[Fairy Tail] Brillante y multicolor

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Vintage Bomb, 22 Agosto 2012.

  1.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Fairy Tail] Brillante y multicolor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    702
    Nick: Vintage Bomb.
    Título: Brillante y multicolor
    Autor: Kiyutsuna
    Tipo: Drabble
    Original: http://www.fanfiction.net/s/8409697/1/Sparkly_and_Rainbow_Coloured
    Notas: LucyxNatsu, y hay un par de cosas que están un poco raras.


    Brillante y multicolor

    BAM.

    —Ah, hola Nat…



    —¿…Qué demonios?



    Mientras todos los magos de Fairy Tail estaban tan conmocionados y sorprendidos que ni siquiera podían parpadear, el desastre en forma de Dragon Slayer no parecía darse cuenta de lo que ocurría. Sin embargo, no era extraño que ignorara la situación: después de todo, se trataba de Natsu, y tenía algo sumamente importante que hacer en ese momento; algo tan impresionante que el silencio reinaba en el lugar.

    Después de todo, ¿por qué otro motivo lo mirarían todos con la boca abierta?

    Natsu le sonrió con confianza a la maga rubia parada frente a él y, orgullosamente, le mostró un enorme, brillante, multicolor…

    Pescado.

    Después, le dedicó una sonrisa radiante a Lucy.

    —¡Te amo, Lucy!

    Ella lo miró fijo.

    Y después miró al pescado.

    Y se quedó así por un tiempo, mirando.

    ¿Lo veía así porque el regalo era genial? Natsu así lo creía; después de todo, ¡hasta se había sometido a la molesta tarea de atarle un moño!

    Cuando Lucy finalmente dejó de mirar al pescado, soltó sin querer una pequeña risita.

    —Eh… ¿qué? —preguntó, perspicaz. Si ella estuviera soñando, ese era el momento exacto en el cual despertaría, para después preguntarse cómo podía ocurrírsele algo tan ridículo a su subconsciente: ¿Natsu, confesando su amor con un pescado? Era demasiado absurdo, aun para los estándares de su compañero.

    —Te amo —respondió Natsu con seriedad, asintiendo para darle énfasis al mensaje.

    Lucy se quedó viendo un poco más, y se pellizcó a sí misma. Después parpadeó y se dio otro pellizco…

    Sus ojos se abrieron de par en par cuando finalmente comprendió lo que ocurría.

    Dios, Natsu la amaba.

    La amaba…

    La amaba…

    La amaba

    Y su confesión incluía darle un pescado.

    Un pescado…

    Un pescado…

    Un pescado



    Lucy dejó escapar una risita mientras veía como Natsu parecía confundido. Aún así, no podía evitarlo; era tan… ¡inesperado! Obviamente, le había pedido a Happy que lo aconsejara, ¿pero quién en su sano juicio le pediría consejos a un gato? Aunque, para ser sinceros, la línea de pensamiento de Natsu no era como la de los demás; en realidad, más que una “línea”, probablemente era un garabato todo enrulado.

    Sin embargo, aun cuando el regalo y la escena en sí eran ridículos, todo era tan encantadoramente Natsu.

    Así que tomó el pescado, lo dejó en la barra, se acercó al Dragon Slayer y lo besó.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Happy miraba la escena desde la protección del regazo de Erza. Suspiró y sonrió para sí de una manera que él esperaba pareciera sabia; al final, ¡el pescado multicolor tenía el efecto que esperaba!
    Cuando terminó todo, saltó contento de su “silla” y salió volando por la ventana.

    El experimento había sido un éxito; ahora, debía encontrar a Charle.


    .
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA! Un experimento, LOL!Fueron conejillos de india de Happy, xD No lo supero. Una confesión de amor descabellado con un pescado en la mano, ¡qué desagradable!

    Buena traducción, Sele, siempre viene bien un poco de comedia. =)
     
  3.  
    Miss Bratty

    Miss Bratty Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Me encanto la traducción!
    Mira el ingenio de Happy y la inocencia de Natsu >w<. No existe duda alguna que la mejor manera de confesarse es con un pescado multicolor.


    Y quien diga que los "pequeños detalles" no importan se equivoca :p, morí de risa con esa parte.

    Excelente traducción y excelente historia por parte por parte de KiyutsunaÖwÖ
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    ¿¿El conejillo de indias de Happy??
    ¡¡ENSERIO!!
    JAJAJAJ No puedo superar esto
    No para de Reir ajajajjaa
    Necesito AGUA!!!!!
    jaja
    Natsu le hubiara peido un consejo a Mira y no a Happy xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Asuna-san

    Asuna-san Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2015
    Mensajes:
    2
    Jajajajaja!!!!! . Pero que gato más troll es Happy XD, realmente me ha gustado como lo uso de marioneta al pobre e inocente Natsu , fue muy gracioso y hermoso , me encanto ^-^
     
Cargando...
Similar Threads - Brillante multicolor
  1. Kristall Blauw
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    755

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso