Ouran High School [Drabble] Brisa (KyoHaru)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Sumine-chan, 29 Octubre 2012.

  1.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Brisa (KyoHaru)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    661
    Disclaimer:Ouran no es mío ... nop... nah, aún no xD
    Número de palabras: 454
    Título: Brisa
    Haruhi x Kyouya
    Huh perdón por usar guiones normales hoy, pero no estoy en mi laptop y esta cosa hace cosas raras xD cuando llegue a la casa editaré y pondré los guiones largos.... si mi beta leyera esto así, me mataría D= con lo mucho que le contó acostumbrarme a usarlos jajajaja =)

    ----------------------------------------------------------------------------
    Hay quienes dicen, que el amor llega como una tormenta, con todo y relámpagos. La primera vez que ves a esa persona especial te invade un sentimiento realmente fuerte en tu interior, esa es la forma de saber que esa persona es la única que podrá llenar el vacío en tu interior, tu alma gemela, aquella que…

    -Tonterías- Kyouya cerró la revista y la tiró al bote de basura. "La llegada del amor" leía un artículo en la portada.

    El pelinegro se dedicó a caminar por la casa hasta llegar al patio, donde se encontraba una joven al lado de los rosales.

    -Haruhi- llamó Kyouya.

    -¿Qué sucede sempai?- Haruhi miraba a Kyouya intrigada. El joven simplemente frunció el seño.

    -¿Cómo crees que es la llegada del amor?- Al mencionar esto, el joven se ruborizó un poco y en su afán por disimular, se acomodó las gafas en un gesto típico del rey del las sombras. No podía dejar a descubierto ningún tipo de reacción no planeada de antemano.

    -¿Y eso a qué viene Kyouya-sempai?- Los ojos chocolates de la joven lo interrogaban con real interés en sus reacciones, porque si algo sabía Haruhi hacer, era descifrar a Kyouya.

    -Simple investigación-Contestó cortante el otro.

    -Ah, pues realmente no lo sé, jamás he amado a nadie fuera de mi familia,-Haruhi comenzó a levantarse y se sacudió el pantalón.-Tendrías que preguntarle a alguien que sepa de esas cosas sempai, probablemente Tamaki pueda ayudarte.- Haruhi hizo una media sonrisa mientras se dedicaba a retirarse.

    -Lo tendré en cuenta -respondió secamente Kyouya mientras se giraba y miraba los rosales. "jamás he amado a nadie fuera de mi familia" Eso era todo lo que él necesitaba saber. Debía haber estado loco para preguntarle a Haruhi algo así, su respuesta era casi obvia, que tonto había sido. Una total vergüenza para él.

    -¡Ah!- Se detuvo Haruhi en las escalera antes de regresar al interior de la casa. Se llevó un dedo a la boca en un gesto de estar pensando seriamente en algo. Luego giró medio cuerpo hacía la dirección del joven -Si te sirve de algo, probablemente sea como una brisa.

    -¿Eh?- Ahora era Kyouya quien miraba intrigado a Haruhi.

    -Porque eso es lo que siento cuando te veo, sempai- Haruhi sonrió abiertamente y se perdió en el interior de la casa.

    -¿Eh?- Durante unos segundos que a Kyouya le parecieron horas, la idea tardó en asentarse en su cabeza. Después notó que su boca seguía abierta, y sus gafas torcidas. -Hmm- se acomodó las gafas y soltó una pequeña sonrisa de lado. Por un momento Haruhi había hecho que se preocupara, pero ya todo estaba bajo control.


    Ya después vería cómo regresarle el paro al corazón que le había dado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG!! ME HAS MATADO!! Lo juro.

    Fue algo que simplemente me dejó en Stand bite, me quedé como Kyouya, puedo suponer que ellos ya llevan una relación. Y fue algo tan inesperadamente bonito, sin ser meloso. Me ha encantado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] (KyoHaru)
  1. Sumine-chan
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    868
  2. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    370
  3. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    562
  4. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    652
  5. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    575

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso