One-shot de Inuyasha - Brand New Breeze. (Sesshomaru & Kagome)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por StarAcua, 5 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    StarAcua

StarAcua Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Brand New Breeze. (Sesshomaru & Kagome)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1551
    Este es un pequeño one-shot que escribi para un concurso. Espero sea de su agrado.

Brand New Breeze.

Un nuevo día había dado inició en el sengoku pero por desgracia no era uno de los días más agradables del mundo puesto que Inuyasha se encontraba peleando una vez más con su hermano Sesshomaru, la pelea era reñida ninguno de los hermano tenia en mente ceder ante su adversario, mas las cosas se complicaron cuando de entre las espesas nubes cayo un rayo que provoco que los hermanos se distanciaran, la interrupción los molesto más no se percataron de que Naraku tenia como prisioneras a la pequeña Rin y a Kagome quien intento proteger a Rin de uno de los tentáculos venenosos de Naraku quedando así gravemente herida.

▬ ¡Kagome! – exclamo un preocupado hanyu.

▬ Rin – susurro levemente el joven príncipe – Naraku déjate de tonterías y pelea.

▬ Kukuku joven Sesshomaru ¿Por qué dejarlas si puedo divertirme con ellas? – exclamo divertido el hibrido peli negro – Aunque tal vez me divierta mas con la pequeña que con Kagome ya que mi veneno no tardara en matarla – sonrió triunfante – perderás nuevamente a la mujer que amas delante de tus ojos Inuyasha, nunca serás capas de protegerlas por que eres débil.

▬ ¡Cállate maldito! ¿Qué le has hecho a Kagome? – cuestiono molesto preparado para atacar.

▬ ¿Yo? Nada, ella solo se interpuso en mi camino para proteger a esta niñita – respondió con burla.

▬ Eres un maldito ¡viento…

▬ Ni se te ocurra Inuyasha si lo haces mataras a la niña y a tu amada –advirtió Naraku mas no contaba con que Sesshomaru lo atacara por la espalda dejando así libre a Kagome y a Rin quienes caían precipitadamente hacia el precipicio.

▬ ¡Sesshomaru-sama! –grito la pequeña con terror en los ojos, mas en todo momento sujeto la mano de su salvadora.

▬ Inuyasha ocúpate de este maldito – ordeno con frialdad el lord del oeste.

▬ JA no hace falta que ni lo menciones – sin mas Inuyasha empezó a atacar Naraku quien trataba de esquivar sus ataques con facilidad, mas una flecha sagrada atravesó a Naraku dejando sorprendido a ambos híbridos.

▬ ¿Ky…kio? –cuestionaron sorprendidos ante la aparición de la sacerdotisa.

Sesshomaru se sorprendió al percibir el olor de la sacerdotisa muerta, puesto se suponía que Naraku la había matado, mas no tuvo tiempo para asegurase de que no fuera otra trampa de Naraku ya que debía salvar a su pequeña compañera y a la salvadora de la misma.

<<¿Por qué esa sardotiza se sacrificaría por salvar a Rin?, ¿Qué humano en su sano juicio haría tal cosa por alguien a quien no conoce?>> se cuestionaba mentalmente mientras alcazaba a ambas mujeres y las envolvía con su esfera de luz observando como la pequeña Rin se había quedado inconciente y como la sacerdotisa apenas si respiraba, sus fríos ojos la estudiaron por un momento, analizándola, admirándola en secreto como tantas veces había hecho, siempre había tratado de entender el por que de sus acciones, mas nunca sacaba una respuesta a eso y si ella moría tal vez nunca lo obtendría.

Sin pensarlo mas estudio la herida en el cuerpo de la joven sacerdotisa, la analizo y extrajo el veneno del cuerpo de la misma con una pequeña dosis de su propio veneno, pudo percibir que la joven azabache recuperaba su respiración normal y eso en cierta forma lo tranquilizo.

La joven fue despertando encontrándose así con unos ojos ámbar frío y distante pero en el fondo misterioso y muy hermoso.

▬ ¿Se…sesshomaru? – cuestiono la joven tratando de incorporarse más aun le dolía la herida que tenia en su costado – auch –exclamo adolorida.

▬ Deberías recostarte la herida es profunda, pero el veneno ya no esta en tu cuerpo – comento con seriedad.

▬ ¿eh? Si – respondió sorprendía la joven – etto Sesshomaru ¿tu me salvaste? – cuestiono dubitativa.

▬ Rin no te soltaba

<<Típico del señor frialdad>> pensó molesta Kagome.

▬ ¿Rin? ¿Cómo esta ella? ¿Esta bien? ¿Naraku la lastimo? Por que si lo hizo yo lo voy a…

▬ ¿No te cansas de tantas preguntas? – cuestiono con frialdad.

▬ Solo deseo saber si la pequeña esta bien – susurro cabizbaja.

▬ Esta bien, la protegiste del tentáculo venenoso de Naraku – respondió con indiferencia.

▬ Que alivio, pero a todo esto ¿Cómo es que el veneno ya no esta en mi cuerpo? –cuestiono dubitativa.

▬ Lo extraje con el mió – respondió.

▬ ¿eh? Muchas gracias Sesshomaru – agradeció sorprendida.

▬ Tu la salvaste ahora ya no te debo nada – comento fríamente.

▬ Nunca te hubiera pedido algo a cambio – interrumpió molesta – nunca permitiría que la pobre Rin sufriera algún daño.

▬ ¿Por qué no? – cuestiono levemente curioso quería entenderla y que mejor oportunidad que esta.

▬ Por que…

Kagome sentía miedo de seguir si le decía la verdad a Sesshomaru lo mas probable era que la matara allí mismo sin compasión ni remordimiento.

▬ ¿Dónde esta Inuyasha? – cuestiono intentando cambiar el tema.

▬ ¿Por qué no dejarías que Rin sufriera? –volvió a cuestionar déspota.

▬ Si te lo digo me matarías – confeso.

▬ Hmp no enfrente de Rin – comento.

▬ Esta bien entonces, es por que Rin te ha cambiado el primer día que te conocí eras más frió sin embargo ahora dejas escapar a tus enemigos por salvar a una humana, así como dejas que una te acompañe, nadie mas lo pudo notar pero no se por que note el leve cambio que Rin te provoco – confeso – no es un mal cambio te has vuelto mucho mas fuerte gracias a ella, y se que buscas el poder para mantenerla a salvo, también se que cuando peleas con Inuyasha la traes para que pase un rato con los humanos, ya que crees que le privas de una vida normal – se detuvo por un momento para observar con ternura a la pequeña y luego observarlo a el y fue justo en ese momento que su corazón empezó a latir con un ritmo rápido y fuerte – pero creo que ella es más feliz a tu lado y si algún día decidieras alejarla de ti sufriría mucho no lo soportaría – finalizo con los ojos cristalinos.

▬ ¿Por qué no lo soportaría? – cuestiono seriamente observando los ojos chocolates de la chica.

▬ Por que yo no podría – susurro más el youkai lo escucho.

▬ ¿Lo dices por el hibrido de mi hermano? – cuestiono fríamente.

▬ No, lo digo por ti – comento segura – lo digo por que si salieras gravemente herido en una batalla como sucedió en la batalla anterior no lo soportaría ni ella ni yo – comento con las lagrimas empapando su rostro – no sabes el dolor que sentí al verte tan herido de esa manera, se que no debí sentirlo ya que se supone amo a Inuyasha pero cuando me percate de mis verdaderos sentimientos hacia ti, decidí traer de vuelta a Kykio para que Inuyasha tuviera la oportunidad de ser feliz a lado de su amor, por mas que yo no pueda serlo a lado del mió – finalizo.

Sesshomaru se encontraba sorprendió sabia que le tenia afecto a la acompañante de su hermano pero no sabia que ella también lo tenia hacia el, eso le gusto puesto ella no estaba enamorada de su hibrido hermano, mas si estaba con ella ahora la pondría en peligro con Kohaku con el ultimo fragmente ellos eran el blanco de Naraku y Kagome no tenia sus poderes purificadores por causa del enemigo. Si deseaba estar con la humana debía esperar y derrotar a Naraku, para mantenerla a salvo a ella y a Rin. Con frialdad dijo unas palabras o mas bien las susurro antes de irse con Rin, puesto sentía que su hermano se acercaba junto con la sacerdotisa llamada Kykio.

▬ Tal vez algún día – susurro antes de irse, mas fue detenido por Kagome quien beso sus labios con un leve rose antes de permitir que se fuera, no hubo mas testigos que la luna de esa extraña confesión por parte del ser más frió de la tierra y de ese beso calido y tan esperado por parte de ambos, un beso que podría repetirse tal vez en algún momento más aun no.

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    chipo

chipo Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, me has dejado :eek:

¡Sabía que él sentía algo por ella, es que lo sabía… ¡ la verdad, me ha gustado mucho la historia, me ha gustado como se daba cuenta y se alegraba por lo que sentía Kagome por él.

Si ya lo digo, si en el fondo Sesshomaru es un cachito de pan.
    19980_249454626449_58257031449_3225378_5549656_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    inariamy

inariamy Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Hi amiga!!!!!!!!!!!!!

me quede sorprendida jejeje, y me pregunte, ¿Como le saco el veneno? jejejej tengo idea pro una de ellas es muy pervertida jejejej, bueno en fin me encanto, tambien lo que le dijo Sesshomaru, cuando ella le pregunta que por que la salvo: Rin no te soltaba.

me rie con eso, hay amiga me encantan tus ff, y aun que no habia tenido tiempo de leer tus ff, este me ha gustado, en fin me despido.

p.d: Feliz dia del amor y de la amistad.

ina-chan. :)

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso