¡Hola a todos! Estaba aburrida y di con esta página, me di una vuelta por ella... y no pude resistir la tentación de registrarme. Supongo que no hace falta decir que me encanta leer y escribir y que esta página, y sobre todo ahora en época de exámenes, es todo un peligro. Pero sano, claro. :) Y ya para presentarme en condiciones decir que me llamo María, soy española, y que llevaba días buscando una página como esta. Hoy ya soy feliz ^^ ¡Un beso!
nola bienvenida a ffl espero que seamos amigas si nesesitas ayuda o quieres conversar puedes pasar por mi perfil
Hola María! Bienvenida! Buehhh, jejeje, primero espero que te diviertas mucho y que encuentres en esta página lo que buscabas, espero nos llevemos super, y que hagas muchas amistades, aquí en mí tienes una mucho más que dispuesta! Si necesitas ayuda siéntete libre de preguntarme! Besos y cuidate!
Bienvenida linda espero hagas muchas amigas (Considerame una) y si tienes una duda no dudes en contactarme ¡¡Saludos!!
Hola, Mary!! ^^ Bienvenida al foro de Fanficslandia, espero que aquí te sientas como en tu casa y que puedas hacer muchos amigos (aquí ya tienes uno). Por supuesto, estaré encantado de leer tus obras, si son Originales mejor (no basadas en ninguna serie). Antes que nada, lee las reglas para que no haya ningún problema, y luego ya, a pasarla genial! Un afectuoso saludo desde México : )
Hahahaha como buitres, ni el día pasa y ya la acosan. xD Bievenida, si necesitas algo puedes preguntarme, espero la pases bien y te quedes aquí en el foro. Saludos.
Hola ! Si tu pasion es como la mia de leer y escribir... claro que llegaste al lugar indicado y por esa suerte de tenerte aqui te digo BIENVENIDA ! Espero que la pases tan bien como yo. Cualquier cosa que quieras buscame y con gusto te ayudare. Cuidate... kiss