Microrrelato Broma.

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Factummale, 8 Noviembre 2016.

  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Broma.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    238
    Título: Broma.
    Fandom: Sky infernalis.
    Personajes: Talía Mindrew y Arianne (no he descubierto el resto del nombre)
    Palabras: 187 palabras.
    Summary: A Talía siempre le gusto hacer bromas.
    Comentario: Me da pena que solo se pudo hacer una broma por parte de Talía en el rol.

    Sonrió para sus adentros mientras volvía a la cama y así poder fingir que seguía durmiendo, ya que si ella se duchaba antes que alguna de sus compañeras de cuarto se arriesgaba a que alguna sospechara directamente de ella, pero si dormía tenía una posible coartada.

    A los minutos escuchó pasos lentos y tranquilos, mordió la almohada para evitar reír al pensar en la posible expresión de la afortunada víctima, al escuchar la puerta del baño cerrarse se levantó de la cama, expectante de lo que podría pasar.

    La chica que había decidido ducharse primero no tardo mucho, cuando la puerta del baño se abrió lo primero que Talía diviso fue al inexpresivo rostro de Arianne, su cabello, ahora verde chillón, caía con la misma normalidad de siempre.

    La pelirroja no tardó mucho en soltar pequeñas risas, las cuales poco a poco comenzaron a convertirse en una vibrante carcajada, todo había salido como lo había planeado.

    —No es gracioso —expresó neutral antes de darse media vuelta camino a la puerta de la habitación.

    No importaba lo que dijera la pelinegra, para Talía había sido una excelente broma.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aww, pero que escrito tan lindo, Eli. Recuerdo que yo no participé en este rol, pero sí que lo seguí de cerca y que lo disfruté bastante hasta que cerró. No recuerdo por qué cerró, aunque creo que fue cosa de la GM :c

    En cualquier caso, este ha sido un fic simple pero no por ello menos bueno, que transmite muy bien la amistad existente entre Arianne, con su personalidad impasible como toda buena kuudere— que de hecho has plasmado muy bien aquí—, y Talía. El bote de pintura verde en el pelo es una broma que no me gustaría nada que me hicieran a mí— por cuestiones obvias xD—, pero para un escrito queda perfecto xD Logras un toque cómico que termina por sacarte la sonrisa sí o sí.

    La verdad es que yo me reí— especialmente con las reacciones de Talía anticipando la broma y con Arianne después—, pude imaginar a Mei de Another diciendo ''No es gracioso'' con su voz y por irónico que suene, me hizo gracia xD Pobre Arianne.

    En fin, muy buen escrito. Espero más cositas de este genial rol, que no caiga en el olvido <3

    Ja ne <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Leer este fic me ha dado en todos los feels porque quería seguir roleando a Arianne, era tan genial. Y de hecho, me imagino que esta es una escena que fácilmente podía haber ocurrido en el rol si llega a desarrollarse más y tienen un momento así.

    Seguramente, Arianne se lo olería pero seguiría cayendo en la broma para hacer a Talía feliz, aunque nunca haría que se notase o lo diría, que en el fondo sé que era un amor de persona.

    Y pues nada, ha sido cortito pero muy entretenido. Una escena simple pero divertida, que fácilmente hubiese sido llevada a cabo conociendo a estas dos. Aunque llegue tarde, muchas gracias por haber hecho una cosa tan adorable con mi niña <3 Obviamente, no tengo ninguna queja en cuanto a tu narración.

    ¡Sigue así!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso