Long-fic Brother and Lovers (KagX? Sessho o Inu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kara, 14 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kara

    kara Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Junio 2010
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Brother and Lovers (KagX? Sessho o Inu)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1119
    Brother and Lovers (KagX? Sessho o Inu)

    Brother and Lovers
    Protocolo:

    Lentamente pero a paso firme caminaba un señor, de cabellera plateada i tatuajes en su cara, era un señor muy guapo, se notaba en su mirada que había vivido ya mucho pero su rostro era como el de un joven de 20 años
    —Ya es la hora de que regreses… Kagome— dijo con un tono decidido y firme.

    **********************FLASH BACK****************************

    En la sala de esperas del hospital más prestigiosa de Japón, era atendida Isayoi la esposa del prestigioso petrolero Inu No Taisho, este ultimo esperaba impaciente que una enfermera le informase que ocurría con su esposa y el bebe que venía en camino. En la sala de espera lo acompañaban sus dos pequeños hijos, el mayor que no tenía más de 7 años , tenía un cabello largo, plateado como el de su padre y unas marcas en la cara que la gente normalmente tomaba como tatuajes, no era un niño normal, a pesar de sus escasos 7 años tenía una mirada fría y triste por así decirlo, este niño respondía al nombre de Sesshomaru; el más pequeño respondía al nombre de Inuyasha, tenía una mirada reconfortante, pelo largo como su padre, ojos color dorado y una sonrisa muy inocente, este no tenía más de3 años.

    —Sr. Taisho— dijo una enfermera, a aquel señor que nervioso esperaba noticias de su amada esposa —ya nació, es una hermosa niña—

    La enfermera esperaba que aquel señor, de cabellera plateada y mirada distante mostrara un poco de alegría al escuchar esas palabras, mas fue todo lo contrario, se lleno de rabia, odio, *se le podía ver en su mirada*, Sesshomaru, miro a su padre despectivamente y luego se fue.

    —¿Puedo ver a Isayoi?— preguntó Inu No Taisho con un tono cortante, que dejo helada a la enfermera; ella solo asintió con su cabeza.

    Inu No Taisho entro a la habitación 103, contemplo a su amada esposa, quien se encontraba un poco adormecida por el gran esfuerzo que había hecho eso día, luego miro hacia la bebe, era una hermosa niña, la más hermosa que Inu no Taisho había visto, lo cual cautivo a el prestigioso petrolero.

    —No le hagas nada— fue lo único que pudo pronunciar Isayoi cuando por fin se desmayo, había tratado de cuidar a la hermosa bebe de su propio padre, pero el cansancio pudo más que su empeño.

    Inu no Taisho miro a su amada con asombro, mas no con sorpresa ya que entendía que era una humana de buen corazón, y aunque sabía desde un principio lo que iba a ocurrir, no dejo de amar a su bebe.

    —Permiso— dijo una enfermera que entraba a aquella habitación a llevarse a la pequeña. —tengo que llevármela a la sala de los bebes, su madre debe descansar fue un parto muy complicado—
    Al escuchar estas palabras, es Sr Taisho solo asintió. Miro por última vez el tranquilo rostro que su esposa mostraba cuando dormía y salió de la habitación… la enfermera rápidamente se llevo a la bebe.

    *30 minutos más tarde*

    Inu no Taisho entro a la sala donde los bebes descansaban y se dirigió a la cuna 13, en donde se encontraba su pequeña bebe, los ojos del petrolero estaban perdidos, parecía que había llorado y que llevaba una tremenda carga a cuestas, levanto su mano, la puso en medio de la recién nacida y empezó a ahorcarla, la bebe lloraba mas nadie la escuchaba, poco a poco su voz se apagaba, hasta que se abrió la puerta.

    —Si le haces algo no te perdonare jamás— dijo Isayoi a Inu No Taisho quien la miraba sorprendido, ella estaba sangrando y aún así no le importaba con tal de salvar a su pequeña, —no te atrevas a tocarla— decía con una mirada desafiante que nunca antes había mostrado.
    —Isayoi, tu lo sabías desde el principio— dijo Inu no Taisho —ella tiene que morir—
    —No, no tiene que morir, ella es mía, de nadie más— dijo Isayoi derrumbándose al suelo .

    Aun con la bebe en brazos fue corriendo a auxiliar a su esposa, quien lo miro a los ojos y con mucho esfuerzo siguió hablando.

    —Ella no le pertenece a nadie más que a mí, solo a mí— dijo Isayoi desesperadamente —si me la quitas, me quitaras el alma, quieres verme morir en vida— dijo Isayoi con lagrimas en los ojos.
    —¡Cállate! — gritó Inu no Taisho —es mía también, es mi hija, pero entiende que por ella, ese ser puede hacer mucho daño—
    —Escóndela— dijo Isayoi —escóndela durante 16 años, luego tráela a nuestra casa para que comparta con sus hermanos—
    —Como puedo esconderla, como, el sabe todo— dijo Inu no Taisho con lagrimas en los ojos
    —Sabes que a él la muerte lo confunde— dijo Isayoi, dejando sorprendido a Inu no Taisho —sé que mi cuerpo no resistirá mucho mas—
    —¡Cállate! — gritó desesperado Inu no Taisho —si mueres yo muer, tú lo sabes—
    —Esta vez harás lo que yo te digo— dijo Isayoi mostrando una sonrisa un poco apagada —al mismo tiempo que muera tu correrás i llevaras a esta bebe a el internado Shikon, luego hasta pasar por muerta y vuelve por ella en 16 años, júramelo—
    —Te lo juro— dijo Inu no Taisho, con lágrimas en su rostro

    Isayoi al mismo tiempo que escuchó esas palabras, murió; Inu no Taisho coloca suavemente a Isayoi en el suelo y corre, corre como si su vida dependiera de ello, llega a internado y se la da una monja llamada Kitsu.
    *********************FIN DEL FLASH BACK*****************************

    A lo lejos Inu no Taisho ve a una chica muy hermosa que resaltaba entre todas. Ella estaba corriendo ya que iba a llegar tarde a el colegio, tenía ojos color chocolate, una cabellera larga, hasta más debajo de la cintura, ojos expresivos, y un cuerpo muy bien formado.

    —Esa es, esa es mi hija— dijo el prestigioso petrolero con tanta alegría que se desbordaba por sus ojos…
    *********************************************************************************************
    Bueno este fue el protocolo, le dejo algunas incógnitas…
    Por qué el titulo del FF?, quien es aquel ser que está obsesionado con Kagome?
    Kagome aceptara a Inu no Taisho?
    Jejejeejeje eespero que les haya gustado i como es mi segundo FF porfa, Cualquier cosa que vean mala me la dicen
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jucebeit

    jucebeit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2009
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Re: Brother and Lovers (KagX? Sessho o Inu)

    Holaaa.. jeje como veo soy la primera en postear..jajajjaa bueno a lo quie vine... algunas fallas de dedo y de palabras.. como:

    Isayoi al mismo tiempo que escuchó esas palabras, murió; Inu no Taisho coloca suavemente a Isayoi en el suelo y corre, corre como si su vida dependiera de ello, llega a internado y se la da una monja llamada Kitsu.

    Ahi como que O.o.. jaja ese momento lo describiste muy rapido...

    Entonces ... en ese momento, al escuchar las palablas que queria oir... Isayoi cerro sus ojos para dormir eternamente. El desconsolado viendo como su mujer moria por protejer al fruto de su amor... coloco a su amada cuidadosamente el el piso de aquel hospital viendo por ultima vez como era en vida la mujer que le robo el corazon grabandose en su cabeza cada faccion de su rostro. Y como si su vida dependiera de ello corrio lo mas rapido que pudo a su carro llevandose a la pequeña niña, al lugar que le prometio a su fallesida esposa.

    Bueno solo es un consejo no lo vallas a tomar a mal... dejando eso de lado me gusto tu historia.. se que puedes mejorar.. bye..
     
  3.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Brother and Lovers (KagX? Sessho o Inu)

    Hola!!!!
    Soy nueva en tu fic, pero la historia me gusta mucho, aunque por el momento solo haya leido el protocolo.
    en fin me gusta mucho la trama de la historia, es un poco trágica pero aún así es muy interesante.

    En un inicio crei que Inu no Taisho se pondria muy feliz pero me sorprendio mucho su reacción al escuchar que Kagome habia nacido

    Por qué el titulo del FF?
    yo creo que porque Inuyasha y Sesshomaru siendo hermanos de Kagome se enamoran de ella, o no estoy muy segura, pero tengo varias teorias
    quien es aquel ser que está obsesionado con Kagome?
    eso si que es un gran misterio, talvez sea el malo de la serie, Naraku o algún otro villano, no lo se, pero quisiera averiguarlo
    Kagome aceptara a Inu no Taisho?
    creo que al inicio le costara, pero ella tiene un corazón amable y con el tiempo lo acptara como su padre, de eso estoy CASI segura

    espero la contiiiiiiiiii
    bye n_n
     
  4. Re: Brother and Lovers (KagX? Sessho o Inu)

    AHH! que triste izayoi muere por su hija.pero en si la historia es interesante
    ya que al parecer sesshomaru e inuyasha se terminan enamorando de ella y eso me gusta ^.^
    bueno coloca luego conti
    Byeeee!!!!!!!!
     
  5.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Brother and Lovers (KagX? Sessho o Inu)

    Hola sobrina aqui me paso para opinar en tu ff, bueno primero quiero decirte que me ha gustado mucho el trama de tu ff, nunca habia leido uno asi jejeje, pero bueno normalmente no me gustan muchos los titulos en ingles pero me ha llamado la atencion, bueno pues antes que nada vi que tenias faltas de ortografia en el comienzo pusiste:

    de cabellera plateada i tatuajes en su cara.

    Ahi esta la falta, eso no se puede hacer jejeje, en fin hay unas que otras pero nada que no se componga, jejeje, en fin tambien me gustaria decirte que lo podrias poner en verdana 3, eso fasilitaria un poco mas la lectura, pero en fin, espero la continuacion,nos vemos.

    ina-chan ^^
     
  6.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Brother and Lovers (KagX? Sessho o Inu)

    Wiii... me encantó el cap... esta super la tematica, y no puedo esperar para leer la conti...

    En serrio que me dejas con dudas... porque esconder a kagome? porque Inu No Taisho queria matarla? Que sentirá ella al saber la verdad? OwO

    No puedo esperar, plis, no tardes...
     
  7.  
    yulisesshy

    yulisesshy Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Re: Brother and Lovers (KagX? Sessho o Inu)

    Hola, he leido el fic y me encuentro con un gran dilema, si kagome es hermanas de sesshy y de inu ¿como podria formar pareja con ellos? creo que ya tenias la respuesta desde un principio, pero aun asi me es muy raro, lo que me lleva a otra duda ¿que pasara cuando ella se de cuenta de que ellos son sus hermanos? puesto que me parese que se le va a ocultar desde un principio, por su proteccion en contra de Naracu, me parese que es el ser que esta detras de ella y muy osebcionado tambien.

    Bueno, me parese que tendre que esperar al proximo capi, hasta luego. (cuantos ¨parese¨ ¿no?)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso