Buenas a todos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Pumpkin Queen, 21 Julio 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pumpkin Queen

    Pumpkin Queen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2015
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, holi a todos soy nueva en este foro owo. Vine porque Cygnus me lo mencionó y después de verlo un rato llamó bastante mi atención.

    Me llamo Sofía, aunque todos me dicen Sophie, Sofi, Soph, y otros derivados(?. Tengo 19 años, soy chilena y por lo general soy bastante activa en las comunidades a la que me uno.

    Mis gustos son bastante variados, obviamente me gusta escribir y leer, también las películas me encantan. En cuanto a cosas más concretas soy una gran fan de Pokemon, Steven Universe, Homestuck, Avatar, un buen puñado de animes, entre varios otros. También me encanta y amo con todo el corazón el terror y lo sobrenatural, no puedo describirlo en palabras sorry(?. Y las cosas fluffys, en especial conejos.

    Me gusta escribir textos cortos así que probablemente vean alguno que otro drabble/microrelato mío por ahí.

    Amm no sé que más decir, ojalá me acostumbre al foro y logré conocerlos a todos owo
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues bienvenida de nuevo, ya te traje al lado oscuro :3
    Espero que te siga gustando el foro, cualquier cosa ya sabes que puedes decirme c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida a la familia FanficsLandia, Sophie :3 A mí también me gusta Steven Universe *w* Espero leer un escrito tuyo c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso