Song-fic Buena vida, mala vida

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Arec, 15 Noviembre 2018.

  1.  
    Arec

    Arec Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2014
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Buena vida, mala vida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    454
    Actividad: Una canción, un drabble.
    Canción: Mafumafu - Inochi ni Kirawarete Iru.


    Buena vida, mala vida

    La vida está llena de altibajos, un día puede salir todo bien y al próximo todo mal, ¿es mala fortuna? En más de una ocasión, he escuchado que la vida es cruel, que prefieren morir y dejar de ser una mancha en la existencia; sin embargo, me atrevo a decir que se equivocan, y en esta ocasión no entra siquiera la opinión personal, pues mis palabras van más allá que una perspectiva, mis palabras, dictan la verdad:

    ¡Vive! ¡La vida es tan dura como tú mismo quieras! Vivir una vida sin dificultades, entonces es lo mismo que pasar años aletargado hasta llegar al punto de conversión, en el que encuentras la otra etapa de la vida, la etapa que muchos temen y otros añoran por su facilidad. No saben, sin embargo, que la vida no acaba allí, porque la esencia y el alma nunca se pierden, y las personas viven eternamente en los recuerdos de aquellos que los aprecian.

    ¡Vive! ¡La vida es tan cruel como tú permitas que lo sea! Porque el valiente vive hasta que el cobarde quiere. ¡Tú lo puedes todo! Ni siquiera la vida debe ser capaz de detener tu paso. ¡Avanza! ¿Y mirar hacia atrás? ¡Ni siquiera para despedirte! Que las personas que te acompañan a tu lado, valen más que las que prefieren dejar de seguir tu paso.

    ¡Vive! ¡La felicidad está en los detalles más pequeños de la vida! Porque la acumulación de las pequeñas experiencias, vivencias y recuerdos, son solamente el cúmulo de lo que verdaderamente importa, ¡de la felicidad de la existencia! ¿El dinero te hace feliz? No, el dinero sólo sirve para reducir la distancia entre tú y tus sueños. Recuerda: ¡Si colocas el dinero sobre tu cabeza, te aplastará! ¡Así que colócalo bajo tus pies, para que te haga llegar más alto!

    ¡Vive! Enamórate de las personas que te rodean, aprende de ellas, quiérelas y valóralas como ellas te valoran a ti. Pero lo más importante, ¡ámate! Tú eres único, ¿por qué no amar a la única persona que es como tú? Que tiene tus gustos, que te conoce tan bien como nadie. ¡Eres excepcional, eres especial, valórate, quiérete, ámate, vive y sé feliz!

    No dejes que las demás personas desvíen tu camino con sus envidias, sus críticas, sus quejas, sus malos comentarios. Nunca tendrás contentos a todos con lo que hagas, por eso, date el gusto a ti y a las personas que consideras invaluables en tu vida.

    No temas vivir, porque vivir con miedo es como estar muerto.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso