Buenas noches

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Onsalugth, 28 Enero 2012.

  1.  
    Onsalugth

    Onsalugth Guest

    Me presento con brevedad debido a la hora jaja .

    Me presento como Onslaugth ,leo y escribo fics desde hace un tiempo ya, pero he estado en otra pagina por lo general

    Llegue por una amiga que me pidio leer su historia y me intereso el foro por lo que aqui estoy

    Soy de argentina ,mar del plata .
    Estudio lic . T.O. , me gusta el anime y manga en general mi preferido !! Evangelion !!, musica Heavy metal ,rock ,jazz y blues en ocasiones .
    Toco la guitarra ,me gusta escrbir ,salir a caminar y escuchar musica

    De momento no me sale nada mas...Me voy a dormir ,buenas noches ,buenos dias o tardes segun donde esten
    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    ElCoyoteSolitarioD

    ElCoyoteSolitarioD Streamer de Arte en Twitch

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    207
    Pluma de
    Escritor
    Que horas son estas de presentarse, no vez que hay personas que tratan de dormir XD, de hecho ya serian buenas madrugadas aca ya es la 1 am XD
    Pues bienvenido al foro, espero disfrutes todos los escrito y que hagas muchos amigos, lee las reglas y blabla y trolololol. Cualquier duda me puedes buscar en mi perfil.
    Suerte y me voy a dormir ya XD ya estoy jeton XD
     
  3.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenido a FFL :3
    Jajajaja! La verdad es que aquí son las 8, muy madrugador usted xD
    Bueno cielo, pues que de seguro aquí te lo pasas super bien, pero que no se te olvide leer las reglas! Y si necesitas algo avísame :D
    Un beso ^^
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    LOL! Original presentación. xD

    Bienvenido a FFL. :3 Espero te diviertas junto a nosotros, y pronto leer por allí tus creaciones.

    Lee las reglas y diviértete!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Onsalugth

    Onsalugth Guest

    Gracais por los comentarios ,disculpen a los que hice madrugar y a los que estaban por acostarse jaja

    Ya ire subiendo escritos segun me den los tiempos con el laburo...(Aca estamos en temporada a full jaja) Ire curioseando el foro para familiarizarme
    Saludos!
     
  6.  
    Neith Abendroth

    Neith Abendroth Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    13
    Hola, bienvenido =) Llevo poco tiempo aquí n_ñ pero te puedo asegurar que hay muchas historias interesantes, vale la pena dedicarles un tiempo ^^ Bueno, tal vez no necesites que te lo diga, disculpa n_ñ En fin, que la pases bien y espero leer algo tuyo pronto =)
     
  7.  
    Onsalugth

    Onsalugth Guest

    Bueno otro novato aca para hacer compania jaja .Estoy por subir algo cuando me familiarize con la forma de publicar​
     
  8.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola y bienvenido! primero que nada decirte que mellamó la atención tu nick, puesto que a mí me encanta ese personaje de Marvel. Un verdadero Dios n___n Espero que te la pases genial con nosotros y ya solo por gustarte ese personaje tienes una amiga!!
     
  9.  
    Onsalugth

    Onsalugth Guest

    jajajaj estupendo ,es medio viejo ya el pobre Onsalugth ,pero es un groso .Yo lo conoci con el marvel vs capcom por primera vez y despues con el comic
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenido. ;3
    Espero leer mucho de ti.
    Estoy segura de que te encantará el foro, ojalá disfrutes el tiempo que pases aquí.
     
  11.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Hola bienvenido al foro, espero que te diviertas y que hagas amigos y un poco más talvez (?) x'D
    ¡Sos de Argentina igual que yo, T^T me pongo contento! Tenemos casi los mismos gustos, y me anime preferido tambien es Evangelion ♥ ! Respecto a la musica, tambien me encantan esos generos, agregandole Rock, Pop, y Clasica (?)
    ¡Tambien me encanta Onslaught, adoro X-Men! pero creo que le erraste al nombre, te llamas Onsalugth x'DD
    Bueno, me despido, espero que podamos ser amigos, y date por seguro que te voy a comentar en el perfil más tarde -.-
    Chau, y lee las reglas, así evitas futuros problemas! : D
     
  12.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Hola, perdona pero se que llegue tarde pero la intensión es la que vale:D asi que Hola!! Bienvenido al Foro, te deseo suerte con tus Historias y que te diviertas leyendo, te aseguro que son buenas las historias, de los usuarios bien me despido sin nada mas que dejar cuídate...
     
  13.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenido!!:)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso