Bosque Pincel

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    BOSQUE PINCEL

    Al Oeste: Ruta 302
    Al Norte: Claro Pincel

    Un espesísimo bosque situado al margen de las rutas. Se dice que es un buen atajo para llegar a Ciudad Témpera. En él se puede encontrar a la mayor variedad de bichos de toda Galeia.

    Pokémon Salvajes:

    Dado de 15 caras
    -1: Wurmple
    -2: Caterpie
    -3: Weedle
    -4: Sewaddle
    -5: Venipede
    -6: Comfey
    -7: Petilil
    -8: Cotonee
    -9: Burmy
    -10: Burmy
    -11: Combee
    -12: Nada
    -13: Skorupi
    -14: Cutiefly
    -15: Venonat


    Es necesario escribir al menos 20 posts para salir de esta zona.​
     
    Última edición: 14 Diciembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Entre al bosque seguido de Charmander- Bien ahora puedo llegar mas rapido- empeze a caminar por el bosque hasta que encontre un buen arbol con frutos- Corte- ordene a mi pokémon y cayeron muchas bayas- a comer compadre- dicho esto subimos al arbol comimos y nos quedamos dormidos
    (GL encerio tengo que hacer 20 post?)
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    (muy en serio, lo más inteligente sería que hicieses algún combate con juanjomaster que irá contigo, para cuando acabéis seguro habréis hecho cerca de veinte post)
     
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Ya era de dia y estaba muy retrasado para un torneo que empezaba mañana mismo, pero tipico de mi me dormí hasta tarde- zzzzzz- yo solo estaba recostado con mi Charmander el cual estaba despierto y recordando sus ganas de combatir me dio un golpe en la cara- ¡Charmander que maneras de despertarme!- este solo me mostro el camino y la hora de mi reloj- ¡CARAJO, DORMI MAS DE LA CUENTA!- me baje del arbol y empece a caminar lentamente lo cual era ilógico.
     
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Caminé con calma entre los árboles de aquel espeso bosque, siempre atento a mi alrededor, en caso de que algo se me avalanzara por detrás. Después de caminar un buen rato divisé a los lejos a un chico y su charmander, no hubo necesidad de acercame, pues su silueta se reconocía a leguas. Saqué tranquilamente a Squirtle, y se lo arrojé a la nuca; aunque la distancia era mucha, una simple pistola agua sirvió de impulso para llegar a su objetivo. Hecho esto, salí corriendo a raja madre a los árboles, con el fin de que no me viera.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Iba caminando tranquilamente y senti un gran golpe en la nuca el cual casi me noquea por completo- Que carajo- me di la vuelta y note un pequeño y familiar Squirtle- no me sorprende- levante el Squirtle y me lo lleve conmigo.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Empecé a seguirlo a cierta distancia, asechándolo y vigilándolo, pues era más divertido que sólo caminar. Comencé además a buscar algún otro pokémon, pues necesitaba hacer algo importante con él.
     
    Lelouch ha tirado dados de 15 caras para Buscar pokémon Total: 4 $dice
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    -Estupido Squirtle- Lo miraba mientras me lanzaba pistola de agua
     
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    --¡Regresa Squirtle!--grité en el momento que lanzó su pstola agua y logró que Alpha lo soltara. Además aproveché ese instante para tomar el Sewaddle que había encontrado y arrojarselo.

    --¡Nos vemos! --le grité cuando Squirtle regresó a su ball y me fuí corriendo.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    -¿Que fue eso?- pregunte con una cara de ._______. .
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En todo el bosque se podían escuchar unas carcajadas perturbadoras: eran mías. Aquello me había parecido bastante divertido, y ahora que me había trepado en un árbol podía ver como Sewaddle empezaba a atacarlo con Disparo demora y a rodearlo con seda. Aquello era inmejorable.
     
  12.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Me rodeaba un hilo era inevitable pensar quien habia echo esto- ese idiota me las pagara- termino de envolverme el hilo y ahi me quede
     
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Después de que el espectáculo terminara con Alpha en el suelo rodeado completamente de un hilo fino pero resistente y un Sewaddle abandonando el lugar para buscar un refugio, decidí que lo mejor era seguir mi camino a Ciudad Témperea, por lo que me bajé del árbol y saqué a Litwick para que me acompañara, pues era el mejor para combatir contra los tipo bicho.
     
    Lelouch ha tirado dados de 15 caras para Buscar pokémon Total: 1 $dice
  14.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Solo note una cola de fuego en el hilo y al minuto estaba libre, pero no era Charmander sino Charmeleon, el habia evolucionado- ¡GENIAL!- grite y abraze a mi pokémon.
     
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Avance por el bosque acompañado de mi pequeño pokémon fantasma, habiendo acabado con un pokémon bicho anteriormente. El bosque parecía nunca acabarse y comencé a preguntarme si era buena idea haber tomado ese "atajo"; como fuera, ya estaba aquí y no había tiempo de regresar, así que seguí caminando.

    --¡Ataca Litwick! -- ordené mientras veía como de la hierba salía un pokémon todo chamuscado.
     
    Lelouch ha tirado dados de 15 caras para Buscar pokémon Total: 9 $dice
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  16.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Ya desatado segui el camino que era eterno- Estupido Ian- me queje y continue el camino.
     
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aquel Burmy no se ajustaba a mis necesidades, así que pasé de el. Mientras seguía caminando escuché unos pasos a cierta distancia, pues mis oidos estaban entrenados después de pasar más de un año en las montañas, y supe bien que sólo podian ser de Alpha.

    --Derriba ese árbol con Ascuas --le dije calmadamente a mi pokémon, quién con mucho esfuerzo lo consiguió, obstruyendo así el camino.
     
  18.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Iba caminando normalmente cuando un arbol "cayo" y obstruyo mi camino- Corte- mi pokémon solo le dio un zarpaso y adios arbol- bueno continuemos-
     
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aquel chico era hábil, tengo que reconocerlo, pero eso no me impediría seguir gastandole bromas; sin embargo, primero debía seguir buscando un pokémon que atrapar.
     
    Lelouch ha tirado dados de 15 caras para Buscar pokémon Total: 3 $dice
  20.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Mi camino continuaba aun tenia que golpear al chico del Squirtle y llegar al fin del bosque iba en la mitad- Bien la mitad del bosque, no esta mal-
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso