Microrrelato Bucle

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Alma Perdida, 1 Junio 2018.

  1.  
    Alma Perdida

    Alma Perdida Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Bucle
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    273
    Te oigo susurrar, muy sutilmente, cuando estoy por sumergirme en mis más profundos sueños, mis más insólitas pesadillas. Me despierto a las tantas de la madrugada, sudado y desorientado, diciéndome que no eres real. No más. Al abrir por primera vez los ojos en las mañanas, te veo frente a mí, sonriéndome con desdén. Los vuelvo a cerrar con fuerza y me repito que no existes, y al volver a abrirlos ya no estás.

    Mis días, entre grises y coloridos, son una cinta destinada a acabar y volver a empezar.

    Entre vacías caricias y fingidas sonrisas, entre miradas distantes y voces perdidas.

    Entre la vida y la no vida, no la muerte, sólo la no vida. Ahí estoy yo. Al borde de un abismo, que me seduce con gentiles palabras, y un par de manos que se aferran a mí. ¿Por qué a mí? No puedo evitar preguntarme.

    Al llegar a casa me veo al espejo, tan sucio y viejo, que apenas puedo reconocerme. Me dedico una sonrisa, que se evapora al ver tu reflejo en mis ojos.

    Me voy a la cama con una sensación extraña, entre alivio y decepción. Un día más.

    Al llegar la noche, cuando mis párpados se sienten pesados y mi cuerpo fatigado, intento conciliar el sueño. Con tus incesantes y crueles susurros, me muevo de un lado a otro de la cama indeciso.

    Sé que ahí estarás, siempre. Oculto en lo más profundo de mi ser, de mi alma. Intentando arrastrarme a ti. Y ahí estaré yo, con la eterna duda, deseándote en silencio, repitiéndome mil y un veces que no existes, que no eres la solución.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Me agradó este pequeño escrito. Tan oscuro, tan real, tan humano.
    Se puede incluso identificar este escrito en algún momento de nuestras vidas.

    También señalo lo bien trabajado que está, no encontré nada que se deba corregir.
     
  3.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Hay cosas que me agradan y otras que no tanto. Me gusta como narras las cosas y el tema de bucle me parece interesante. Sin embargo creo que en la ejecución el personaje es demasiado estático. Nunca sentí un verdadero clímax dentro del caos... eso faltó a mi parecer.

    Seguiré por aquí leyendo cuando escribas :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso