Broken Dreams (Inuyasha x Kagome) [por: Laura_Otaku y PuNkCeSs]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Cream, 6 Agosto 2007.

  1.  
    Cream

    Cream Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Broken Dreams (Inuyasha x Kagome) [por: Laura_Otaku y PuNkCeSs]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    670
    Broken Dreams (Inuyasha x Kagome) [por: Laura_Otaku y PuNkCeSs]

    bueno, escribimos asi xk no se puede descentrar ^^ pos... q Punkcess y yo nos unimos pacer un ff hehehe... y estamos aki d vacaciones trabajando para vosotros
    Alguien: nadie os lo a pedido ¬¬
    Nosotras: ¬¬ calla que somos masocas =D
    Bueno, pos eso... que aqui teneis... un... prologo xD no entendereis nada, pero seguid leyendo que os gustara.. xD
    Venga a leer!!!!
    Broken dreams
    **Flash Back**

    - ¡¿Que haces con ella?!- gritó desde la puerta de la habitación una chica de cabellos azabache ojos castaños – ¡y encima en mi casa! - Alzó la voz al ver la escena de su novio en su cama con otra chica…
    - Kagome… no es lo que parece! Solo…- Se excuso el chico, que tenia unos ojos celeste cabello largo atado en una coleta larga y de buen ver… (el chico xD)
    - Por favor, tu te crees que soy tonta y me chupo el dedo? – Contestó Kagome – Ahora me dirás que te estaba haciendo un masaje en el pecho, no? A LA PUTA CALLE!! - Gritó Kagome señalando a la puerta. Pero poco a poco se acercó a la chica que tenía los cabellos anaranjados (zanahoria xD) y le arreó un guantazo en la mejilla. –Vete antes de que me vuelva loca!-

    Su ex pareja y la amante de este… se fueron dejándola sola… ella aun seguía en el marco de la puerta apoyada… anonadada por lo que acababa de suceder… intentando asimilar lo que el le había hecho con otra, y sin mas… empezó a llorar mientras se dejaba caer de rodillas...


    Desde aquel día decidió vivir para ella sola, vivir por su propio interés y conseguir sus sueños y ambiciones…

    **Fin Flash Back**

    CONTINUARA…
    Bueno...._. esperamos que os guste este ff... xD postear!!!!

    :bye!:

    Att: Laura y Ireneowyeah:
     
  2.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: Broken Dreams (Inuyasha x Kagome) [por: Laura_Otaku y PuNkCeSs]

    *..**..**..*
    ME GUSTAAAAAA!!!!!!!!!!!
    es genial! triste y genial :llorar:
    pongan conti pronto o las mano a las dos ekk-!!!!!
    chau!!!!!!
     
  3.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Broken Dreams (Inuyasha x Kagome) [por: Laura_Otaku y PuNkCeSs]

    me parecion buena idea cuentas con todo mi apoyo
    que mal que el ex de kagome le haya hecho eso esperare
    ansiosa el primer capi que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  4.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Re: Broken Dreams (Inuyasha x Kagome) [por: Laura_Otaku y PuNkCeSs]

    valla poble ahome eso si es un mal inicio en fin
    espero q la conti sea mejor es decir mas animada mucha suerte
     
  5.  
    Alguien =)

    Alguien =) Guest

    Re: Broken Dreams (Inuyasha x Kagome) [por: Laura_Otaku y PuNkCeSs]

    hOlii hOlii!!

    Eztahh muii LemDoh tuh Fiinc!!

    Contiinualohh prontohh!! -++-

    Wenohh meh Dezpiidoh!!

    Beszuszkiisz!! (k)
     
  6.  
    PuNkCeSS

    PuNkCeSS Guest

    Re: Broken Dreams (Inuyasha x Kagome) [por: Laura_Otaku y PuNkCeSs]


    Bueno..estamo aquí de vuelta con el primer capítulo...



    esperamos que les guste i... posteen!!!




    Volver A Empezar


    Hace tres meses que pasó aquel incidente i desde entonces Kagome empezó a estudiar mecánica ya que su ex novio Koga siempre le decía: “no tienes futuro para llegara ser piloto ni siquiera una mecánica de taller de pueblo…” a ella eso le derrumbaba ya que no havia nada, ni tan solo el, que le apasionara tanto…
    Ella estaba muy enamorada de el por lo tanto aguantaba todas sus criticas incluyendo cuando decía: “las mujeres solo sirven para estar en la cocina”
    Su relación era muy superficial el siempre le montaba escenitas de celos en publico pero nunca le demostraba que la quería…
    Aunque lo peor venia cuando Kagome hacia lo que mas le gustaba ver la Formula 1 en la tele, ella admiraba con pasión a un piloto en especial Inuyasha Tashio era su piloto favorito i aunque nunca fue a verle en un circuito siempre le animaba desde su casa i Koga le apagaba la tele por celos. La verdad es que Inuyasha Tashio es de buen ver, alto, piel ligeramente bronceada, cabellos largos y negros dándole un aspecto salvaje, ojos dorados… como la miel… todo un bombón, y claro Koga creía que a Kagome le gustaba por su aspecto físico… y hacía su papel de novio celoso… Ella aún lo aguantaba, hasta que vio a una chica con el en su propia casa y en su propio cuarto…

    Sonó el timbre del instituto que marcaba que era la hora de salir, Kagome salió de su clase la primera, casi llorando, al ser la única chica que estudia mecánica pues los chicos se burlan de ella, le llaman “marimacho” o la desaniman “nunca triunfaras, no serás nada, solo serás una aficionada” es demasiado vulnerable, y lo tiene bien claro, cambiará y pondrá a esta gente en su sitio y cueste lo que cueste piensa ser una gran mecánica o quien sabe, quizás piloto de Formula 1, pero primero aspirara a ser una gran ingeniera. Siempre, cuando se terminan las clases Sango, su mejor amiga, y Kagome se esperan en la salida para volver cada una a su casa. Y comentan el día.
    -¿Que te pasa? ¿Se han vuelto a reír de ti? – Dijo notando la mirada triste de su amiga.
    -No… no es eso…- Dijo aguantando las ganas de llorar delante de su amiga.
    - Kagome, te conozco desde los 3 años, a sido eso ¿no? Vamos atrás que los mato a todos!- Dijo mientras cogía de la mano a Kagome y volvían al instituto.
    -¡No! Déjales, no vale la pena, son unos inútiles, algún día se enteraran de quien soy yo.- Dijo mientras frenaba a Sango, que sacaba chispas de fuego por los ojos.
    - Llevas diciendo eso desde que empezamos a estudiar nuestras carreras, y aún estas así, sacas buenas notas y eres mucho mejor que ellos y lo sabes, si te discriminan es problema suyo, pasa de ellos, o ponles los puntos sobre las “i”- Reprochó Sango a Kagome.
    - Lo sé, y tienes razón… pero no quiero rebajarme a su mismo nivel, ya se aburrirán.-

    Cada una se despidió y se dirigió a sus respectivas casas, a la espera de empezar un nuevo día.

    Mientras en el circuito de Fuji… (Aclaraciones: circuito de Japón)
    Un joven acababa de terminar su vuelta de entrenos para el gran premio de Japón que se celebraría el domingo. Y como no, hizo la vuelta mas rápida, dándole cierta ventaja para las vueltas clasificatorias del sábado.
    Bajó de su coche y se quitó el casco dejando ver su melena oscura y una sonrisa arrogante y orgullosa de su segura victoria en este GP (Gran premio, a partir de ahora lo veréis así)
    -Has bajado tu tiempo, pero aún así sigues siendo el mejor- Dijo un joven de ojos azules, alto, cabellos cortos castaños y con una graciosa coletita.
    -Bueno, no me preocupa. Ya me luciré mañana, tengo ganas de doblar a algunos (adelantarles dos veces en una misma vuelta, si no entendéis algo, ya lo aclararemos en los post) – Contesto con cierta arrogancia, a su manager, pero sobretodo su mejor amigo.
    -Ah… Inuyasha… algún día te sentara mal ser tan creído, solo llevas 4 años ganando todas las temporadas y mira como has salido!- Dijo asombrado su manager.
    - Pues, tengo un Don soy Magic Inuyasha xD-
    - Aunque creas que soy un traidor, ojalá que alguien te baje los humos de una vez!- Le reprochó Miroku.
    - Bueno, pero mientras tanto, me lo sigo flipando- Le contesto mientras se tiraba agua en la cabeza, debido al calor.

    Mientras, Kagome trataba de hacer unos ejercicios que le resultaron de lo mas fácil, ya desde pequeña le interesaba, su afición a los kart, la formula 1… la convirtieron en una veterana en el mundo de la mecánica. Se pasaba el día montando y desmontando el motor viejo del coche de su padre, que ya no funcionaba y había conseguido arreglar y le estaba ayudando a estudiar mejor.
    -Kagome!! El teléfono!- Gritó una vocecita desde el comedor, llamando la atención de la aludida.
    -Que quieres enano!- Contesto Kagome a su hermano menor, Souta.
    - Es Sango, para variar…-Contesto mas para si mismo que para su hermana.
    Kagome a regañadientes se levanto de su silla y se dirigió al comedor a atender a su amiga. Cogió el teléfono y se lo puso en la oreja.
    -Hola! Querías algo?- Preguntó Kagome.
    -Tengo grandes noticias para ti!!- Dijo histérica Sango.
    -¿Cuales?-
    -Pues, tengo un amigo, que es comisario en el circuito de Fuji… y me ha dicho que mañana por la mañana nos pasáramos para ver los entrenos clasificatorios y que nos acompañaría por boxes (zona donde se arreglan y se encuentran los mecánicos y pilotos) a nuestras anchas… seremos VIP!!- Chilló emocionada.
    Kagome no podía articular palabra, solo chilló desesperada por la gran noticia.
    - Mañana a las 8 en punto en mi casa, ¿vale?- Dijo más calmada Sango.
    - Si – contesto Kagome
    Y entre eso, Kagome apenas durmió por la noche, ya estaba en pie a las 6 de la mañana y se presento en casa de Sango a las 7, que esta ni siquiera se había tomado las molestias de despertarse. Por eso Kagome la vistió y se fueron al circuito.

    Allí les esperaba el amigo comisario de Sango. Un hombre, joven, de cabellos largos y rizados ojos rojos…
    Sango se acercó a el y le saludo con dos besos en la mejilla.
    -Bueno, esta es la amiga de que te hablé, Kagome, Naraku, Naraku, Kagome- Dijo con una sonrisa en su cara.

    Naraku y Kagome se saludaron con dos besos, después entraron en el circuito.
    Y Naraku les mostró los boxes de los pilotos, cuando Kagome entró en el de Inuyasha se le iluminaron los ojos, estaba cumpliendo uno de sus mayores sueños, ver de muy cerca el coche de Inuyasha Tashio. Dio una vuelta alrededor del coche grabando en su mente cada detalle. Sin darse cuenta una mano le toco la espalda llamando su atención.
    -¿Quién eres? ¿y que haces aquí?- Dijo una voz masculina. Que ella reconoció, volteó a verlo.
    - Eh…yo…ellos…donde están?! – Dijo alarmada.
    - ¿Que dices?-

    CONTINUARA… :juju01:

    Att: Laura & Irene :x33:
     
  7.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: Broken Dreams (Inuyasha x Kagome) [por: Laura_Otaku y PuNkCeSs]

    kya kya kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    kiero conti YAAAAAAA
    me encantó!
    ohh piloto -bb-
    yo te arreglo lo k kieras mi vida baz-
    ok, no xD
    weno*..* me ha encantado x3
    kiero conti pronto ehh!
    me gusta como escribis xD a lo español! xD
    ale chau!!!!!

    Att: Ninfa inudog
     
  8.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Broken Dreams (Inuyasha x Kagome) [por: Laura_Otaku y PuNkCeSs]

    te quedo excelente la conti me encanto
    que mal que los compañeros de kagome
    y tambien koga la desanimen con eso
    de ser mecanica algun dia veran que
    estan equivocados, me pregunto quien
    fue esa persona que llego esperare
    ansiosa me despido que estes bien nos
    vemos

    Jessy
     
  9.  
    Cream

    Cream Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Broken Dreams (Inuyasha x Kagome) [por: Laura_Otaku y PuNkCeSs]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    182
    Re: Broken Dreams (Inuyasha x Kagome) [por: Laura_Otaku y PuNkCeSs]

    :woko:
    Holaaaaa!!!!!!!

    bueno, bueno, bueno...y malo xD el caso... pues... nos alegramos de que os guste, la verdad que a mi tb me a gustado el capítulo, y que machistas asquerosos eh? en fin... q la q sabe dl tema d los coches es Punkcess... yo soy una... em...¿aficionada? no llego ni a eso xD pero algo se... eh? ¬///¬ pos eso... q el capitulo one ma molao asta a mi... y que para esta noche tendreis el capítulo dos ^^

    Adiooos :bye!:

    Att: Laura & Irene:wojo:


     
  10.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Re: Broken Dreams (Inuyasha x Kagome) [por: Laura_Otaku y PuNkCeSs]

    waa
    estuvo buenisimo el cap
    solo no entendi muy bien la ultima parte
    pero siguelo
    animo^^
     
  11.  
    Cream

    Cream Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Broken Dreams (Inuyasha x Kagome) [por: Laura_Otaku y PuNkCeSs]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2008
    Re: Broken Dreams (Inuyasha x Kagome) [por: Laura_Otaku y PuNkCeSs]

    Dar gracias a que Irene y yo nos pasamos la noche en vela... para que podais leer el segundo capítulo
    Gente: *aplauden y silvan*
    Laura: gracias, graciaswehehe
    Gente: no te flipes ¬¬
    Laura: ._.

    Bueno, aunque parezca... increible... xD aki pongo el segundo capítulo :rcurs:

    ¿Suerte o Casualidad?


    -¿Quién eres? ¿y que haces aquí?- Dijo una voz masculina. Que ella reconoció, volteó a verlo.
    - Eh…yo…ellos…donde están?! – Dijo alarmada.
    - ¿Que dices?-

    -Tu…eres…- Dijo aún asombrada por estar delante de su héroe.
    - ya empezamos… otra loca fan…- dijo acostumbrado a esta clase de situaciones.
    -Dios… es Inuyasha…Tashio…- Dijo en un suspiro, como si se le fuera la vida en ello, y empezó a verlo todo borroso… ella hizo una mueca de malestar.
    -Oye… no tienes muy buena cara… estas bien?- Dijo preocupado.
    A Kagome se le empezó a nublar la vista y sin darse cuenta… se desmayó pero gracias a los reflejos de Inuyasha este pudo evitar que cayera al suelo.

    Dos horas mas tarde, despertó en la clínica del circuito, el mismo se había encargado de llevarla en brazos hasta la camilla de la clínica.
    -Q-que a pasado?- Preguntó confusa mientras bostezaba y se rascaba un ojo.
    -Pues, de golpe y porrazo te has desmayado y te he traído aquí- Dijo una voz ronca, desde la otra punta de la habitación.
    -Ah…- Dijo tranquilamente, pero recordó que se desmayó delante de Inuyasha y abrió los ojos de golpe y asustada miro a su piloto favorito. – T-TU! ME HAS TRAÍDO AQUÍ?!-
    -Eh… si… algún problema?- Pregunto extrañado, cualquier chica se le habría tirado encima, o mejor dicho, ni se habría desmayado…

    -Dios… esto es… no me lo creo! Inuyasha Tashio conmigo, aquí!- Murmuro para si misma mientras hacía muecas con la cara, que por alguna extraña razón al chico le resulto ser muy graciosa.
    -Eh! Psst! Estoy aquí!- Dijo el chico.
    - Ya lo sé… déjame asimilar que no estoy soñando…-Contestó ella.
    -Bueno, me tengo que ir… eres muy graciosa, quieres venir GRATIS mañana al GP?
    Aquello heló por completo a la chica… ir al GP de Japón… y para colmo…¡Gratis! Pero… sentía que no podía aceptarlos… encima que montaba un numerito delante de su piloto favorito… sería abusar de su hospitalidad.
    -G-Gracias… pero…no puedo aceptarlo…- Dijo ruborizándose, cosa que el notó y decidió jugar con la inocencia de la chica…
    -Ah… es que… si no vienes tu, que belleza me va animar?- Dijo el chico regalándole una media sonrisa a la joven.
    - “Dios… Dios… que hago? Que digo?”- Pensó Kagome mas roja todavía… El chico soltó una risa traviesa al ver el rubor mas notorio en las mejillas de Kagome.
    - Oye… contéstame…- Dijo desesperado, esa chica, le gustaba y no físicamente, era distinta, quería conocerla.
    -B-bueno… vale…- Respondió Kagome.
    - Perfecto las entradas VIP estarán en la taquilla, te firmo un papel para que te las den, de acuerdo?- Dijo entusiasmado, mas que la chica.
    - ¿¡VIP?!- Gritó Kagome
    -Si, que pasa?- Respondió como si nada – Estarás en los boxes-
    - Bo-bo-boxes…- Volvió a gritar. E Inuyasha volvió a sonreír al ver la felicidad de la chica, le llamó la atención, tanto físicamente como… su rareza… la acababa de conocer y ya se sentía atraído… y chicas no le faltaban ¿Por qué ella?
    Inuyasha se despidió de ella con dos besos y volvió a su box (los boxes…)
    Pero cuando se dio cuenta, se le olvido pedirle el nombre a la chica, volvió hacia la clínica pero ella no estaba. Aún tenía la esperanza de verla en el circuito, mañana, si ella se presentaba claro…

    Kagome volvió a la salida muy nerviosa, tanto que hasta se olvido de que vino con su amiga Sango… Pero allí la encontró y esta se abalanzó contra ella, y la abrazó.
    -¡Kagome! Donde has estado? Llevamos buscándote hace dos horas! Estaba muy preocupada!- Dijo aliviada al verla con ella, Sango la trataba como si fuera su madre, bueno, según que veces… a veces la rebelde era Sango…
    - Si te contara… no te lo crees…- Dijo aún incrédula por lo sucedido minutos antes.

    Durante el camino, Kagome le contó la historia a Sango, y al principio Sango la tomó por una loca… pero cuando le enseñó el papel firmado por Inuyasha sus dudas se esfumaron… ¡Kagome estuvo con Inuyasha Tashio!

    Cada una llegó a sus respectivas casas, esa noche, Kagome no durmió en absoluto, estaba muy nerviosa.

    En otra cama, en un hotel de Tokio se encontraba Inuyasha Tashio que no podía dormir. La razón era aquella chica, le había impactado tanto, aquella niña inocente, ¿que edad debía tener? ¿Como se llamaba? Esas dudas se las aclararía el domingo, e incluso, la invitaría a cenar. En definitiva, le había cautivado.

    A las 7 de la mañana todo el equipo estaba en pie preparando el coche de Inuyasha para el GP de Japón, y allí estaba ella, presente a las 7 de la mañana para ver cada uno de los movimientos de los mecánicos. Por lo visto un mecánico no podía refrigerar la junta de culata (sin esto, las marchas no funcionarían… es una pieza clave para el motor del formula)

    Kagome se acercó al mecánico ofreciéndole su ayuda, este accedió dudando de la capacidad de la chica. La chica cogió uno de los grandes ventiladores y bolsas de hielo seco y los puso encima de la pieza. En seguida cogió su temperatura ideal y el mecánico alucino al ver que la chica le decía “ya esta” con una amplia sonrisa.

    Inuyasha vio todo el panorama y vio la incompetencia de su mecánico, como una chica había resuelto un problema que no había podido resolver un ingeniero de la formula 1 con estudios y años de experiencia?
    Inuyasha se acercó a Kagome.
    -No sabia que supieras de mecánica, es mas, esto es ingeniería…-Dijo asombrado.
    -Bueno, estudio mecánica, pero desde pequeña que siempre me ha gustado este mundo, mi mayor sueño es ser piloto de Formula 1, pero es aspirar demasiado alto, y si no lo consigo, me gustaría ser ingeniera.- Contestó orgullosa.
    -Vaya… ver una chica en la Formula 1 sería algo nuevo… tienes las ideas muy claras por lo que veo…- Comentó Inuyasha. – Por cierto, como te llamas? Es que ayer por la emoción se me olvido preguntártelo – Dijo mientras se pasaba la mano por la cabeza.
    -Me llamo Kagome Higurashi, has dicho, ¿emoción? No sería viceversa?- Dijo extrañada.
    -Bueno, es que… la mayoría de chicas que vienen a boxes es para ligar conmigo, ni siquiera les gusta la formula 1, en cuando vi como admirabas mi coche, pensé que eres diferente, y ahora me lo acabas de confirmar.
    Lo que dijo Inuyasha provoco en Kagome un notable rubor y ella tuvo que agachar la cabeza para que se le notara menos, Dios, como odiaba tener que traspasar al mundo sus emociones. ¿Tan predecible era?
    -Gracias… supongo…- Dijo con la mirada baja.
    -Oye… te gustaría que después del gran premio… no se… que dieramos un paseo… y… te invito a cenar- Ahora el que resulto estar rojo era el, nunca antes hizo algo semejante…
    -…-

    CONTINUARA…*perverso*


    E aquí el segundo capítulo esperamos vuestros posts y... agradecemos su apoyo *-* bye bye

    :bye!:

    Att: Laura & Irene

     
  12.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Re: Broken Dreams (Inuyasha x Kagome) [por: Laura_Otaku y PuNkCeSs]

    waa ya me lo imagino los dos rojito
    seguro se ven precioso
    espero q asi mucha suerte animo^^
     
  13.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: Broken Dreams (Inuyasha x Kagome) [por: Laura_Otaku y PuNkCeSs]

    dios dios dios!!!!!!
    me va a dar algo *Q*
    adoro vuestro ff babas-
    kiero mas mas mas ¬¬ de lo k tu me das(8)xD
    ya estais poniendo conti -ññ-
    peligran vuestras vidas :L
    enga ya he dejao mi amenaza...digo post xD
    chau!!
     
  14.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Broken Dreams (Inuyasha x Kagome) [por: Laura_Otaku y PuNkCeSs]

    les quedo grandiosa la conti me encanto
    ya me imagino como estaban los dos de
    rojitos me pregunto que le contestara
    kagome estare esperando ansiosa me
    despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  15.  
    PuNkCeSS

    PuNkCeSS Guest

    Re: Broken Dreams (Inuyasha x Kagome) [por: Laura_Otaku y PuNkCeSs]

    heyyyyyyyyy !!!:aii-:

    bueno.... stamos muy contentas de k os guste el FF :x33:

    k le dira kagome a inu?¿??¿? hm..... pos os esperais jojojo xD

    suponemos k el tercer capitulo estara xa esta noche o manyana :cool:

    bueno creo k no hay nada mas a decir... enga a leer i a postear muchoo!!
    :megde-: ADIOOOOOOSSSS


    Att: Laura & Irene :juju01:
     
  16.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: Broken Dreams (Inuyasha x Kagome) [por: Laura_Otaku y PuNkCeSs]

    ejem ejem
    y la conti?
    hoy veré a laura x fin ToT le amenazaré x3
    ale chau y conti!
    Att: Ninfa-chan inudog
     
  17.  
    PuNkCeSS

    PuNkCeSS Guest

    Re: Broken Dreams (Inuyasha x Kagome) [por: Laura_Otaku y PuNkCeSs]

    em....... buenaaaas :yupi:

    antes de k laura se fuera d emi casa.... tuvimos unos littel (enormees) problemas con el internet i no pudimos poner la conty....

    asi k como ahora laura se ha ido no emos "terminado" la conty pero espero k dentro de poko este echa i colgada, perdonen la espera :megde-: .

    Posteeeen muchoo ^^

    ale byeeee bye!!

    Att: IrEnEeEeeee*:aii-:
     
  18.  
    biky

    biky Guest

    Re: Broken Dreams (Inuyasha x Kagome) [por: Laura_Otaku y PuNkCeSs]

    Hola soy nueva en este ff
    La verdad me pareció un trama, bastante bueno,
    me gusta mucho la idea....
    No solo por elhecho de que Kagome intenta "sobrevivir"
    en un mundo donde los hombre creen ser superiores a las mujeres
    en ciertos rubros, sino que apesar de todo ella se mantiene
    firme ante su sueño.
    Además de que parecen saber de que hablan al usar esos nombres
    técnicos como boxes (en cambio yo no sé nada de eso)
    Es importante que aclaren los términos siempre o al final de página o ahi mismo, para que gente como yo, que saben poco o nada
    entiendan y no se pierdan en la historia.

    Aparte de todo esto el ff está muy bueno
    continuenlo, si es pronto mejor =)
    Espero con ansias el próximo capítulo....

    Bueno me despido
    Besos
     
  19.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Broken Dreams (Inuyasha x Kagome) [por: Laura_Otaku y PuNkCeSs]

    buena conti *-*

    k padre k la invite a salir*.*
    para lla es un sueño hecho realidad

    espero puedan poner pronto conti

    cuidense

    shao^^
     
  20.  
    PuNkCeSS

    PuNkCeSS Guest

    Re: Broken Dreams (Inuyasha x Kagome) [por: Laura_Otaku y PuNkCeSs]

    Woooooooolaa!!!!!! ya estamos aki de nuevo.... sentimos la espera pero a havido algunos problemillas ^^' bueno aki os dejamos la conty! espero k os guste mucho mucho mucho muchooo!!! a posteaaaar sehh!!

    ¡¡BÉSAME!!
    -Bueno, vale- Respondió con una sonrisa en su rostro. Haciendo que el rubor de este aumentara.
    -B-bueno…v-voy…a prepararme…- Dijo Inuyasha tartamudeando, esa chica conseguía ponerle nervioso…
    -Muy bien- Respondió Kagome adornando su rostro con otra sincera sonrisa.
    Y dicho eso Inuyasha fue a ponerse el traje de pilotos.
    Kagome aprovechó y empezó a observar el coche ya preparado de Inuyasha (os dejaré una foto al final… xD para que lo veáis)
    Dio la vuelta alrededor del coche, admirándolo… y su piloto favorito ganaba las carreras con ese coche.
    -Vaya, veo que el coche te a gustado.- Dijo una voz ronca detrás de Kagome, ella inmediatamente se giró y se encontró con dos orbes doradas. Su corazón empezó a latir mas fuerte y mas rápido casi juraría que el podía oír sus latidos.
    -Me encanta…- Solo pudo murmurar.
    -Falta una hora para la carrera puedes quedarte por los boxes, como quieras.- Dijo Inuyasha dándole una media sonrisa.
    -Me quedaré por aquí…- Dijo Kagome agachando la cabeza, un rubor empezaba a subirle por las mejillas.
    Y así fue, faltaba una hora para empezar la carrera, y todos los pilotos debían hacer una vuelta para reconocer la pista.
    Pasada esa hora, empezó la carrera, Inuyasha como siempre en la salida salió primero, aunque tuvo unas dificultades con un piloto, HoJo para mantener su primer puesto.
    A Inuyasha se le acababa la gasolina y tenía que entrar en boxes, le llenaron demasiado el depósito, y claro, el coche iba más lento debido a que llevaba mas peso.

    El coche de Inuyasha iba más despacio en la pista, perdió su primer puesto quedando tercero.
    El vencedor fue Akitoki HoJo. Hicieron lo normal, entregaron el trofeo a los tres pilotos vencedores y lo celebraron bañándose con el champán unos a otros.
    Kagome estaba debajo del balcón del podium.
    Aplaudiendo por el tercer puesto de su piloto favorito.

    Después de unas horas de celebrar el tercer puesto, Inuyasha acompañó a Kagome a su casa, para que ella pudiera arreglarse para la cita que tenía preparada esa misma noche. Y de paso, saber donde vivía ella.

    Cuando llegaron ambos se pararon en la puerta…
    -Bueno… hasta luego-Dijo ella sonriente
    -Pasaré a buscarte a las 9- Dijo el devolviéndole la sonrisa.
    -Muy bien, pues… hasta las 9- Se puso de puntillas y le besó en la mejilla (c/a: oooh que bonito)
    Y antes de que Inuyasha pudiera reaccionar ella ya se metió en casa, cerro la puerta tras de si y se apoyo en la puerta tocándose el corazón que le latía muy fuerte. Detrás de la puerta estaba Inuyasha, algo sorprendido por la acción de la joven que le quitaba el sueño.
    Se pasó la mano por la mejilla besada, sonrió y se fue para hacer los últimos retoques a su cita con ella.
    Inuyasha llegó a su casa, y como no, Miroku estaba histérico.
    -¡Inuyasha! ¿Que diantre te ha pasado hoy? ¡Has quedado tercero!- Grito Miroku.
    -Argh Miroku, ya te lo dije, me llenaron demasiado el depósito de la gasolina, y ya sabes que el coche va más lento cuando lleva más peso.- Contesto con suma tranquilidad
    -Uf… hablaré con los mecánicos para que la próxima vez tengan más cuidado, ese tal HoJo te esta pisando los talones y TU no debes bajar la guardia.- Dijo Miroku serio, que rápidamente cambio esa cara por una sonrisa pervertida.- Y que tal con aquella chica… Kagome creo que se llama, he visto como la miras… y como te mira ella a ti.-
    -Miroku, no empieces con tus interrogatorios que te conozco, voy a ducharme y a prepararme.
    -Tarde o temprano, me lo explicaras…-Respondió a su amigo de una manera…escalofriante.
    Inuyasha hizo caso omiso a la contestación de su amigo y se dirigió a la ducha.

    Mientras que, en casa de Kagome, ella aun estaba por elegir el tipo de ropa que se pondría, optó por una faldita tejana, informal, pero elegante, se puso unos leggins negros y unos zapatos de tacón bajo , y se puso una camisa negra que en letras blancas ponía “I can’t live with you!” (C/A: lo sé, lo sé, tendría que poner “without you” pero somos originales! xD)

    Y el timbre sonó, y Kagome terminando de retocarse, bajo enseguida para recibir a Inuyasha.
    Abrió la puerta y lo vio, con una camiseta negra, lisa, unos tejanos anchos y unas converse
    Estaba algo impactada pero rápido reaccionó y salio acompañada de el. Inuyasha venia en coche, un deportivo negro, ambos entraron y se dirigieron al restaurante.

    Estuvieron comentando durante toda la velada la carrera y burlándose de vez en cuando de un piloto en especial: HoJo.
    Hasta que Inuyasha, quiso saber mas de ella. Y empezaron a hablar de si mismos.

    -Bueno, tampoco lo tienes tan difícil, eres muy…inteligente y se nota que sabes de lo que hablas.- Dijo Inuyasha tratando de animarla.
    -Ya, pero, es un mundo en donde suele haber hombres y con suerte habrán 3 mujeres piloto… Pero bueno, pienso ir hasta el fin del mundo hasta que almenos pueda subir en un F1 o arreglarlo.- Al decir esto a Kagome se le iluminaban los ojos, mientras cogía el vaso de agua para beber, Inuyasha dijo…
    -Algún día te dejaré que des una vuelta con mi F1- y dicho esto Kagome escupió de golpe el agua asombrada. Se secó los labios con la servilleta.
    -Que!? No puedes hacer eso! Yo solo…- Dijo protestando.
    -Bah, da igual.- Respondió el despreocupado.
    -Pero… yo… no soy muy buena además es con el coche que tu corres, te lo puedo estropear!- Insistió.
    -Ah… pues se arregla y punto.- Respondió del mismo modo.

    Dicho eso Inuyasha volteó la mesa y rozó los labios de ella para después besarlos. Ella se apartó se levanto y se fue corriendo, aterrada por lo que acababa de sentir al haber tan solo rozado sus labios.
    Estaba confusa, un torbellino de emociones…
    Mientras que Inuyasha se preguntaba que había hecho mal, todo era perfecto y el creyó que a ella también le gustaba el.
    Pero quería mas, volvió al restaurante y fue corriendo hacia Inuyasha mientras gritaba:
    -Bésame!- Para acabar besándole ella y siendo correspondida.

    CONTINUARA…:D


    Att: Laura & Irene :o

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso