Microrrelato [Kingdom Hearts] Brujería

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por AntoniA Rose, 11 Noviembre 2010.

  1.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Kingdom Hearts] Brujería
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    439
    Título: Brujería
    Summary: Quería recordar su sueño, pero cada vez que intentaba lo único que venía a su mente era oscuridad.
    Pareja: N/A
    Tipo: Drabble.
    Cantidad de palabras: 316
    Clasificación: K+
    Advertencias: Ninguna
    Género: Nunca se que poner aquí

    Brujería

    Súbitamente, sus ojos se abrieron trayéndola de regreso a la realidad. Afuera aun era de noche, lo sabía por lo denso de la oscuridad en el cielo. Ni las estrellas ni la luna podían pasar el mar negro formado por nubes de tormenta con su luz.

    La ventana se encontraba abierta permitiendo que las ligeras corrientes de aire se colaran entre las cortinas. Naminé observó por unos segundos, tal vez horas, el hipnotizante movimiento de las telas. El tiempo en aquella quietud le parecía estático, como si el mundo se detuviera con la calma. ¿Cuándo volvería a ver la luz del sol? ¿Cuánto tiempo tendría que esperar?

    Quería recordar su sueño, pero cada vez que intentaba lo único que venía a su mente era oscuridad. Por un instante se pregunto si ella era parte de un dibujo, que alguien había tomado su propio cuaderno y la dibujó despertando en medio de la noche. Cómo podría saberlo, después de todo, no había nadie mejor que ella quien comprendiera la manipulación de vidas por medio de dibujos. Y si no se trataba de dibujos sino por otro medio; muñecas, hilos, pensamientos…embrujos.

    Se puso de pie, con cada paso se acercaba cada vez más a la ventana. Observó la inmensidad a través de ella, un hermoso paisaje nocturno. Definitivamente le agradecería a la persona que dibujó o aun dibujaba todo aquello y la hizo despertar a esas horas.

    Su mano se movió inconscientemente por la repisa, tocando su cuadernillo de dibujo. Aun así no lo tomaría, dejaría que ese alguien más dibujara para ella.

    Cerca, lo suficiente para verla, una sombra se ocultó entre los árboles, simplemente para admirarla mientras ella estaba cerca de la ventana. Él no la despertó, pero tampoco esperó toda la noche, simplemente llegó en el momento en que ella aparecía entre la penumbra de su habitación. ¿Sería ella quién dibujó su destino… otra vez?
     
  2.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Ew me quede con la perra intriga xD decime que lo continuas

    Me ha dado a pensar quien es ese alguien que la observa, y como le gustaría y con respecto a quien quiere Naminé que su futuro sea dibujado por esa mano.

    btw, xD que es, NaminéSora NaminéRiku NaminéRoxas, a mi me gustan todos xD
     
  3.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Me encantó Artic Rose:D

    Me encanta Kingdom Hearts y me suelen encantar todo sobre él. Pero aparte de explicar la situación dejas al lector con la intriga de saber quien es él chico que se oculta tras las sombras:D

    Como dice Okita espero que lo continúes para saber quien es ese personaje misterioso:)

    cuidate:D

    De:Un tal Saxor
     
Cargando...
Similar Threads - [Kingdom Hearts] Brujería
  1. Laurine
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,074

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso