Otro Bruce

Tema en 'Relatos' iniciado por Ruki V, 2 Febrero 2020.

  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Bruce
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    574
    Hola, sólo quería añadir un dato curioso al escrito.
    Originalmente, mi intención era hacer un songfic (otra vez), pero mi inspiración voló (?)
    Me iba a basar en la canción "Los Ángeles" de Los Claxons.
    Así que dejo ahí el link a la canción por si la quieren escuchar (?)

    A mi yo de 14 años.

    Querido Bruce.

    Primero que nada, sé cuánto detestas tu propio nombre, mejor que nadie; pero no te preocupes, ya se te pasará.

    Me gustaría decirte que en menos de dos semanas vas a pensar que ha llegado a ti el peor día de tu vida. No podrás decir que no te lo advertí.

    Eres joven y el mundo cree que no le temes a nada, porque ya no eres precisamente un niño (pero estás lejos de la adultez). Yo sé que le temes a algo. A alguien. A ti mismo. Y un tanto más que a ti mismo, a lo que otras personas pensarían de ti si fueras tu mismo.

    ¿Que si escribo esto para aconsejarte que seas tú mismo? No exactamente. Es decir, sí, quiero que sepas desde ahora que ser tú mismo está bien, pero tienes que aprender a reconocer qué aspectos te hacen que tú seas tú... Y qué aspectos podrías y deberías cambiar.

    No me malinterpretes: ¿ese miedo que tienes a amar a quien amas? Entiendo que tengas miedo. Pero está bien. No tiene nada de malo que seas diferente en ese aspecto.

    En cuanto a lo acostumbrado que estás a vivir en las nubes-- no te voy a mentir, vaya que es tentador despegar los pies de la tierra. Pero no te debes negar a crecer cuando la vida te está dando una oportunidad buena y sana de hacerlo.

    "Madurar es para frutas". Sé cuánto te gusta esa inventiva frase. Pero no. Necesitas madurar, aunque sea poco a poco, paso a paso. Necesitas tomar los consejos que el mundo te da sutilmente para que hagas tu mejor esfuerzo por endurecer tu caparazón

    Si no, déjame decirte que un corazón roto por un amor no correspondido, a la inocente edad de catorce años, solo será la primera vez que sientes que se acaba el mundo.

    Pero no se acabará. El dolor se sentirá muy fuerte pero no durará ni siquiera 24 horas. Llorarás mucho, como no has llorado en mucho tiempo (porque creciste asumiendo que los "hombres" no lloran), pero al día siguiente será casi como su nada hubiera pasado. Se sentirá eterno, pero será temporal.

    Atesora a ese chico. Seguirá siendo tu mejor amigo y te tendrá un cariño incondicional que no te imaginas. Sé que no será la clase de cariño que tú quieres... Crees que quieres. No te preocupes. Será mejor. Serán inseparables, pese a la distancia y pese a cualquier cosa; serán confidentes, se tendrán siempre el uno al otro, y le alegrarás la vida tanto como él te la alegra a ti, aunque no lo creas.

    Dejando de lado eso: quiérete, Bruce, amigo. Preocúpate menos por si hay o habrá gente que te quiera, que yo te puedo asegurar que sí. Quiérete tú. Aprende a tenerte afecto antes de tratar de demostrarselo a más personas. Tente cariño para que no permitas a otras personas hacerte sentir que no vales.

    ... Inténtalo.


    Tu amigo "adulto", Bruce.
     
    Última edición: 3 Abril 2020

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso