y por último la zona de roles, si te gusta rolear o si deseas adentrarte en ese maravillosos mundo que son los juegos de rol.

    Te dejaré unos links que podrían serte útiles:

    [​IMG] Dudas sobre Fanficlandia
    A
    quí puedes plantear cualquier duda que tengas sobre el foro

    [​IMG] Manuales para el manejo del foro
    D
    iversos manuales, tanto de escritura como de las herramientas que tiene el foro

    [​IMG] Creación literaria
    A
    ctividades, juegos y concursos

    [​IMG] Herramientas para escritores
    Manuales de redacción, ortografía, etc.

    [​IMG] Página principal Blogs
    Fanficslandia tiene su propio sistema de blogs. Tú puedes tener uno propio, es de fácil uso.


    Ante cualquier duda también puedes acudir a cualquier miembro del staff. Que tengas buenos días :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso