Drabble de Pokémon - Brock

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Shagy, 23 Julio 2017.

  1.  
    Shagy

    Shagy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Brock
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    150
    Brock.

    Me hubiera gustado conocer a Brock, excelente entrenador aunque un mejor criador.

    Romántico, sufría del mal de todos los románticos. Los encantos femeninos que tanto le encantaban siempre le dejaban con el corazón desencantado. Pero, a pesar de todo el chico nunca desistía, siempre intentaba una y otra vez sin olvidar su agradable sonrisa en el rostro. Dicen, los que fueran testigos, que una vez tras verse rechazado por enésima ocasión en su vida, levanto su mirada y con todo el optimismo del mundo dijo:

    — Quizás no fue hoy pero estoy seguro que algún día, sí... algún día.

    Me hubiera gustado conocer a Brock.

    Romántico como él solo y solo los románticos sabemos que para encontrar el amor siempre se debe creer en el mañana.
     
    Última edición: 3 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Quién es la chica que escribe esto? :P. Mi headcanon me dice que es Lucy, de la Batalla de la Frontera :)

    Pero hey, que está todo bien narrado y (casi) sin fallos ortográficos. Lamento no comentar mucho, pero es que no tengo nada qué criticar... salvo quizás que "Romántico como el solo" debe ir con tilde en "él". Y sí, puede que muchos consideren que ningún monosílabo se debe acentuar en esta época... ¡No puedo pasarme un día sin actuar como Profesor Campusano!

    Si me vuelvo Grammar Nazi, por favor, pégame con un bate en la cabeza xD

    Hasta la próxima. :L
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Brock, yo también quiero conocerte, como amigo jajajaj, buen drabble, es una forma genial de poner a Brock en el mapa del fanfic, siempre pienso que terminaría con la líder o como se diga del frente de batalla o frontera, bueno esa que le gustan los Pokémon de ojos tipo Brock jajaja, pero lindo drabble me gusto, no soy muy buen lector ni mucho menos bueno en la ortografía pero no note errores si bien casi nada de ellos en este escrito, bueno saludos y que tengas un bonito día, tarde u noche o ya de perdis madrugada.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy buen escrito y bien narrado mostrando las facetas del personaje. De hecho vuelve a la serie junto a Misty con sus gráficos nuevos...Pero a mi me ha encantado y me ha sacado una sonrisa. Y tampoco entiendo como aún no lo han detenido en el anime jajajaja.

    Estos relatos cortos a veces son mejores que hacer uno largo y muy descriptivo. Espero poder leer más cosas de este estilo ^^

    Hasta la próxima!!
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No había comentado en estos fics porque en su mayoría ya había comentado hace mucho tiempo en otro lugar... pero resulta que tengo memoria de Magikarp y como no me acuerdo cuáles si y cuales no, ni mucho menos de lo que expresé... YOLO voy a comentar todo xD

    Pobre Brock, a pesar de ser uno de los personajes más reconocibles de la franquicia y según el mame de FB uno de esos personajes que no puedes odiar (lo cual es discutible pero...) en el mundo del fanfiction nadie lo pela y casi nunca se le da protagónico. Y más así desde un punto de vista propio donde se cae en cuenta que su característica de "romántico empedernido" más allá de un gag cómico encierra una fuerte voluntad y optimismo por, precisamente, creer que mañana será el día en que todo va a salir bien y seguirlo intentando. Es decir, mucha gente es lo que más le admira a Ash, pero si lo pensamos bien, creo que todos sus (ex)compañeros de viaje comparten ese rasgo de no rendirse y luchar por aquello que creen lo mejor para ellos.

    Y claro, todo escrito de una manera bonita y atrayente <3
     
  6.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    PFFFFTT... HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA!
    YO NO LO ODIO.... ¡PERO ES EL COMPAÑERO DE ASH QUE MENOS ME AGRADA!
    (RyN ES ECHADO A PATADAS POR SUS COMETARIOS)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso