Bosque

Tema en 'Áreas de la ciudad' iniciado por Graecus, 27 Enero 2016.

  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Solo era necesario caminar unos metros para encontrar lo que ponía tan emocionados a los caballos: un enorme manzanar, repleto de jugozas y enormes manzanas. ¿En serio? ¿Ellos debían de vivir a base de sopa, mientras a unos kilometros detras de la academia se hallaba tal manzanar? Y por si fuera poco, no era el unico: se podían contar al menos tres iguales al que se podía ver al fondo, todos repletos de su fruto. Debía de ser una broma.

    Esta área parecía limitada, ya que como se había observado anteriormente, casi todo el bosque era zona virgen. Sin embargo, se podía oír el correr de las aguas a la derecha, lo que significaba que probablemente había un río cerca. Sin embargo, sabían que ya de por si estaban mas lejos de lo que habia pedido Scarsbury, así que probablemente no harían más que descansar un poco en esa zona y comer algo que no fuera sopa por primera vez en días.

    los que ya llegaron, tienen rol libre en esta zona hasta que lleguen los que faltan, que son @Error Akazami y @Narue Feiler. Esos dos deberán acabar con los post que les faltan en el tema "Sala Principal y alrededores" y cuando terminen pasan aqui. Cuando eso pase, continuamos.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Bosque
    "Y vivo a base de sopa..."
    Fue mi primer pensamiento al ver tal manjar de manzanas.
    Zar relincho, obviamente emocionado de aquello, yo me baje del caballo dándole unas palmaditas para acercarme a un árbol, una vez en este no me costo trabajo alcanzar una manzana.
    - Espero que no te moleste... - Le dije al árbol mientras arrancaba el fruto. Una vez en mi mano, vacile un poco. - ¿Creen que sea bueno comerlas...?, quiero decir...creo que por algo no nos las dan.
     
  3.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Bosque

    "Gran Cés... Canvas", parecía más emocionada de lo usual. Intenté calmarla, pero parecía emocionada, quizás demasiado. La gente ya estaba llegando al lugar de reunión, parecía la mayoría ya habían logrado domar lo suficiente a sus caballos, el aburrimiento ya acabaría. Detuve a mi yegua por un momento y una de las chicas mencionó "ir a explorar", la mayoría la siguió. Yo me alcé de hombros, de igual forma ya lo tenía planeado. Continué el camino, lentamente y a pocos metros logré divisar algo extraño que colgaba de la copa de los árboles.

    Canvas volvió a emocionarse, la acaricié intentando controlarla mientras esforzaba la vista, continuamos caminando y vi que dos árboles más tenía aquel fruto.—Qué son...—me pregunté, esforzando la vista mientras el sol me daba en rostro. Coloqué mi mano sobre mi frente y al final pude observar que eran exactamente.—¡Manzanas!—me dije casi sobresaltado. Miré hacia los demás árboles alrededor, pero no habían más con aquel fruto.—Extraño...—susurré, pero aún así estaba emocionado por la repentina aparición del fruto en el bosque. Sujeté a "Canvas" con fuerza, ella parecía igual de emocionada, al fin podría saborear algo sólido, al fin mis dientes me servirían para algo.—Tranquila, ya estamos llegamos, te daré un poco... bueno, luego de que yo le de el primer bocado.—respondí con una leve sonrisa para mi, mientras me acercaba hacia la sombra de los árboles más cercanos.
     
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Bosque

    Seguí a Jev cuando se alejó del grupo para explorar, y lo que vi me había dejado demasiado sorprendida un enorme manzanar, repleto de jugozas y enormes manzanas. Pinto se adelantó rápidamente a ese lugar y yo lo frené un poco, ¿serían seguras?

    — ¿Alguno sabe si son seguras? — pregunté algo insegura, esta bien.. los caballos se notaban bastantes emocionados pero... ¿y si tenían algo malo? ¿y si se enfermaban? — No quiero que los caballos se enfermen o algo así..
     
  5.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Bosque

    Amalia y yo llegamos corriendo, tirando de ella de la mano, para reunirnos con el resto. Parece que unos cuantos ya están reunidos, hablando entre ellos y demás. Entre murmullos, dirigen la vista hacia una zona al fondo del claro. Miro hacia allí y se me abren los ojos, e inmediatamente le señalo a Amalia el lugar indicado.

    —¡Amalia, mira! Son manzanos. En la zona hay algo más que sopa para comer, que ganas — y nos vamos juntando al grupo de compañeros que ya se dirigen a los árboles. — ¡Hola Jev! — y cerca andaba Retnuh — ¡Hey Ret! Mirad a quien traigo conmigo, es Amalia. Amalia, esos son Jev y Retnuh, son los amigos de los que te hablé antes.

    Suelto la mano de la chica al llegar al lugar, tampoco hay que atosigarla contantemente. Mientras me acerco a uno de los manzanos, observo su dulce fruto. Son unas manzanas muy apetecibles, brillando con los reflejos del sol. O puede que al no haber probado nada más que una sopa, ver alimento sólido, sea cual sea, me provoque esta sensación. Quiero decir, no menosprecio la sopa, esta buena, pero poder masticar algo en la boca es un placer inconmensurable.

    Agarro una manzana del suelo, y se la enseño a los chicos con una mirada boba, como si intentara hipnotizarlos con la manzana. Entonces la miro, y me vienen pensamientos a la mente. ¿Cómo es que nosotros comemos sopa teniendo tan cerca unas manzanas de este tipo? ¿No podrían darnos de postre aunque sea unas cuantas? Igual solo son para los caballos... Entonces recuerdo algo que venía en los libros de mamá.

    —Chicos, estas manzanas... ¿Serán para comer? Si no me equivoco, en el tema de ángeles y religión, la manzana suele ser un símbolo de conocimiento y de prohibición, ¿Verdad? — Miro a los tres chicos a los ojos, y a un par de compañeros de al lado — ya sabéis, Adan y Eva y el fruto prohibido... Igual tenemos que esperar a Scarsbury para preguntarle que hacen aquí unos manzanos.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Bosque
    Suspire al escuchar las opiniones de los demás, unos también dudaban...
    - Creo que no comeré nada hasta que podamos lavarles o preguntarle al profesor. Estas en lo cierto, Max, la manzana es un símbolo de perdición en mas de una biblia, aunque se supone que estas te dan cierto poder...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Bosque.

    Y no, nadie sabía si esas manzanas eran seguras o no.

    Tomé algo de aire y suspiré sonoramente, baje de Pinto y tomando sus riendas lo encaminé al lado de Jev y le pedí que cuidara las riendas — Si todos están hablando de la manzana de la perdición, entonces veamos que pasa si Eva vuelve a aparecer... — murmuré alzando mis hombros algo despreocupada para encaminarme a los manzanos y tomar una de las manzanas.

    — Claro chicos que si esto esta envenenado creo que les agradecería bastante si van rápido con Scarsbury, es preferible que nos ponga un castigo por envenenamiento que por romper sus reglas. — miré la manzana y luego miré a los demás acompañantes.

    Y yo pensando en dejar de ser tan impulsiva... ya que... está en la familia al parecer.

    Y sin más mordí un muy pequeño pedazo de la manzana.

    @Graecus si pasa algo pues.. no mates a jesse tan pronto :'D
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse mordió la manzana. Jugosa, bastante deliciosa, sin duda valía la pena ponerse en peligro por una fruta de tal sabor.

    Pasaron los minutos, y no hubo mas consecuencia de la mordida que acabarse la manzana en cuestión de segundos. Su caballo relinchó, enojado por no haber tenido su parte. La manzana parecía ser solo eso, una manzana.


    Me he reido como nunca leyendo sus teorías sobre la manzana prohibida y demás x'DD
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Bosque

    Y al final nada había pasado, inclusive habían pasado un par de minutos y no me veía muerta ni nada parecido, incluso Pinto relinchó lo cual solo significaba que seguía viva — Pues Eva esta a salvo — dije con una pequeña risa antes de tomar otra manzana y encaminarme a Pinto para que él también comiera su manzana y yo por fin tomar de nuevo sus riendas.

    — Creo que eso indica que pueden tomar una, no pasará nada — me coloqué al lado de Pinto y mientras con una de mis manos le sostenía su manzana yo comía la mia tranquilamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Bosque

    En cuanto Jesse muerde la manzana, me llevo las manos a la cabeza y cierro los ojos. En mi imaginación veo el cielo encapotado de nubes negras de tormenta, y truenos sonando por doquier. Solo faltaba la voz de Dios acusando a Jesse de morder la manzana prohibida. Pero al cabo de un rato, abro los ojos y veo a la chica tan contenta terminando la manzana. Nada de lo que pensaba ha pasado, menos mal. Nos indica que está deliciosa, y que deberíamos probar una.

    — ¡Jesse! Me has dado un susto de muerte. Si te hubiese pasado algo... Pues nada, una crisis menos — y del semblante de preocupación, en una centésima de segundo ya vuelvo a estar sonriente como siempre, agarrando una de las manzanas que pensaba malditas, a punto de comerla. — Chicos, ¿Queréis una?

    Agarro unas cuantas manzanas y se las voy lanzando a Jev, Amalia y Retnuh. Cerca, donde andan los caballos, veo a Nix contenta comiéndose unas cuantas manzanas que hay repartidas por el suelo.
     
    Última edición: 28 Enero 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Ashley (N) Bosque.

    Me quede con la boca abierta cuando vi los manzanos, no podía ser cierto. ¿Nosotros debíamos vivir a base de sopa por un tiempo pero cerca de la academia había unos manzanos? ¡Debía de ser una broma!

    —Solo espero que no este mala o algo por el estilo...—voltee a ver a Silent, quien esperaba ansioso poder comer manzanas como recompensa por haberme traído— Silent...—me puse al frente de él y coloque mis manos en su cuello
    — si muero envenenada, te pido que cuides de mis libros... ¡Y no te los comas, eh!

    El caballo relinchó un poco divertido y a la vez confundido. Cuando me voltee vi a Jesse y ella había tomado una manzana, cubrí mis ojos con el antebrazo derecho mientras me mordía el labio esperando que nada pasara. Pero pasaron unos segundos y nadie decía algo parecido de que ya perdimos a una compañera por envenenamiento así que abrí mis ojos mientras bajaba el brazo.

    —Es un alivio...—Le di unas palmadas a Silent en el lomo y me acerque a uno de los manzanos para agarrar dos manzanas, una para mi y otra, obviamente, para mi caballo.
     
    Última edición: 28 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Bosque
    Todos nos quedamos en silencio por no saber lo de las manzanas, hasta que Jesse se dirigió a mi, me dio las riendas de su caballo y, sin mas, mordió una manzana.
    Casi siento como realmente me convertía en un ángel, porque sentí como mi corazón se detuvo.
    - ¡Jesse! - le grite mientras me acercaba con los caballos, no sabia que hacer, sinceramente, solo hacer que vomitara, pero...
    Nada, no paso nada.
    Jesse soltó una broma y tomo a su caballo de nuevo para darle de comer, yo me quede ahí, mi caballo me miro, yo solo limpie la manzana en mi playera y se la extendí, para que comenzara a comer, después mire a Jesse y me acerque a ella, una vez enfrente, sin mas, empecé a jalar sus mejillas.
    - ¡No hagas cosas precipitadas, niña!, ¿que deberíamos de hacer si te sucede algo?


    GM, no sé ría que usted fue el que nos traumo (?)
    Mas vale prevenir que quedarnos sin caballos :'v
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Ashley (N) Bosque.

    Después de que Silent terminara su primera manzana, tome sus riendas para hacerlo caminar conmigo hacia Jesse y Jev. Una vez estuve frente a ellos, lleve mi mano libre a mis caderas mientras veía entre molesta y preocupada a la chica ¡Vaya susto que me dio!

    —Opino lo mismo que Jev, mira que arriesgarte a comer algo que posiblemente te hubiera matado...—le reprendí antes de soltar las riendas de Silent y poner una mano en el hombro de la chica y dedicarle una suave sonrisa, un poco más calmada.

    >>Pero es un alivio que no te paso nada, Jesse.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Bosque.

    Cuando yo me había acabado mi manzana noté como poco a poco Jev comenzó a acercarse a mi algo bastante serio y antes de lo esperado solo pude ver como sus manos tomaron mis mejillas para jalarlas dejándome algo bastante sorprendida.

    "!No hagas cosas precipitadas, niña!, ¿que deberíamos de hacer si te sucede algo?"

    — ¡Ey! ¡Suelta, suelta! — me quejé tomando sus manos y apartándolas de mis mejillas pero no las solté de igual forma — Lo que iban a poder hacer es ir con Scarsbury y a ver que pasara hay cosas muchos más peligros... no tienen que preocuparse tanto.. — dije con una pequeña sonrisa en mi rostro algo más tranquila, me di media vuelta dandole la espalda a Jev y con una de mis manos atraje a Ash hacia a mi para abrazarla y con la mano que aun tenía de Jev lo hice abrazarnos

    >> ¿Asi ya estan tranquilos?
     
  15.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Ashley [N] Bosque.

    Bufé un poco por su respuesta, aun estaba procesando el pequeño susto que me dio Jesse; mi corazón no paraba de acelerarse devido a la idea de perderla tan rápido y que no terminaramos de conocernos bien.

    Infle mis mofletes cuando Jess me atrajo hacia ella y me dio un abrazo a mi y a Jev.

    "¿Así ya estan tranquilos?".

    A la final no lo puede resistir y correspondí de manera automática su abrazo, rodeando sus hombros con mis brazos mientras sonreía.

    —Un poco, pero sigo creyendo que hay mejores formas de morir que siendo envenenada—le dije antes de ponerme a pensar—...pero eso no quiere decir que debas intentar estas cosas tan seguido ¿Eh?
     
    Última edición: 28 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Bosque
    Jesse se quejo de mi gesto, pero en vez de pararlo seguí jalando, hasta que agarro mis manos y las quito, hice mala cara al escuchar lo que dijo, pero aun así le deje que me acercara.
    - Niña, me gustan los caballos, me crié con ellos y los conozco, pero todos los caballos son diferentes, y a estos los acabamos de conocer, a lo poco llegamos en 15 minutos con el profesor, no hagas sonar tan fácil salvarte cuando no lo sería...no puedo estar tranquilo cuando haces cosas de forma precipitada...
     
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Bosque

    Ash si había aceptado mi abrazo lo cual me alegró un poco pero aun así tal y como me lo esperaba ya me había regañado nuevamente así que solo me limité a soltar una pequeña risa despreocupada, como si esas opciones no existieran y nada malo hubiera pasado. Después volví a centrarme en Jev quien aún seguía al parecer aun muy...¿enfadado? ¿preocupado?

    "Niña, me gustan los caballos, me crié con ellos y los conozco, pero todos los caballos son diferentes, y a estos los acabamos de conocer, a lo poco llegamos en 15 minutos con el profesor, no hagas sonar tan fácil salvarte cuando no lo sería...no puedo estar tranquilo cuando haces cosas de forma precipitada..."

    Inflé levemente mis mejillas y con mis manos tomé sus mejillas y lo atraje un poco hacia mi para reprocharle con mi mueca — Piensa que lo peor ya ha pasado, y yo estoy aquí~ — le sonreí tranquilamente y besé su frente como si ya tuviéramos toda la confianza del mundo, pero que mas daba.

    >> Además las manzanas están deliciosas ¿no crees?
     
  18.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Bosque
    Volví a suspirar ante lo dicho, pero cuando me puso sus manos en mi mejilla solo me resigne a sufrir macro paros cardíacos por todo el tiempo en que le conociera. Cuando me pregunto de las manzanas le pique su nariz.
    - A decir verdad, no las he probado, así que no estoy seguro.
     
  19.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    En ese momento, desde la vegetación en la zona noreste del lugar, se escuchó un gruñido, que puso a los estudiantes en alerta. Los caballos retrocedieron, asustados. Quizás solo tenían unos segundos para reaccionar.

    Opciones:

    - Bajar de los caballos, para ponerlos a salvo

    - Preparar las armas, para enfrentar a lo que esté allí

    - Huir


    Rol Grupal.
     
  20.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Bosque

    Y luego de aquel gruñido retrocedí, jamás había escuchado tal sonido. "Canvas", alzó sus orejas, localizó el sonido antes de que me diera cuenta y alzó sus patas mientras relinchaba. No supe como reaccionar, me eché a un lado y cuando cayó sobre sus patas frontales, sujeté las riendas mientras ella seguía moviéndose.—Calma, chica...—intenté decirle, pero ella seguía intentando huir de lo que fuese que estuviese allí oculto.

    Lo mejor sería que todos Bajaran de los caballos, para ponerlos a salvo, de lo que fuese que hubiese allí. Luego podríamos pensar en que hacer... Esto me daba mala espina y no quería que "Canvas" se lastimara, me lastimara o simplemente huyera hacia alguna dirección.

    A unos metros estaba el grupo "fiesta", parecía que estaban igual que yo.—¡Mejor llevamos nuestros caballos a otro lugar!—les dije en un grito.—¡Ésto me da mala espina...!—lo segundo lo dije un poco más bajo.—Vamos Canvas...—dije tomando sus riendas alejándola del manzano, no sabía si los demás me habían escuchado, pero sería lo que yo haría, por mi seguridad y la de mi nueva "compañera".
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso