Imperio de Elérea Bosque de Yggdrassil

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 14 Julio 2021.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bosque de Yggdrassil

    [​IMG]

    Ubicación: Cuadrante C3 (Elérea)
    Nivel recomendado: 53
    Completado al: 80%

    El bosque de Yggdrassil, ubicado en el mismísimo centro del Imperio de Elérea y el centro de toda Ilumbra a la vez, es el bosque más grande del mundo, hasta donde se tiene conocimiento. Denso y lleno de un vivo color verde, la energía mágica de esta zona es muy alta, precisamente por encontrarse aquí el más famoso, imponente y venerado de los Cinco Árboles Sagrados: Yggdrassil.

    Los humanos no suelen pasar mucho por este bosque, pues no son bienvenidos en él. Las criaturas que residen en él y los espíritus de la naturaleza que lo protegen sienten recelo hacia todo humano que se aproxime. No serán bien recibidos, eso seguro.​
     
    Última edición: 22 Octubre 2023
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Capítulo 1 - 1: El corazón del bosque
    El aire en el bosque soplaba con fuerza ese día, haciendo silbar los árboles. Callado y tácito, sí, pero con un silbido incesante que se extendía por toda la zona. Como si anunciase la aparición de algo que se avecinaba, de algún ser que, escondido entre la maleza, aguardaba a cazar a su presa.

    Y, de hecho, los arbustos se movieron. Una pequeña cabeza amarilla surgió entonces, con una de sus plumas sobresaliendo y rebotando al alzarla. Inclinó el pico hacia un lado, luego hacia otro, tenso. Era un chocobito pequeño, con mirada asustada.

    [​IMG]

    —K-Kein... ¡tú ganas, de acuerdo, me rindo! J-Jo, sal ya, anda. ¡¿Por qué siempre haces esto?! ¡Sabes que no me gustan los sustos!

    El chocobo hablaba, sí. Para los oídos de cualquier humano, sus palabras solo eran meros "kué", la onomatopeya con la que identificaban los gritos que las criaturas solían realizar constantemente. Pero para ellos, las palabras eran coherentes, formaban frases. Ellos tenían su propia lengua, su forma de comunicarse, claro. Y se entendían a la perfección.

    —¿Kein? —el chocobo salió de su escondite, pisando con sus patas de tres dedos cada una, largas y robustas pese a su corta edad—. J-Jo, vale ya, he dicho que me rindo. ¿Me prometes que no me asustarás, como haces siempre? ¿Sí? ¿Por fi? ¡No te puedo encontrar, se acabó el escondite! —gritaba, algo ansioso, temeroso. ¿Qué terrible criatura le acechaba? ¿Quién era ese "Kein"?

    Tragó saliva cuando escuchó una rama crujiendo, y se giró de pronto, el corazón latiéndole a mil.

    —¡¡K-Kué!! ¡Esto ya no tiene gracia, Kein, jolín! ¡Se lo voy a decir a mamá!

    Poco sabía el inocente chocobo, sin embargo... que su "agresor" le observaba de cerca, listo para saltar sobre él...

    madarauchiha, aquí empieza la aventura de Kein :D/ Eres libre desde ya para postear, poniendo tu post introductorio cuando quieras.
    Te contextualizo: estás en el bosque, jugando al escondite con Boko, tu "hermano". Hablas perfectamente la lengua chocobo, así que puedes entenderle sin problemas. Y ahora mismo, él te debe encontrar a ti, pero como se ha rendido, estás esperando el momento justo para saltar sobre él y asustarle, porque sabes que le pone muy nervioso.

    Y no puedes evitar que te haga muchísima gracia ver cómo se asusta al saltarle encima.

    ¡Todo tuyo, pues! ¡Que comience el rol!

     
    • Fangirl Fangirl x 4
  3.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Me mantuve oculto en un hueco que había localizado en el tronco de un árbol. En un hueco siendo lo suficientemente grande como para que pudiera pasar fácilmente desapercibido, gracias a que se hallaba a una altura considerable, sí, podría sonar injusto, ya sabía que mi hermano no me encontraría aquí claro, que también su nivel de insistencia y perspicacia habían aumentado con el paso del tiempo, ahora parecía no rendirse siempre que avanzaba unos metros y no veía rastro de mí. Sin embargo, parecía haber olvidado el detalle que la paciencia es crucial, aunque aun más lo era saber donde esconderte y saber donde no vas a ser encontrado, el pobre, cuando le tocaba hacerlo parecía siempre que lo hacía en lugares extremadamente evidentes, mientras que, usando esa misma lógica, creía que yo mismo iba a hacerlo usando esos principios, jé, pobre ingenuo, aparentemente no iba a aguantar mucho tiempo y yo tratando de aguantarme la risa al ver como Boko parecía literalmente perdido en un vano intento de hallarme, aun más esfuerzo tuve que hacer al saber que no iba a tardar en rendirse, obligándome a tapar la boca con la mano mientras agudizaba el oído ya que la voz de Boko empezaba a llegar hasta mi, por lo que me asomé.
    Lo sabía, eres tan previsible... Y ¿Susto? Hm... En mis labios empezó a dibujarse una sonrisa maliciosa mientras me los relamía con la lengüa, por favor... Si es lo mejorcito, además sabes que te lo voy a hacer...
    Me asomé solo para no ver nada, pero la voz venía de cerca, así que simplemente decidí moverme sigilosamente hacia una de las ramas más gruesas, asegurándome de que las hojas taparan mi cuerpo, así si Boko decidía mirar hacia arriba tampoco me encontrara. Así que, pocos segundos después, decidió salir de su escondite mientras abría el pico para hablar nuevamente, con tono asustado.
    De nuevo tuve que contenerme la risa ante el miedo de Boko, así que, aprovechando que me estaba dando la espalda, con mi mano hice crujir una pequeña rama del árbol, teniendo en todo momento una nítida vista sobre él. El crujido, tal como me esperaba le hizo asustarse todavía más, haciendo que volviera a abrir el pico para verse más asustado que antes mientras que yo ya empezaba a notar un pequeño dolor en el pecho por tratar de contenerme.
    Díselo... Pero que conste que no me vas a quitar el momento de carcajeo...
    Y así, tras unos instantes decidí saltar, justo para caer sobre él— ¡BUH!—. Contesté para asustarlo, empezando a reir en el proceso, siendo una risa estruendosa pero, a la vez, liberadora— No me puedo creer que seas tan malo jugando a esto hermanito, ¡Siempre gano! Y lo siento, ya sabes que mi salto sobre tí es mi prueba de victoria.—. Contesté entre risas, empezando a calmarme solo para que de nuevo mi carcajeo empezara, es que era tan divertido y fácil asustarle...

    Espero haber empezado bien, disculpa si te pregunto, los primeros posts me suelen costar un poco. Admito que siempre me pasa la misma inseguridad cuando inicio algo D:
     
    Última edición: 14 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El grito de Boko resonó en todo el bosque, haciendo que pájaros alzasen el vuelo, incluso, en el proceso.

    —¡KUÉEE! —pronto se giró, y pataleó en el suelo, aleteando con molestia—. ¡¡Kein!! ¡Sabes que no me gusta que hagas eso, jo! Siempre que me la quedo yo me acabo rindiendo porque sé que me vas a asustar, ¡y siempre pasa! No sé cómo no lo veo venir.

    Le dio un pequeño picotazo en el hombro, molesto, y apartó la mirada, fingiendo un enfado. Pero pronto se le pasó, girándose hacia atrás y mirando al cielo.

    —Hoy hace un buen día, ¿no crees? El bosque está tranquilo. ¡Podríamos ir a correr en los caminos chocobo antes de que sea la hora de almorzar! O, o, o... también podríamos ir a darnos un baño en los lagos, ¿no? ¡Ah, ya sé!

    Emocionado, Boko empezó a sacudir tierra con una de sus patas, frunciendo el ceño.


    —¡¡Una pelea!! ¡Que te tengo ganas después de lo que me has hecho!

    Aunque animado, Boko hizo unos movimientos muy torpes, agitándose de un lado a otro, casi como si quisiese dar la impresión de ser muy rápido.

    —¡V-Venga, ataca tu primero! ¡Soy tan veloz que te voy a dejar que te muevas antes, porque si no, ni me ves, ni me ves! P-Pero cuidado con la lanza, que pincha, eh. ¡Que esto es un juego, que no se te olvide...!

    Vaya. Ni siquiera había empezado y ya se arrepentía...


    Boko.png
    BOKO
    Lvl. 1

    Salud: 30/30
    PM: 20/20
    Fuerza: 20
    Defensa: 15
    Poder Mágico: 20
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 10
    Defensa Mágica: 15
    Velocidad: 40

    Turnos:
    1- Kein
    2- Boko
    3- Kein
    4- Boko
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    El grito de Boko no tenía desperdicio, solo para quejarse y aletear molesto solo para decir que sabía que no le gustaba que le asustara de esa manera. Siempre que le tocaba a él se acaba rindiendo porque sabe que le voy a asustar y que no sabía porque ya no se lo intuía, haciendo que asintiera para empezar a calmarme pero sin dejar de sonreír.
    — Es que siempre te rindes, ¿Por qué simplemente no tienes simplemente más iniciativa? Quiero decir, es más que evidente que no me voy a esconder precisamente donde—. Hice una mueca al sentir el picotazo molesto de Boko solo para proseguir— No me puedas encontrar, ¿Por qué simplemente no insistes con la búsqueda?—. Pregunté para mirar como apartaba la mirada fingiendo enfado y luego girarse para mirar al cielo, con el fin de, aparentemente pensar qué hacer a continuación, jé, aun con todo adoro a mi hermano.
    Sonreí para mover al cuello con el fin de hacer crugir los huesos del cuello y los nudillos para prepararme, así como agarrar mi lanza.
    — ¿Una pelea? ¡Buena idea! Aunque luego si quieres vamos al lago, bueno... ¡Como gustes!—. Exclamé mientras Boko parecía tan emocionado que empezaba a levantar la tierra con sus patas.
    Y no sé si esa ha sido la mejor idea, Boko, jé, venga, trataré de no ser muy rudo, o bueno, trataré...
    — Descuida, que no se me olvida—. contesté impacientemente, para mirar la lanza— Venga, te tomo la palabra Boko.
    Miré la lanza para correr hacia él con el fin de usar una punzada contra Boko.
    KEIN

    [​IMG]

    Lvl. 1
    Exp. sig. nv.: 100
    PH: 0

    - PS: 45/45
    - PM: 29/35
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 25
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 35
    - Defensa Mágica: 15
    - Velocidad: 45
    Armas equipadas:
    - Lanza de piedra (5 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Calzones de salvaje (sin efecto)
    Habilidades pasivas:
    - Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo que baja su defensa ligeramente. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    Inventario:
    - Nada
    Guiles: 0
     
    Última edición: 14 Julio 2021
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein atacó con su lanza con velocidad, dándole una rápida punzada. Y eso sentenció el encuentro. Tan pronto como Boko sintió la lanza rozándole, agachó la cabeza, y dio un salto en el aire, flotando brevemente con movimientos velocísimos de sus alitas.

    —¡Ay, ay, ay, ay! ¡¡K-Kein, que pincha!! Uh, sabía que no fue buena idea hacer esto.

    Se dejó caer, patas hacia delante. El pico se alzó, y miró al cielo esmeralda que se adivinaba entre el verde de los árboles.

    —Qué bonito es el cielo. Ey, Kein. ¿Qué habrá más allá del verde del cielo? ¿Crees que habrá... no sé, algo? ¿O todo es verde, y verde y verde hasta llegar al final? Si es que hay un final. Debe haberlo, ¿no? ¿Dónde... termina el cielo? Hey, Kein, ¿me estás escuchando?

    Y sí, Kein le había escuchado. Pero andaba, también, distraído con otras cosas. Había escuchado algo. ¿Un monstruo corriendo? Sí, no andaba muy lejos.

    —¡Pero bueno, Kein! Yo aquí filosofando, y tú llegas y te pones a olisquear. ¿Qué pasa? ¿Qué has notado? ¡Ay, no me digas que...! ¿M-Monstruos? Uy, pero si nuestra casa está muy cerca, y por aquí no hay monstruos normalmente... ¿estará el bosque agitado?

    Decidido, haciendo de tripas corazón, Boko hinchó su pecho y dijo:

    —V-Vale, venga, ¡vamos! Vayamos a patearles el trasero a esos monstruos. ¡P-Pero con cuidado, por favor! No nos metamos en peleas que no podemos ganar, ¿eh? ¡Que te conozco, Kein!

    ¡Boko se une al grupo!
    Podrás ver su ficha bajo la tuya; a partir de ahora, cuando pelees, pelearás con los dos personajes, Kein y Boko. Podrás seleccionar un ataque para cada uno de ellos, cuando le corresponda según la lista de turnos atacar a cada uno. Tú decidirás qué ataque usará y llevarás su ficha, pero tranquilo, yo seguiré roleando.


    Bien, ¡a por los monstruos! Tan pronto como estuviese preparado, claro...

    Te dejo que postees la reacción y eso, ¡y vamos al lío después!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    El mismo Boko decidió finalizar el encuentro justo al sentir mi lanza introduciéndose ligeramente en su piel, quejándose de que la misma, pinchaba para luego concluir finalmente que no había sido una buena idea, y eso que ni siquiera había usado toda mi fuerza, ni mucho menos. Tampoco quería matarlo, aun no tenía tanta hambre... Pensé en tono divertido solo para ver como miraba al cielo esmeralda y yo me recostaba a su lado, dejando la lanza apoyada en una piedra mientras Boko se ponía a filosofar sobre el cielo y lo que pudiera haber más allá del mismo... Sin embargo, un ruido me hizo simplemente ponerme alerta, y, aunque había escuchado hasta la última de las palabras de mi hermano, mi atención ahora mismo estaba en otro lugar, en el sonido de pasos corriendo ¿Podía ser un monstruo? La verdad es que deseaba que no...
    — Es posible que lo sea... Solo espero que no se dirija a nuestro hogar, pero si que es verdad que no abundan por estos parajes, y ¿Bosque agitado? Solo quiero ver agitar las piernas de esos bichos fuera de este lugar—. Le susurré mientras le acariciaba la cabeza y Boko parecía hacer de tripas corazón para simplemente decirme algo que no esperaba escuchar de su pico.
    — No te preocupes, ¡Seguro que podemos con éste! ¡¡VEN BICHEJO, QUE TE VOY A DAR PARA EL PELO Y QUE TE SALGAS DE ESTE BOSQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!—. Salí corriendo tras él, ignorando si podía ganarle tras coger la lanza y a Boko para empezar a correr en dirección a donde estaba escuchando los pasos.
     
    Última edición: 14 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡K-Kué! ¡Espérame, Kein!

    Y así, los dos particulares hermanos corrieron hasta el claro más próximo. Ese claro conectaba con su hogar, el bosquejo oculto de los Chocobos... y usualmente, los monstruos no andaban cerca. Por eso, cuando llegaron, no pudieron sino sorprenderse.

    Claro Interior

    —W-Woah —exclamó Boko—. ¡H-Hay muchos Fang aquí, Kein! ¡N-Nos quieren comer! ¿Crees que me querrán comer? ¡Si mi carne no es sabrosa, seguro que está seca! H-Hey, quizá no sea buena idea enfrentarnos a ellos...

    ... Boko sería un cobarde y demasiado prudente. Pero esas dos características eran rasgos que no destacaban en Kein. Todo lo contrario, más bien. No podría ser más opuesto.

    Así que, cuando vio a aquellos lobos, los Fang, pululando el claro, supo que debía hacer algo al respecto. Había grupos de Fangs por todas partes: uno cerca de la entrada, otros dos juntos que merodeaban por el centro del claro, dos más en otro extremo, y... uno mucho, mucho más grande frente a la puerta al camino de su bosquejo. Ese era el líder, seguro. Si lo espantaban, quizá el resto se iría.

    Venga. A por ellos. Aunque hubiese que llevar a Boko a rastras.


    Enemigos:
    - Fang x1
    - Fang x2
    - Fang x2
    - Fang Alfa x1

    Tal y como se explica en la guía de progreso, ¡esta es la primera zona normal del rol! El Bosque en sí estará lleno de áreas como esta cuando podáis explorarlo con calma, y esta es una de las zonas. Ya sabéis, sois libres de pelear o no con los enemigos, pero en este caso, hay que vencer al Fang líder antes de avanzar. Pelear con el resto de Fangs es opcional, pero recomendable si se quiere ganar experiencia. Usualmente, uno no se curará entre batalla y batalla hasta que use algún objeto, hechizo curativo o descanse en puntos de guardado; pero esta vez, haremos que Boko curará a Kein y a sí mismo tras cada batalla, para que sirva de tutorial. ¡Así que siéntete libre de atacar enemigos! Solo rolea a por qué grupo vas de los que te enlisto e iniciaré la batalla. ¡Suerte!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Seguí corriendo sin mirar atrás mientras Boko me gritaba que esperara, algo que como era de esperar, no hice... Al menos hasta que me detuve en seco para ver una gran manada de Fangs.
    Como era de esperar, Boko empezó a asustarse nuevamente preguntándome con tono nervioso comentándome lo que yo ya veía, que éran muchos y que nos querían comer, vamos... ¿Miedo de unos perritos? Solo hacía falta domesticarlos y tranquilo que no nos iban a comer, bueno a mí no...Pero quizás a tí.... Nah, no creo que tu carne mereciera mucho la pena la verdad. Tranquilo, que te protejo
    Reí por lo bajo por éste pensamiento solo para mirar a los fangs mientras me daba la sensación de que Boko empezaba a temblar como un flan, yo me encogí de hombros, ignorando totalmente su advertencia de no enfrentarnos a ellos, por lo que decidí correr hacia ellos, decidiéndome a acabar con hasta el último.
    — ¿No que querías un buen combate? Pues esta es la oportunidad perfecta para practicar un combatito coordinado ¿No crees?—. Exclamé alegremente para mirar a los canes, agarrando con una mano libre las patas de Boko para que me ayudara mientras me acercaba primero a una pareja de fangs, ¿Empezar con dos? Me parecía una excelente idea— ¡Vamos Boko!
     
    Última edición: 15 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡P-Pero yo quería un combate amistoso, Kein! ¡Sin colmillos, garras, y, sobre todo, sin estofado de Chocobo! ¡¡Y esos Fangs tienen cara de pasar hambre!!

    Pero Boko vio con miedo cómo Kein no le escuchaba, y se lanzó sin dudarlo contra un grupo de dos Fangs.

    —¿Dos? ¡¿No podíamos empezar con algo más tranquilito?!

    Y no tuvo más remedio que seguirle, resignado.

    —Si me muerden y pierdo un ala, diré que ha sido culpa tuya en casa, Kein. ¡Avisado quedas!

    Bah, ¡no tenían nada que hacer contra los Choco-hermanos!

    Fang.png
    FANG A
    Lvl. 1

    Salud: 50/50
    PM: 20/20
    Fuerza: 40
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa Mágica: 20
    Velocidad: 35
    +30 experiencia

    Fang.png
    FANG B
    Lvl. 1

    Salud: 50/50
    PM: 20/20
    Fuerza: 30
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa Mágica: 20
    Velocidad: 35
    +30 experiencia

    Turnos:
    1- Kein
    2- Boko
    3- Fang A
    4- Fang B
    5- Kein
    6- Boko
    7- Fang A
    8- Fang B
     
    • Adorable Adorable x 3
  11.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Efectivamente, nos plantificamos cerca de dos fangs con cara de tener más hambre que el fangunciego mientras Boko no dejaba de quejarse, ¿Estofado de chocobo? Vamos Boko, que no era para tanto, ni siquiera creo que nos fueran a dar demasiados problemas.
    — ¿Y como iban a llamar al platillo? ¿Chocoboko? Vamos hermanito, no exageres, solo vamos a patearles el trasero para darles la lección de que el bosque está protegido, simplemente... No seas tan derrotista—. Contesté justo cuando vino para advertirme de que si le mutilaban le diría a su familia que era culpa mía, justo para ponerme en posición y lanzarme nuevamente con una punzada hacia Fang A— Además ¿Quien sabe si no acabamos comiendo estofado de Fang?—. Contesté alegremente mientras atacaba, ignorando las quejas de Boko sobre su aciago destino.
    Boko, por su parte, y aunque inseguro, decidió usar chocobola contra el fang B.


    KEIN
    [​IMG]

    Lvl. 1
    Exp. sig. nv.: 70
    PH: 0
    - PS: 45/45
    - PM: 29/35
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 25
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 35
    - Defensa Mágica: 15
    - Velocidad: 45
    Armas equipadas:
    - Lanza de piedra (5 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Calzones de salvaje (sin efecto)
    Habilidades pasivas:
    - Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo que baja su defensa ligeramente. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    Inventario:
    - Nada
    Guiles: 0

    BOKO
    [​IMG]

    Lvl. 1
    Exp. sig. lvl.: 100
    Salud: 30/30
    PM: 12/20
    Fuerza: 20
    Defensa: 15
    Poder Mágico: 20
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 10
    Defensa Mágica: 15
    Velocidad: 40
    Armas:
    ---
    Chocotécnicas:
    -Chocoataque: +15 Daño físico (Coste: 6 PM)
    -Chocobola: 30 Daño mágico, daño de fuego (Coste: 8 PM)
    -Chococura: +10 PS, ratio x0,5 (Coste: 6 PM)
    -Chocobarrera: otorga coraza y escudo a un aliado (Coste: 12 PM)
     
    Última edición: 15 Julio 2021
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La punzada fue letal, demostrando que aquellas criaturas, al ser animaloides, eran sensibles a los ataques punzantes de la lanza de Kein. ¡Era bueno saberlo! Por su parte, Boko alzó la cabecilla, tembloroso, pero decidido a ayudar, y generó una pequeña bola de fuego. ¡Ow, era muy pequeñita!

    —¡Jum, ahora verás el poder de mis chocotécnicas! ¡Kueeeeé!

    Así, ambos Fang recibieron daño, pero ninguno fue tumbado del todo. Y los dos rugieron, mirando a los hermanos.

    —Uh-oh. ¡E-Era broma, chicos! Broma, sí, ja... ja, ja... ¡K-Kein, que vienen!

    Y, en efecto, fueron.

    Fang A: Atacar (Kein)
    Fang B: Atacar (Boko)


    [​IMG]
    FANG A
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 1

    Salud: 15/50
    PM: 20/20
    Fuerza: 40
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa Mágica: 20
    Velocidad: 35
    Ataques:
    - Atacar (+0 daño físico, ataca usando su fuerza, sin más)
    +30 experiencia

    [​IMG]
    FANG B
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 1

    Salud: 20/50
    PM: 20/20
    Fuerza: 30
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa Mágica: 20
    Velocidad: 35
    Ataques:
    - Atacar (+0 daño físico, ataca usando su fuerza, sin más)
    +30 experiencia

    Turnos:
    1- Kein
    2- Boko
    3- Fang A
    4- Fang B
    5- Kein
    6- Boko
    7- Fang A
    8- Fang B
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    El aullido de los Fangs fue como música para mis oídos y una pequeña risa se me escapó al escuchar a Boko como disculpándose con el fang aún a sabiendas de que no le iba a entender, pero me alegré por él. Si, podía ser pequeño y cobarde, mas tenía un gran potencial, eso tampoco lo dudaba. Sin embargo, el ataque del fang me hizo volver a la realidad, hice una pequeña mueca de dolor, claro que aforunadamente no era para tanto, por lo que nuevamente usé una punzada contra mi enemigo, Fang B.
    Boko también recibió el ataque soltándo su característico "Kueeee" Estridente y asustado mientras usaba chocoataque contra Fang A.
    KEIN
    [​IMG]

    Lvl. 1
    Exp. sig. nv.: 70
    PH: 0
    PS: 45/45
    PM: 23/35
    Fuerza: 35
    Defensa: 25
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 30
    Espíritu: 35
    Defensa Mágica: 15
    Velocidad: 45
    Armas equipadas:
    Lanza de piedra (5 Daño físico)
    Armadura equipada:
    Calzones de salvaje (sin efecto)
    Habilidades pasivas:
    Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    Habilidades y técnicas:
    Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo que baja su defensa ligeramente. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    Inventario:
    Nada
    Guiles: 0

    BOKO
    [​IMG]

    Lvl. 1
    Exp. sig. lvl.: 70
    Salud: 30/30
    PM: 6/20
    Fuerza: 20
    Defensa: 15
    Poder Mágico: 20
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 10
    Defensa Mágica: 15
    Velocidad: 40
    Armas:
    ---
    Chocotécnicas:
    Chocoataque: +15 Daño físico (Coste: 6 PM)
    Chocobola: 30 Daño mágico, daño de fuego (Coste: 8 PM)
    Chococura: +10 PS, ratio x0,5 (Coste: 6 PM)
    Chocobarrera: otorga coraza y escudo a un aliado (Coste: 12 PM)
     
    Última edición: 15 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con aquellos golpes, Boko y Kein lograron acabar con sus enemigos, el segundo dando otra punzada y el primero picoteando muy rápidamente al enemigo mientras gritaba: "¡chocoataqueeee!".

    Jadeante, Boko sonrió cuando vio a los dos Fang salir corriendo con pies en polvorosa.

    —Uf... ¡t-toma ya, ja! ¡Lo hemos conseguido! ¡Boko y Kein son los mejores choco-hermanos del choco-bosque! ¡Kué, kué, kué!

    >> ... bueno, y, ¿nos vamos a casa o...?

    Que no, Boko, que no. Aún quedaba trabajo, ¿cierto?

    Enemigos:
    - Fang x1
    - Fang x2
    - Fang x2
    - Fang Alfa x1
     
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Sonreí ampliamente cuando Boko nos dijo que éramos los mejores chocohermanos del chocobosque, estaba de acuerdo con ello. Sin embargo, no podía decir que ésto hubiera acabado ni mucho menos, había muchos más fangs, y, a juzgar porque eran de la misma manada a raíz de su proximidad, tampoco creo que pudieran ser tampoco demasiado fuertes, y aunque lo fueran ¡¿Que más da?! Así sería mucho más divertido.
    — ¡¿Que hemos acabado?! Vamos, ¡¿Dónde está tu espíritu salvaje?! Quedan aun unos cuantos, ¡¡Vamos al ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERL!!—. Contesté a voz en grito mientras corría hacia otra pareja de Fangs, tratando de asegurarme de que Boko me siguiera— ¿Nos conceden el honor de mataros? Gracias—. Reverencié hacia la pareja de fangs mientras preparaba la lanza.
     
    Última edición: 15 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y corrieron, así, contra otros dos lobos. Se pusieron alerta nada más ver llegar a Kein, lanza en mano. Sin duda, él imponía más que Boko, que llegó jadeando, exhausto.

    —K-Kein, ¡espera! Uf... puf... ¿o-otros dos? Ay...


    [​IMG]
    FANG A
    Lvl. 1

    Salud: 50/50
    PM: 20/20
    Fuerza: 40
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa Mágica: 20
    Velocidad: 35
    +30 experiencia

    [​IMG]
    FANG B
    Lvl. 1

    Salud: 50/50
    PM: 20/20
    Fuerza: 30
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa Mágica: 20
    Velocidad: 35
    +30 experiencia

    Turnos:
    1- Kein
    2- Boko
    3- Fang A
    4- Fang B
    5- Kein
    6- Boko
    7- Fang A
    8- Fang B
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Al verlos, no dudé. Nuevamente ignorando a Boko, me abalancé contra uno de los Fangs, concretamente el Fang A, a quien le lancé una punzada. Nuevamente sentía esa sensación de tensión con cada movimiento, y la adoraba, creo que me dijeron que se llamaba "Adrenalina", pues eso, adrenalina... Eso es lo que sentía al combatir, y aun más cuando notaba como mi lanza se iba clavando en ese fang.
    Por otro lado, estaba convencido de que Boko se habría otra vez, unido a la contienda, así que le miré de reojo.
    — Tranquilo, ésto será fácil hermanito—. contesté medio eufórico mientras Boko usaba de nuevo un chocoataque al Fang B, decidiendo aparentemente ayudarme con ésto de nuevo.
    KEIN
    [​IMG]

    Lvl. 1
    Exp. sig. nv.: 70
    PH: 0
    PS: 45/45
    PM: 29/35
    Fuerza: 35
    Defensa: 25
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 30
    Espíritu: 35
    Defensa Mágica: 15
    Velocidad: 45
    Armas equipadas:
    Lanza de piedra (5 Daño físico)
    Armadura equipada:
    Calzones de salvaje (sin efecto)
    Habilidades pasivas:
    Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    Habilidades y técnicas:
    Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo que baja su defensa ligeramente. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    Inventario:
    Nada
    Guiles: 0

    BOKO
    [​IMG]

    Lvl. 1
    Exp. sig. lvl.: 70
    Salud: 30/30
    PM: 14/20
    Fuerza: 20
    Defensa: 15
    Poder Mágico: 20
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 10
    Defensa Mágica: 15
    Velocidad: 40
    Armas:
    ---
    Chocotécnicas:
    Chocoataque: +15 Daño físico (Coste: 6 PM)
    Chocobola: 30 Daño mágico, daño de fuego (Coste: 8 PM)
    Chococura: +10 PS, ratio x0,5 (Coste: 6 PM)
    Chocobarrera: otorga coraza y escudo a un aliado (Coste: 12 PM)
     
    Última edición: 15 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De nuevo, la punzada de Kein fue muy potente, pero... no tanto los picotazos de Boko. El Chocobo, frustrado, suspiró al ver que el lobo no se inmutaba.

    —Ups. No ha servido de mucho, ¿eh? Q-Quizá debería usar mi chocobola...

    Y entonces los Fang les mordieron, atacando uno a cada uno.

    —... auch, ¡o-o curarme, porque eso duele!



    [​IMG]
    FANG A
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 1

    Salud: 15/50
    PM: 20/20
    Fuerza: 30
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa Mágica: 20
    Velocidad: 35
    Ataques:
    - Atacar (+0 daño físico, ataca usando su fuerza, sin más)
    +30 experiencia

    [​IMG]
    FANG B
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 1

    Salud: 50/50
    PM: 20/20
    Fuerza: 30
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa Mágica: 20
    Velocidad: 35
    Ataques:
    - Atacar (+0 daño físico, ataca usando su fuerza, sin más)
    +30 experiencia

    Turnos:
    1- Kein
    2- Boko
    3- Fang A
    4- Fang B
    5- Kein
    6- Boko
    7- Fang A
    8- Fang B
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Mi ataque resultó exitoso mas aparentemente el de mi hermano no tanto como ni siquiera él mismo esperaba, por lo que decidí cambiar mi estrategia.
    Volteé a mirar al lobo que había atacado mi hermano. Sin embargo, sentí el mordisco del chucho, ahora visiblemente mas furioso y hambriento que antes, emitiendo un gemido por el dolor ¡Maldito chucho! En fin.— Boko, yo atacaré al fang ileso, tu remata al que herí antes, de esta forma si alguien recibirá daño seré yo—. Contesté volviendo a insistir con la Puzada, esta vez al fang B mientras Boko usaba su chokobola en el fang A
    KEIN
    [​IMG]

    Lvl. 1
    Exp. sig. nv.: 40
    PH: 0
    PS: 40/45
    PM: 23/35
    Fuerza: 35
    Defensa: 25
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 30
    Espíritu: 35
    Defensa Mágica: 15
    Velocidad: 45
    Armas equipadas:
    Lanza de piedra (5 Daño físico)
    Armadura equipada:
    Calzones de salvaje (sin efecto)
    Habilidades pasivas:
    Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    Habilidades y técnicas:
    Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo que baja su defensa ligeramente. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    Inventario:
    Nada
    Guiles: 0

    BOKO
    [​IMG]

    Lvl. 1
    Exp. sig. lvl.:40
    Salud: 15/30
    PM: 6/20
    Fuerza: 20
    Defensa: 15
    Poder Mágico: 20
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 10
    Defensa Mágica: 15
    Velocidad: 40
    Armas:
    ---
    Chocotécnicas:
    Chocoataque: +15 Daño físico (Coste: 6 PM)
    Chocobola: 30 Daño mágico, daño de fuego (Coste: 8 PM)
    Chococura: +10 PS, ratio x0,5 (Coste: 6 PM)
    Chocobarrera: otorga coraza y escudo a un aliado (Coste: 12 PM)
     
    Última edición: 15 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La chocobola de Boko bastó para tumbar a uno de los Fang, pero... aún quedaba otro. Salvaje, se lanzó a por Kein con brutalidad, atacándole de nuevo con sus colmillos.

    —¡Kein, ten cuidado! ¡Que esos bichos dan bocados muy fuertes!

    [​IMG]
    FANG B
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 1

    Salud: 15/50
    PM: 20/20
    Fuerza: 30
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa Mágica: 20
    Velocidad: 35
    Ataques:
    - Atacar (+0 daño físico, ataca usando su fuerza, sin más)
    +30 experiencia

    Turnos:
    1- Kein
    2- Boko
    3- Fang A
    4- Fang B
    5- Kein
    6- Boko
    7- Fang A
    8- Fang B
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso