buena persona

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kyo-chan, 2 Noviembre 2013.

?

que les parecio?? es mi primer onse-shot y fanfic que realizo

  1. buena o mala?

    0 voto(s)
    0.0%
  2. que debo de cambiar y si debo mejorar mas?

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    kyo-chan

    kyo-chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    buena persona
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    873
    Buena persona (sasusaku)

    Llevando la ropa que a ti te gusta
    anduve por el camino cuando estaba contigo
    ahí aun, por coincidencia tú me encuentras
    para que tú puedas arrepentirte de haberme dejado.



    Siempre estuve pensando en ti, los días que estuvimos juntos para mi eran los mejores, solo éramos tú y yo, las personas de nuestro al redor murmuraban que tu no me amabas, pero sabes? eso a mí no me importaba porque de verdad yo te amaba mi amor era suficiente para los dos, los momentos que pasamos juntos nunca los olvidare, te fuiste me dejaste con este amor, te fuiste dejándome aquí sola con el dolor que siente mi corazón al estar lejos de ti.

    Hay una persona que me amara solamente a mi
    una buena persona ante los ojos de todos
    el estará a mi lado para protegerme
    en lugar de ti.


    Mi corazón dolía, mi mundo se derrumbaba sin ti, para mí solo estabas tú, lloraría pero ya se me secaron las lágrimas, lo único que me queda es seguir con mi vida y fingir que nunca exististe, detrás de la tormenta viene la calma, tal vez mi tormenta nunca acabe y siga sufriendo por ti como cuando éramos niños te acuerdas? , hay una persona que me ama, todos dicen que es una buena persona a mi parecer es la persona indicada que estará a mi lado para cuidarme, protegerme y quizás con el tiempo ayudarme a olvidarte.

    Todos dicen que me veo feliz
    porque tengo un amor mejor a ti
    es algo bueno, dicen ellos
    a esa persona la lamentare por siempre
    esto es solo mi amor, para hacerte sufrir.



    Pasó el tiempo, aquella persona me ayudo a salir de aquella oscuridad, a superar aquel dolor en mi corazón pero las cicatrices que me dejaste en el corazón siguen abiertas, todos me dicen que me veo más tranquila, feliz?, todos dicen que es mejor que ti, que él me ama de verdad y tú?......tu solo me usabas, yo solo quiero que aquella buena persona no salga lastimada por mi amor, al igual que tu yo quiero ser feliz.

    Tú solo me miras con un corazón puro
    esta buena persona me quiere, me cuida
    en lugar de ti.


    Aquella buena persona solo tiene ojos para mí, en su mirada existe el amor, la bondad, la fe, un futuro para los dos, aquella persona intenta hacerme feliz y curar las cicatrices que me dejo tu adiós, intentare amar a esa persona tal como te amé a ti, más que a ti, y corresponderé aquellos puros sentimientos, al igual que a mi intentare hacerla feliz, aunque aquella persona no seas tú.

    todos dicen que me veo feliz
    porque tengo un amor mejor a ti
    es algo bueno, dicen ellos
    a esa persona la lamentare por siempre
    esto es solo mi amor, para hacerte sufrir.



    las personas me ven pasar y con una sonrisa en sus labios me felicitan, esa buena persona supo ganarse el amor y cariño de todos, me siento mejor, calmada, más tranquila, aquella persona se está ganando mi amor, pero podre amarla igual que a ti?....... o solo es amor por agradecimiento por aquellos momentos que estuvo conmigo, aquellos momentos de sufrimientos y apoyo?..........tal vez las circunstancias no fueron las mejores para conocer a la persona que ocupara tu lugar en mi corazón, pero agradecimiento es lo único que siento por él.



    si me vez, en mi estado feliz, por favor sufre
    yo espero que vivas para llorar y
    que te arrepientas de haberme dejado.




    Si en algún momento llegas a encontrarme, ya no seré aquella niñita molesta de la cual tú te burlabas y dejaste en aquella banca, seré mas fuerte por ti, por aquella buena persona, pero sobre todo por mí, si algún día vuelves ya no llorare por ti, ya no tengo lagrimas por derramar, cada lagrima fue por ti, Po que te amé tanto.


    Aunque yo sonría mi corazón está llorando
    yo espero que tú puedas estar en dolor,
    pero yo estoy sufriendo aún más
    yo me digo que estoy feliz,
    que puedo estar más feliz
    aunque trato de engañar a mi corazón no quiere escuchar
    no quiere escuchar.




    Pasan los las horas, las semanas los meses, delante de las demás personas utilizo una máscara, sonrió todo el día pero en mi corazón sigue aquella cicatriz que quedo abierta por ti, te amo tanto, y amarte me duele tanto, día a día me pregunto, estarás bien?, me recordaras?, alguna vez te importe?, llegaste a amarme tanto como yo a ti?, sufriste por mí al igual que yo sigo sufriendo por ti?, cada pregunta se la lleva el viento, y junto con ellas está mi esperanza de saber si algún día me quisiste o te importe, porque en mi corazón roto esta aquella palabra con la que siempre me describías molestia, mi corazón ya no quiere llorar más, me digo que puedo estar bien sin ti, que puedo ser feliz con aquella buena persona, que puedo ser feliz sin ti pero mi corazón no me escucha, mi mente dice que puedo ser feliz sin ti pero mi corazón no quiere escuchar.
     
    Última edición: 2 Noviembre 2013
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amiga, entiendo que seas nueva, pero hay que leer las reglas... no puedes meter la letra de una canción así como así.
    Menos de una forma tan literal y sin disclaimer.

    Además, ¿este fic lo has publicado en otras partes? De ser así, hay que especificarlo. Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso