Buenas Noches.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Tiramisú, 17 Octubre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tiramisú

    Tiramisú Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2016
    Mensajes:
    4
    Muy buenas.
    Mi nombre es Tiramisú. No se muy bien de donde ha salido el nombre, pero me gusta mucho, y creo me representa bien, aunque no esté seguro de por que. Principalmente me he unido a este foro porque tengo mucho interés en leer material creativo de otras personas, y también quiero animarme con ello a escribir más seguido.
    Actualmente, estoy leyendo Harry Potter and the Cursed Child. Estando cerca del final (Si, es un libro corto, pero mis tiempos de lectura también lo son, ya que vivo bastante atareado) debo decir que hasta ahora me encanto. ¿Alguna apreciación personal sobre el libro que alguien quiera compartir?

    Bueno, eso es todo. Espero poder conoceros más siempre que pueda pasar por aquí. Saludos y ya nos leeremos mutuamente. :WINK1:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Había empezado ese libro cuando había rumores de él y no me encantó, pero me encanta Harry Potter, tenemos un excelente foro acá de ellos, donde hay muchos fics que tal vez quieras leer.
     
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    No me gusta el tiramisú, pero bienvenido. [​IMG]
     
  4.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    ¡Bienvenido, Tiramisú! :)

    Interesante nombre, es lindo. Lo mismo va para tus ediciones, tanto avatar como firma. ¿Los hiciste tú? Se ven realmente bien.

    Espero que encuentres lo que viniste a buscar, que mejores como escritor y que te lleves alguna que otra sorpresa leyendo historias de nuestros compañeros de FFL. Aunque me gusta mucho HP no leí los libros, así que no podré darte mis impresiones.

    Si necesitas algo o tienes una duda puedes mandarme un mensaje privado y responderé con mucho gusto. ¡Saludos!
     
  5.  
    Tiramisú

    Tiramisú Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2016
    Mensajes:
    4
    Ambos espectaculares trabajos los ha hecho @Fernandha. Realmente le quedaron geniales ;)
     
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La fábrica siempre está abierta para lo que necesites♥

    Debo decir que amo HP y ni así este libro me terminó por convencer, ¿has leído la saga de James Potter que escribió Norman Lippert? Te los recomiendo, no son los mejores pero... vamos: ¡Es el mundo del Cara-Rajada! La mayoría de las historias de ese fandom son trabajos espectaculares y las demás te hacen más amenas algunas cosas♥
    Aunque la saga que te digo nació como un fanfic se ha sabido ganar su terreno.

    Ya te había dado la bienvenida en su momento pero igualmente lo hago por acá: Disfruta del foro, Tiramisú~
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Tiramisú

    Tiramisú Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2016
    Mensajes:
    4
    Los tengo pendientes, pero los leeré apenas termine tooodo lo que estoy leyendo ahora. Pero la verdad si me ha gustado The Cursed Child: se siente muy distinto a los libros originales, pero termine por disfrutarlo bastante. Me comentan maravillas de la ¿trilogía? De James, asi que dentro de poco empezaré con ellos <3
     
  8.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si no me equivoco van cuatro. Desconozco aún si Lippert hará otro libro más (lo cual espero que sí, jaja). Igualmente te la recomiendo, al inicio te puede resultar algo tediosa porque bueno: no sabes qué esperar, pero cuando avanza todo agarra su ritmo; así sólo me queda por decir: Adoro a James, jajaja. Es fácil de buscar como la "Saga 'fanfic' de James Potter"♥

    Ojalá lo disfrutes mucho♥

    The Cursed Child aún no lo he terminado, mi lectura ha sido interrumpida por tantas cosas jajaja. De lo que llevo aún no encuentro algo que me haga sentir lo que HP en sí mas creo entonces que me hace falta llegar al final y terminar de saborearlo como un buen libro.
     
  9.  
    Tiramisú

    Tiramisú Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2016
    Mensajes:
    4
    Intenta llegar hasta el segundo acto. No digo más ;)
     
  10.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Hola, bienvenido al foro. Veo que ya tienes bastante interés de parte del staff, espero que la pases muy bien aquí y termines tu libro feliz.

    Saludos!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso