Drabble de Naruto - Brillo oportuno (shikatema)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por MelodiaVal, 8 Julio 2010.

  1.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Brillo oportuno (shikatema)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    145
    Brillo oportuno (shikatema)

    hola!!! hice este corto drabble para la actividad de 100 palabras, la cantidad de palabras es... pues 100, xD espero que les guste.


    Camine mientras las hojas crujían en mis lodosos pies. El otoño era hermoso y suculento, lo adoraba, más aun en la villa oculta de Konoha, donde la brisa era fresca y pura. Me gustaba pensar que las estaciones eran como oportunidades de probar cosas nuevas, como una ofrenda que te daba la vida, para que cambiara. Tuve mi oportunidad, y por ello la aproveché.

    —Hola problemática— Me saludo Shikamaru, y le sonreí, así como el verano, mi soledad también acabó, dándole una oportunidad al chica Nara, después de todo, alguien como yo, una Sabaku no, no se merecía menos ¿No?


    --------------------------------------

    comenten, saludos!!!!!!!!!
     
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Brillo oportuno (shikatema)

    corto y consiso, como dice mi profesora de mis respuestas en las pruebas (aunque a diferencia de mis respuestas, esto si tiene sentido XD)
    como decirlo.....ME ENCANTO simple, hermoso, buenas descripciones, uno o ods errores sin importancia, me gusto mucho :)
    nos vemos!
    Rocio
     
  3.  
    kkshifanatic

    kkshifanatic Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: Brillo oportuno (shikatema)

    Que nice!

    Amo el Shika/Tema >w< una de las mejores parejas de Naruto TwT ejm ejm, bueno, al grano. Estuvo bien, contiene más narración que dialogo, y como sabrás la narración es muy importante en los escritos, el dialogo lo auxilio. Me encanto, sigue así ;)

    Sayonara~
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso