Encuesta Brindis FFL 2022

Tema en 'Plaza FanficsLandia' iniciado por Mana, 19 Diciembre 2022.

?

¿Te gustaría participar en el Brindis de FFL 2022?

Poll closed 22 Diciembre 2022.
  1. Sí, participaré.

    50.0%
  2. No participaré.

    50.0%
  1.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas a todos. : D

    Bien, los más antiguos usuarios quizá estén en duda de ¿Qué pasará este año con el tema del brindis? Y para los que son nuevos les cuento: el brindis de FFL es una forma en la que los usuarios de Fanficslandia podemos unirnos en un solo vídeo, ya sea mediante videos o audios (a decisión del usuario) cada quien manda un vídeo o audio de aproximadamente un minuto dando sus deseos para FFL.

    Hemos estado un poco en duda si es conveniente hacer esta actividad este año, debido a la actividad que hay en Fanficslandia actualmente. Sin embargo, queremos dejarlo a decisión de ustedes a que voten y decidan si quieren hacerlo este año; eso sí, si van a votar que sí, espero que participen también porque la mayoría puede decir que sí y a la hora de la hora, los que votaron que sí, no participen.

    Recordemos que esta es una linda tradición de Fanficslandia y la única oportunidad en la que podemos hacer algo juntos como comunidad desde la distancia.

    Así que, los invito a que voten y nos digan si quieren participar en el Brindis de este año, votando en la encuesta de arriba.

    *Encuesta cierra el 22 de diciembre.
     
    Última edición: 19 Diciembre 2022
    • Adorable Adorable x 6
  2.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sí participaré en el Brindis de FFL 2022, solo que no me ha dado tiempo a votar en la encuesta. ^^ <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A ver, pondré el desorden porque si bien apoyo el brindis nunca he participado (eso me deja sin poder votar)... cuestiones personales, no me juzguen.

    De mi parte espero que la tradición se conserve porque todos los años, desde que el foro es foro y yo estoy aquí, ha sido un motivo de unidad el que se desarrolle el brindis (así sean realmente pocos los que aporten un audio o vídeo), y creo que a todos nos agrada el resultado final... al menos a mí me llega al corazón el escuchar a varios dejar saludos y buenos deseos para la comunidad en general.

    En fin, mi sugerencia irrelevante es que quien quiera participar en el brindis lo haga, y aunque sean dos o tres el resultado y lo que conlleva es lo que importa.

    Un bendecido inicio de año para todos, mientras FFL no decaiga en su totalidad espero seguir aquí (intermitente pero constante) para aportar un minúsculo grano de arena.
     
    • Adorable Adorable x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso