Buenas decisiones...Malas consecuencias Sasu-Saku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sakura Crezo, 5 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakura Crezo

    Sakura Crezo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Buenas decisiones...Malas consecuencias Sasu-Saku
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    466
    Buenas decisiones...Malas consecuencias Sasu-Saku

    hOla!! Esta es la hisOria que hice para el cOncursO Sasusaku, es un pOcO cOrtO, y nO creO recibir ningun premiO xD perO esperO que les guste la tragica histOria...:D


    Cada vez que me siento tras mi ventana, inconscientemente comienzo a recordar todo lo que vivimos, los errores que cometimos, lo felices que éramos …

    Lo que me queda claro es que nunca fue importante para ti, de repente te fuiste de mi lado y se te acabo el amor por mí. De lo único que no me arrepiento es de aquel día donde salve mi vida, y la de nuestro hijo…

    “…-Sakura, ya hablamos, entra por favor…-me dijiste señalándome la entrada a un quirófano.
    …-Pero, Sasuke, tengo mucho miedo, prométeme que siempre estarás a mi lado…- conteste acercándome a ti dándote un abrazo.
    …-Sakura, mírame… -dijiste separándote de mi y viéndome a los ojos- lo juro…”

    Esas palabras fueron en las últimas que creí, y que ahora me doy cuenta que solo son una mentira.

    Recuerdo claramente las indicaciones del “doctor”, al entrar a ese lugar, me pidió que me pusiera una bata tras una cortina que había ahí y me sentara en la camilla, yo solo asentí con la cabeza, pero al cambiarme, no pude evitar ver mi vientre y sentir un gran remordimiento y tristeza, no pude mas y salí corriendo lo mas rápido que pude a una dirección que ni yo misma conocía, pero cualquier lugar en ese momento era mejor para mi.Lo ultimo que logre escuchar fue:

    “…-¡Sakura, regresa!, ¿A dónde rayos crees que vas?...”

    Seguí corriendo hasta que no pude mas y me detuve en un parque, ahí llore como nunca lo había hecho, pero se que hice lo correcto.

    No volví a saber nada de ti, puesto que meses después de ese incidente, no te volví a ver y muy tarde me entere que te fuiste de la cuidad, no sabes cuanto necesite de tu apoyo, ni todo lo que sufrí en tu ausencia, pero gracias a mis amigos y mi familia pude salir adelante.

    Hoy, tres años después, es el cumpleaños de nuestra hija Yuki, es una hermosa niña alegre, con tu mismo cabello y unos bellos ojos jades que muchas veces han llorado, pues a pesar de ser muy pequeña, entiende muy bien la respuesta de donde esta su padre, pues he tenido que decirle que murió en un accidente, porque para mí…tu has muerto.



    Chancanchanchan...¿que tal ehh?? rarO?? lO se xD, sientO que cOmo me quedO un pOcO cOrtadO, perO ya que :)
     
  2.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Buenas decisiones...Malas consecuencias Sasu-Saku

    wow!!
    me encanto ^-^ Sasuke sin vergüenza, como pudo pensar en que la peli rosa se deshiciea de bebe y luego la dejarla con el paquete,

    pero esta bien, Sakura, demostro una vez más lo que a cambiado ^.^

    felicidades y suerte en el concurso ^.^

    sayonara!!
    atte: Reyka
     
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Buenas decisiones...Malas consecuencias Sasu-Saku

    ¡Hola Sakura-chan!

    Lamento la tardanza ;___; Problemas técnicos y asdasdf.

    Bien, con respecto a tu escrito. Fue muy triste y lindo al mismo tiempo. Sasuke llevando su indiferencia al nivel más alto que pudo haber llegado. Querer deshacerse de una linda bebé que sería su hija es algo muy cruel... viniendo de él. Sus palabras eran vacías y sin sentimientos, simples mentiras.

    Y digo lindo porque Sakura pudo actuar antes de que fuera tarde. Reaccionó al instante y pudo salir de esa fue situación. Con la ayuda de sus seres querios pudo salir adelante ¡Así se hace Sakura! Y ahora cuidará a su linda Yuki.

    Muy lindo todo.

    ¡Adiós!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso