Brisas de un querer(Kagome_Inuyasha)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por _KanaË, 4 Junio 2007.

?

¿El fan fic merece ser seguido?

  1. si,vale la pena

    2 voto(s)
    100.0%
  2. no,dejalo asi

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Brisas de un querer(Kagome_Inuyasha)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    526
    Brisas de un querer(Kagome_Inuyasha)

    Hola este fan fic fue el único archivo de mi computadora que quedo en pie asi que me decidi a pasarlo,será un Kagome_Inuyasha y su nombre Brisas de un querer.

    Prologo

    Kagome Higurashi hija de un magnate frances que era dueño de grandes industrias armamentistas, el se había casado por segunda vez luego de la muerte de la madre de Kagome al dar a luz a esta. Antes de que Kagome cumpla 10 años su padre muere quedando como única heredera de todo pero al ser menor de edad sus bienes son administrados por su madrastra la cual era una bruja...como sabía que Kagome era la heredera de todo decidío casarla con un sobrino suyo Hakudoshi Roussou, pero hasta que Kagome tuviera la edad para casarse, asi que decidío enviarla a Calois una prestigiosa ciudad al norte de Francia, para que el caracter de Kagome se forjara y dejara de ser una niña mimada de mamá y papá.Lo que núnca se imaginó sería que esa ciudad estaría bajo continuo ataque de piratas, al fin habian llegado al lugar donde Kagome estaba internada,tomaron a todas las jovenes y las llevaban con ellos, al fin llegaron a donde Kagome se encontraba ella estaba llorando un joven la tomo del menton y le dijo que nada malo le pasaría, no podía creer que se estuviera compasión con esa niña algo en ella lo hacia sentirse bien,asi que decidió que esa niña viviría en su isla y sería su protegida, no permitiría que nada malo le pasase aunque no estaba muy seguro como lo tomaria Kikyo, esta era su amante y ella se creía la reina de la isla.
    En el camino Kagome se recorría todo el barco,hacia preguntas de todo tipo con respecto a este, y con respecto a el lugar donde viviría y que haría allí.Inuyasha jamás se imaginó que con el tiempo Kagome se convertiría en una joven mimada que llegaría a ponerle los pelos de punta,además de que ya no era una niña...era toda una mujer...que todos los hombres la empezaban a ver como lo que era...inclusive Inuyasha dejo de verla como una "hija" la comenzaba a ver como otra cosa.
    Inuyasha se da cuenta de lo que siente por Kagome cuando la encuentra en un mal momento...ya que Kagome harta de que Inuyasha solo la viera como una niña decide formular un plan para que este caiga en sus redes y lo logra.
    Pero que pasará cuando alguien del pasado de Kagome regrese a atormentarla,será capaz de enfrentar aquella doloroso recuerdo.Y que hará Inuyasha para evitar que Kagome se aleje de el.Lograran ser felices o serán separados por los planes de terceros.
    Bueno hasta aqui la idea,espero que les guste si es asi tendrán el primer capitulo mañana nos vemos
    naty
     
  2.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Brisas de un querer(Kagome_Inuyasha)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    39
    Re: Brisas de un querer(Kagome_Inuyasha)

    holas!!!!
    amiga te agradesco que te hayas pasado esperare a que mas gente se pase para dejar la conty"!!
    naty
     
  3.  
    kitas

    kitas Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    100
    Re: Brisas de un querer(Kagome_Inuyasha)

    pontelo esta demas
    conta con todo mi apoio
    besos
     
  4.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Brisas de un querer(Kagome_Inuyasha)

    Wenas naty!!!!
    Ayyyy me enkanto el prologo*-*
    Esta hermoso*-* de verdad!!!
    Espero k pongas el primer capi xk toy ansiosa de leer!!!
    En verdad tuviste una gran idea^^
    Y sabes k tienes todo mi apoyo^^
    Espero k no tardes muxo, sip??xD

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  5.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Brisas de un querer(Kagome_Inuyasha)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    41
    Re: Brisas de un querer(Kagome_Inuyasha)

    holas!!!!!
    gracias chicas por sus comentarios!!!!!
    la conty la dejo mañana!!!y será dedicada a ustedes
    naty
     
  6.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Brisas de un querer(Kagome_Inuyasha)

    Wenas!!!
    Siii k biennn!!!mañana konty!!!
    Y dedicada y to’!!!!xD
    Espero mañana ansiosa la konty,sip??
    Me enkanto el prologo!!!*-*xD

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  7.  
    Diana Gpe.

    Diana Gpe. Guest

    Re: Brisas de un querer(Kagome_Inuyasha)

    wow!!
    c ve qe va a ztar
    mOi interezante
    tu fic!!
    enzeriO !! tienez mi
    apOiO!!
    aqi zperandO la
    qOnti!!
    :D
    zhaÖ!
     
  8.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Brisas de un querer(Kagome_Inuyasha)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    546
    Re: Brisas de un querer(Kagome_Inuyasha)

    Holas,chicas gracias por leer mi fan fic asi que para ustedes va esta continuación.

    Capítulo 1: Asi comienza la historia.

    Una jovencita se encontraba hablando con su padre,ya que este viajaría a Inglaterra por unos meses y la quería dejar con su madrastra, ella no la soportaba y por esos motivos prefería viajar con su padre que quedarse en la casa.

    XXX: "Hija debes quedarte con Kagura, no puedo llevarte conmigo ya que tardare mucho en regresar y pronto comienzas el instituto"

    xxx: "Pero padre... yo quiero ir con usted...no quedarme aqui...con su esposa"

    XXX: "Lo siento Kagome pero te quedaras con Kagura es ya una decisión tomada y no cambiare de opinión, es por tu bien hija debes ser una gran mujer de bien y no una cualquiera, asi que te quedaras a estudiar aqui"

    Kagome: "Esta bien padre si es lo que usted quiere (pensando:maldición)"

    XXX:"Kagura por favor cuida de Kagome que es lo más importante que tengo, y no te alteres con sus comentarios recuerda que es solo una niña... si necesitas algo me mandas a buscar,¿entiendes?"

    Kagura: "No te procupes amor que a la pequeña no le va a pasar nada es más me encargaré personalmente de que valla a la escuela"

    XXX: "Gracias Kagura...volveré lo más rápido posible"

    Las semanas pasaban y no tenían ninguna noticia del Señor Higurashi y las cosas entre Kagome y Kagura no mejoraban por el contrario se puede decir que estaban cada ves peor con 9 años Kagome se hacia valer, ya habían pasado dos meses desde que no tenían noticias de el padre de Kagome hasta que un juez conocido y amigo de la familia vino con malas noticias, este venía a informarles que el sr Higurashi habia muerto cuando el barco en el que regresaba fue atacado por piratas y los hombres y mujeres mayores fueron asesinados, también para decirle a Kagura que ella quedaba como tutora legal de Kagome y como la cuidadora de los bienes de Kagome hasta que fuera mayor de edad para poder ser esta quien los administrara sus propiedades y bienes.
    Kagura no soportaba más a Kagome asi que decidío mandarla a un pupilato en Calois al norte de Francia para que una vez deje de ser una niña mimada mientras que ella buscaba la manera de quedarse con la fortuna de la familia de kagome...hasta que se le vino una loca idea la de casarla con su sobrino Hakudoshi Roussou asi todo quedaría en su familia.Dejaría que Kagome cumpliera los 18 años para traerla de nuevo y casarla.Mando unas cartas a su hermano para comunicarle lo que estaba planeando para que se valla preparando.
    Las cosas parecian que ya estaba tomando su curso pero...hay que tener en cuenta que nada esta escrito y que tomo puede tomar un color diferente.
    bueno hasta aqui la conty espero que sea de su agrado
    naty
     
  9.  
    kitas

    kitas Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    100
    Re: Brisas de un querer(Kagome_Inuyasha)

    que bueno voy ser la primera a postar
    esta muy buena xd
    besos y cont pronto
     
  10.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Brisas de un querer(Kagome_Inuyasha)

    Wenas!!!
    Ayy naty!!!k lindo kap!!!!*-*
    Lastima k el padre de kag fallecio ToT
    Y kagura¬¬ k solo kiere kedarse con la fortuna!!!!
    Pobre de kag!!!la kompadesko!!!!
    Me encanta tu fic y como eskribes^^
    Espero k pronto continues con el fic^^
    Me encanta*-* espero k no tardes muxo!!lo esperare ansiosaxD

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  11.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: Brisas de un querer(Kagome_Inuyasha)

    quiero contyyyyyyyy me enknto jeje
    seguilo pronto y muchos bss m-naraku:D
     
  12.  
    Diana Gpe.

    Diana Gpe. Guest

    Re: Brisas de un querer(Kagome_Inuyasha)

    mui wena qontii!!
    prO ezO zii ez mOi qOrtaa!!
    ToT
    qe mala Onda lO de kagura ¬¬
    zii iO fueze eiia ...
    aria lO mizmO
    xD hahaha no ez ziertoo
    nO zOi abara :D
    wenO nmz tantiitO!!
    cOf cOf ... ¬¬
    Oqeeii
    iiaa
    tienz mi apOiO !!
    zhaÖ!
     
  13.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: Brisas de un querer(Kagome_Inuyasha)

    Hola wapaa ^^
    siento no haberme pasado antes! ToT
    pero esque me puse vaga y no busqué el fic xD
    lo siento :D

    bueno... no sé porque dices que tendrás que dejar el fic!
    si esta lindísimoo >.<
    esta muy guapo y espero que puedas seguirlo!
    ya sabes que aquí estoy para cualquier cosita y que
    en lo mínimo que pueda ayudarte lo haré ^^
    y también que cuentas con todo mi apoyo si (=

    bueno.. ya me despido! y ya sabes..
    votaré: " Si, vale la pena"
    eso era nada más! besitos y te cuidas!
    Bye!
     
  14.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Brisas de un querer(Kagome_Inuyasha)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    664
    Re: Brisas de un querer(Kagome_Inuyasha)

    Holas!!!gracias por leer el ff aqui va la continuación, creo que Kagura se merece lo peor por lo que ah echo pero...ya verán más adelante lo que va a pasar.

    Mientras que a kagome le estaba sucediendo lo del capítulo anterior a Inuyasha...

    Capítulo 2:Mi vida como pirata.


    Un joven se estaba levantando de la cama en la que la noche anterior habia tenido sexo con una de las "mujerzuelas" de la isla a la que llamaba gata ya que era la que más lo atraía. Sabía que pronto debería zarpar en busca de barcos enemigos a quien robarles para luego llevarlas a su "patria" ya que era un pirata de corzo.

    El no tenía que rendirle cuentas a nadie ya que no estaba casado y no creía en ese tipo de ataduras solo creía que las mujeres servían para tenerlas en la cama, con sus 21 años no se daba el lujo de pensar otra cosa de las mujeres aunque la mayor parte de su tripulación estuviera casada y tuviera minimo tres hijos, no le gustaba tener que llevarse a todos los que lo acompañaba asi que normalmente los dividía en dos grupos uno lo acompañaba a el y el otro se hacia cargo de cuidar la isla, esta vez le tocaba al grupo que era comandado por Miroku Ishida un amigo de Inuyasha hacia muchos años, este estaba casado con Sango Minami y tenía seis hijos..esperando el septimo que venía en camino, Inuyasha sabía que este viaje sería muy largo asi que incistío en que este se quedara pero Miroku no quizo ya que tenía un deber que cumplir.

    Ya había llegado el día en que debían partir, todo estaba listo para que zarpasen, Inuyasha habia recibido ordenes de que debían dirigirse a la ciudad de Calois que cerca de ella se encontraban piratas que solo se encargaban de tomar todo, matar a los hombres y a las mujeres mayores, solo dejaban vivas a las jovenes y niñas para poder entretenerse con ellas...el debía detenerlos y alejarlos de allí antes de que destrozaran todo. El viaje duro una semana, ya estaban alli vieron como estos "piratas" habían destruido todo, veían cadaveres por todas partes...mientras iban recorriendo el lugar se encontraron con los piratas enemigos...se desato una batalla en el lugar, Inuyasha se encontraba peliando con un joven pirata enemigo que era muy inexperto en lo que hacia poco que se habia unido a ese grupo..fue facíl vencerlo,al llegar a una institución que paracia un Internado para chicos pudo ver a dos piratas que forcejeaban con una jovencita tratando de quitarle su ropa para asi violarla, Inuyasha no pudo más con su furia que arremetió contra estos dos...los vencio facilmente...se acerco a la joven que aún temblaba de miedo y le extendio la parte superior de su vestimenta...no podía dejarla en esas condiciones ahi asi que decidío llevarsela con el,algo de esta le atraía demaciado, no sabía si era su inocencia o que...pero algo habia que hacia que el no pudiese dejarla.

    Sabia que en la isla se armaria un revuelo por la aparición de la joven pero no le importaba, esperaba que Kikyo no tratase de matarla ni nada por el estilo después de todo se creía la reina del lugar...solo por ser su amante (pensó Inuyasha), desde ahora la cuidaría como una hija...ver que Kagome confiaba en el lo hacia muy feliz.

    bueno hasta aqui la conty antes de adentrarme en el proximo capítulo "¿Por qué...quiero que me expliques?
    naty
     
  15.  
    kitas

    kitas Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    100
    Re: Brisas de un querer(Kagome_Inuyasha)

    muy bueno miga
    besos y cont pronto
    p.s. tienes todo mi apoio
     
  16.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Brisas de un querer(Kagome_Inuyasha)

    Wenas wapa!!!
    Ayyy k bien k ya encontró a kag!!!
    Esos pervertidos “piratas” ¬¬
    Pero por suerte inu taba ahí:D
    Ejm ejm…esa kikyo…¬¬ mas la vle no aser nada a kag!!!
    Bueno…me enkanto^^
    Espero k lo continues pronto^^lo esperare ansiosa^^
    Sabes k tienes todo mi apoyo^^ jeje

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  17.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: Brisas de un querer(Kagome_Inuyasha)

    Hola wapaaa!!
    dejo de dejas mi post y ahora dejo otro xD
    bueno... te quedo precioso...
    haber... despacito vamos averiguando que anda pasando...

    aunque (consejito :D) yo no hubiera puesto directamente que la chica se llamaba Kagome y eso... más bien como una pequeña charla aentre ellos y que bueno... pasara algo.. como que el la trata con dulzura y eso...
    bueno.. nada mas eso ^^
    espero pongas contii!!
    besitos y te cuidas!
    Bye!
     
  18.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: Brisas de un querer(Kagome_Inuyasha)

    q bonito esta tu fic
    esta muy interesante
    espero q puedas poner la conti pronto
    bye
    besossssssssssssssssssssssssssssssss
     
  19.  
    Diana Gpe.

    Diana Gpe. Guest

    Re: Brisas de un querer(Kagome_Inuyasha)

    linda qOntii!!
    zii
    mui liindaa!!
    zperO i lO
    qntinuez prOntO!!
    manera mOi detallada
    de zcribiir!!
    zOlO faltan lOz
    dialOgOz!!
    qe lindO de parte de inu
    zalvarlaa zii!
    nOz vmOz aqii nmz
    pazandO a apOiiartee!!
    zhaÖ!:D
     
  20.  
    leti

    leti Guest

    Re: Brisas de un querer(Kagome_Inuyasha)

    Hola Naty!!!!!!

    Mala ¬¬ por qué no me habías avisado de este nuevo fic tuyo?

    Me gusta la idea y como va hasta ahorita. Kagome ya está con Inuyasha. A ver qué mitote arma la kk. Me gustará verlo.

    Síguelo amiga, por fis, no lo abandondes, lo leeré con gusto!!!!!!!!

    BESOS!!!!!!!!!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso