One-shot de Pokémon - Brisa de Primavera ( Harukaze)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Jhosep Zar, 13 Septiembre 2015.

  1.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Brisa de Primavera ( Harukaze)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    4580
    Hola, aquí llegando con la actividad de `` Apuesta por el corazón de Ash´´
    Bueno, primero diré que tenía dudas de cómo hacer esto, pero surgió una idea de ultimo momento y no quise dejarla ir, así que les dejo con el fic que debido a lo largo que me salió, lo escribí en un Two shot. Bueno, los dejo leer.
    -------------------------------------------------------------------------------------

    Era una hermosa mañana en la región de Kalos, el sol comenzaba a aparecer por las montañas iluminado un bellos pueblo de Romantis, muchos personas junto a sus camaradas pokémons, comenzaban tempranas sus actividades, mientras los Fletchlings y Fletchinders surcaban los cielos, estos pasaban por una no tan grande ni tan lujosa mansión, en la cual, por una de las habitaciones, los rayos del sol entraban por la ventana a una habitación de alfombra roja y las paredes de un color blanco, cerca de allí se encontraba una cama en la cual una joven dormía muy pacíficamente, entonces lentamente despertaba muy relajada moviendo sus sabanas esponjosas y blancas, esta chica no era nada más y menos que Aria, la famosa estrella pokémon de la región de Kalos, Quien con gran regocijo salía vestida con su piyama rosa, por el balcón de su habitación.

    — Haaaaaaa, hoy será un gran día — Dijo levantando sus brazos al aire.

    Fue lo único que hizo sin saber que el día de hoy tendría una pequeña aventura la cual no olvidaría.

    (de la voz de Aria) Brisa de primavera.


    Después de varios minutos, se vistió con una bata blanca y bajo hasta el comedor, mientras se sentaba en una silla, un mayordomo de traje elegante, con un bigote y cabello blanco, le servía su desayuno.

    — Buen provecho señorita Aria— Dijo su sirviente poniendo un plato de panqueques calientes y un vaso de jugo de naranja sobre la mesa.

    — Muchas gracias Albert — dijo muy amable mientras tomando un cubierto comenzó a comer muy despacio — Por cierto ¿Dónde está Delphox?

    — En la piscina — dijo señalando el lugar el cual se podía ver atreves del cristal de las puertas — Quería descansar el día de Hoy.

    — La entiendo, hemos estado trabajando mucho esta semana.

    — Por cierto su madre dejo un mensaje esta mañana — su mayordomo entregándole una nota.

    — ¡En serio! — dijo tomando el papel y seguidamente lo miro — Hummmm, que, interesante.

    — Señorita Aria — se puso serio — Pónganse sus lentes.

    — Heeee — se disgustó he izo pucheros — Pero me hacen ver algo ridícula.

    — Póngaselos.

    — Está bien — dijo no muy contenta mientras de sus bolsillos saco sus lentes y seguidamente leyó la nota; hubo varios segundos de silencio y de pronto — HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA— fue un grito que estremeció a toda la mansión — Que, como que embargaron mis tarjetas de crédito, eso quiere decir que no tengo ni un solo centavo.

    — Sus padres se disgustaron mucho por su última compra.

    — Te refieres a mi casa de muñecas — dijo mirando una casa de muñecas muy decorativa al estilo Londres — Es un artículo de colección y muy llamativo.

    — Fue una compra de 1200 $, hasta yo estoy molesto — se disgustó más — Últimamente ha estado cometiendo algunos gastos incensarios y su padre piensa que es momento de ser responsable, también porque conserva la deuda con los productores musicales, ha estado muy alejada de sus responsabilidades financieras.

    — Perdón — dijo algo avergonzada — Pero si no tengo un solo centavo, ¿Que debo hacer para salir de este predicamento?

    — Sus padres sugirieron que debería conseguir un empleo — dijo Albert con firmeza — Así aprenderá el valor de un dólar.

    — Un empleo — lo pensó — De acuerdo, lo hare.

    1 Hora después.

    — ESTO NO ERA LO QUE YO QUERIAAAAAAA— Grito la joven de rojiza y larga cabellera rubia, quien traía un disfraz de malteada de fresa, en el cual solo se podía ver su cabeza y traía con ella sus lentes.

    — No debe quejarse tanto — dijo molesto su fiel compañero quien estaba a lado suyo y junto a él; también estaba Delphox que se encontraban a las afueras de un lugar experto en malteadas.

    — Esto es humillante, y si alguien me ve así, mi reputación estaría arruinada — tenía su cara roja de vergüenza.

    — No se preocupe — trato de animarla — aparte de usar sus lentes, también está usando ese disfraz para ocultarse entre la gente, así que nadie la notara.

    — Eso no me convence — dijo más avergonzada.

    — ¡Ho mire la hora que es! — improviso su él bigotudo — Debo dejarla, tengo que tender mis propios asuntos.

    — Espera Albert no puedes …

    — Lo siento llego tarde — Dijo aquel sujeto que salió corriendo muy aprisa del lugar.

    — No me dejes — dijo soltando lágrimas de cocodrilo; su compañera pokémon se acercó y trato de alentarla mientras ponía su mano sobre el hombro de Aria — Tienes razón, no puedo rendirme y no de esta forma hay que trabajar — dijo animada mientras su compañera se animó junto con ella.

    Después de unos minutos comenzó con su labor mientras el día pasaba y muchas personas pasaban por la calles del lugar.

    — Hola como estas, las malteadas del tío Lucas son las mejores, hola mucho gusto, las malteadas de este lugar te fascinaran — eran coas que decía mientras entregaba unos pequeños folletos del lugar, a la personas que pasaban por el lugar, después de entregar varios se dio un descanso — Huf, esto de trabajar resulta algo agotador, bueno con esto poder pagar una ensalada baja en calorías.

    — Grurrr— dijo su compañera tratando de transmitir lo que pensaba.

    — Ha este paso no lograre mucho, tengo que pensar— se puso a pensar profundamente — Mi carrera como artista ha decaído un poco este último mes, esto es un problema, ahora todos empiezan a amar a esa cántate rara, cuál era su nombre, Lady Laura, que nombre más Feo, aparte de eso, sus atuendos son horribles, seguro es judía; no, no, Aria estas pensado para tener una buena idea, y para quitarte este horrible disfra, que bueno que muchos no me reconocen, eso salva mi imagen, no quiero terminar como ese tal Juantis Viber, no concéntrate Aria, concéntrate.

    Pensaba con profundidad mientras su compañera pokémon la miraba algo preocupada.

    — Lose — dijo bajando un poco la mirada — No he tenido muy buenas ideas con respecto a mi carrera artística, no he tenido mucha motivación.

    — Grar — dijo su compañera quien señalo a unas 4 personas que se acercaban por la calles

    — Entonces yo le dije — Ash, el entrenador de Kanto, caminaba contento junto a sus compañeros mientras todos comían un helado — Había un pez que quería ser reportero, salió al aire y se murió.

    — Pero que pésimo chiste — reprocho la pequeña decepcionada.

    — No puede, ser son ellos — dijo la chica que en desesperación, como tortuga, metió su cabeza dentro del disfraz.

    — Jaja la verdad me pareció gracioso cundo lo escuche.

    — Pika — Pikachu señalo a Aria quien miraba perdidamente a ellos.

    — ¡Malteadas del Tío Lucas! — Ash miro el disfraz de Aria, pero no a ella debido a que su cabeza estaba oculta.

    — Es la nueva promoción de las malteadas de moda — Clemont miro a acomodándose sus lentes —Algunos comerciantes querían sacar provecho debido a que Coca Cola saco a Pepsi de la competencia.

    — ¡Me pregunto si serán deliciosas! — Serena se llenó de algo de curiosidad.

    — Porque no le preguntamos al sujeto del disfraz — sugirió el dueño de Pikachu.

    — Pika pika pika — Después de decir eso Ash se acercó pero noto que no se podía ver a nadie en el disfraz

    — ¡Qué raro! — asomo su cabeza por la parte donde Aria se había ocultado — Hola hay algui…….— se detuvo debido a que fue golpeado por Aria.

    — HAFFFFFF— dijo la estrella de Kalos quien saco su cabeza del disfraz y parecía agitada — Cielos, no se puede respirar dentro de esta cosa.

    — ¡Ash! — dijeron sus amigos al verlo tirado en el suelo con espirales en sus ojos y con un moretón en su nariz.

    — ¡Esto es malo! — Dijo Aria muy avergonzada por lo sucedido.

    Después del golpe; para aclarar lo sucedido los chicos decidieron ir a un parque no muy lejos del lugar.

    — Lo siento mucho — Dijo Aria quien sentada en un asiento del parque, se disculpaba muy apenada.

    — No te preocupes — Serena trato de ser amable — Fue solo un accidente.

    — Y muy doloroso — Ash quien llevaba una pequeña bandita sobre la nariz parecía no importarle lo sucedido.

    — ¿Dinos porque te ocultabas así? — pregunto el chico de anteojos.

    — Bueno yo, solo, estaba — dijo ella tratando de ocultar sus motivos mientras tenía problemas para hablar; entonces tras su actitud, Serena reconoció los lentes que traía puesto; como si esa mirada la hubiera visto antes, tras sus recuerdos, reconoció con claridad a la persona dentro del disfraz.

    — ¡Tú eres Aria!

    — Huh — Aria se sorprendió por lo dicho y eso la alarmo — Ho no, logro reconocerme, que voy a hacer ahora.

    — Aria, ¿Te refieres a la reina de Kalos? — pregunto Clemont

    — Enserio — Ash acerco su sus ojos y comenzó a mirarla detenidamente, entonces logro entenderlo— Es verdad, así que tenemos a la reina de Kalos justo en frente de nos………— fue interrumpido por Aria quien le tapó la boca rápidamente al chico.

    — Por favor no digan nada — dijo ella muy preocupante.

    5 minutos después.

    Ella decidió contar su historia y el motivo del como termino en esa situación.

    — Entiendo — Serena aclaraba la situación — Es por eso que traes ese disfraz.

    — Si — dijo ella muy desanimada — No tengo ninguna otra manera de salir de este predicamento — saco de uno de sus bolsillos del disfraz, una pequeña libreta — Tampoco tengo ninguna respuesta en mi libreta de soluciones.

    — ¡Soluciones! — Ash tomo la libreta y empezó a mirarla.

    — Quiero ayudarte — la joven trato de animarla — Quizás las dos juntas podamos pensar en una mejor solución — se sentó junto a ella.

    — Yo también — dijo la pequeña del grupo que hizo lo mismo y se sentó junto a las 2 — ya se juntemos nuestras cabezas, eso no ayudara a pensar mejor— tras decir eso, las chicas entendieron la situación, y juntaron sus cabezas mientras comenzaron a pensar con profundidad.

    Los chicos no hacían nada más que mirar, ellas solo pensaban más a fondo, pero después de ello; lanzaron un suspiro y se dieron cuenta de que no tenían ideas.

    — Que tal `` Brisa de primavera´´ — Ash encontró algo en la libreta.

    — Pikaaaaa.

    — ¡¿Brisa de primavera?! — preguntaron todos quienes no sabían de ello.

    — Eso es — Aria se puso a recordar — Un viejo proyecto que olvide hace mucho, se trataba de una canción que escribía, basándome en la historia de una chica que le declaro su amor a esa persona especial, justo cuando ella estaba a punto de subir a un avión e irse muy lejos de allí, aunque nunca puse en marcha dicho proyecto y quedo incompleto.

    — ¿Porque no lo intentamos? — sugirió el dueño del Pikachu.

    — Pika pika pi.

    — No creo que se pueda — Aria no se veía convencida — Además si hago el papel de la joven dispuesta a declarar sus sentimientos; necesitaría de alguien que tome el lugar del chico quien debe escucharlos.

    — Puedes usar a mi hermano para esto — Bonnie muy contenta tiraba de la camisa de su hermano.

    — ¡Que YO — Se mostró muy asustado — No de ninguna manera, no puedo hacerlo.

    — Bonnie, tu hermano tiene razón — Serena parecía no convencida — Además él se pone demasiado nervioso tras una cámara encendida.

    — Eso es cierto — la pequeña se dio cuenta de que era verdad.

    — Entonces lo hare yo — Ash se apuntó — No puede ser tan difícil pero quiero ayudar a Aria.

    — ¡Lo harías por mí ¡— La joven reina se mostró impresionada por la actitud de Ash quien le sonreía muy seguro de sí mismo

    — ¡Tú Ash! — Serena estaba muy sorprendida por lo escuchado — Pues, yo, yo, ta- también quiero ayudarla, y su-su pongo que es la mejor forma de hacerlo, todos juntos, no lo creen.

    — Si — dijeron los demás al unísono y tras decir eso Aria vio una oportunidad de logra pasar este predicamento.

    — Gracias se los agradezco mucho — dijo ella muy contenta — Creo que se dónde podríamos lograrlo — seguidamente Aria saco su celular.

    Después de una llamada, el mayordomo de la reina de Kalos llego en un auto grande, en el cual los demás subieron con la esperanza de llegar a su destino, mientras después de unos minutos de recorrido, llegaron a una edificación promedio, de color blanco y lleno de ventanas negras por los alrededores; el auto tomo lugar en el estacionamiento y los presentes bajaron muy animadas.

    — ¿Dónde estamos? — pregunto Bonnie muy curiosa.

    — Estamos en los estudios pequeños de la cadena de pokevisión— respondió Aria — Y tengo un pequeño lugar reservado para mí.

    — ¡Increíble! — Serena estaba algo impaciente — Muero por ver los estudios de producción.

    — Yo quiero ver la tecnología que usan para editar y firma sus grabaciones — Clemont también se mostró interesado.

    — Yo muero por ver la mesa de bocadillos para los trabajadores – Ash parecía tener hambre.

    — Muy propio de ti Ash — Dijo Serena quien sonreía por la actitud de su amigo.

    — ¿Que están esperando? — la hermana de Clemont corría hacia la puerta de la entrada y todos los además la siguieron al igual que Aria y Albert.

    Después de entrar recorrieron las instalaciones mirando muchas cosas del lugar, Pero no había nadie más en ese lugar.

    — Este lugar es increíble — Serena estaba admirada — ¿Pero porque no hay nadie aquí?

    — Es porque este lugar no es muy activo esta temporada — una mujer con un traje formal, unos lentes pequeños, con cabello negro corto liso, apareció en el lugar — También por el hecho de que este lugar le pertenece únicamente a la Señorita Aria — sonrió — mi nombre es Doris, mucho gusto.

    — Hola Soy Ash y este es mi amigo Pikachu.

    — Pika.

    — Soy Serena, mucho gusto.

    — Mi nombre es Clemont.

    — Y yo soy Bonnie y este es Dedenne.

    — Nen nen — el pequeñín salto a la cabeza de Bonnie.

    — Encontré lo que buscaba — Aria se acercaba con unas hojas de papel — Sabia que conservaba esa vieja canción entre mis cosas — Al decir eso; el entrenador miro lo escrito y tras darle un pequeño vistazo sonrió.

    — Bien entonces hay que comenzar de una vez; nos separaremos; Serena, creo que tu podrías encargarte de la canción

    — No estoy segura de esto — Serena se emocionó — Pero lo intentare de todos modos.

    — Yo la ayudare señorita — Albert hablo— En mi juventud fui un gran músico.

    — Eso ayudara — Ash continuo — Clemont, pienso que tus conocimientos tecnológicos podrían ayudarnos, quizás podrías aportar algo con la cámaras de video.

    — Puedo trabajar en los programas de edición, acepto esta tarea — dijo acomodado sus lentes.

    — Aria, tú me dirás cual será mi papel en todo esto — la miro y ella hacia lo mismo — Y finalmente, Bonnie, tu, tu — se quedó callado — No tengo nada para ti.

    — ¡QUEEEEEE!— reprocho— Eso no es justo, no es justo, todos harán algo menos yo.

    — Tranquilízate Bonnie — su hermano trato de calmarla.

    — Ya se — Aria tubo una idea mientras que comenzó a buscar entre las cosas del lugar y saco una pequeña cámara de video —¿ Porque no usas esto?

    — Esta pequeña cámara — la tomo no muy convencida, pero luego sonrió — ya se, la utilizare para grabar todo el proceso de nuestro trabajo, muchas gracias Aria.

    — Qué bueno que eso funciono — Su hermano suspiraba de alegría.

    — Entonces comencemos con esto — sugirió Aria muy contenta.

    — De acuerdo — dijo el chico Ash — Pero antes — Fue lo único que dijo mientras seguidamente se dirigió a la mesa de bocadillos y sonriendo muy feliz comenzó a comer unos pastelillos del lugar; seguidamente Pikachu y Chespin se unieron a comer mientras el resto solo miraba asombrado.

    — ¡Se ve que está animado! — dijo Aria sin mirar la escena.

    Después de uno minutos, todos decidieron tomar lugar en las respectivas actividades que querían realizar, los primeros fueron Albert y Serena quien estaban discutiendo la canción que realizarían, sentados en la orillas del escenario.

    — Esta canción en muy bonita — Serena leía la letra — Hay que encargaron de a melodía.

    — Panch, panch.

    — La clave para formar una melodía — Albert tenia entre su manos una guitarra — Es encontrar el entorno y las emociones adecuadas.

    — ¡Entorno y emociones! — la joven se puso a pensar — Admiro a Aria porque pienso que es una persona muy carismática — Recordó aquél momento cuando la conoció y salieron de compras juntas— Me gustaría que todos conocieran lo grandiosa que ella puede ser.

    — Bien eso ayudara — Albert comenzó a entonar ciertas notas. Una melodía calmante y relajante; la joven castaña cerro sus ojos disfrutando la melodía, Pancham hacia lo mismo.

    — Disculpe señorita — Albert se detuvo al mirar a Bonnie — ¿Qué es lo que está haciendo?

    — Quiero grabar todo el proceso de este proyecto — Bonnie grababa la escena con su pequeña cámara — Por cierto, debo dar una queja debido a que la cámara que me entregaron no tenía una cinta de video y tuve que conseguir una.

    — Parece divertido — Serena rio — Por cierto, me pregunto cómo le ira a los demás.

    — Clemont trabaja en algunas modificaciones para conseguir mejores tomas con las cámaras — comentaba la pequeña — Ash parece divertirse junto a Aria.

    — ¡Juntos! — Serena se mostró preocupada y eso llamo la atención de Albert.

    — Los 2 se encuentran ensayando para alguna de sus escenas — Bonnie dejo de grabar — Ash no es bue Actor así que tienen problemas.

    Por otra parte.

    — Entonces en esta parte — Aria le explicaba mientras sostenía en sus manos un especie de libreto el cual dificultosamente trato de leer — dices, que, estas, feliz.

    — Aria deberías ponerte tus Anteojos — fue su sugerencia —Es notable que no puedes mirar bien.

    — Discúlpame, tienes razón — busco en sus bolsillos y se los coloco de una manera muy desmotivada — Solo que no me gusta usarlos, me hacer ver menos, radiante.

    — Pika pika pika

    — Pikachu y yo no pensamos eso — opino — Que uses esos anteojos no te convierte en otra persona, porque nunca dejaras de ser tú.

    — Eso es lindo de tu parte — se acomodó sus lentes y volvió a leer su libreto — Veamos, en esta parte mi miras a los ojos y respondes que mis sentimientos te hacen feliz.

    — Entendido — dijo el chico mirando las hojas — Esto de la actuación es algo difícil.

    — Tal vez, pero lo haces bien.

    — Hago mi mayor esfuerzo, además estoy decidido a ayudarte.

    — Eres muy lindo — miro el cabello del azabache — Por cierto, quizás debería llamar a Doris para ayudarte con tu cabello.

    — ¡Mi cabello!

    — ¡pika!

    Después de unos minutos, todos continuaban trabajando en sus tareas y por su parte Clemt quien hacia algunas modificaciones a la cámaras de video.

    — Chespin, chespin — el pequeño verde tenía una llave de tuercas en sus manos.

    — Gracias Chespin — su deño la tomo y trabajaba en otra de las cámaras — Con esto estar listo — miro a su hermana quien lo firmaba — ¡¿Qué haces Bonnie?!

    — Te estoy grabando — dijo sin dejar de apuntar dicha cámara — Y aquí está mi hermano, esperando a que sus inventos no exploten de nuevo.

    — ¡Oye no digas eso! — se puso nervioso — Trabajo en una modificaciones, y también corrijo el problemas de las explosiones.

    — Jajaja — rio mientras apagaba la cámara — No es para tanto.

    — No quiero que grabes — se disgustó — Por cierto, ¿Cómo les va al resto?

    — Pues Aria quería probar su vestimenta y maquillaje, y Doris la está ayudando.

    Mientras tanto en los pequeños camerinos, Doris, peinaba el cabello de Aria.

    — Como siempre tu cabello tan radiante — decía aquella mujer quien de pronto miro a su derecha y vio que Serena trataba de peinar la cabellera de Ash — Pero hay otros que no.

    — Hay no tan fuerte — Ash se quejaba — No tires, no tires

    — Lo siento, pero creo que el peine se atoro — Serena algo preocupaba tiraba fuertemente el peine que parecía incrustado en la cabeza del chico — Deberías cepillar más seguido tu cabello.

    — No le veo la necesidad, además para eso uso mi gorra.

    — Querido, pero que tenemos aquí — dicha mujer se acercó y sujeto fuertemente el peine, quien de un tirón, lo jalo sacándolo de su lugar y el chico solo dio un fuerte quejido— No, no, no, esto se ve terrible, pero con unos cuantos arreglos quedaras divino, perfecto para Aria.

    — ¿Queeeee? — su compañera de viaje se asombró por lo dicho mientras la mujer la miro.

    — Querida ayúdame con esto, pásame el fijador y el peine más grande.

    — Huh, si entendido — Serena obedeció y le entrego dichas cosas, mientras ella solo puso dicho liquido en la cabeza de Ash y seguidamente dio varios masajes a su cabellara, para después de unos segundos, comenzó a peinarlo y después de varios roces con el peine, el chico ya tenía unas cabellara lisa.

    — Wowww — Serena lo miro algo sorprendida, pero después de uno segundos el cabello de Ash perdió su forma lisa quedando algo alborotado — ¡Vaya, no funciono!

    — Ningún cabello se ha resistido a mis invencibles técnicas — dijo con firmeza — Secador y peine número 3.

    — Entendido — Serena volvió a obedecer y le entrego dichos productos mientras Doris los tomo, entonces comenzó a secar el cabello del chico, tomo con el peine y haciendo movimientos circulares hacia arriba, tomando los cabellos de la parte delantera y secando al mismo tiempo; comenzaba a peinar el cabello de Ash al estilo de Elvin Presly.

    — Sorprendente — Albert miro asombrado, pero su asombro fue más alto cuando el cabello de Ash comenzó a moverse y quedar nuevamente despeinado.

    — Pika pi — miro algo decepcionado por la situación.

    — ¡Pachammmmm!

    — No me retes cabello — la mujer se mostró feroz — Peine fino y gel para cabellos.

    — Si, lo hare — Serena tomo nuevamente los productos y se los entrego, mientras ella, tomo el gel y se lo puso en el cabello a el chico, el cual parecía muy asustado por la actitud de la muer quien seguidamente con el peine, comenzó a peinar en cabello de Ash hacia arriba, dejando su cabello a un estilo muy parecido a de Brock; Bonnie quien grababa la escena, desde la puerta reía sin para por lo que pasaba.

    — Esto será suficiente — Doris estaba algo cansada y el cabello de Ash lucia de forma diferente, pero comenzó a alterarse de nuevo su cabello se alboroto, mientras todos los demás solo quedaron con los ojos bien abiertos por lo sucedido —NOOOOOOOOO, si no puedo peinar ese cabello, lo cortare a mi estilo sal Scizor — dijo ella quien aventó su pokebola y de elle salió su pokémon emitido su sonido característico y afilando sus pinzas

    — Scizorrrrrr

    — No por favor piedad — dijo Ash desesperado, mientras el pokémon salto sobre él y mientras lo hizo Ash retrocedió unos pasos atrás y piso la cola de Pikachu.

    — PIKKAAAAAACHUUUUUU— en un enojo lanzo un rayo que electrifico todo a su paso.

    Después de unos minutos las cosas se calmaron en el lugar.

    — Lo siento mucho señorita Aria — Doris se disculpaba muy avergonzada mientras su ropa se mostraba algo sucia y su cabello alborotado, al igual que todos los demás.

    — No te preocupes por eso — Aria parecía no estar enojada mientras sacudía el polvo de su ropa — Es momento de un cambio.

    Las cosas continuaban y todos seguían trabajando, en especial Albert con su guitarra, que junto a serena y Pancham trabajaban en su parte.

    — Eso es perfecto — Serena estaba feliz — Solo unos detalles más y estará lista.

    — Pancham pa

    — Todo gracias a mi talento — Albert se mostró orgulloso.

    — Y te agradecemos mucho por eso — se escuchó la voz del chico del Pikachu quien se acercaba y traía una ropa diferente a su habitual.

    — ¡Ash te ves diferente! — Serena sonreía al verlo así, pero su sonrisa cambio, a ver su cabello que estaba lleno de risos y algo maltratado — A diferencia de tu cabello.

    — Lista como me veo — Aria también se acercó y dando un giro, mostraba su vestimenta nueva el cual era un vestido Gris.

    — Aria, ese vestido que queda muy lindo — la chica estaba contenta por ver eso.

    — Sí, es uno de mis favoritos — le pelirroja sonreía.

    — Definitivamente te ves muy bien — Ash le dio uno de sus cumplidos.

    — No tanto como tu cabello creo que te vez mejor como estaba antes— la reina de Kalos se acercó al chico; lentamente puso sus manos en el cabello de él, mientras que suavemente sacudía su cabello y este regresaba a su forma natural — Listo, te ves muy bien así.

    — Gracias — dijo el chico mientras ambos se sonreía; tras la escena, Serena solo estaba muy admirada por lo bien que Aria y Ash se comportaban el uno con el otro.

    — Me alegro de verlos aquí — Clemont se acercó mientras cargaba una cámara, y una maleta llena de cables — Tengo listo las cintas y el materia para comenzar la grabación, también gracias a Doris, quien me dijo que detrás de este lugar, hay un campo lugares muy buenos para hacer algunas tomas.

    — Chespin chespin

    — Buen trabajo Clemont — dijo muy animada — Bien señores, comencemos con este proyecto.


    — SIIIIIIII—dijeron todos muy animados, incluyendo Doris y Albert.


    El trabajo ya había empezado, y decidieron salir del lugar para hacer unas cortas tomas, la parte principal era realizar en video tanto como la canción, algunos trabajaban en las tomas, Clemont dirigía la grabación; mientras a la afueras del lugar, se encontraba un hermoso y tranquilo bosque.

    — Bien así está bien — Dorias dirigía a Aria quien sonreía al pie de un árbol y miraba al cielo muy sonriente — Que concluya esa toma.

    — Y corte — Clemont dio la señal para finalizar la toma — Bien una tomas más y tendremos lista la primera parte.

    — Y el trabajo de mi hermano continúa en un buen ritmo — Su hermanita continuaba grabando todo el trabajo.

    — Pika pika.

    — Pasemos a la siguiente toma — dijo la reina de Kalos más animada que todos.

    Después de uno momentos, tomaron algunas cosas de estudio y en prado verde, cerca de un árbol; colocaron una pequeña mesa y unas cuantas tazas de té.

    — Y acción — dijo el director Clemont, quién seguidamente en su toma, se mostró a Aria quien con la tranquila brisa del lugar, tomaba cortésmente él te — Y……… corte, bien con esto finalizamos la primera parte.

    — Joven Ash es su turno — Dorias llamo la atención del chico que parecía algo impaciente.

    Se hizo otra toma del mismo lugar, pero en una de las ramas del árbol, Ash se encontraba sentado, disfrutando de la misma brisa tranquila, mientras Clemont y su compañía grababan la escena, una en la cual dormía pacíficamente en dicha rama.

    — Corte — volvió a decir el rubio — Bien Ash pasemos a la siguiente, está la aras con Aria.

    — De acuerdo — dijo el chico mientras bajaba del árbol.

    Volvieron a cambiar de lugar, pero esta vez en un lago no muy lejos de allí, en el cual Aria se sentó a la orilla de un muelle y Clemont grababa a la doncella con el viento en su rostro, mientras que del otro lado, Ash quien remaba en una pequeña balsa con un par de remos pasaba deslizándose suavemente por el agua, mientras miraba a Aria.

    — Perfecto — El rubio continuo con la toma mientras de la balsa salió Pikachu escondido y salto a la cabeza del chico — NO, no, corte — llamo la atención de todos.

    — ¿Que sucede Clemont? —pregunto el dueño del Pikachu a la distancia.

    — Ash, Pikachu no debería estar contigo, se supone que es una escena donde solo Aria y tú aparecen.

    — Lo siento — dijo rascando su nuca — Pensé que sería una buena idea, bueno Pikachu ya entendiste.

    — Pikaaaa— dijo algo avergonzado.

    Volvieron a retomar la escena y nuevamente se mostró a Aria, sentada en aquel muelle, mientras el joven Ash remaba lentamente, entonces mientras ambas miradas se cruzaban, hubo sonrisas por parte de ambos, Clemont sonreía porque la cosas marchaban a la perfección.


    ------------------------------------------------------------------------------------------
    Bien hasta aquí se queda la primera parte del Fic, no tardare en publicar la segunda parte, espero que les haya gustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Hola Jhosep. Dejaré mi comentario, y para ser honestos me gustó la historia, y mucho, ya que me quedé con ganas de seguir leyendo. Pero que pasó, al leer el escrito, pensé: "Me gusta la historia, pero creo que se desvió un poco de la temática que da la dinámica", ya que YO creo que estás poniendo mucho relleno, por el simple hecho de que es para una dinámica (y eso que falta el capítulo dos). Otra cosa, no sé si me equivoco, pero creo que sólo se podía publicar “One-Shot” y “Drabbles” (creo).

    Pasando a lo que serían los errores y esas cosas, te diré que hay alguna que otra palabra mal escrita, falta de tildes y hay comas donde no deberían ir. En el caso de las tilde los problemas que más vi son en los casos de los verbos en pretérito perfecto simple, ya sea en primera y tercera persona. También te sugiero que explotes más los signos, ya sea de interrogación y exclamación.

    Esto último que puse de los errores, lo hago con el simple objetivo de que mejores. Ojo, no es que yo me crea ni nada de eso, ya que si te fijas bien, creo que tengo esos mismos errores en éste comentario. Jejeje, es patético lo mío.

    Bueno, ahora dejaré algunas partes en “spoiler” con comentarios de éstas, que me gustaron.

    Por dios, todos los mayordomos tienen ésta clase de nombres, jajaja.


    Ósea hello, 1200$ ¿nomás? Tienen una mansión, y son millonarios sus padres. Ósea esa cantidad no significa nada, hubiese estado más creíble si fuera 500.000$ o incluso dólares o euros.


    Pero estabas hablando en pesos recién.


    Es una falta de respeto decirle bigotudo a un mayor. Jajaja.


    Jajaja, ¿por qué se la agarraba con el nombre? Si ella se llama “Aria”. Jajaja.


    Jajajaja, se pasa, pero literalmente, jajaja.


    Bueno creo que, si muchos no la reconocen, no tiene que fijarse mucho en su imagen, ya que es una malteada. No pero enserio, es la reinad de Kalos, es obvio que todos la tienen que conocer, o al menos el 90% de la población.


    Justin Drew Bieber, más conocido como Justin Bieber. Si es éste, está mal escrito su nombre.


    Jajajaja, cuando no Ash diciendo incoherencias. ¿Por qué no un Majikarp?


    Jajaja, en verdad te pasas vos, jajaja.


    Jajajaja, pobre Bonnie.


    Y le comió la boca a Serena el pervertido ése, jaja. Ok no.


    Jajaja, pobre serena.


    No, no y no, me estás jodiendo.


    Wau, que ego.


    Admirada, ¿sería la palabra correcta? Cualquier otra chica estaría celosa. Supongo, no sé.


    Aquí es; “el té”.

    Bueno, esto ha sido todo por éste capítulo. Espero con ansias el siguiente. Desde ya saludos y surte.

    PD: ¿Has pensado alguna vez en ser cómico? Porque se te da muy bien, y que yo recuerde, en la mayoría de tus fics, me mato de risa. Jaja. Otra cosa, sabía que sería Aria. Y me gusta éste shipp, por ahí haga alguno a futuro.

    Atte. FanDeFic.
     
    Última edición: 14 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Puse drabble o one shot porque la verdad no pensé que alguien tuviese el ánimo de aventarse un two shot o inclusive algo más largo... debo dejar de subestimar a mi gente (?) y es que de verdad he quedado sorprendida con el relato; sí, como dijo FanDeFic tiene algunos errores de dedo por ahí pero dejando de lado eso, realmente se siente como si fuese un episodio regular de la serie, sonará raro pero hoy día ya es dificil encontrar eso ya que los que solemos trabajar con el animeverse a veces no nos apegamos mucho al tipo de episodios regulares ya que normalmente nuestro deseo de escribir nace precisamente de querer cambiarle el esquema al anime. Puede que haya partes que estén como de relleno pero aún así no sentí muy pesada la lectura (y eso de leer a las 6 de la mañana no es de Arceus xD), me encantó la parte del intento de cambio de look de Ash con sus desmarañados pelos de zacate xD

    Y realmente se agradece no ver el error de "pongamos a Serena de celópata yandere" porque esas historias donde Serena nada más se la pasa defendiendo a su "hombre" me dan flojera
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Qué puedo añadir? Es un fanfiction muy bueno xD. A ver cómo termina el videoclip para Aria... uff, pobre Serena, cómo debe estarse aguantando los celos xD

    Esperemos que no exploten cosas encima de nadie y que Bonnie no haga muchas cagadas por ahí xD. Aparte, ¿Dónde está el Braixen de Serena? o_o. Solo se ha visto a su Pancham y a los otros pokes (Pikachu, Chespin, Dedenne y Bunnelby) que suelen estar fuera de sus refugios circulares

    Y al igual que @Plushy Berry , agradezco que no pongan a Serena como una yandere sicópata -w-U. Pero bueh, veamos qué hacen todos después.

    También amé la escena en donde se intentaba manipular el pelo de Ash... pobre, el cepillo lo odia xD

    Ahora... ¿Qué pasará? Tendremos que esperar n_n. ¡Espero actualices pronto! xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Woowww, no esperaba comentarios tan rapido.
    Si quisas exagere un poco al salirme del contexto de “One-Shot” y “Drabbles”, si escribi mas de la cuenta y eso que aun falta la segunda parte, pero como lo dije, tenia una idea, que resulto grande al igual que el escrito, y no queria quedarme con la gana de no escribirlo, exagere pero sus comentarios al final resultaron muy agradables.

    Ya me han señalado que cometo errores de escritura, en especial, Fan de Fic que simpre me los señala, sin duda que ese es mi gran falla para los escritos, enserio que me esfuerzo por no cometerlos, parece que hay que esforzarze mas, tratare de esforzare en la segunda parte. (quisas la creatividad no compesna los errores de escritura)

    Tambien quiero decir que yo soy muy apegado a la idea original del anime, es decir que evito cometer el Ooc, simpre y cuando no sea necesario, aunque a la vez se complica porque es algo dificil meterse en la piel de los personajes, tambien que si quisas faltan pokemon, es porque aveces no todos salen de sus esferas, pero en si, quisas si me faltaron los mas importates . Otra cosa, los nombres que menciona Aria, son en realidad `` Lady Gaga y Justin Biber´´ no puse los nombres originales, porque entonces me estaria saltando a esta relidad, bueno eso trato, es como hacer una especie de mundo casi parecido de pokemon a este.

    No tardare en subir la segunda parte, esperenla, y gracias por sus comentarios.
     
    Última edición: 14 Septiembre 2015
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amable recordatorio de que @Luxyna debe leer y comentar esto como parte de lo acordado en la actividad.

    Como extra, la idea de meter ooc siempre es tentadora y más en un anime/franquicia como pokémon donde los personajes lejos de resultar interesantes por su complejidad suelen ser 'simpáticos' por ser simples y a veces caer en la unidimencionalidad, aunque eso mismo también resulta que se vuelvan aburridos o no resulten en reto alguno para el autor de las historias. Sin embargo siempre he sentido que es poco honesto trabajar con los personajes completamente ooc en el sentido que lo único que comparten con sus contrapartes es el nombre y a lo mucho el aspecto porque luego ni eso... es como estar escribiendo un original pero hacer "trampa" poniendoles nombres conocidos para atraer gente aunque la historia no tenga ya nada que ver con el fandom del que supuestamente proviene. Trabajar IC es complicado y a veces limitante (imagen una de esas historias post apocalipticas con personajes IC... puede funcionar pero todos siempre prefieren ponerlos más emos y violentos xD) pero se puede y de alguna manera es gratificante poderlo hacer.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  7.  
    Chesire Cat

    Chesire Cat Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2015
    Mensajes:
    18
    Me gusta. Se siente como si fuera un episodio del anime, (y además mi imaginación ayuda a darle escena >w<) y me parece creativo. Hubo algunos errores pero se ven como cuando se te va el dedo escribiendo, es normal.
    ¡¡Los mayordomos siempre se llaman o Albert o Sebastián xD!!
    Tiene un poquito de relleno, pero tampoco es que se vuelve aburrida la cosa como en otros escritos. Me mataste de risa en algunas ocasiones, como cuando le trataban de arreglar el cabello a Ash xD eso si que me mató :D y tambien el chiste del pez reportero xDD :D
    Por otra parte me parece bien que no hayas puesto a Serena como la típica chica yandere, ya que es un cliché muy visto y además ya me da cagalera xD aunque eso no quiere decir que los escritos así sean malos ¿no?
    Ya espero la segunda parte ;D ¡Suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Brisa de Primavera ( Harukaze)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    5636
    Hola, llego aqui con la continuacion del fic, antes de empezar le dejo con una sopresa que estaba preparando, es la portada del fic.

    (harukaze).jpg

    Otra cosa que quiero decir, es que la cancion la pondre al final, pero habra una parte en la cual les pedire que la escuchen mientras leen una parte narrada de este capitulo, es para que se tenga una mayor imaginacion del como es la cancion conjunta con el video, pero en resumen les digo que leean mientras escuchan la cancion.

    Eso es todo, les dejo con el capitulo.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Después de hacer la tomas en el lago, decidieron tomarse un descanso y tendiendo una manta de colores rojos y bancos, decidieron tomar un pequeño almuerzo.

    — La comida del estudio es bástate buena — Ash saboreaba muy contento un emparedado de queso parmesano.

    — Pika pika

    — Chespinnnnn— los pokémons estaba contentos mientras comían.

    — Es lo menos que puedo hacer por su ayuda — la reina de Kalos también disfrutaba del almuerzo.

    — Pero no se comparan a estos — Ash saco de entre las maletas de artículos una pequeña caja de pokelitos y seguidamente le dio un mordisco a uno, mientras el otro se lo dio a Pikachu y uno también a Chespin, los cuales muy ansiosos los tomaron y los mordieron.

    — ¡¿Esos no so pokelitos?! — Aria pregunto al mirarlo.

    — Si pero a Ash le gustan — le respondió el chico de lentes.

    — Son la segunda cosa más deliciosa y dulce que he probado — Comía muy a gusto— Desde que se inventó la Nutela.

    — ¡Vaya! — miro asombrada y no podía pensar más que en el — Este chico es una persona muy interesante, creo que, es algo lindo.

    — Por cierto como le estarán Serena y Albert — pregunto Bonnie algo curioso mientras se levantaba del lugar — Mejor iré a verlos.

    — Está bien — su hermano terminaba su comida — Nosotros terminaremos aquí y partiremos para la última escena la cual se grabara en el estudio.

    — Entendido — dijo su hermanita mientras regreso al lugar mencionado.

    Por otra parte en el estudio, en especial en la sala de audio Albert movía algunos botones de las consolas mezcladoras.

    — Vamos a ver, que tal ahora — dijo el bigotudo quien le dio unos audífonos a Serena y ella se los puso.

    — Vaya, Albert — dijo algo emocionada mientras movía su cabeza al ritmo de lo que escuchaba — Es grandiosa, haces un buen trabajo.

    — Agradezco su halagos — dijo de una forma muy decente; la chica se quitó sus audífonos mientras se los daba a Pancham el cual seguidamente tomo y se los puso, entonces mientras escuchaba la melodía movía su cabeza muy emocionado por lo que escuchaba fingió tocar una guitarra de aire— Espero que el joven Ash y Aria también la estén pasando bien.

    — Sí, yo, yo también, lo espero — Serena se mostró algo desanimada.

    — ¿Qué le sucede? — Albert miro la actitud de la chica — Parece no muy emocionada por eso.

    — No, no, es nada — dijo ella un poco sonrojada — Es solo que nunca imagine ver a Ash trabajando con Aria, es como una sorpresa, algo nuevo; mejor continuemos aquí.

    — Está bien — dijo Albert, quien miraba sospechoso a Serena y su actitud.


    Por otra parte, afuera del lugar, se hacía grabación a la última escena del lugar, en el cual se mostraba a la joven Aria, despidiéndose del chico Ash mientras se alejaba, y el solo la miraba mientras sonreía, era el perfecto ángulo que la cámara de Clemont grababa.

    — Corte — dio la señal — Listo chicos, es todo por ahora.

    — Creo que a este paso terminaremos antes de lo esperado — opinaba Doris.

    — Regresemos al estudio, hay que trabajar en la última toma.

    — Siiiiii— dijeron Aria y Ash al mismo tiempo.

    Había trascurrido un largo día, el cual estaba a punto de terminar; en la azotea del aquella edificación, todos decidieron trabajar en la última toma, todos los pokémons y entrenadores, armaban un escenario lleno de flores y en el decoraron la azotea con luces amarillas, las cuales eran encendidas; los presentes y sus pokémons trabajaban en los últimos detalles.

    — Pika — el ratón amarillo le pasaba algunas flores a sus compañeros pokémon.

    — Chespin ches — colocaba un foco en una lámpara que iluminaba el lugar.

    — Nen nen — Dedenne tenía un enchufe en sus patas.

    — Gracias Dedenne — Bonnie lo tomo y lo conecto a la caja principal de electricidad — Esta listo hermanito.

    — Esta es la última toma — Aria hablaba con el chico — Espero que la hagamos bien.

    — No te preocupes — Ash se mostraba confiado y le dio unas flores para la decoración—Con todo el empeño que hemos puesto, tendremos un excelente trabajo.

    — Estoy muy agradecida con todos por su apoyo — tomo las flores y sonrió.

    — Veo que les ha ido muy bien — Serena se les acerco.

    — Si, estoy ansiosa de ver cómo termina todo esto — La chica parecía algo impaciente.

    — Muy bien tomen sus puestos — Albert dio la señal mientras todos tomaron e dirigieron a sus lugares.

    Después de unos segundos, la toma comenzaba a rodar, las cámaras comenzaba a firmar mientras todos prestaban atención, entonces, el aquel lugar, Aria miraba la puesta de sol, apoyada en los barandales de protección y a su alrededor se mostraba un hermoso decorado para azotea, lleno de flores y una luces que adornaban los alrededores; la chica escucho algo detrás de ella como lentos pasos que sonaban cada vez más cerca, entonces dio la vuelta y en ese ínstate, Ash se acercaba, en aquel tiempo, la actuación comenzaba.

    — ¡Estás aquí! — la joven pelirroja miraba algo triste al chico — ¿Vas a marcharte?

    — Así es — respondió el tomando claramente el papel — Mi vuelo sale en 30 minutos y estoy aquí para despedirme.

    — Yo, yo, no, no quiero que te vayas — actuó de una forma triste y de sus ojos comenzaba a salir lagrimas— No después de todo lo que ha pasado; y aunque te conozco hace poco, no quiero que te vayas, no, no quiero.

    — No te pongas así — El chico le sonrió — Alguien como tú no debería poner esa expresión en un rostro que solo refleja alegría, con una sonrisa llena de carisma, así que sonríe, sí.

    — Ash, lo está haciendo bien — susurro la pequeña Bonnie quien también grababa con su cámara.

    — Pikachu – susurro igual su pokémon al verlo.

    — Tienes razón — se secó las lagrimas — Pero anqué no quiera actuar de esta forma, mi corazón quiere expresar todo aquello que siente, ser sincera con este sentimiento, yo, yo — tras aquella palabras hubo tensión en los espectadores y pokémons, pero en especial en Serena quien miraba atenta y perpleja la escena; solo se escucharon las siguientes palabras — Tú, tú me gustas.

    — Esos, son tus sentimientos — Ash continuaba con su actuación siguiendo al pie de la letra— Yo, quiero decirte que, tus sentimientos me hacen feliz, muy feliz — era la toma perfecta, la emoción de Aria se sobre exalto un poco al escuchar las palabras del chico, a la perfección de libreto, entonces muy emocionada, sin pensarlo, se acercó más al chico y lo abrazo de improvisto, Ash se sorprendió, pero sin pensarlo correspondió lentamente a ese abrazo eso lleno de sorpresas y emociones a los presentes, pero en Serena quedo boquiabierta por tal radical suceso.

    — Eso no estaba en el libreto — Doris le susurro a Albert quien dirigía la cámara principal.

    — No, no lo estaba — le respondió — Pero creo que encaja muy bien.

    — Corte — Clemont dio la señal — Eso para mi parecer fue una primera u excelente toma felicidades, a los 2 — después de las palabras, Aria se separó del chico y le sonrió por su ayuda mientras sentía un aire de calma y tranquilidad.

    Todos comenzaron a aplaudir por su trabajo; pero alguien no se veían animada Serena quien parecía algo molesta, camino unos metros hacia atrás y se encontró con algunos cables, que dirigían la corriente del lugar, entonces mientras hacía pucheros en sus mejillas rojas, pateo algo molesta dichos cables; este impacto provoco una leve alteración en la corriente, en una de las cajas principales de recepción de la electricidad hizo un pequeño cortocircuito; la joven castaña miro aquella chispa leve, entonces noto con más certeza que la chispa continuaba mientras la caja distribuidora de corriente , comenzaba a echar humo por los alrededores.

    — Todos lo hicimos bien — Albert se mostraba orgulloso.

    — ¡Oye Clemont! — Serena trato de llamar su atención pero por la emoción del asunto, nadie la escuchaba.

    — Ya sé, para celebrarlo los invito una cena en uno de mis restaurantes favoritos — Doris lanzo una invitación.

    — ¡Ash, Clemont escúchenme! — Serena siguió tratando de llamar la atención de los chicos mientras volvió a mirar a la caja; entonces se asustó más al ver que la caja de empalmes se prendía en llamas — ¡Chicossssss, tenemos un problema!

    — ¡Qué bien!— Ash se mostraba emocionado — Me estaba muriendo de hambre.

    — ¿Qué tal comida italiana? — pregunto la mujer que lanzo la invitación.

    — Porque no mexicana weyes — sugirió Albert.

    — Pika pika

    — Mejor español, he tía — Bonnie también interactuó.

    — Nen nen

    — ¡Escúchenme! — siguió tratando de llamar su atención, y tras la desesperación tomo una manta cercana, y como flash, se acercó a la caja que se incendiaba y trato de apagarla.

    — Chsepin chespin.

    — Chespin tiene razón — el entrenador escucho a su pokémon — Porque no mejor Mc donals.

    — Apágate, apágate — Serena intento apagar dicho incendio mientras su manta se prendía en llamas entonces la lanzo ya que no funcionaba— Esto es muy malo.

    — No lo siento — Aria se mostró disgustada — No me gusta la comida de Mc donals.

    — ¿Es por su teoría de que su comida está llena de putrefacción y lentas agonías mortales? — Albert pregunto interesado.

    — Bueno eso pienso yo.

    — ¿Qué tal comida china? — el chico de Kanto les dio una idea.

    — Ash — Bonnie se molestó un poco — Todos saben que la comida china es una porquería.

    — Pikaaaa.

    — Si es verdad — dijo Doris.

    — Estoy de acuerdo con ella — decía la reina de la región.

    — Mejor francés — Clemont dijo su última palabra.

    — SIIIIII— respondieron todos

    — Oigan — el entrenador olfateo algo —¿No huelen algo raro?

    — CHICOS ESCUCHENME POR UN MOMENTO — grito de desesperación mientras corrió hacia ellos; su grito fue interrumpido por una explosión que surgió la caja de electricidad, todos reaccionaron por el estruendo mientras asombrados vieron como aquel aparato explotaba nuevamente y este lanzo sobrecargas de electricidad, que se dirigieron hacia las luces y cámaras a gran velocidad.

    — Todos al suelo — hablo rápidamente el dueño del Pikachu mientras todos se pusieron a cubierta; la sobrecarga de electricidad, choco contra las luces y esta inmediatamente explotaron, pero la explosión fue más directa, mientras la cámaras se sobrecargaron explotaron.

    Se provocó una gran nube de polvo y humo en el aire; después de unos segundos, mientras la situación se calmaba, se levantaron del suelo, llenos de polvo miraron los alrededores y todo el equipo estaba destrozado.

    — To, to, to — Aria quien se encontraba algo despeinada y con algo de polvo en el rostro, estaba demasiado impactada por lo sucedido — ¡TODO EXPLOTO! — reacciono ante el horrible hecho — Era parte del equipo de los productores de la cadena televisiva y musical, no, ahora tendré que pagar todo esto.

    — Nooooooo— Clemont grito de desesperación — Se supone que me asegure de que nada explotaría esta vez, revise mis diagramas; no aun no, la cámara principal — dijo de desesperación, mientras corrió y entre pedazos de aparatos electrónicos comenzó a buscar algo.

    — No puede ser, mi hermanito fallo de nuevo — Bonnie más que demasiado sorprendida, se mostró algo triste por lo sucedido.

    — Nen ne nen — el pequeñín se mostró igual.

    ¡No puede ser, esto es mi culpa! — una atónita Serena pensaba mientras miraba a su alrededor — Yo, no, no quería que esto pasara, porque, porque hice eso……

    — La tengo — grito Clemont quien sacaba la cámara principal, que estaba casi destrozada por completo, excepto una pequeña parte— Nuestras esperanzas aún están en pie.

    De regreso al estudio, sentados todos en el escenario principal, después de haberse limpiado el polvo, de sus rostros y ropas, esperaban con ansias el resultado de su trabajo, el cual parecía tener una esperanza.

    — Que suerte que conseguí un plan de emergencia por si esto sucedía — Clemont abría con un destornillador una parte de la cámara — Logre modificar un trasmisor en la cámara principal, la cual grabaría y memorizaría, las demás cintas de las otras cámaras, uniéndolas en coordinación, con eso también podría hacer la edición más rápido; la protegí con una capa de metal modificando su resistencia ante la explosión, para así conservar una copia segura y toda la grabación.

    — ¡Estás diciendo que! — Aria sonrió esperanzada — ¡Hay un respaldo de toda grabación en la cinta de la cámara!

    — Bien hecho Clemont — Ash sonreía de felicidad — Ese es un gran plan.

    Que suerte — Serena suspiro aliviada — Que bueno que se puede resolver.

    — ¡QUEEEEEEEEEEEEEE!— el chico rubio grito mientras miraba el interior de la cámara el cual estaba vacío — Pero como, la cinta, donde está la cinta de video.

    — ¿Cómo que no está la cinta? — Albert se sorprendió de igual forma.

    — Je, je, je, je — se escucharon las risas leves de Bonnie quien ocultaba la cámara que traía con ella —Jeje bueno, quizás, alguien, que estaba aburrida, con una cámara de video, que no tenía cinta, para divertirse; tomo prestada una cinta, que curiosamente estaba en la cámara principal, sin saber que era impórtate, jejeje, saben que esto parece una historia muy graciosa.

    — ¡Bonnie cómo pudiste hacerlo! — reclamo su hermano muy enojado.

    — Pensé que habías revisado si la cámara tenía la cinta de grabación.

    — ¡Estás diciendo que! — Aria tenía su mirada perdida — Perdimos todo el día grabando escenas sin una cinta, que no podemos volver a hacerlo, porque el único equipo tecnológico, se destruyó, el cual no tenía seguro y que provocara que mis padres se enojen aún más por un proyecto el cual surgió de una idea mía; y que no dio ningún resultado, sino solo una gran pérdida— bajo su mirada y presiono sus puños mientras parecía enojarse.

    — Si lo dices así — Bonnie se asustó por la actitud — Parece una historia muy trágica.

    — Aria, no creo que sea mucho problema — Ash trato de ser positivo — Quizás aún podemos resolverlo.

    — No se puede — Doris también se veía molesta.

    — Todo se destruyó — Albert enojado y decepcionado sostenía pedazos de una de las cámaras.

    — Lo siento mucho — Bonnie pidió disculpas de inmediato — Fue un error tomar la cinta, es mi culpa, toda mía, mía, mía, mía.

    — No, también es mi culpa — Clemont interrumpió — Debí revisar la cámara principal, también por el hecho de que no debí hacer esas modificaciones, con el problema de que mis inventos terminan igual, la culpa es toda mía, es mi culpa señorita Aria.

    — NOOOOOOOOO, la culpa es toda mía — Serena grito sus palabras mientras también agacho su cabeza— Yo fui quien provoco la explosión, no debí tocar los cables de electricidad de esa forma, soy, la responsable de todo esto.

    — Amigos — susurro Ash al mirar el arrepentimiento de todos, entonces también decidió actuar — Aria, esto también es……

    — No Ash— la interrumpió con cortantes palabras, mientras que lentamente alzo su mirada y observo a todos , mientras una falsa sonrisa se reflejó en su rostro — En realidad es toda mi culpa — Aria dijo eso tratando de asumir el problema hablando de forma amable— De no haber hecho un tonto gasto, en un tonto capricho y no estar muy pendiente de mis actividades financieras, nada de esto habría pasado, así que la culpa es toda mía, ………voy, a, llamare a mis padres, les diré que no pude tomar mi responsabilidad en esto — tras decir eso, le dio la espalda a todos, y comenzó a caminar alejándose del lugar, mientras todos los demás la veían muy desilusionados.

    Era una noche pacifica, con un cielo despejado y una media luna que iluminaba los alrededores del estudio; en sus interiores, los chicos recogían sus cosas que estaban dispuestos a marcharse del lugar.

    — Me siento muy mal por todo esto — Clemont guardaba algunas de sus herramientas en su mochila.

    — Me siento igual — Serena quien ponía su mochila en su espalda, pensaba de la misma forma — Parece que solo arruinamos todo.

    — Y pensar que pudo haber sido un video grandioso — Bonnie sentada en la orilla del escenario, veía la grabación que había hecho durante todo el transcurso del día.

    — ¡Son las escenas de nuestras grabaciones! — Ash se acercó y se sentó junto a ella mientras miraba la cinta.

    — Si y fue divertido todo esto — Bonnie sonrió tras su tristeza.

    — Nen ne, nen

    — Pika pika — Pikachu se veía contento mientras miraba la escena en la que intervino en la cámara durante la parte del bote.

    — Pannnncham — rio por ver una escena en la que Pikachu peleaba con Chespin por u pokelito.

    — Nos divertimos el día de hoy — Clemont miro una escena en la que le entregaba un emparedado a Delphox, quien sentada junto a su dueña disfrutaban del momento.

    — Pika, pi, pikachu

    — Tienes razón amigo — le dijo su dueño — Aria estaba muy animada el día de hoy — miraba una escena en la cual disfrutaban el pequeño almuerzo, sentados en aquella mata mientras Pikachu le quitaban de la mano uno de los emparedados a su entrenador, después se mostró una escena, donde Aria y Doris remaban la balsa en compas mientras reían, posteriormente se mostró una escena en la que ella, se maquillaba cuando estaba en el camerino, y sonreía en el espejo, Serena también se maquillaba y ambas chicas le sonreían al espejo; tras cada escena, había un momento diferente; Ash no dejo de mirar atentamente el video — Eso es , lo tengo.

    — ¿Qué sucede Ash?— Pregunto su amigo.

    — Tengo una idea para resolver todo, Bonnie, cuanto tiempo de grabación le queda a la cinta.

    — Como una hora — dijo mientras revisaba la cinta — Era una cita muy amplia.

    — Sera suficiente con eso — llamo la atención de todos — Escúchenme, hay que salvar este video, esto es lo que haremos — tras decir eso, sus amigos se acercaron, al igual que Albert y Doris quienes curiosos querían escuchar la idea del chico.

    En la azotea, en la parte más alta del lugar, cerca de una torre de agua, la reina de la región estaba sentada a orillas del lugar, mientras hablaba no muy animada por un celular.

    — Lose mama, estoy al pendiente de ello, no y lamento los gastos, conseguiré un empleo o la manera de reparar todo esto; no, no me preocupare, conservare mi disfraz, nadie se dará cuenta; solo confía en mí, si, está bien — colgó su teléfono mientras lanzo un gran suspiro — Que duro es ser la reina de la región, cuando logre convertirme en la reina pensé, al fin mi sueño hecho realidad, de ahora en adelante todo será color de rosa — comenzó a hablar de una forma exagerada — Pero no, resulta que hay que mantener la imagen y postura antes los peores momentos, sobre todo porque eres una estrella musical y la joven más linda de la región, eso es, es demasiado.

    — Ahí estas — se escuchó la voz del chico quien miraba desde la parte de debajo de la azotea.

    — ¡Ash! — miro al chico que subía por la escaleras y traía algunas hojas en sus manos.

    — Te estuve buscando por todos lados — se acercó y lentamente se sentó junto a ella.

    — Lo siento, no estoy muy animada — dijo y miro al cielo, lleno de estrellas.

    — Entiendo que no estés muy animada por todo lo sucedido — hablo de forma comprensible — Pero no hay que rendirse ni en los peores momentos.

    — Ash todo exploto, y fue un pésimo día.

    — Ha habido días peores — trato de animarla — Como aquella vez que se me atoro la cabeza en los barandales de las escaleras de mi casa, fue un muy mal día, mama tuvo que llamar a la policía y a los bomberos, armando un escándalo de cual todo el pueblo se enteró.

    — Jejeje— Aria rio levemente mientras sonreía — ¿Siempre eres así?

    — ¿Qué tratas de decirme?

    — Quiero decir que porque siempre encuentras la manera de hacer gracioso algo que parece muy trágico.

    — Así soy yo, no puedo rendirme ante los peores momentos, tal vez me deprima o me sienta mal, pero sé que puedo sentirme mejor.

    — Me gustaría sentirme igual.

    — Claro que puedes, y si no lo haces te ayudare — dijo con una gran determinación— Después de revisar la cinta de la grabación de Bonnie, encontré algo que podría interesarte, quizás eso podría funcionar y salvar el video.

    — ¡Una idea! — no se mostró confiada.

    — También tengo la canción, está terminada — le entrego las hojas — Pero necesitamos de tu ayuda para terminar este proyecto.

    — ¡La canción! — tomo las hojas y comenzó a leerlas — Hummm, es, muy, interesante.

    — Aria ponte los lentes — dijo con leve enojo.

    — Lo siento — se disculpó de inmediato, mientras busco y saco de su bolsillo sus lentes, los cuales inmediatamente se puso y comenzó a leer con claridad.

    — También aquí está la idea que tenemos planeada — le entrego una pequeña hoja de papel, el cual la chica comenzó a leer, mientras lo leía su expresión cambio.

    — ¡Esto podría funcionar!

    — Lo hará ya que todos pondremos nuestro empeño en ello — Ash señalo hacia abajo, en el cual los demás los miraban y saludaban moviendo sus manos.

    — ¡Todos están aquí! — dijo animada al mirar la sonrisa de todos— De acuerdo vamos a intentarlo.

    — Grandioso —miro a los demás — Chicos a trabajar, nos espera una larga noche.

    — SIIIIIIII— gritaron todos de emoción.

    — Pero antes — dijo Ash quien se saltó de lugar, corrió hacia la mesa de bocadillos y comenzó a comer, al igual que lo hizo Pikachu y Chespin sin importar nada más que eso.

    Estaba decidido lo que haría, Clemont junto a Ash, Bonnie, Pikachu y Doris, comenzaban su trabajo en la edición del video, mientras que en la sala de audio, Serena, Pancham Aria y Albert, trabajaban en la canción.

    — Bien conectemos esto aquí — Albert enlazaba un par de enchufes.

    — Grandioso, creo que suena mejor — Aria sostenía un micrófono.

    — Aquí tienes — Serena se le acerco con un vaso de agua y la pelirroja lo tomo — Aun quiero disculparme, pienso que lo que paso hace poco, fue mi culpa, no debí golpear aquellos cables, así no hubiera provocado el desastre y lamento mucho eso — sin decir nada más se retiró del lugar. Sus acciones provocaron la curiosidad de la joven, mientras la castaña salía del lugar.

    — Señorita Aria — Albert llamo su atención —Tengo que decirle algo.

    Serena quiso alejarse de la situación, mientras en el camerino, se miraba al espejo y parecía perdida entre sus pensamientos, entonces recordó lo sucedido en la azotea, en la última escena de la grabación.

    — Fue tonto de mi parte actuar de esa forma, no debí no debí — golpeaba sus mejillas topemente.

    — Serena — Aria entraba por la puerta — Veo que estas muy distraída esta noche, se cuál es el motivo — dijo de forma comprensible — Lamento darte celos de esa forma, no era mi intención.

    — ¡Que celos!— Se impactó tras lo escuchado — No, no, yo no.

    — Albert me conto todo — sonrió — No sabía de tus sentimientos hacia él; pero entiendo porque te gusta, Ash es un chico, muy atento y carismático pero sobre todo una gran y maravillosa persona; y lo comprendí por todas las cosas que pasaron hoy; así que lamento provocarte dichos celos.

    — Yo no — se sonrojo — No quise actuar de esa forma.

    — Conozco la solución perfecta para esto — amablemente toma las manos de Serena mientras le sonreía — Quiero que cantes junto a mí.

    — ¡Que, yo!— se sorprendió por la propuesta, y Aria solo le sonreía.

    La noche apenas comenzaba para ellos, quienes no se detuvieron con su trabajo, y mientras Aria y Serena trabajaban en la canción, los otros miembros también lo hacían, poniendo todo su esfuerzo, todo llevo una larga noche para ellos.

    Después de ese día, tuvieron uno de descanso tras terminar tan añorado video y posteriormente de enviarlo a las cadenas de poke-vision; al día siguiente, después de tan Añorada espera Aria decidió invitar a todos sus compañeros a su morada, en la cual, en la sala principal, sentados en un sofá, mirando un televisor esperaban ver el video.

    — Y este Connor con su metagros imponente — decía el anunciador de la cadena de videos — Ahora, un video que llego a último momento, debido a su creatividad inesperada, tenemos el último video y el primer lugar es para Aria, con su nuevo tema musical, brisa de primavera.

    Tras decir eso, en la pantalla se comenzó a reproducir el video, y todos emocionados miraban atentamente, la primera escena.

    — Estás aquí — la joven pelirroja miraba algo triste al chico — ¿Vas a marcharte?

    — Así es — respondió el tomando claramente el papel — Mi vuelo sale en 30 minutos y estoy aquí para despedirme.

    — Yo, yo, no, no quiero que te vayas — actuó de una forma triste y de sus ojos comenzaba a salir lagrimas— No después de todo lo que ha pasado; y aunque te conozco hace poco, no quiero que te vayas, no, no quiero.

    — No te pongas así — El chico le sonrió — Alguien como tú no debería poner esa expresión en un rostro que solo refleja alegría, con una sonrisa llena de carisma, así que sonríe, sí.

    — Tienes razón — se secó las lágrimas — Pero anqué no quiera actuar de esta forma, mi corazón quiere expresar todo aquello que siente, ser sincera con este sentimiento, yo, yo, quiero decirte que tú, tú, tú me gustas.

    — ¿Esos, son tus sentimientos? Yo, quiero decirte que, tus sentimientos me hacen feliz, muy feliz — sonrieron mientras aria se acercó y abrazo al chico de forma muy dulce.

    — Corte — Clemont dio la señal — felicidades a los 2 — fue lo próximo que dijo mientras se mostró la hermosa sonrisa de Aria, entonces la canción comenzó a sonar mientras todas la escenas que Bonnie había captado, eran mostradas una por una. ( como los explique anteriormente, en esta parte, escuchen la canción mientras leen la siguiente narración)



    Lo primero que se escucho fue el sonido de platos de batería sonar lentamente, al igual que el resto de los instrumentos musicales y emocionante melodías, mientras la música sonaba, la primera y esperada escena, fue en el estudio musical, en el cual la reina de la regios junto a Serena se preparaban para cantar la canción, la pelirroja, dando un fuerte respiro, con su voz comenzó a cantar ligeramente mientras se mostró una escena en la cual Albert con su guitarra entonaba sus suaves melodías; Serena y su pokémon Panda, se movían al ritmo y emoción en el escenario; lo hacía, como una clara presentación en un performance y Albert observo la dedicación de su entrenadora y pokémon; continuaba el video mientras que en otra escena se mostró a la joven castaña quien tiraba del cepillo incrustado en la cabeza del chico azabache, entre ellas también lo que Doris intento con el cabello de Ash con varios de los peines que uso, pero otra en la que Aria peinaba su cabello y Serena hacia lo mismo; se miraban al espejo mientras se hacían varios cambios de peinado. Pero Clemont también tenía una parte en la cual limpiaba los lentes de las cámaras y Chespin hacia caras raras y graciosas frente a ellas; otras como a Aria mostrándole a Ash como actuar de forma seria y correcta, pero el chico tenia ligeros problemas, aunque a Aria no le importaba mucho, solo se divertía junto a él; entre todas estas, se mostraba a Aria, quien junto a Serena, cantaban dicha canción; como una claro y coordinado dueto; la joven de pueblo boceto cantaba junto a Aria el coro, y su colaboración era perfecta para sentir la canción, al igual que una escena de enfoque, en la que Doris señalaba a Ash que se moviera más a la derecha para tener un mejor enfoque de la imagen de Aria en aquel muelle, a las afueras de lugar; entonces se pasó a una delicioso almuerzo y la amable pelirroja, le daba un pedazo de chocolate a Dedenne quien estaba sobre su hombro y comía muy a gusto, dicha golosina, también la escena en la que Clemont le daba un emparedado a Delphox; Ash por su parte, junto a Pikachu y Chespin comían sus pokelitos, pero otra esos tres peleaban por el ultimo que quedaba mientras tiraban fuertemente en diferentes direcciones; mientras Aria trato de calmar dicha pelea llegando una clara conclusión; al igual en la que durante un momento de descanso, Doris, subida en un aquella balsa en el lago, remaba y junto a Aria quien traía un megáfono en mano, hablaba hacia el lago en el cual, Pikachu y Chespin hacían una reñida carrera de natación para saber cuál sería el ganador del último pokelito, al final Chespin derroto a Pikachu y sabor dicho dulce mientras todos miraban al gracioso y glotón, lindos momentos vividos; uno en el cual Aria la daba una lección a la castaña de como afinar su voz, respirando y exhalando, profunda y correctamente mientras Pancham le traía una botella de agua a cada chica, eso fue lo que ayudo a la joven para cantar su parte de la canción, y la canción era muy bonita, que Ash sentado en el escenario, con los audífonos puestos, movía su cabeza de un lado para otro, después de eso le dio los audífonos a Pikachu y Chespin quienes se los pusieron, juntando sus cabezas y mientras lo hacían fingían tener guitarras imaginarias; Bonnie reía muy contenta por ver la diversión de sus pokémons; para la chicas también era diversión, ya que en la sala de audio, Aria daba un ligero giro, enseñándole la forma correcta de un baile a Serena, quien hacía lo mismo pero con algo de dificultad, pero el apoyo de Aria la motivaba, hasta que al final, bailaba en coordinación con su ídolo; entre más pasando a las ultimas escenas en las cuales, Doris con dos bombillas le indicaba a Albert cual serían las correctas para la iluminación, Doris se decidió por las bombillas amarillas y ahorrativas, la cuales Chespin, con sus látigos sepas, colocaba en los lugares más altos, en ese lugar, a Bonnie quien aspiraba muy contenta el aroma de las flores de la decoración, pero una muy divertida en la cual habían colocado un par de cables en las mejillas de Pikachu y Dedenne hacia un par de bombillas, mientras con pequeñas descargas las prendían en secuencia como bombillas de navidad, entre estas, Ash dándole el ramo de flores a la joven principal del video, pero una de las mas importantes, Aria cantando junto a Serena, se mostraba la dedicación que la castaña le ponía la ser su primera vez, cantado de forma seria y determinada una en la que Aria junto a Delphox, practicaba una de sus coreografías en el escenario; todos los demás desde la parte de abajo estaba admirados por la belleza de los movimientos y coordinación, al final dio una pose perfecta dando finalizado el video como la canción, que al final se mostró la parte en el que todos sentados en el escenario degustaban lasaña francesa, fue la última escena del video, mientras este término lentamente.

    — Siiiiiiiiiiiiiiiiiii— todos muy contentos aplaudían al ver su trabajo el cual resulto mejor de lo que esperaban; Aria solo pudo estaba completamente feliz por lo que había acabado de lograr en tan poco tiempo entonces sabía que lo mejor de todo esto, fue que encontró personas en quien creer y confiar, lo sabía mientras miraba a todos muy felices.


    Después de eso, tuvieron una ligera celebración para terminar el día, y mientras este finalizaba mientras es solo se ocultaba, los chicos estaban dispuestos a seguir su camino.

    — Quiero agradecerles a todos lo que hicieron por Aria — Albert dijo de forma muy amable, mientras todos se encontraban en la salida de la pequeña mansión.

    — No fue nada solo queríamos darte nuestro apoyo — Ash miro a la pelirroja.

    — Pika pika

    — Y apreciare mucho lo que hicieron por mí — Aria se mostró muy sonriente.

    — Y fue de gran ayuda — Doris tenía algo que decir — Acabo de recibir una llamada de sus padres señorita Aria, dicen que su video les fascina, con la fama que obtenga, tendrá más que suficiente para pagar sus gastos y a la disquera, para reparar todos los daños.

    — Todo salió bien después de todo — La joven dueña de Pancham se mostró positiva.

    — ¿Quién quiere un abrazo de grupo? — la pequeña extendió sus manos.

    — Abrazo — dijeron todos mientras en conjunto se abrazaron cálida y sonrientemente, después de unos segundos se separaron.

    — Llego la hora de irnos — Ash estaba por despedirse.

    — Espero que te vaya bien en la liga Ash — Aria hablaba — Al igual que a ti también Serena, suerte en tus próximas presentaciones.

    — Muchas gracias Aria — la joven castaña agradeció por su apoyo.

    — Y suerte también en lo más impórtate — Aria de forma más sonriente de lo normal, guiño su ojo.

    — Huh, si — Serena se ruborizo ligeramente al entender el mensaje —Espero tener suerte también en eso.

    — Fue un placer ayudarlos— Clemont junto con los demás comenzaban a alejarse mientras levantaban sus manos en forma de despedida.

    — Adiós — Albert se despedía.

    — Cuídense — Doris también lo hacía.

    — Suerte a todos — Aria dio la última de las despedidas.

    Fue lo último que dijo la reina de Kalos quien mientras los miraba alejarse, se dio cuenta que gracias a ellos, tuvo una de sus mejores aventuras, pero sobre todo, emociones encontradas, las cuales conservaría por siempre, como uno de los mejores recuerdos de su vida.



    Fin.
    ------------------------------------------------------------------------------------

    Aquí está la canción del fic, y como les explicó, escúchenla mientras leen la parte narrada, otras cosa, la cancion sucede en dueto, asi que serena es quien hace la otra parte que es mas corta.


    Bueno, eso es todo, me gustó mucho escribir esto, aunque como lo mencionaron antes, si me salí mucho de la dinámica; solo que espero que les haya gustado, y espero traerles más historias así, los espero en un próximo fic, bye y les agradezco mucho por leerlo, gracias.
     
    Última edición: 19 Septiembre 2015
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Hola, me pareció increíble, me gustó mucho éste fic.

    Estaba esperando ésta continuación con ansias, valió la pena la espera. Sólo que… como decirlo, yo esperaba otro “final”. Pero de todos modos me gustó. Jhosep, ahora que leí algo que no me esperaba, creo que tendré que hacer un shipp de ésta pareja (Ash X Aria, pero más adelante).

    Ahora dejo algunos comentarios en algunas partes que me gustaron.

    Son tal para cual.


    Definitivamente, predecí que eso no estaría en el libreto.


    En ésta parte, me detuve y mi cara fue de ¡¡“OMG” “WTF” se va a matar!! Y después me alivié cuando seguí leyendo.


    Jajajaja, se te da espectacular la comedia.


    Bonnie es toda una loquilla.


    Vamos Ash, es momento de que te pongas en acción, dale consuelo. Beh, después de todo no va a pasar.


    No pienses Serena, TODO fue tu culpa… Pero te perdono. :D

    Bueno, en fin, me gustó. Sólo que ahora me veo obligado a hacer un fic de Ash X Aria. Jajaja.

    Desde ya saludos y suerte.

    Atte. FanDeFic.
     
    Última edición: 20 Septiembre 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy creativo en verdad. No tengo palabras suficientes... bueno, sí xD. Casi siempre las tengo

    Ejem... veamos, por dónde comienzo

    La canción estuvo muy buena :D en verdad... aunque si me costó un poco relacionarla con la parte narrada. Yo personalmente hubiera inventado la letra de la canción y cada quien se imagina su propio video xD

    Pero en fin, en general todo bonito xD. Y algo interesante ocurrió acá... casi todo mundo relaciona a Ash como un niño tonto, por decir lo menos. Siempre se lo imaginan a él haciendo cagadas y eso xD. Pero acá la culpa de que el video inicial (u obra de teatro) saliera mal, recaería a partes iguales, a mi parecer, en Bonnie y Serena. No pareciera que Clemont hiciera algo malo en sus cálculos ni nada... pero Bonnie cometió una típica travesura de niña pequeña, y Serena fue la que golpeó los cables en sus celos (eso debo admirarlo, porque solo un mediocre exageraría los celos de Serena haciéndola parecer Yandere o Yangire... pero Serena se veía genuinamente arrepentida de su accidente... además de que nadie le prestó atención a la humareda xD). Ash, en cambio, no solo hizo bien su papel... sino que fue el encargado inicial de reanimar a Aria.

    Eso sí, alguien debió poner detectores de humo n_nU. Una empresa televisora DEBERÍA tenerlos siempre...

    Y aún no sé por qué no apareció la Braixen de Serena xD. Seguro hubiese amado participar también, pero bueno...

    A ver qué proyectos tienes a futuro, pa invitarme y eso...

    ¡Suerte! :D

    ==Nathancito estuvo aquí °3°==
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por sus comentarios, son muy motivadores.

    Si talvez la parte de la cancion fue algo confusa devido a que, trate de cordinarla segun la cancion,osea, segun leian la cancion se acoplaba al cambio de estrofas y esas cosas,fue muy dificil e hice lo mejor que puede, auqneu no salio tan bien como la esperaba.

    El titulo del fic, es el nombre de la cancion, por eso le puse ``Harukaze´´ que significa ``Brisa de primavera´´, en parte porque me gusto ese titulo.

    Elegi esa cancion porque no hace mucho que la escuche, y bueno, me encanto esa melodia, entonces cuando se me ocurrio escribir este fic, pense que seria bueno ponerle esa cancion, y mas porque la letra de la cancion, como que coincidaia con las emociones puestas en el reto que @luxy me puso para este fic, por eso la escogi.

    Me alegro que les haya gustado, marcare este como uno de los mejores fics escritos, gracias.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hoy es uno de esos días donde mandaré al diablo lo técnico y me centraré en la esencia de la historia.

    Nuevamente hago hincapié en que es muy raro ya encontrar una historia que se sienta como parte de la serie, no en un escenario imaginario de headcanons de "hey, eso tendría lógica dentro del universo", no, sino a llevar la historia a un episodio normal y que cuele como tal. Aún con ello la historia no se siente 'genérica' ni aburrida como lo podría suponer el esquema de ayudar al COTD, por ahí detecté un par de sarcasmos que pegaron bien en la parte cómica y unas cuentas referencias bastante hilarantes... la parte de la discusión de la comida me mató, así como me dio algo de sentimientito cuando después de la explosión del equipo todos comenzaron a echarse la culpa de lo sucedido hasta que Aria comprendió que el transfondo del problema había sido causa suya, cosa que no desanimó a nadie a ayudarla hasta el final. Si bien Ash es que siempre destaca el las labores altruistas, te aplaudo como manejaste a Serena a lo largo de la historia, porque sí, tuvo su pequeño arrebato infantil y lo reconoció, y posteriormente Aria lo supo y no por ello se lo recriminó, sino que lo comprendió y le dió su apoyo, más aún, le hizo el ofrecimiento como en señal de "disculpa" por haberla hecho sentir ese pequeño arrebato de celos. Creo que muy pocas veces he leído en un fanfiction un acto de madurez como tal.

    Tuve que leer varias veces el mega párrafo con la descripción del video y tener la canción en loop para poder ir encajando las melodía con las escenas, me costó algo de trabajo aunque más por la cuestión que con la música me malviajo gacho imaginando mis propias escenas que imaginándome las propuestas. Debo decir que el desarrollo es enternecedor y original al no limitarte al "shalalala mira como toco la guitarra, hago un copypaste de una escena anterior... ay que chido toca Ash el bajo, mini descripción y listo".

    Como cuestión más personal, a pesar de que la participación de la actividad terminó siendo bajísima, cosa que en parte ya estoy algo acostumbrada desde mis viejos tiempos allá en Cz...coffcoff... también imaginé que lo que pudiera salir de esto pues iba a ser más tirándole a fanservice... y de hecho esa era un poco la idea ya que desde hace muchos años no se organizaba una actividad meramente shippera porque el género tiende a ser malvisto por gente que ya tiene algo de experiencia en esto y pues quería romper un poco con el esquema de "sólo cosas para expertos y hipsters", no me imaginé que una historia de este calibre fuera a salir de una idea tan rota. Amo equivocarme, tho.
     
    Última edición: 27 Septiembre 2015
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso