Boy`s like girls (naruhina,nejiten,sasusaku,shikatema,saiino,gaamatsu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por naruhina fans, 13 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    naruhina fans

    naruhina fans Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Boy`s like girls (naruhina,nejiten,sasusaku,shikatema,saiino,gaamatsu)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    947
    Ok este es mi primer fanfic así que me esforzare por hacerlo bien, bueno a mi no me gusta que en todos los fanfics siempre la mujer esta enamorada del hombre y el apenas la nota este se tratara del punto de vista de los hombres de konoha que son:
    naruto: un chico muy simpatico y hiperactivo que no teme hacer nada esto es hasta que conoce a una jovencita que lo pone muy nervioso
    sasuke: un chico de pelo negro al igual que sus ojos muy lindo siempre tratando de ocultar sus sentimientos y acostumbrado a que todas las chicas esten enamoradas de el hasta que llega una chica que no le presta mucha atencion y muy diferente a las demas llamando asi la atencion del azabache
    sai: un joven que no conoce muy bien que son los sentimientos debido a que siempre trato de ocultarlo hasta que conoce a una chica y tiene un sentimiento muy grande hacia ella que es imposible de ocultar
    neji: mas conocido como el genio hyuga pero ni su inteligencia lo ayudaran a descubrir lo que siente hacia cierta castaña eso solo lo descubrirá con su corazón
    shikamaru: según el todo es problematico un joven muy tranquilo que no toma nada en serio siempre teniendo una vida tranquila esto acaba hasta que conoce a alguien que le trae muchos problemas
    gaara: un joven muy simpatico pero callado ya que es muy frio y no suele demostrar los sentimientos hacia los demas pero eso cambia cuando conoce a alguien que logra entibier su fri corazón
    CAPITULO 1 preparatoria konoha
    toc toc-sono la casa de cierto rubio con ojos azules como el cielo-naruto se hace tarde por favor no pienso llegar tarde al primer día de preparatoria apúrate-dijo sasuke, estaba vestido con una polera color plomo y unos pantalones negros que combinaban a la perfeccion con su siempre estilo de chico malo a su lado estaba gaara este tambien se había vestido con unos jea-ns color rojos que combinaban con ese cabello que llamaba mucho la atención sobre todo femenina -ya aurita salgo me estoy poniendo un poco de perfume-dijo naruto-tengo que verme bien recuerda que este año dejaran entrar a chicas quien sabe si nuestras compañeras son lindas -solo apúrate dobe- dijo sasuke con un tono enojado y a la ves elevado
    cállate teme-
    -dobe
    -teme
    dobe
    -teme
    -ya nos vamos?? pregunto un chico con pelo corto de piel blanca muy simpatico
    -hola sai-dijo cierto rubio hiperactivo ccuando estaba saliendo de su casa
    -vamos apuremonos que no quiero llegar tarde-dijo el pelo azabache
    -ves lo sabia tambien quieres ir rapido para ver con que compañeras nos toco lo sabia -dijo naruto
    hmp...-fue la unica respuesta de el pelonegro
    -oigan donde estan shikamaru y neji -pregunto naruto
    -dijeron que nos veriamos ahi en la preparatoria-contesto sai
    -de acuerdo
    mientras caminaban todos estaban pensando en que tipos de chicas iban a estar en su curso y tambien un poco nerviosos ya que la preparatoria konoha siempre habia sido solo para hombres y este año rtesulta que cambiaron las reglas y era una preparatoria mixta cuando llegaron a l lugar neji y shikamaru estaban ahi esperandolos
    -shikamaru neji que raro que te allas levantado tan temprano shikamaru siempre llegas tarde -dijo el rubio al joven con peinado de piña este joven estaba vestido con unos pantalones rasgaodos pero al mismo tiempo le quedaban bien por otra parte neji un chico con pelo largo recogido con una colo baja estaba vestido con una polera color blanca muy linda y al verlo se notaba que era muy cara eso todos lo sabian neji y su familia eran muy millonarios de modo que no le hiba a faltar nada nunca
    -quien es ella?-hablo de nuevo el rubio
    -ah lo siento ella es mi prima su nombre es hinata estará en nuestro curso con nosotros -respondio el castaño de pelo largo
    *es muy linda * penso naruto
    -ho..la-esta vez hablo la pelinegra que estaba al lado de neji lo dijo un poco timida ya que noto que el el simpatico rubio la miraba de pies a cabeza con una cara embobado hinataera una chica bastante bonita estaba con un jeans muy apretado y una polera de tiros esa ropa dejaba a ver el muy bien desarrollado cuerpo de la joven ademas de su bien dotado cuerpo hinata tenia la cara mas angelical que ayan visto pero eso no dejaba atras su grandiosa personalidad ya que era timida pero al mismo tiempo muy tierna
    -------------------------------------------------------------
    bueno este es el final de capitulo 1 perdonen si lo hice muy corto pero no me dio tiempo de mas por si acaso ya que el capitulo esta muy corto les dare un adelanto
    capitulo2 ¡¡¡¡habitaciones mixtas!!!!
    -como que la directora no vendra por un mes y que el director suplente el muy pervertido director suplente mejor dicho nos dio habitaciones mixtas!!!
    ****
    -bueno esta es la lista de los compañeros de cuerto seran solo dos por cada cuarto- dijo- el directo jirayja
    neji hyuga - ten ten edificio 2 habitación 105
    naruto uzumaki-hinata hyuga edificio 3 habitacion 203
    sasuke uchija- sakura haruno edificio 2 habitacion 108
    sai-ino yamanaka edificio 3 habitacion 205
    shikamaru nara-temari sabaku no edificio 1 habitacion 109
    gaara sabaku no - matsuri edificio 1 habitacion 109
    --------------------------------
    espero que les guste ok asta luego
    ops por cierto no se conocieron los demás por que se conoceran en los dormitorios ok bye las kieroo
    posdata : demen ideas de parejas en especial ok ah sorry pero nada de trios haste que todos esten de novios ahi empesaran los problemas de trios ok demen ideas para el siguiente capitulo si no les gusto el adelanto
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    1.-Tu capitulo esta demasiado corto
    2.-Cuando utilices los signos de expresión solo utiliza un par, no demasiados no hace falta
    3.-tienes mucha falta de ortografía, cuando el fic debe ser sin faltas ortográficas
    4.-Abre y cierra los signos de expresión, no los dejes abiertos ¿? ¡!

    Recuerda que no hago esto para avergonzarte o humillarte en Fanficslandia, lo ago para ayudarte a mejorar en tus escritos
     
  3.  
    Eli Hyuuga

    Eli Hyuuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2010
    Mensajes:
    47
    Bien primero que nada, concuerdo contigo, es bastante común el que la chica esté anamorada y pues, hacer que el chico sea quién esté enamorado me parece una idea bastante buena... El capítulo fue en extremo corto, y digamos que hay bastante interrogantes con respecto a los avances que pusiste, pero bueno.
    Lejos de eso, tienes muchas faltas de ortografía y errores de dedo, te comes algunas letras y signos. Además debes usar el guión largo para los diálogos y recuerda que al inicio de un diálogo o un parráfo debes usar mayúscula. Esto sólo es para que tu fic sea mejor. No lo tomes a mal va?
    Bueno cuidate.
    Suerte.
     
  4.  
    naruhina fans

    naruhina fans Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Boy`s like girls (naruhina,nejiten,sasusaku,shikatema,saiino,gaamatsu)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1960
    ok gracias por leer mi nuevo fic disculpen mucho ya que el capitulo 1 estaba corto perdonen esque tenia que salir perdonen ok bueno respecto a mis errores ortográficos o mejor dicho horrores ortográficos jeje lo siento mucho intentare mejorar ah y sobre el adelanto se los explicaria pero aca esta el capitulo 2 (por cierto las letras cursiva son los pensamientos )
    capitulo 2 !!habitaciones mixtas¡¡
    -neji mis amigas estan alla -dijo la pelinegra apuntando a un grupo de chicas hablando y riendo, no era dificil de diferenciarlas ya que en la preparatoria no estaban inscritas muchas chicas
    -de acuerdo hinata nos vemos en el curso -dijo el ojiblanco, mirando a hinata mientras esta se iba corriendo donde esas chicas
    -ahh que hermosa -susurro naruto pero para su mala suerte neji lo escucho
    -¿Que dijiste naruto?-pregunto muy enojado-que te quede claro que es mi prima ¿!!de acuerdo¡¡?
    -si, si neji lo se yo decía que hermosas las flores no tu prima-dijo el rubio soltando una risita nerviosa
    -hmp.. no te creo -respondio neji ya caminando hacia su curso
    -y... ¿Que hiciste en las vacaciones sasuke?-volvió ha hablar el ojiazul intentando cambiar de tema
    -nada..-respondió el azabache mientras miraba de reojo a una chica de pelo rosado que estaba pasando cerca de ellos era una chica que llevaba una minifalda con una polera rosada muy apretada que resaltaba el buen cuerpo que tenia estaba peinada con el pelo suelto
    -eh... sasuke por que ves a esa chica de pelo rosado-dijo naruto casi gritando,lo que hiso que la pelirosa escuche
    -cállate-respondió el azabache enojado, luego se dio cuenta de que la chica volteo y lo miro le dedico una sonrisa lo cual hizo que sasuke se sonrojara un poco
    Después de caminar con un silencio incomodo ya que sasuke y neji estaban enojados con naruto,al fin estos llegaron al curso mientras entraban se dieron cuenta de que sus compañeras eran casi la mitad de su curso
    -atención todos -dijo la profesora
    -muy bien no tenemos mucho tiempo dejen sus cosas que tenemos una reunión en el auditorio -dijo la profesora, mientras todos se levantaban en forma bulliciosa y caminaban
    -disculpe profesora cuando nos diran que cuarto y edificio nos toco este año-hablo naruto
    - para eso vamos al auditorio les presentaremos a su nuevo director ya que la directora Tsunade esta de viaje-respondió la profesora kurenai
    Ya todos estaban en el auditorio haciendo mucha ruido hasta que se escucha una voz por el micrófono, era un señor ya bastante mayor con el pelo blanco muy largo tenia una cara muy simpática aunque tambien picara
    -atención todos primero que nada me presentare yo soy Jiraya el subdirector pero como Tsunade, la directora estará de viaje por unos meses así que yo estaré a cargo
    -si- dijeron la mayoría de los hombres levantando las manos y festejando ya que conocían al subdirector, era un hombre muy chistoso con un buen sentido de humor ya que no se enojaba cuando lo s chicos hacían bromas, es mas a veces les daba ideas
    el director no pudo evitarse ponerse feliz y reír mientras ponia las manos atras de su cabeza
    -bueno empezare con las nuevas reglas ya que las que puso tsunade son muy anticuadas
    * podrán salir hasta las doce de la doce de la noche pero no por eso les dejare faltarse a las clases ¿de acuerdo?
    *ya no llevaran mas tarea, son adolescentes y no tienen por que perder el tiempo en tareas -dijo esto mientras todos estaban muy alegres con las nuevas reglas, mientras dictaba estas todos se dieron cuenta que cada regla era mejor que la anterior
    -bueno la ultima pero mejor
    *!!LAS HABITACIONES SERÁN MIXTAS¡¡ -dijo jiraya muy alegre poniendo una cara picara-
    -¿!QUEEEEEEEEE¡?-dijeron todos sobre todos las pocas mujeres que habían,los hombres en cambio estaban muy emocionados ya que conocían la subdirector sabían que esto lo hacia con fines pervertidos
    -bueno las hojas que dicen a quien le toco con quien están aya -dijo el nuevo director Jiraya, apuntando hacia los profesores que tenían las hojas
    la profesora kurenai tenia la hoja del 2do año, el curso de naruto y los demás chicos
    -Acá esta la lista antes de decir quien le toco con quien les rogare que los hombres que acompañen a sus nuevas compañeras a su habitación ya que ellas no conocen lo edificios que hay y podrían perderse de acuerdo esta es la lista

    neji hyuuga - ten ten Ama edificio 2 habitación 105
    naruto uzumaki-hinata hyuga edificio 3 habitacion 203
    sasuke uchiha- sakura haruno edificio 2 habitacion 108
    sai-ino yamanaka edificio 3 habitacion 205
    shikamaru nara-temari sabaku no edificio 1 habitacion 109
    gaara sabaku no - matsuri edificio 1 habitación 204

    -¿ten ten Ama? ¿quien es ?- se pregunto el hyuga a si mismo mientras leía atentamente
    -soy yo- respondio una duce voz que hizo sobresaltar al genio hyuuga-hola mucho gusto yo soy ten ten ama, me imagino que tu eres neji hyuuga ¿no?
    -si yo soy tu compañero- dijo el ojiblanco mientras miraba de arriba hacia abajo a la chica simplemente era hermosa llevaba puesto un short muy corto que dejaba desnudas sus firmes y perfectas piernas y llevaba una polera que era de tirantes de color café ,pero esta se dio
    cuenta
    -¿ya terminaste de verme o te falto algo?preguntaba riéndose la castaña
    -de que hablas yo no te estaba mirando -dijo el ojiblanco sonrojándose un poco
    - claro que si mira hasta te pusiste rojo -dijo riendose mucho mas
    -bueno.. ¿vamos de una vez al cuarto?-respondió el hyuuga intentando cambiar de tema
    antes de que la castaña responda la castaña un rubio agarro de la polera a neji
    -neji me toco compartir cuarto con tu prima-dijo naruto con una risilla nerviosa
    -si,lo se pero -respondió neji antes acercarse a naruto y susurrarle-si la tocas o le haces algo pervertido veras lo que te pasara-y sin mas que decir neji se fue acompañada de su nueva compañera
    -valla no pense que lo tomaria así -pensó naruto
    -ho..la naruto-dijo una vos muy suave y dulce, naruto se dio la vuelta y se sorprendió al darse cuenta que era hinata
    -hola hinata mira nos toco juntos-dijo naruto un tanto nervioso de como esta iba a reaccionar
    -si.. lo se bueno ¿va..mos?
    -claro-le sorprendió esa reacción tan tranquila ya que cualquier otra chica hubiera hecho un lío,fueron caminando hacia su cuarto mientras los dos charlaban y se conocían un poco mas después de todo iban a compartir cuarto
    **************************************
    -¿quien rayos es sakura haruno?-pensó cierto azabache
    -hola tu tienes idea ¿quien es sasuke uchiha?-pregunto una chica de pelo rosado
    -yo soy sasuke uchiha dijo mientras intentaba averiguar por que se le hacia conocido
    -¿tu? bueno... yo soy sakura haruno tu compañera de cuarto-dijo mientras extendía la mano, el azabache sin dudarlo la estrecho
    -ah.. ya se por que te me hacías conocido -dijo la pelirosa soltándole la mano y apuntándolo con el dedo indice casi tocando su nariz -tu eres el que me miraba todo baboseando hoy en la entrada
    -¿que?.. yo no te miraba baboseando solo estaba viéndote por que...-dijo pensando sasuke
    -¿asi? entonces dime¿por que?-pregunto la curiosa pelirosa
    -por que tu pelo es rosa y llama mucho la atención-dijo el azabache un tanto nervioso
    -si claro ¿por que no admites que me viste por que estoy muy linda?-dijo sakura haciendo una pose muy sexy y mirando coquetamente a sasuke
    -si ya quisieras -respondio sasuke
    -te digo algo si, si quiero que me digas la verdad -dijo sakura dejando a sasuke sorprendido ya que ninguna chica era tan atrevida y coqueta con el ya que la mayoría se desmayaba al verlo
    -bueno... ¿vamos?-dijo el azabache tratando de hacer que sakura se olvide de lo que estaban hablando, y así fue ya que sakura estaba emocionada de ver su nueva habitacion
    *******************************************
    Mientras tanto sai, gaara y shikamaru estaban buscando a sus compañeras
    -que problemático que es esto-dijo shikamaru-me canse iré a mi dormitorio mi compañera tendrá que buscarlo sola ya que me canse-shikamaru decía esto mientras se despedía de gaara y de sai, pero sin querer se choco con una chica rubia con el pelo amarado en 4 coletas vestida con unos jeans muy apretados y una polera con un escote bastante provocador
    -ay perdón no me di cuenta-dijo con una vos muy linda y suave
    -no fue mi culpa-le dijo shikamaru ayudandola a levantarse
    -oye por si a caso no sabes ¿donde esta el edificio 1?-pregunto la rubia
    -si ese es el lugar a donde iba-respondió el cabeza de piña
    -bueno te importaría si te acompaño es que no encuentro a mi compañero shikamaru Nara-dijo la rubia sonriendo a shikamarua
    -¿shikamaru Nara? -dijo algo nervioso
    -si ¿tu lo conoces?
    -yo soy shikamaru
    -asi que ¿tu eres mi compañero de cuarto? no tienes idea cuanto te estube buscando-dijo algo molesta la ojiazul
    -bueno yo tambien te estube buscando pero que mas da hola soy shikamaru Nara -dijo el ojinegro cabeza de piña estrechando la mano mientras la otra la estrecho
    -Temari Sabaku no-dijo la rubia sonriendo calidamente, mientras caminaban hacia su dormitorio
    *******************************
    Mientras tanto en otro lugar cierto pelirojo estaba pensando_a shikamaru le toco con temari, mi hermana que suerte ya que si le tocaba con cualquier otro pervertido hubiera sido peor-pero de pronto alguienle toco el hombro sacandolo de sus pensamientos
    -hola estoy buscando a Gaara Sabaku no me dicen que es pelirojo así que estaba pensando si ¿eres tu?-dijo una castaña de ojos negros muy simpatica vestida con un vestido verde claro que la llegaba a las rodillas lo que dejaba notar que esa chica era mu lina de cuerpo y sin olvidar su tan tierna cara
    -si yo soy gaara ¿tu eres matsuri?-pregunto el pelirojo perdiéndose en los ojos negros que tenia aquella chica
    -bueno si nuestra habitación es la 204 en el edificio 1 -dijo matsuri regalando le una sonrisa muy cálida-bueno vamos rápido ya quiero conocer la habitación-dijo tomándolo de la mano, haciendo que este se sonrojara mientras matsuri caminaba muy rápido sin darse cuenta de lo que hacia
    *******************************
    -ah ¿tu eres ino yamanaka?-preguntaba un chico de tez blanca, cabello negro y corto
    -no -le decia una chica que paseaba por los jardines
    -bueno...-respondió el ojinegro mientras buscaba a otra chica para preguntarle lo mismo
    - ¿tu eres ino yamanaka?-preguntaba de nuevo
    -no, ella esta allá -dijo apuntando la chica a otra chica con una polera corta y lita que dejaba ver su ombligo y un short tambien corto, era muy linda, era rubia y su cabello estaba atado en una cola alta , sus ojos eran de color azul claro
    -ah ya muchas gracias -dijo el azabache mientras sonreia era una sonrisa muy linda lastima que era falsa las unicas veces que sai sonreía era solo con sus amigos
    -hola soy sai tu nuevo compañero de cuarto-le dijo el chico a la rubia de cola alta
    -ah... hola si te estaba buscando-dijo sonriendo -que lindos ojos tienes son negros y muy lindos _dijo ino cambiando de tema acercándose mucho haciendo que el se sienta nervioso y se sonrojara
    -bue..no ¿va..mos?-dijo algo nervioso
    -bueno -dijo ino caminando junto a sai hablando como si se conocieran hace mucho ya que ino siempre fue muy sociable
    ----------------------------------------------------------
    capitulo siguiente
    capitulo 3
    compartiendo habitación
    ----------------------------------------
    bueno creo que este capitulo no esta muy corto como el otro espero que les aya gustado ya que me esforze mucho en hacerlo bueno comenten por fa ya que los comentarios me ayudaran a inspirarme los quiero
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  5.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! :3
    Me parece buena idea que inviertas los papeles, así será más interesante ya que siempre se ven a las muchachas babeando y locas por los chicos, me gusta que sea diferente en tu historia, espero sepas manejarlo bien porque además de que será interesante, será divertido. :)
    Bueno, tienes errores que te marcaré para que los puedas corregir.
    Estás usando el guión equivocado, al hacer un diálogo no usas el guión corto (-), sino el largo (—), si no sabes como ponerlo en word, pues no importa, sólo copia ese que te acabo de dejar y ya. ;3
    Nombres propios comienzan con mayúscula, recuérdalo.
    Siempre que comiences un diálogo lo tienes que comenzar con mayúscula, al igual que los párrafo.
    Hablando de párrafos, tu historia carece de ellos, te aconsejo que pongas más narración y menos diálogo. Una historia se comprende más de narración que de diálogo.
    Los signos tanto de interrogación (¿?), como de exclamación (¡!) van uno de cada lado, al comienzo de una oración, y al final de la oración, ni uno más ni uno menos.
    Tienes que estar pendiente de las palabras que están tildadas en pasado, es: Habló, exclamó, gritó, susurró, corrió, tomó, comió, respondió, pegó, abrió, etc...
    Recuerda esto: El apellido de Sasuke, es Uchiha, con h, no j, y el apellido de Neji y Hinata es Hyuuga, con dos u, no con una sola. Además de que el nombre de Tenten, es así... Tenten, no Ten ten.

    Espero tomes en cuentas mis correcciones para que puedas mejorar lo que seguro será una buena historia.

    Bueno, nos vemos. ¡Hasta la vista, baby! lml
     
  6.  
    naruhina fans

    naruhina fans Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    jaja si perdon por lo mal de los apellidos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    naruhina fans

    naruhina fans Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Boy`s like girls (naruhina,nejiten,sasusaku,shikatema,saiino,gaamatsu)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1903
    bueno... este es el tercer capitulo seguiré escribiendo ya que muchos lo están leyendo aunque no comentan tanto en este capitulo ya hay algo de amor entre las parejas espero que les guste
    capitulo 3
    compartiendo habitación
    -Neji yo elegiré mi cama primero ¿bueno?- decía ten ten
    -bueno...- respondió cierto ojiblanco que acompañaba a la castaña, ya habían recogido las llaves de su nueva habitación ahora se dirigían a dejar todas sus cosas
    Cuando llegaron vieron lo bien decorada y arreglada que estaba su nueva habitación ambos se sorprendieron mucho ya que tenia una pantalla plasma un equipo de sonido para muy bueno y dos armarios muy lindos que hacían juego con todos los demás muebles el baño tenia una tina y todo estaba decorado muy elegante habían dos camas una cerca de la ventana y otra al otro extremo
    -¡yo quiero esta! -dijo la ojos chocolate mientras se dirigía hacia la cama cerca de la ventana ya que esta tenia una vista muy linda Neji no hizo problema ya que a el le daba igual
    -deberíamos desempacar de una ves ¿no crees?-dijo el ojiblanco
    -bueno
    Mientras desempacaban a Neji se le cayo una caja llena de fotos de su infancia ten ten le ayudo a recogerlas cuando vio una foto en donde este salia de niño abrazado con hinata, a ten ten esto le parecio muy tierno
    -que linda foto -le decia al ojiblanco mientras se la enseñaba, este se ruborizo un poco ya que esa chica que conocia hace horas estaba viendo una de sus fotos mas personales
    -dame eso-dijo neji un tanto enojado intentando sacársela de las manos pero la castaña fue mas rápida y corrió de el neji la persiguió poco apoco esto se volvió un juego con risas cuando la castaña ya cansada se dejo caer a la cama neji se encimo en ellahaciendo que se quedaran muy juntos como para sentir la respiracion del otro
    -¿me das la foto? -pregunto sonriendo el ojiblanco- o veras lo que te pasara
    -no quiero-dijo la castaña mientras se perdía en los ojos blancos del muchacho
    -bueno,tu lo pediste-dijo el castaño con pelo largo mientras le empezaba a hacer cosquillas tiernamente
    -no... neji...-dijo la castaña entre risas -dejame...-en ese momento tan lindo anguien entro de golpe a la habitacion y lo vio
    -creo que se estan llevando mejor de lo que esperaba-dijo un adulto con cabello blanco y peinado en forme de colmillo
    -profesor kakashi- dijeron los dos al unisono -no... no es lo que parece -dijo neji una tanto nervioso ya que verlos en esa postura era faceil de mal pensar
    -no tranquilos -dijo el profesor mirando a neji picaramente -solo vine para decirte que acá les dejo sus nuevos horarios-dijo el profesor - pueden cerrar la puerta con llave para que nadie los interrumpa -dijo mientras salia -los dos se miraron y se pusieron rojos al imaginar lo que el profesor pensó que estaban haciendo
    **********************
    Mientras tanto cierto pelirojo estaba hablando con una castaña bueno no se si tanto hablando ya que matsuri era la unica que hablaba
    -y así termine con mi ultimo novio-dijo matsuri -y tu gaara ¿no tienes novia?
    -no-dijo muy fríamente
    -que raro ya que eres muy lindo ¿por que no tendrás novia?-se preguntaba a si misma matsuri-ya se... seguramente no sabes tratar a las mujeres ¿no?
    -no es por que no me gusta nadie -dijo algo ruborizado ya que escucho bien que ella lo creía lindo
    -no te creo debe ser que no sabes tratarlas ... pero para eso hay solución -dijo mirándolo fijamente-¿que tal si te doy unos consejos de como tratar a las chicas para que se rindan a tus pies?
    - no gracias -dijo el pelirojo
    -oh... vamos por favor y así practicas con migo bueno por favor ¿siiii?-dijo poniendo una carita de perrito
    -has lo que quieras-dijo ya que no le hiba a decir que no a su compañera nueva era una mala forma de comenzar
    -bueno.. empezamos -dijo -lo primero que tienes que hacer es agarrarle la mano y mirarlo fijamente -decia esto-despues le dices que linda eres despues de eso no hay nada mas que hacer ¿bueno?
    -bueno
    -ahora hazlo con migo
    -¿que?
    -que hagas lo que te acabo de explicar-bu..bu...bueno-dijo gaara muy nervioso mientras tímidamente le agarraba la mano y la miraba fijamente-eres muy linda matsuri-dijo esto pero no estaba mintiendo en realidad el decía que era linda
    -eres buen actor gaara-dijo algo ruborizada la chica ya que se dio cuenta de que gaara era muy lindo
    -no.. no es actuacion-dijo gaara -realmente eres linda
    -gracias tu tambien eres muy lindo -dijo mientras lo abrazaba romanticamente
    ************************
    Ya era de noche y un zabache de pelo corto estaba hablando con una chica de ojos azul
    -y... que quieres hacer-pregunto la rubia
    -no se ¿por que no vemos una película?
    -bueno pero.. ¿que película?-pregunto la rubia nuevamente-ya se romantica
    -bueno
    la película ya estaba por la mitad donde la chica y el chico se besan apasionadamente y pasan a algo mas
    -adelanta esa parte-dijo ino al ver que los dos iban a hacer algo pervertido
    -¿por que?esta es mi parte favorita
    -pervertido
    -no lo soy - dijo sai pero no le quedo otra que adelantar esa parte
    cuando termino la película sai se estaba cambiándose en el baño, el solo dormía con su ropa interior, cuando salio del baño ino lo miro impresionada y se puso muy roja
    -bueno ino te puedes cambiar-dijo sai mientras salia pero al ver a ino toda roja dijo-¿por que estas tan roja?
    -por que solo estas en boxers pervertido-dijo casi gritando y cerrando los ojos
    -a mi me dices pervertido tu eres la pervertida mira te pones roja ya que estas pensando cosas raras-dijo acercándose a ino haciendo que ella se ruborice mas si es posible -lo ves que te estarás imaginando ¿no? pervertida
    -no soy pervertida -dijo ino muy enojada entrándose al baño, ino era una chica bastante vengativa así que decidió dormir solo en ropa interioral igual que saisu ropa interior era lila
    -bueno ¿que tal me veo?-dijo ino llamando la atención del chico, pero cuando este la miro se puso nervioso y el doble de rojo que ino
    -ahora quien es mas pervertido -dijo ino mirandolo-mira como te pusiste de rojo y nervioso
    -e..es..est...estas...e...en...-tartamudeaba sai ya que ino tenia el cuerpo muy bien desarrollado al igual que sus 6 compañeras
    ino solo se rio al darse cuenta de que ponía nervioso al azabache

    *************************
    -shikamaru deberias desempacar de una ves -dijo una rubia de cuatro coletas mientras se le acercaba mucho a el
    -no te me acerques tanto problematica-dijo algo nervioso y ruborizado el cabeza de piña
    -ahy te pongo nervioso -dijo temari soltando una risista-no pensaba que te iba a gustar tan pronto
    -¿de que estas hablando?
    -de nada flojo
    -hmp... problematica
    -flojo
    -problematica
    -ya basta deberias desempacar de una vez -dijo la rubia
    -bueno pero no molestes mas mujer-dijo un tanto enojado
    -shikamaru ¿tienes novia?
    -no asi que tranquila
    -tranquila ¿por que?
    -por que no tienes competencia-dijo shikamaru con un tono altanero
    -bueno ya me quiero ir a dormir-dijo temari sin prestarle atencion a lo que dijo el cabeza de piña, lo cual enojo a azabache

    *************************
    -hinata ¡quieres ir a cenar ramen?
    -cla...claro naruto
    -que bien entonces vamos -dijo naruto mientras tomaba a hinata de la mano y llevándola hasta el puesto de ramen
    (en el puesto de ramen)
    -que rico estuvo ¿no hinata?
    -si estuvo delicioso
    -aca esta la cuenta -dijo un hombre de pelo café y bastante mayor entragandoles un papel con la cuenta de los 4 platos de ramen que comio naruto mas el pequeño plato de ramen de hinata
    -yo lo pago-dijeron los dos al unisono
    -no tranquila hinata los hombres siempre pagan en un cita
    -¿cita?
    -ah claro si tu no quieres que sea una cita no...-el rubio fue interrumpido por hinata, que le dio un beso tierno en el cachete diciendole
    -no tranquilo si es una cita
    El rubio se quedo paralizado ya que el beso que le dio hinata fue muy cálido

    *************************
    -me ire a bañar-dijo cierta pelirosa-no me espies
    -¿yo? ¿espiarte? no me agas reir yo no espio a niñas feas como tu-dijo algo altanero el azabache
    -si soy fea ¿por que me mirabas tanto en la entrada?-dijo riendose un poco sakura
    -y sigues con eso, ya olvidalo-dijo molesto el azabache
    -no lo olvidare hasta que me digas por que me mirabas tanto ¿ok?
    -ya te lo dije
    -ese cuento de que mi pelo es llamativo no me lo trago admítelo me crees bonita-dijo un tanto altanera la muchacha
    -bueno...ya ve a bañarte de una vez-dijo cambiendo de tema sasuke
    -hmp... contigo no se puede -dijo algo molesta la pelirosa mientras entraba al baño
    -que niña mas molesta-pensaba cierto azabache pero de pronto se escucho un grito de sakura en el baño sasuke sin pensarlo fue corriendo a ver que pasaba, pero se encontró a sakura en la tina sin nada de ropa
    -!!MIRA¡¡-dijo la pelirosa mientras se levantaba olvidando por completo que estaba desnuda para apuntar hacia una cámara que estaba en la pared grabando lo que ella se estaba bañando, pero el azabache no miro no hizo nada ya que se encontraba paralizado al ver a sakura desnuda, ella tenia un hermoso cuerpo
    -¿que tanto me miras?-pregunto la ojijade cuando se miro se dio cuenta que estaba desnuda
    -PERVERTIDOOOOOO-grito mas fuerte sakura mientras se metía de nuevo a la tina ruborizada al extremo
    el azabache por fin reacciono y se dio cuenta de la cámara y pensó en seguida-director jiraya que pervertido-mientras la desconectaba
    -ire a la oficina del director -le dijo el azabache evadiendo por completo los griteríos que sakura le iba a dar ya que la vio desnuda mientras se salia del baño
    -oye espera -dijo la ojijade mientras pensaba-me vio desnuda, que vergüenza

    (en la oficina del director)
    -director jiraya por que en mi baño hay una cámara-pregunto un tanto enojado y gritando el azabache
    -ah !las cámaras¡ -dijo un tanto nervioso el director
    -no puede hacer esto, quiero que quite todas las cámaras de todos los lugares o si no le diré a las profesoras quien las estaba espiando el otro día en el sauna
    -NO -dijo gritando el director algo asustado ya que sabia que las profesoras le pegarían muy duro si descubrían que el las espiaba -bueno sasuke tu ganas quitare todas las cámaras ah y sasuke ve a dormir de una vez, ya es tarde
    -bueno, gracias-dijo con una sonrisa - mientras salia de la oficina
    Fue a su habitación para encontrarse con sakura sentada pensando en lo sucedido en el baño obviamente estaba vestida
    -no te preocupes ya le dije al director jiraya que saque todas las cámaras de los cuartos-dijo el azabache-sakura ¿estas bien?-pregunto preocupado el ojinegro ya que sakura ni le presto atención
    -¿eh? si -dijo algo perdida la pelirosa-sasuke ¿podemos hablar?
    -si claro-dijo un tanto extrañado el azabache
    -hace rato entraste al baño y... me viste-dijo nerviosa la ojijade haciendo que sasuke recuerde lo ocurrido y se ruborize un poco
    -¿que tanto viste?-pregunto sakura muy roja
    -ah.....
    ----------------------------------
    espero que les aya gustado



     
    • Me gusta Me gusta x 16
  8.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    ¡que tanto viste! ¡que tanto viste!!
    que pregunta es esa mujer...!!!!!!!!!!!!
    a gomen,gomen lo siento se me olvido mis modales....
    bonita lokita reportandose!!!!!!!!!!!!!!
    esta padre tu conti, jamas espere esto, eres chida pero...
    sigues teniendo problemas de guion y ortografia, no mucha pero si.
    pero es muy buena la idea, ahora son ellos a kienes se les cae la baba por ellas. ¡muy chido!
    aunque me gusta la parte del naruhina y nejiten, fueron los mas padres jajaja
    bueno eso es todo
    ATTE: I'm my tiguer krazy loka,loka,loka
     
  9.  
    Eli Hyuuga

    Eli Hyuuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2010
    Mensajes:
    47
    o.O fue el capítulo de los pervertidos ¿o qué? jeje estuvo muy bueno honestamente. Perdón ´por no pasar en el anterior pero ya sabes, los líos que a veces tenemos jeje... ¿Qué tanto viste? mm no creo que cuelquier mujer sea capaz de hacer una pregunta así, pero Sakura exageró bastante, además fue su culpa :D
    Y bueno, creo que si hubo bastante "amor entre parejas" jaja todos obvios ellos...
    Bueno, sigues teniendo bastantes faltas de ortografía y aún le falta narrativa a tus textos, un consejo usa word que te marca los errores ortográficos y describe los lugares y las situaciones más ampliamente para que tu fic se haga más interesante...
    Bueno, sin más que decir me retiro. Espero la continuación.
    Cuidate. Hasta pronto
     
  10.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta tu FF esta genial!!! n.n me gusta la idea de cuarto mixtos xDD (¬¬ si soy una pervertida) y me parece muy sexy de tu parte que quieras hacer todo lo contrario de lo habitual, me fascina x3 plis apenas subas conti avísame, me muero por saber que sigue.
    Por cierto te tengo un truquito con el guion largo, si tienes microsoft office 2007 solo métete en insertar, al final hay dos cuadritos, dale clik al que dice símbolo y luego a mas simbolos, va aparecer una ventana, le das en caracteres especiales elige el guion largo y luego a autocorreccion, hay puedes poner que dos guiones cortos remplace al guion largo automáticamente sin tanta complicación, es super fácil no te vas a perder.
    Bueno, lo demás que iba a decir ya te lo dijeron arriba isa que te dejo...

    Bye-Bye x3
     
  11.  
    naruhina fans

    naruhina fans Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Boy`s like girls (naruhina,nejiten,sasusaku,shikatema,saiino,gaamatsu)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1560
    Bueno aquí la conti perdonen si no la subí ayer es que tenía mucha tarea, la verdad no la termine ya que me dormí que mal (jeje soy una floja) bueno aquí la conti nos leemos abajo
    Capitulo 4 (no se me ocurrió un nombre)
    — ¿Por qué demonios quieres saber eso?— dijo cierto azabache a la pregunta de la peli rosa al mismo tiempo los dos estaban ruborizados al recordar lo que paso esa noche
    —Era una simple pregunta y no tienes que ponerte así —dijo la ojijade un poco apenada ya que la pregunta que le hizo al muchacho era fuera de lugar y tonta—solo que… no pensaba que eras tan pervertido—termino de decir esto y miro al azabache este se encontraba muy molesto y no tardo en hablar
    —Yo no soy pervertido—dijo muy molesto y mirándola con desprecio a sakura pero luego recobro su postura y hablo más calmado—te escuche gritar y me preocupe yo no sabía que tú estabas en ese momento desnuda…—no termino la oración ya que fue interrumpido por sakura— espera… ¿te preocupaste?-dijo la muchacha—si—respondió el azabache—así que te preocupo ¿no?-volvió a hablar la peli rosa sonriendo y acercándose a sasuke peligrosamente a sauke
    —No...No quise decir eso—dijo algo nervioso el de ojos negros

    —Entonces ¿no te preocupo?- dijo la de ojos jade muy molesta ya que estaba harta de que sauke no le dijera de verdad, lo que sentía o pensaba quería que le dijera la verdad desde la vez que la miro de reojo porque es linda hasta que le preocupo escucharla gritar pero eso no iba a pasar, ella no entendía por qué el azabache era tan frio y no expresaba sus sentimientos —bueno si no te preocupo, no creo que te importe que salga a tomar un poco de aire—termino de decir esto mientras se dirigía a la puerta pero una mano la detuvo torpemente agarrándola del brazo—sakura son las once de la noche no puedes salir—dijo el dueño de la mano que la detuvo—suéltame sasuke —dijo la peli rosa enojada y zafándose de las manos de sasuke y salía de la habitación sasuke solo pensaba—será mejor que la siga si la encuentran se meterá en problemas—sasuke salió intentando alcanzar a la peli rosa pero no pudo así que volvió a su habitación y la vio, ella estaba ahí recostada en su cama durmiendo sasuke se tranquilizo al saber que no le había pasado nada y se recostó en su cama para luego cerrar sus ojos mientras pensaba —¿por qué? esta chica es tan diferente no me trata como las demás— estuvo pensando esto hasta que se durmió
    Mientras tanto una ojiblanco estaba preocupada por el rubio que estaba a su lado ya que este no se movía desde que la muchacha le dio un tierno beso en la mejilla
    —eh ¿naruto estas bien?-pregunto la azabache muy preocupada, —y si no le había gustado el beso que le dio tal vez había sido muy rápida al darle un beso en la primera cita aunque este fuera en la mejilla tal vez naruto tenía novia—estas cosas y muchas más pensaba la ojiblanco pero de pronto una voz la saco de sus pensamientos
    —Sí, sí estoy bien—dijo el rubio poniendo una sonrisa que alivio a hinata ya que se notaba que estaba muy feliz—solo que…. Eres muy tierna—termino esta frase mirando fijamente a hinata y dejándola ruborizada al extremo, ya que era la primera vez que un chico le decía eso, hinata se empezó a poner muy nerviosa ya que no sabía qué hacer esta era su primera cita y realmente no era muy buena en ese tema de los chicos se intento calmar pero escuchó que el rubio hablo de nuevo— ¿qué tienes hinata?-dijo el rubio mientras pensaba—acaso ¿dije alago malo? No puede ser primera vez que conozco una chica que es linda y amable con migo y lo echo a perder en nuestra primera cita —ahh… bueno vamos ya es tarde —dijo naruto mirando su reloj-
    —cla... claro –respondió hinata algo nerviosa quería decirle que el también era tierno pero no le salías las palabras por la boca
    En todo el camino hinata y naruto no hablaron nada solo se cruzaban miradas hasta que llegaron a su habitación y se fueron a dormir naruto se sentía mal y preocupado ya que pensaba que algo había hecho mal mientras que hinata decía que ese había sido el mejor día de su vida, había tenido su primera cita, además que sin pensarlo no sabía que la impulsaron a darle un beso a naruto pero le había dado un beso, eso era muy raro en ella ya que hinata era muy tímida, le gustaba ser diferente con naruto

    —me iré a cambiar en el baño—dijo cierta castaña al pelirrojo que estaba en frente suyo este solo la miro mientras ella se entraba al baño tardándose un poco para después salir cambiada llevaba puesto un short muy corto color caqui con bordes cafés y una polera de color caqui igual que decía “I LOVE YOU” muy apretada , el pelirrojo se le quedo viendo de arrida hacia abajo y poniéndose nervioso —lo siento mucho gaara esta pijama está muy… muy —la castaña no pudo terminar la oración ya que fue interrumpido por el pelirrojo—hermosa…—dijo el ojijade muy embobado pero luego se dio cuenta de lo dicho y se puso muy rojo casi como su pelo, al igual que matsuri—gracias ...— respondió matsuri para luego decir—perdón de verdad es que no sabía que iba a compartir una habitación con un chico de haberlo sabido me hubiera traído algo más decente—dijo algo apenada la muchacha —no te preocupes estas bien—dijo gaara ya recobrando su postura pero luego miro a matsuri que se acercaba a él a abrazarlo y de nuevo se puso nervioso—gracias gaara eres muy lindo de tu parte entenderme—dijo la castaña al abrazarlo gaara estaba nuevamente ruborizado —por que me siento así cuando ella está cerca me pongo así mi corazón esta agitado latiendo muy rápido se me hizo un nudo en la garganta sin mencionar lo nervioso y ruborizado que estoy ¿Qué me pasa?—pensaba el pelirrojo sin sospechar un segundo de que le gustaba matsuri
    En otro edificio y en otra habitación se encontraban neji y tenten neji estaba recostado en su cama leyendo su nuevo horario de clases mientras que ten ten estaba rebuscando y desparramando su ropa buscando algo
    —Neji… tienes una polera ¿para qué me prestes?-decía una castaña ojos chocolate al genio hyuuga que le respondió con otra pregunta— ¿para qué quieres una polera mía?—dijo el ojiblanco mientras dejaba a un lado el horario para ver a su compañera de cuarto —es que… veras hoy en la mañana estaba muy apurada entonces olvide empacar mi pijama—dijo soltando una risita y mostrando que estaba apenada por ser tan distraída neji solo se levanto de su cama para buscar una polera que le sirva a tenten —ten esta —le dijo el hyuuga a la de los ojos color chocolate lanzándole una polera muy larga que seguro le quedaría a tenten como camisón o vestido —gracias —dijo la de chonguitas mientras entraba al baño para cambiarse cuando salió del baño le pregunto a neji —¿Cómo me veo? Pregunto riéndose ya que le quedaba muy ancho pero no se veía mal es mas se veía linda con la ropa de neji, el hyuuga no pudo evitar soltar una risita

    —No te rías neji—dijo la castaña mientras se le acercaba para empujarlo un poco pero este la agarro del brazo haciendo que se cayeran los dos al piso mientras se reían —dolió —dijo la de los ojos chocolate —mientras se quedaba en el piso, neji ya se había levantado y le tendió la mano para ayudarla a pararse la castaña agarro la mano pero en vez de pararse jalo a neji para que se cayeran de nuevo —¿creíste que no me iba a vengar?-dijo la castaña mientras sonreía, neji solo la miro no se explicaba por qué esa chica era tan linda con él y por que el se comportaba como si la conociese desde hace años sabiendo que era que la conoció apenas esa mañana —bueno ya es tarde vamos a dormir—dijo el ojiblanco —bueno buenas noches neji—dijo la castaña dirigiéndose a su habitación
    ————————————————————————————--———————————————
    Bueno mañana les traigo la conti las quiero este capitulo esta dedicado a bonita lokita
    Nara san
    ZAPHIR LUNA
    AmyCrazyxD

     
    • Me gusta Me gusta x 12
  12.  
    Pauliwis

    Pauliwis Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    me agrada tu fic, creo que leere mas fics de naruto
    pero que tiene eso que ver jajaja, me esta gustando la trama
    pero sigues teniendo el pequeño error de Ten Ten y es TenTen
    ahora pones el guion largo (—) te felicito, pero
    todabia te flata un poquitito de narracion
    espero la conti
    PD:. que pervertido estuvo el cap.3 jaja bueno bye:p
     
  13.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Cariño, se escribe Tenten, no Ten Ten, ni TenTen, (creo), y usa el guion largo, ,recuerda que el guion largo se logra poniendo alt+0151
    Gracias
     
  14.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Abril, no puedes obligarla a seguir las recomendaciones. Está mal hacerlo, se dan las recomendaciones y se corrige y ya queda de parte del autor tomarlo en cuenta o no, hay que tener paciencia, a mi parecer ha mejorado bastante y hace el intento por seguir mejorando, tampoco hay que presionar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    naruhina fans

    naruhina fans Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Boy`s like girls (naruhina,nejiten,sasusaku,shikatema,saiino,gaamatsu)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    3246
    bueno aqui esta la continuacion espero que les guste mucho




    Capitulo 5 primer día de clases


    Al la mañana siguiente un ojiblanco se despertaba muy temprano cuando miro a su compañera le pareció muy dulce como dormía, pero se hacía tarde y tenía que despertarla al acercarse más a ella para despertarla pudo escuchar que su amiga estaba hablando al principio pensó que estaba ya despierta pero al mirarla bien esta seguía con los ojos cerrados su compañera estaba hablando dormida se sorprendió al escuchar que ella estaba pronunciando su nombre
    —Neji —susurraba la de ojos de chocolate mientras dormía —no no por favor no me hagas cosquillas no por favor—decía esto mientras se retorcía y se reía mucho Neji le pareció gracioso que ella se estuviera soñando que él le hacía cosquillas sin pensarlo le empezó a hacerle cosquillas para despertarla ella se empezó a retorcer y reírse hasta que se levanto y vio a su compañero —Neji mira por tu culpa tengo pesadillas —dijo entre carcajadas la castaña al ver a su compañero que le estaba haciendo cosquillas
    — ¿pesadillas? Es tan malo soñarse con migo —dijo el Hyuuga parando de hacerle cosquillas a su compañera esperando su respuesta y
    —No, es muy lindo pero no me gusta que me hagan cosquillas —dijo la castaña buscando lo que se iba a poner esa mañana
    — ¿es muy lindo? ¿Entonces soy muy lindo?—pregunto el ojiblanco con un tono de altanería esperando la respuesta ansioso
    — sí... Si eres muy lindo es mas creo que soy la chica más afortunada en compartir habitación con un chico tan pero tan lindo — decía la castaña con un tono de burla y sarcasmo mirando a Neji y con una sonrisa en el rostro
    —Hmp… vístete de una vez y vámonos —dijo Neji mientras miraba que su compañera se llevaba al baño un jean bastante pegado al cuerpo y una blusa blanca con un escote demasiado tentador —¿con esto me vería bien?-pregunto la de conguitos al Hyuuga este solo la miro y le asintió la castaña después de eso se entro al baño
    Cuando salió Neji no paraba de mirarla estaba muy hermosa esa ropa destacaba su figura, Neji se sentía raro en solo pensar que sus compañeros le iban a coquetear y tal vez invitarla a salir, en solo pensar en eso Neji se puso celoso pero él no entendía por qué si ella no le gustaba o ¿sí? Después de eso salieron hacia su curso



    ————————————————————————————————————————
    —Shikamaru—decía una rubia ojos jade al cabeza de piña que estaba echado en su cama mirando el techo, bastante distraído y despreocupado para ser el primer día de clases hábiles (que pasan clases )por que como verán el día anterior solo les dieron sus habitaciones, pero hoy, era diferente para los chicos era un día normal ya que conocían todo de su escuela pero para las chicas ya que eran nuevas era un día difícil tenían que verse bien ya que se presentarían a toda la clase además conocerían a sus compañeros y compañeras y nuestras chicas estaban bastante preocupadas por ese tema —¿me veo bien?-preguntaba Temari posando para que su compañero la viera y le prestara un poco de atención temari traía puesto una mini falda con una polera verde escotada muy linda estaba realmente preciosa ya que Temari tenía un cuerpo muy bien formado y ella sabia sacarle provecho más de una vez sacaba suspiros de los chicos o unos cuantos halagos mientras caminaba por la calle

    —hmp…—dijo el de ojos negros mirándola de arriba hacia abajo estaba hermosa pero si le decía la verdad su compañera iba a ir así de linda y toda clase de chicos le hablarían hasta la podían invitar a salir y él no quería eso— ¿Por qué no si ella no es nada para mí? —pensaba Shikamaru estaba realmente confundido
    —no seas problemática y ve con algo que te cubra un poco mas—dijo el cabeza de piña mientras la miraba fijamente con una mirada desafiante—es idea mía o ¿estás celoso de que otros chicos me vean así como tú lo haces?— dijo la muchacha devolviéndole la mirada
    —es idea tuya—dijo algo sonrojado intentando disimularlo pero la de ojos jade se dio cuenta
    —Bueno entonces ¿no te molesta que valla vestida así?—hablo nuevamente mientras se dirigía la puerta esperando que él la detenga —espera—dijo Shikamaru mientras le agarraba el brazo para que no se valla— ¿de verdad quieres ir así?-pregunto el azabache esperando que ella diera una respuesta negativa y valla más decente según shikamaru—sí, porque ¿no te gusta?-respondía la rubia dándose la vuelta para quedar frente al chico y mirarlo fijamente esperando la respuesta
    —no-…—dijo inmediatamente el azabache nervioso—te ves muy bien—esto último lo dijo muy despacio el cabeza de piña pero la muchacha escucho muy bien — ¿entonces?—pregunto la rubia
    —Ah… te acompaño —dijo Shikamaru mientras salían del cuarto los dos muy felices ya que Temari quería eso y Shikamaru porque nadie se atrevería a mirarla si un chico la acompañaba



    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    — Naruto me… me veo bien—preguntaba la ojiblanco a un rubio que se estaba cepillando los dientes en el baño pero al escuchar la dulce voz de Hinata salió casi desesperado e hiperactivo como siempre, cuando vio a su compañera se quedo boquiabierta ya que estaba vestida con un short mini y una polera azul con un pequeño escote, simplemente se veía tentadora pero al ver su cara angelical hacia que se vea tierna ya que su cara mostraba inocencia como si no supiera lo que provocaba a los chicos vestida así
    —ah… estas muy linda—dijo el rubio esto puso muy contenta a la ojiblanca hasta que escucho—pero… si un chico se pasa de la raya no dudes en decírmelo ya que no dejare que te toquen —dijo casi gritando y mostrándose molesto en solo pensar qué clase de chicos intentarían invitarla a salir a su inocente compañera ya que ella nunca se imaginaria que se atreverían a hacerle los pervertidos de sus compañeros



    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Naruto… ¿no será que… que estas celoso?-dijo Hinata agachando la cabeza muy apenada por la pregunta y en voz no muy alta pero lo suficientemente para que Naruto la escuche y se ponga muy nervioso y sonrojado
    —Si—dijo Naruto sonrojado por completo pero la respuesta del rubio fue una sorpresa ya que la mayoría de las personas no son tan directos como el —si me pondría muy celoso ya que eres muy linda y cualquiera que tenga buen gusto se interesaría en ti al solo verte —termino de decir esto Naruto y Hinata y el mismo estaban ruborizados hasta más no poder y se creaba un silencio incomodo hasta que se escucho que alguien de los dos hablo
    —Bueno se hace tarde ¿por qué no vamos al curso de una vez?—dijo el de ojos azules rompiendo así el silencio
    —Tienes razón—dijo la ojiperla caminando pero justo cuando iba a salir de la habitación esta se detuvo y dijo
    —ah… y yo también creo que toda chica que tenga buen gusto se interesaría en ti al solo verte— poniendo así muy contento al hiperactivo de Naruto y sin pensarlo dos veces la agarro de la mano y se fueron a su curso



    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Todos sin excepción de nadie estaban dirigiéndose a su curso a pocas cuadras del curso del segundo año estaba una castaña acompañada de un pelirrojo la castaña estaba más adelante que el pelirrojo ojijade
    —apúrate Gaara vamos a llegar tarde —decía la chica tomándolo de la mano y jalándolo para que se apure
    —Matsuri detente—dijo el ojijade con una voz cortante y soltándose del agarre de la muchacha esta solo lo miro con una cara de ¿qué pasa?— si no quieres llegar tarde ve tu a mi no me gusta correr—dijo Gaara
    —Bueno te veo allá—dijo la de ojos negros dedicándole una sonrisa antes de irse corriendo Gaara la miro —porque me siento así cuando ella me toca—pero de pronto un grito lo saco de sus pensamientos — ¡SUELTAME!-gritaba una chica esa voz se le hacía muy parecida era la voz de Matsuri Gaara corrió y al doblar la esquina vio a Matsuri con muchos chicos alrededor de ella estos le decían
    —hola mi amor por qué no te saltas esta clase y te vienes con migo—decía un rubio con una cola dejando caer un mechón que le tapaba casi la mitad de su cara Gaara al solo verlos supo que eran de un curso mayor pero eso no lo detuvo corrió hasta llegar donde estaban todos ellos
    —Déjenla en paz—dijo Gaara con una voz fría y desafiante al rubio que le devolvió la mirada
    — ¿por qué? ¿Acaso es tu novia?—respondió el rubio mientras tomaba de la cintura a Matsuri esta se quiso zafar pero el chico era muy fuerte y no pudo
    Al ver esto Gaara no se resistió y le dio un puñete al rubio dejándolo al suelo, no sabía por qué había actuado así pero en ese momento no pudo contenerse los celos lo estaban matando solo pensaba en que debía hacer que soltara a Matsuri los otros chicos vieron a Gaara y los cuatro se estaban por pegarle si no hubiera sido por el profesor Kakashi que llego a tiempo y los envió a dirección a los cinco muchachos
    Gaara y Matsuri solo lo siguieron al profesor ya que le tocaban con él la primera clase.
    En el salón kakashi llegó y pidió disculpas por el retraso dando una escusa verdaderamente ridícula claro que nadie le creyó el profesor no tuvo otra más que hacer como si nada había pasado se sentó en su escritorio y comenzó por decir
    —Buenos días alumnos —dijo mientras miraba a todos—como ya sabrán este era un colegio era solo para varones pero ahora es mixto —decía el profesor mientras miraba a todas sus alumnas nuevas —como las habitaciones—eso ultimo lo dijo soltando una carcajada mientras se imaginaba que cosas harían unos adolescentes de 16 años con las hormonas alborotadas durmiendo en la misma habitación que sus lindas compañeras
    —bueno dicho esto todas las chicas deberán presentarse a la clase diciendo su nombre su edad que cosas le gustan y que cosas no le gustan sus pasa tiempos, tu primero—dijo apuntando a la Hyuuga de cabello largo
    — ¿yo…?-pregunto la Hyuuga incrédula de su mala suerte de ser la primera —si tu adelante—respondió el profesor, Hinata no tuvo más opción que ir al frente cuando todos los chicos empezaron a murmullar diciendo —que linda que es— o —está muy buena—este tipo de comentarios enojaron a cierto rubio pero todos se callaron al oír la dulce voz de esta
    —Mi nombre es Hinata Hyuuga tengo 16 años me gusta mucho leer y no me gusta…—dijo Hinata muy despacio dando a entender que era tímida —no tengo nada que me disguste—dijo la ojiperla mientras miraba a sus compañeros en especial a cierto rubio que se mostraba muy atento
    —Bueno ¿alguien quiere hacerle unas preguntas a Hinata?—pregunto el profesor
    Un chico levanto la mano el profesor kakashi cedió la palabra
    —Ah… ¿tienes novio Hinata?-dijo el muchacho algo ruborizado la chica lo miro extrañada por la pregunta y respondió
    —No —dijo dedicándole una sonrisa al chico que le hizo la pregunta
    —entonces… ¿quieres salir esta noche con migo?—volvió a hablar el muchacho provocando nervios a la ojiperla
    —ah…—no pudo responder ya que fue interrumpida por el ojiazul que se levanto de su asiento
    —Hinata dile que no — dijo este haciendo que todos lo miraran con cara extrañados ya que Naruto nunca era así con ninguna chica se notaba en su mirada que estaba muy celoso
    Kakashi solo miraba a los tres mientras aparecía una gotita en su cien—yo creo que esto lo pueden arreglar en el descanso—dijo el profesor—la siguiente eres tu—hablo nuevamente kakashi apuntando a Temari
    —Bueno—dijo ella mientras se levantaba y dirigía en frente de la clase —mi nombre es Temari Sabaku No tengo 16 años me gustan las personas que no son vagos—dijo mirando a Shikamaru este se sorprendió de la indirecta más obvia—y no me gustan los vagos
    —profesor puedo hacerle una pregunta a Temari—dijo un muchacho de cabello azul fuete bastante simpático
    —Adelante—dijo el profesor mientras abría un libro que siempre traía consigo
    — ¿Quieres ir al cine mañana por la noche?—pregunto el muchacho dedicándole una sonrisa el que no estaba sonriendo era Shikamaru que al escuchar esa pregunta se alarmo en cambio el profesor solo pensaba— ¿otra vez—
    —No —la respuesta de la sabaku no fue rápida y directa—lo siento —dijo mientras se dirigía a su asiento no sin antes mirar a su vago que sonreía satisfecho por su respuesta
    Esto mismo paso con casi todas las chicas cuando le toco a Sakura esta dijo que no le gustaba que le mientan mirando directamente a Sasuke en el turno de Tenten esta dijo le gusta el voleibol y no le gusta que le hagan cosquillas al mencionar esto Neji no pudo evitar soltar una risa y Matsuri e Ino no pudieron hablar ya que al pasar ellas todos los chicos las empezaron a llenar de preguntas de las que les dijeron a todas pero en su caso casi todos los hombres preguntaron eso ya que ninguna había dicho que si a ninguno y eran las ultimas chicas que se presentaban así que estaban desesperados pero las dos dieron un no definitivo a todos dejando tranquilo a cierto azabache y un pelirrojo



    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    En el descanso un rubio espero en la entrada de su curso esperando a su compañera la Hyuuga
    —Hinata ¿podemos hablar?-dijo muy serio Naruto justo cuando ve a su amiga saliendo del curso la chica casi no lo reconoce ya que no tenía la sonrisa que siempre tenía en la cara y que hacían que se vea mas apuesto de lo que es
    —Claro Naruto ¿de qué quieres hablar?-dijo preocupada la ojiperla
    —realmente ¿quieres salir con ese chico? —pregunto el ojiazul apuntando al mismo chico que había invitado a salir a Hinata, esta no pudo evitar soltar un risa para después mirarlo fijamente y dedicarle una tierna sonrisa
    —No, tranquilo—dijo mientras jugaba con sus dedos al decir— a mi me gustaría salir con otra persona—dejando al rubio enojado y muerto de celos ¿quién podría ser ese chico? y ¿que tenía el que Naruto no?
    —y… ¿quién ese tonto?-hablo el rubio dejando sorprendida a Hinata ya que no creía como podía ser tan despistado
    —ah… no… no importa Naruto—dijo para después de irse y dejando al rubio preocupado y pensativo quien podría ser ese chico con que su compañera quería salir
    Después de pensar no se le ocurría ningún nombre entonces fue cuando se le ocurrió pedirle un consejo al su padrino el director Jiraya ya decidido fue directo hacia la oficina de su director
    (En la oficina del director Jiraya)
    —Hola director Jiraya —dijo el rubio al abrir la puerta y encontrarse a su padrino que estaba en la computadora haciendo “informes” sobre las nuevas estudiantes
    —hola Naruto ¿qué pasa?-dijo mientras dejaba la computadora a un lado para luego mirar a Naruto
    —es que….hay una chica que…—dijo muy ruborizado Naruto no era uno de los temas más buenos para hablar con tu padrino
    —No digas nada mas —dijo Jiraya sonriéndole pícaramente— ¿Cómo se llama?—dijo el director abriendo su computadora
    — ¿eh? Hinata Hyuuga —dijo mientras miraba a su director que empezaba buscar el nombre de su compañera en su computadora
    En la computadora del director salía la foto de la adolescente en bikini al verla en director no pudo creer que esa jovencita era la chica que le gustaba a Naruto y le salió sangre por la nariz
    —es… esta… esta es tu compañera—dijo mientras la miraba en la foto realmente tenía un cuerpo, para su edad muy desarrollado —que hermosura—dijo mientras miraba a Naruto este no pudo contener su curiosidad y fue al escritorio de este para ver la foto, el verla Naruto se puso muy rojo —si, si esa es mi compañera de cuarto—dijo muy apenado
    — Es hermosa Naruto —dijo Jiraya mientras miraba a su ahijado estaba realmente orgulloso que tenga buenos gustos como el —mírala su cuerpo es perfecto esas curvas perfectas y sobre todo sus grandes y enormes… —no pudo terminar ya que fue interrumpido por Naruto
    —Director—dijo muy enojado no le gustaba como estaba hablando de Hinata aunque sabía que todo era verdad —bueno si es muy linda pero a ella quiere salir con otro chico—dijo muy triste Naruto
    — ¿Quién te dijo eso?-pregunto el de cabello blanco
    —Ella me lo dijo—respondió Naruto
    —Como que ella te lo dijo cuéntame lo que te dijo palabra por palabra—dijo el director mientras invitaba a tomar asiento a Naruto este le conto todo y al final de su historia el director estaba enojado no podía creer que su ahijado era tan tonto y distraído no soporto mas y le dio un fuerte puñete
    —Tonto, ella quiere salir contigo—dijo mientras lo miraba Naruto no hizo más que ponerse muy feliz al saber la noticia —ella te dio una indirecta –no puedo creer que no te hayas dado cuenta eres un tonto Naruto ahora mismo le vas a pedir que salga contigo al cine —dijo mientras echaba de la oficina a Naruto
    ------------------------------------------------------------------
    bueno espero que les aya gustado como a mi me gusto escribirlo los quiero se cuidan mucho chau en el próximo capitulo la cita de naruto y creo que nejiten y shikatema en honor a que tal vez no haya romance en naruto shippuden por masashi kishimoto esta es la pagina léanla si quieren
    http://www.taringa.net/posts/manga-anime/5362981/Entrevista-al-genio-creador-de-naruto_2010_.html
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  16.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    ¿Se te cambia la letra del Word verdad?, a mi igual me pasa eso.
    Sobre el mensaje del guion largo, no la estoy obligando.
    Bueno, entrando al tema, me gusto, sabes has mejorado mucho tu forma de escribir, te aconsejo que aclares mas la narración, la narración es lo más importante en una historia, pues nos ayuda a imaginarnos lo que está sucediendo, tu narración es buena, solo que avece me pierdo.
     
  17.  
    Deyna

    Deyna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    genial me gusto mucho tu fic
    esta muy interesante
    ese de jiraya no dejara de ser pervertido jajajaja
    y naruto es tan tonto que no se da cuenta de que hinata quiere salir con el
    lo que mas me gusto fue cuando gaara defendio a matsuri de ese chico que por la descripcion creo que es deidara, y tambien cuando neji le hizo cosquillas a tenten.
    tu fic esta muy interesante
    espero que pronto lo continues.
     
  18.  
    naruhina fans

    naruhina fans Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Quisiera aclarar dos cosas que tal vez no sepan y les hará falta para el siguiente capitulo que tal ves lo suba mañana
    Primero: la preparatoria konoha es como un campus en este hay edificios donde hay salones, cuartos…etc. y también hay lugares que están al aire libre para comer picnics etc. como hay restaurantes cine etc.
    Segundo: las chicas (Temari Tenten Sakura Hinata Ino y Matsuri) ya se conocen solo que como no conocen el campus ya que es muy grande no están andando juntas por eso solo están con sus compañeros de cuarto en el primer capítulo dice que Hinata va donde 5 chicas me imagino que saben quienes son
    si no entienden diganmelo para que les explique nuevamente por que no entenderan el siguiente capitulo si no esta claro esto ¿bueno?
    ok las quiero mucho
    PD: estoy muy contenta por las visitas que tuve
     
  19.  
    naruhina fans

    naruhina fans Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Boy`s like girls (naruhina,nejiten,sasusaku,shikatema,saiino,gaamatsu)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1552
    holaaaa bombones
    bueno aqui estoy este es el capitulo solo naruhina y un poquitito shikatema pero el proximo prometo nejiten y sasusaku t despues gaamatsu y saiino

    Capitulo 6
    La cita
    —Espere —dijo el rubio mientras luchaba con todas sus fuerzas contra su director que lo empujaba hacia la puerta
    —no espero nada la vas a invitar al cine—hablo el de pelo blanco mientras empujaba con más fuerza logrando llegar a la puerta pero cuando lo estaba por dejar afuera el ojiazul se sujeto de la pared
    —es que ese es el problema no quiero llevarla al cine—dijo casi gritando el rubio el director se sorprendió y lo dejo de empujar y cerró la puerta para que este siguiera—yo… quisiera llevarla a…—en ese momento alguien toco la puerta evitando que el rubio continúe hablando ya que no quería que nadie más que su padrino escuche, porque en la preparatoria los chismes corrían demasiado rápido para el gusto de Naruto y antes de que este pudiera haber hablado con Hinata ella ya se habría enterado y todo se arruinaría
    —Adelante—dijo el director, en ese momento entro una jovencita de cabello largo oscuro y con los ojos de perla que volvían loco a cierto rubio, que no contaba que en ese momento Hinata estaba entrando
    —lo… lo siento— hablo tímidamente la Hyuuga mientras miraba al director sin darse cuenta de que Naruto estaba ahí, ya que este no se movió de su lugar
    —No pasa nada—dijo el director con una sonrisa al principio este no la reconoció por que cuando miro la foto de su computadora este estaba más concentrado mirándole su cuerpo que su cara
    —usted es la señorita…
    —Hyuuga… Hinata Hyuuga
    —ah…—dijo el director pensativo pero luego se acordó de ella no pudo evitar sorprenderse, en persona esta era más bonita que en la foto pero sobre todo ella tenía una cara que se notaba solo al mirarla de su inocencia y amabilidad, sin duda su ahijado había escogido bien — ¿Qué se te ofrece Hinata?—pregunto
    —Bueno es que yo… estaba buscando a mi compañero de cuarto y….-al decir eso Hinata se dio cuenta de que Naruto estaba cerca de la puerta ya que este en un intento de salir de la oficina, hizo caer un lápiz logrando así la atención de los dos que se encontraban en el lugar, Hinata al verlo se sorprendió —Naruto… te estaba buscando, las clases comenzaron hace poco y… no sé dónde queda el salón de la otra clase y… yo estaba… pensando en que si tú podrías… acompañarme ¿quieres?—esto último lo dijo tartamudeando y jugando con los dedos, señal de nerviosismo, Naruto no se dio cuenta de eso pero su padrino si este miro al rubio para escuchar su respuesta pero él no respondió no decía nada a excepción de unos cuantos balbuceos que no se entendían para nada Jiraya no soporto mas y finalmente hablo por su ahijado
    —claro Hinata Naruto te acompañara—dijo mientras le sonreía a la ojiperla— ¿no es cierto Naruto?—pregunto mirando al ojiazul que reacciono cuando el de pelo blanco le toco su hombro
    —Si—respondió y así los dos salieron de la oficina para dirigirse a sus clases Naruto se sentía muy nerviosos ya que sabía perfectamente que Jiraya le había dicho eso para que la invite a salir
    Después de caminar hasta salir del edificio donde se encontraba la oficina y dirigirse al edificio donde estaba su siguiente clase el rubio finalmente se decidió a hablar
    —Hinata—dijo mirándola y agarrando su mano para que se detenga
    — ¿Qué pasa Naruto? —pregunto la pelinegro con su clásico tono suave de hablar
    —es…es que…bueno veras yo… estaba pensando si tu… quieres…—hizo una pausa de unos segundos que fueron eternos para la azabache que estaba preocupada de lo que le iba a decir el rubio ya que parecía importante porque él estaba actuando muy nervioso lo que le daba ternura mezclada con preocupación—¿quieres salir con migo…?—dijo el ojiazul con un tono de voz muy apagado pero Hinata lo escucho y sonrió tiernamente le parecía lindo que Naruto se hubiera puesto tan nervioso solo para invitarla a salir
    —Claro —le respondió la Hyuuga, el rubio estaba muy contento
    — ¡qué bien! Genial entonces te veo cuando terminen las clases —dijo emocionado Naruto
    Después de eso llegaron a su curso les tocaba matemáticas las clases fueron normales conclusión aburridas todos esperaban que terminen las clases lo mas antes posible pero Naruto y Hinata lo esperaban con mas ansias ya que después de eso ellos iban a comer juntos luego sonó la campana que indicaba que se termino su sufrimiento con matemáticas naruto espero a que todos salieran al igual que Hinata
    —teme ¿no vienes? —pregunto el azabache al rubio que le negó con la cabeza
    —no me quedare ya que tengo que salir con Hinata—hablo el rubio con cierto orgullo y apuntando a su cita
    —Hmp… haz lo que quieras—dijo mientras se salía dejando solos a Naruto y Hinata El rubio se acerco a Hinata
    vamos Hinatadijo el rubio cuando estaba de frente con Hinata, esta solo movió la cabeza en señal de afirmación
    Los dos fueron caminando Hinata intentaba mostrarse lo más tranquila que podía pero sus intentos eran inútiles ya que estaba muy nerviosa, el rubio la tomo de la mano jalándola hacia él y cuando quedaron muy cerca el le susurro en el oído cierra los ojos…Hinata obedeció mientras que Naruto se coloco atrás de ella agarrándole los hombros y guiándola hacia donde sería su cita Después de caminar unos minutos el ojiazul hablo ábrelosdijo en un susurro la ojiperla los abrió rápidamente en frente de ella se encontraba un paisaje hermoso era un campo lleno de muchas flores por todos lados y unas cuantas mesas, en frente de ella se encontraba una que tenía los almuerzos de los dos Naruto preparo unos sándwiches, a Hinata esto le pareció muy romántico ya que un día de campo o comer afuera al aire libre era muy lindo sin pensarlo dos veces ella se dio la vuelta y lo abrazo fuertemente y le dijoQué lindo Naruto sonrió y correspondió a su abrazo cuando se soltaron los dos se miraron tiernamente mientras el rubio se le acercaba mas quedando así a una distancia absurda que separaba de sus labios Hinata se ruborizo inmediatamente al darse cuenta que estaba tan cerca de Naruto, este no soporto mas y se acerco a ella eliminando así el espacio que los separaba, la beso tiernamente Hinata le correspondió casi de inmediato duro hasta que la falta de oxigeno los obligo a separarse el rubio la miro muy ruborizado pe…perdón…Hinata….yo…tu…no quería hacerlo pero…—no pudo terminar ya que fue callado por un pequeño beso de parte de la extremadamente ruborizada Hinata que después de eso lo miro tiernamente y le regalo una de sus sonrisas —¿vamos a comer? — le dijo la azabache mientras se dirigía hacia la mesa el rubio se quedo quieto unos segundos,
    Hinata me beso…—pensaba el ojiazul antes de reaccionar y tomar asiento al lado de Hinata
    /////////////////////////////////////////////////////////////
    Al toque de timbre el vago mas vago del mundo fue hacia un árbol para echarse y dormir un poco ya que le daba flojera caminara hacia su dormitorio y dormir en su cama después de unos minutos el ya se había dormido pero de pronto alguien lo despertó a gritos
    —¡¡¡VAGO!!!
    Shikamaru abrió los ojos con flojera y se dio cuenta que su compañera de cuarto estaba al lado de ella y puesto que el estaba echado se veía más alta, el cabeza de piña la miro empezando por sus pies luego sus perfectas piernas y después alzo un poco más la mirada y vio que ella estaba con una minifalda que desde ese ángulo se le podía ver todo
    Temari al notar lo que su compañero le estaba viendo se sentó al lado de él rápidamente gritando—¡¡NO ME MIRES!!— azabache quito la mirada casi de inmediato cerrando los ojos para ver que tal vez así podría evitar el griterío de su amiga, esta se agacho quedando muy cerca de él —despierta —dijo susurrando lo cual le puso los pelos de punta al azabache este se levanto de forma rápida pero cuando lo hizo ya que la de ojos verdes estaba cerca de Shikamaru un pequeño choque de labios se produjo en ese instante ocasionando que los dos se dieran la vuelta rápidamente mirando en sentido contrario para así evitar que el otro viera lo sonrojado que estaba
    /////////////////////////////////////////////////////////////
    termino lo siento si les parece muy corto el siguiente va a estar mas largo oks
    LAS QUIEROOO
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  20.  
    SaraHyuga

    SaraHyuga Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    K-A-W-A-I absolutamente KAWAIIIIIIIIII jo me encanta tu fic en serio estoy super enganchadísima, me encanta la idea de chicos detras de las chicas como perritos falderos ¡vivan las mujeres! jeje y GRACIAS GRACIAS por hacer que "mister-baka" y Hinata salieran juntos (ADORO el naruhina). Me ecanta Jiraya es un gran recomendador de mujeres (y un pervertido) y su gran idea de habitaciones mixtas. Tambien adoro la parte de nejiteten, ¡¡me gustan las cosquillas!!(sobre todo si es Neji quien las hace jeje)
    ¡¡Sayonara!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso