Anime Brothers conflict

Tema en 'Cine' iniciado por JESSI-SAN, 3 Agosto 2014.

  1.  
    JESSI-SAN

    JESSI-SAN Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Hace poco buscaba series de animes recientes para ver alguna y al final me decidí por ver una serie llamada Brothers Conflict.
    La historia trata sobre la prota Ema Hinata de 16 años

    [​IMG]

    cuyo padre Rintarou Hinata se casa con una mujer llamada Miwa Asahina la cual tiene 13 hijos varones:

    Masaomi Asahina es el hijo mayor es Pediatra y tiene 31 años este ama a los niños y es muy pegado con el hermano mas pequeño de la familia...

    [​IMG]

    Ukyo Asahina es el segundo hijo es un abogado de exito tiene 29 años el actua como la madre del hogar cocinando y ayudando a quien le necesite...

    [​IMG]

    Hikaru Asahina es el tercer hijo es un novelista de 27 que se viste de mujer para comprender mejor a las feminas y así desarrollar a las perfeccion a estas en sus novelas...

    [​IMG]

    Kaname asahina es el cuarto hijo de la familia es un Monje de 26 años es un playboy mujeriego, que lo menos que parece es monje...

    [​IMG]


    Tsubaki Asahina es el primero de los trillizos asahina tiene 24 es doble de voces en videojuegos y series de anime su caracter es fresco pero su pasion en sus trabajo y siempre cuida de su gemelo Asuza...

    [​IMG]

    Azusa Asahina es el segundo de los trillizos Asahina tambien es doble de voces en videojuegos y series de anime tiene 24 años es tranquilo y posee tenacidad para hacer las cosas...


    [​IMG]

    Natsume Asahina el tercer trillizo Asahina quien trabaja como asalariado en una empresa fabricante de videojuegos es el único hermano que vive solo tiene dos gatos que se llaman como sus Hermanos gemelos su manera de andar es contundente y siempre cuida y aconseja a sus hermanos...

    [​IMG]

    Louis Asahina es el octavo hijo de la familia un estilista de 21 años hermoso y misterioso siempre mira a las nubes por alguna razón, a parte de esto fué adoptado por la familia cuando era muy niño y puede entender a Juri la ardilla mascota de Ema...

    [​IMG]

    Subaru Asahina es el noveno hijo de la familia tiene 20 años y es estudiante universitario a parte de esto juega como estrella del basketball y tiene un gran futuro en dicho deporte, es muy callado y entiende poco a las mujeres y el amor...

    [​IMG]

    Iori Asahina el décimo hijo de la familia tambien esta en la universidad tiene 19 años y se comporta como un príncipe, es muy caballeroso, hace jardinería y sabe el lenguaje de las flores...


    [​IMG]


    Yusuke Asahina de 16 años es el décimo primer hijo de la familia estudia en el secundario y esta en la misma clase que Ema su comportamiento es salvaje pero tiene un gran sentido de la justicia y hacer lo que es correcto...

    [​IMG]

    Futo Asahina es décimo segundo esta en tercero de secundaria tiene 15 años es además es un Idol Japonés de quien las chicas corean sus canciones su personalidad es diabólica y fresca es maduro para su edad y su sueño es ser actor profesional...

    [​IMG]

    Wataru Asahina es décimo tercer y último de los hermanos tiene 10 años y esta en quinto grado de primaria es dulce y honesto pero muy malcriado gracias a sus hermanos...

    [​IMG]

    Conforme pasa la historia los nuevos hermanos de Ema se enamoran de ella, y cada uno la seduce a su manera llegando incluso a besarla, ¿como terminará todo esto? Los capítulos están es Youtube con subtítulos es español...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo ya los vi hasta el trece, la primera temporada (ignoro si han sacado más, me he entretenido viendo Free!, Code Breakers, KNT y otros más... ☺), así que no vamos a spoilear nada. En mi particular punto de vista me agradaría más que Emma hiciera pareja con Tsubaru o con Yusuke... por lo menos Tsubaru ya fue más allá al decirle que quería ser un hombre digno de ella... de los trillizos, Natsume ha sido el más directo pero como que los tres son ya bastante mayorcitos para la chica, y ni que decir de los otros, el médico, el abogado, el sacerdote, el escritor, el estilista... el otro universitario, Iori, no está mal pero en sí no le ha dicho mucho, Fuuto es bastante engreído y Wataru es muy pequeño. La historia tiene sus momentos divertidos y otros que te hacen pensar, así que disfrútenla.
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hace unos días comencé a ver el anime y...me gustó. Lo encuentro divertido para pasar el rato. Hay momentos en que quisiera matar a Ema por dejarse tanto, haha. A veces me recuerda a Yui, la protagonista de Diabolik Lovers, de hecho ambos animes son parecidos.

    Si tuviera que elegir un hermano para ella, seguramente elegiría a:

    -Yusuke: porque tiene su edad, es adorable, divertido y fue el primero en fijarse en ella, antes de que llegara a su casa.

    -Tsubaru: porque me encanta su forma de ser, es franco, en cierto sentido inocente con las mujeres y fue de los primeros en confesarle su amor a Ema, además de que su edad no es tan dispareja con la de ella.

    Además, el personaje de Natsume me gusta mucho, es uno de los hermanos más directos y centrados, y también está Tsubaki, que siento que necesita a Ema. Pero, ambos son algo mayores para ella, so...eso no hace que dejen de gustarme como pareja para ella.
     
  4.  
    Hilda

    Hilda Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2004
    Mensajes:
    356
    A mí me hubiera gustado que Emma se quedara con Yusuke, porque hacían bonita pareja, sin embargo, es una pena que no le demostrara sus sentimientos como lo hizo Subaru.
     
  5.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Yusuke siempre me gustó para ella, ya que como dijo Shani, fue el que la vio primero. Su error fue no habérselo dicho antes de que se convirtieran en hermanos. Siento que los mayores, juegan más un papel de padres para que ella que como "pareja romántica".
    Conforme la historia avanzó, me enamoró Subaru, a pesar de que era muy serio y no sabía como comportarse, fue de lo más sincero con ella, su personalidad, todo me gustó de él. Aunque claro, Natsume tampoco se queda atrás, es más "maduro" con la situación que los demás.
    Otro que se ganó mi corazón fue Louis, ese chico es el único que la trata como hermana -porque hasta la ardilla Juli se fija en ella- y de verdad la ayuda, no la asusta.
    Es todo lo que tengo que decir ;-;
     
  6.  
    yise

    yise Leidy daiyoukai del oeste

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Agosto 2015
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    yo ya e vi el anime, y es uno de mis favoritos, como me gustaría que ema terminara con natsume, o masaomi, o ukyo (la edad no importa XD), pero me han dicho lo contrario (creo que ya se cual sera la pareja principal, y no me gusta TT-TT)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso