Bosque de la Vida

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 19 Agosto 2020.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bosque de la vida

    El Bosque de la vida. Antaño se decía, en Edén, que de él surgía todo ser viviente. Que su energía, su éter, aparecía de la nada porque el Bosque lo respiraba, porque lo generaba, porque lo creaba. Zoa, concretamente, le daba vida, forma, movimiento. Y el Bosque en sí era un reflejo de eso: un Bosque vivo, donde, al entrar, las luces de colores del éter inundaban la vista, pues su concentración ahí era tal que podía verse, olerse, notarse, sentirse, de cierto modo. Los árboles silbaban, tenían alma. El verde de las hojas y lo laberíntico de sus caminos era algo envolvente, enigmático y místico, que atraía a cualquiera que se acercase.


    Pero, ¿ahora? Ahora el bosque ha muerto. Quedan árboles, sí: aún manteniendo la vida, pero sin alma, sin esa magia de antaño. Quedan luces, sí: pero de un éter estancado, podrido, consumido. El viento ya no sopla. Nada se escucha.

    Salvo algunos quejidos, crujidos, sonidos desagradables. Eso sí se oye. El crujido de la madera seca, los quejidos de los seres que, vivos o "muertos", habitan aún el lugar. No es un sitio amable, no.

    El Bosque de la Vida ya no está tan vivo. Pero tampoco muerto.​
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entrada del Bosque (Zona de Improvisación)

    El Bosque se abre en un claro amplio y redondeado. Nada más entrar, se aprecian varios árboles secos, y otros aún vivos, que rodean el contorno de la entrada, dejando una zona despejada en medio. Piedras aquí y allá y poco más es lo que se puede encontrar en la zona. Aunque... ante la única salida posible, adentrándose en el bosque un poco más, había dos humanoides de madera, que parecían similares a ese Yggdrasil al que enfrentó Zuko previamente, pero más pequeños y con aspecto más... débil.

    Tirlig miró a su alrededor, correteando detrás de Zuko, acompañado de Remmy.

    —V-Vaya... este es el Bosque de la Vida, y... sigue siendo bonito. Mirad arriba, esas luces. Es el éter, concentrado en el aire. Aún sigue fresco, aunque está estancado, porque ya nadie nace, ya la vida no surge.

    Tirlig olisqueó el ambiente entonces, con sus gafitas bailando cuando movía la naricilla.

    —A-Ay, tengo que ir por allí, pero... uhm, esos guardias parecen agresivos. He leído que el Bosque tenía unos seres llamados Almas que servían para proteger de intrusos al lugar. Los mandaba la propia Zoa, y eran como ese bicho tan grande que usted derrotó antes, s-señorito Zuko —tragó saliva, tenso, al referirse a Zuko. Aún debía tenerle miedo—. Y esos dos, también, son Almas de esas. D-Dan miedo, y, uhm... solo con cruzar esto ya debería de llegar a mi destino. ¿Podrían eliminar a esos dos, por favor...? ¡E-Es el último favor que les pido!

    Liza White
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Cuando regresó al cementerio y siguió a Tirlig al Bosque de la Vida, con Remmy a cuestas, continuó manteniendo las distancias entre el Litzel y él. Podría parecer que se debía a su carácter huraño, ahora incrementado por la ira, pero quizás iba algo más allá. Rechazo, respeto quizás.

    Sea lo que fuere, no era momento de descubrirlo.

    Apenas escuchó a Tirlig mencionar a las criaturas que hacían las veces de guardias tomó uno de los guijarros que portaba, adelantándose del grupo para hacer que la piedrita golpease algo alejada de uno de ellos, buscando atraer su atención. Hizo lo propio con otra piedra, en un intento por separarlos y poder atacar de uno en uno.

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al escuchar el golpe de la piedra, ambas Almas se giraron, sus cabezas sin ojos centrándose en el punto en el que esta estaba. Y, en efecto, caminaron hasta ellas, separándose. Curiosamente, sin embargo, revelaron que tras ellos había múltiples raíces, brillantes, que bloqueaban la entrada al bosque. Fue Tirlig el que le explicó a Zuko el por qué:

    —S-Se ve que algunas Almas están vinculadas a las raíces del bosque. Hasta que no sean eliminadas, las raíces no cederán. Y es inútil cortarlas o quemarlas, intentarlo solo atraerá la atención del alma. Verá, es como si fuesen parte de su cuerpo, así que...

    O sea, en resumen... que uno debía eliminar a las Almas que bloqueasen caminos con sus hiedras para poder cruzar, ¿no? Bien, pues ahora que estaban separadas... ¿atacaría Zuko a alguna?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Cuando las raíces aparecieron tras las almas errantes soltó el aire por la nariz, exasperado. Observó a Tirlig de costado, impaciente, intercambiando miradas entre su explicación y los movimientos erráticos de los guardias del bosque.

    Tendría que prender madera sí o sí, ¿uh?

    —No te acerques —masculló entre dientes, pidiéndole a su manera que se quedase junto a Remmy ajenos a la batalla que estaba por iniciar.

    ¿Para quedarse con la recompensa? Lo más probable, pero se valía soñar.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aquella Alma se acercó entonces a Zuko, violentamente. Ciertamente, era como Yggdrasil en su forma pequeña: algo más chico, sí, pero con esas mismas garras, hecho de madera en casi su totalidad y de complexión humanoide. ¿Sería... tan rápido como Yggdrasil?

    ALMA ENCINA

    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    190 (individual) / 320 (dobles)


    Posición actual:
    - Media
    Posiciones disponibles:
    - Cerca (-15 ST)
    - Lejos (-30 ST)
    - A la espalda (-25 ST)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Y ahí estaba, el alma errante que bloqueaba su camino. El mago no dudó en hacer uso de sus nuevas técnicas, y en lugar de alejarse se acercó, listo para dar varios tajos.

    >>Acercarse (Cerca) + Dagas ígneas + Dagas x10 + Estoque x1

    PS: 310/310
    PC: 275/300
    ST: 171/225 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque +2: 67 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: cada golpe hará 10 de acumulación de lucidez por 3 turnos, -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Daga +1: 30 Daño cortante, -10 ST (-5 ST si se equipan dos).
    - Daga: 25 Daño cortante, -10 ST (-5 ST si se equipan dos).
    Hechizos:
    - Bola de fuego (51 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Acelerar (reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    - Sable de éter (30 Daño cortante, 54 daño de magia. -10 PC, -10 ST)
    -Dagas ígneas: 54 Daño de fuego, 30 daño cortante, golpea 3 veces. -25 PC, -10 ST.
    -Aura ígnea: por dos turnos, añade a un arma física 64 de daño de fuego. -40 PC.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material raro para mejorar armas) x1
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1
    - Escama de dragón blanco (material para refinar armas con elemento hielo) x2
    - Mitrilo tosco (material para refinar armas con escalado de fuerza) x1
    - Hierba relajante (cura la lucidez) x11
    - Bebida litzel (cura la electrocución) x3
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x4 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para esquivar)
    -León (-ST de armas a corta distancia)
    -Bosque (inmune a envenenamiento normal y grave)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando los cortes y el fuego comenzaron a llenar de rasgaduras y llamas el cuerpo de madera, el Alma fue rápida y comenzó a esquivar el resto de tajos de Zuko, con una gran agilidad. Luego se lanzó para intentar rasgarle con aquellas inquietantes garras, y terminó escupiendo un humo verdoso y maloliente, seguramente tóxico, para luego saltar hacia atrás. Cuando parecía haber terminado, sin embargo, liberó un par de látigos y comenzó a azotar a Zuko desde una distancia prudencial.

    Alma: Eludir (x5 Dagas) + Garra boscosa x3 + Miasma + Alejarse (media) + Látigo hiedra x2

    ALMA ENCINA

    Salud: 351/1000
    Movimientos:
    -Eludir (esquiva ataques una vez recibido cierto daño. No obstante, solo puede evadir ataques a corta distancia)
    -Garra boscosa (ataca con sus garras afiladas a corta distancia. 50 Daño cortante, -25 ST. Acumula 10 de envenenamiento)
    -Látigo hiedra (libera una larga raíz espinosa y azota con ella como si fuese un látigo. 50 Daño contundente, -25 ST. Acumula 10 de envenenamiento)
    -Miasma (exala un hálito venenoso. Acumula 30 de envenenamiento a quienes estén cerca)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño cortante (x1,5)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    190 (individual) / 320 (dobles)


    Posición actual:
    - Media
    Posiciones disponibles:
    - Cerca (-15 ST)
    - Lejos (-30 ST)
    - A la espalda (-25 ST)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Zuko conocía de sobra cómo se movía Yggdrasil, por lo que no se sorprendió al ver sus ataques eludidos. Esa vez, como probando su agilidad, hizo lo propio y evadio todos los golpes.

    Debía conservar fuerzas hasta el final.

    >>Esquivar (todo) + Dagas ígneas.

    PS: 310/310
    PC: 250/300
    ST: 67/225 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque +2: 67 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: cada golpe hará 10 de acumulación de lucidez por 3 turnos, -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Daga +1: 30 Daño cortante, -10 ST (-5 ST si se equipan dos).
    - Daga: 25 Daño cortante, -10 ST (-5 ST si se equipan dos).
    Hechizos:
    - Bola de fuego (51 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Acelerar (reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    - Sable de éter (30 Daño cortante, 54 daño de magia. -10 PC, -10 ST)
    -Dagas ígneas: 54 Daño de fuego, 30 daño cortante, golpea 3 veces. -25 PC, -10 ST.
    -Aura ígnea: por dos turnos, añade a un arma física 64 de daño de fuego. -40 PC.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material raro para mejorar armas) x1
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1
    - Escama de dragón blanco (material para refinar armas con elemento hielo) x2
    - Mitrilo tosco (material para refinar armas con escalado de fuerza) x1
    - Hierba relajante (cura la lucidez) x11
    - Bebida litzel (cura la electrocución) x3
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x4 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para esquivar)
    -León (-ST de armas a corta distancia)
    -Bosque (inmune a envenenamiento normal y grave)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y así, el Alma fue derrotada. Se consumió, quemándose su madera y reduciéndose, poco a poco, a cenizas.

    Esos seres... ¿tendrían vida? ¿O qué era lo que les hacía moverse...?

    En todo caso, aún quedaba la otra...

    ALMA ENCINA

    Salud: 0/1000
    Movimientos:
    -Eludir (esquiva ataques una vez recibido cierto daño. No obstante, solo puede evadir ataques a corta distancia)
    -Garra boscosa (ataca con sus garras afiladas a corta distancia. 50 Daño cortante, -25 ST. Acumula 10 de envenenamiento)
    -Látigo hiedra (libera una larga raíz espinosa y azota con ella como si fuese un látigo. 50 Daño contundente, -25 ST. Acumula 10 de envenenamiento)
    -Miasma (exala un hálito venenoso. Acumula 30 de envenenamiento a quienes estén cerca)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño cortante (x1,5)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    190 (individual) / 320 (dobles)



    ... y no tardó en ver a Zuko y lanzarse al ataque contra él, furiosa.


    ALMA ENCINA
    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    -Eludir (esquiva ataques una vez recibido cierto daño. No obstante, solo puede evadir ataques a corta distancia)
    -Garra boscosa (ataca con sus garras afiladas a corta distancia. 50 Daño cortante, -25 ST. Acumula 10 de envenenamiento)
    -Látigo hiedra (libera una larga raíz espinosa y azota con ella como si fuese un látigo. 50 Daño contundente, -25 ST. Acumula 10 de envenenamiento)
    -Miasma (exala un hálito venenoso. Acumula 30 de envenenamiento a quienes estén cerca)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño cortante (x1,5)
    Drops:
    -Cúmulo de éter brillante (11-40)
    Éter obtenido:
    190 (individual) / 320 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 27 $dice
    Última edición: 20 Agosto 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Con uno terminado, se volvió hacia el otro, dispuesto a terminar rápido sabiendo cómo se comportaban.

    >>Acercarse (Cerca) + Dagas ígneas + Dagas x5

    PS: 310/310
    PC: 225/300
    ST: 177/225 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque +2: 67 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: cada golpe hará 10 de acumulación de lucidez por 3 turnos, -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Daga +1: 30 Daño cortante, -10 ST (-5 ST si se equipan dos).
    - Daga: 25 Daño cortante, -10 ST (-5 ST si se equipan dos).
    Hechizos:
    - Bola de fuego (51 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Acelerar (reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    - Sable de éter (30 Daño cortante, 54 daño de magia. -10 PC, -10 ST)
    -Dagas ígneas: 54 Daño de fuego, 30 daño cortante, golpea 3 veces. -25 PC, -10 ST.
    -Aura ígnea: por dos turnos, añade a un arma física 64 de daño de fuego. -40 PC.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material raro para mejorar armas) x1
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1
    - Escama de dragón blanco (material para refinar armas con elemento hielo) x2
    - Mitrilo tosco (material para refinar armas con escalado de fuerza) x1
    - Hierba relajante (cura la lucidez) x11
    - Bebida litzel (cura la electrocución) x3
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x4 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para esquivar)
    -León (-ST de armas a corta distancia)
    -Bosque (inmune a envenenamiento normal y grave)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uh, aquella chica sabía pelear... el Alma se retorció, atacó con sus garras y escupió su veneno, para luego pegar con su látigo repetidas veces desde una distancia prudencial. Parecía muy enfadada...

    Alma: Garra boscosa x2 + Miasma + Alejarse (media) + Látigo hiedra x5


    ALMA ENCINA
    Salud: 351/1000
    Movimientos:
    -Eludir (esquiva ataques una vez recibido cierto daño. No obstante, solo puede evadir ataques a corta distancia)
    -Garra boscosa (ataca con sus garras afiladas a corta distancia. 50 Daño cortante, -25 ST. Acumula 10 de envenenamiento)
    -Látigo hiedra (libera una larga raíz espinosa y azota con ella como si fuese un látigo. 50 Daño contundente, -25 ST. Acumula 10 de envenenamiento)
    -Miasma (exala un hálito venenoso. Acumula 30 de envenenamiento a quienes estén cerca)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño cortante (x1,5)
    Drops:
    -Cúmulo de éter brillante (11-40)
    Éter obtenido:
    190 (individual) / 320 (dobles)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Esta vez decidió recibir cierto daño, incapaz de esquivar tantos ataques y atacar a la vez, pero en su lugar no hizo uso de la magia. Sabía cuándo debía contenerse... a veces.

    >>Esquivar (todo) + Dagas x8


    PS: 260/310
    PC: 225/300
    ST: 0/225 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque +2: 67 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: cada golpe hará 10 de acumulación de lucidez por 3 turnos, -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Daga +1: 30 Daño cortante, -10 ST (-5 ST si se equipan dos).
    - Daga: 25 Daño cortante, -10 ST (-5 ST si se equipan dos).
    Hechizos:
    - Bola de fuego (51 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Acelerar (reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    - Sable de éter (30 Daño cortante, 54 daño de magia. -10 PC, -10 ST)
    -Dagas ígneas: 54 Daño de fuego, 30 daño cortante, golpea 3 veces. -25 PC, -10 ST.
    -Aura ígnea: por dos turnos, añade a un arma física 64 de daño de fuego. -40 PC.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material raro para mejorar armas) x1
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1
    - Escama de dragón blanco (material para refinar armas con elemento hielo) x2
    - Mitrilo tosco (material para refinar armas con escalado de fuerza) x1
    - Hierba relajante (cura la lucidez) x11
    - Bebida litzel (cura la electrocución) x3
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x4 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para esquivar)
    -León (-ST de armas a corta distancia)
    -Bosque (inmune a envenenamiento normal y grave)
     
    Última edición: 21 Agosto 2020
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y otra alma fue abatida, cayendo desplomada en el suelo y deshaciéndose en cenizas.

    ALMA ENCINA

    Salud: 0/1000
    Movimientos:
    -Eludir (esquiva ataques una vez recibido cierto daño. No obstante, solo puede evadir ataques a corta distancia)
    -Garra boscosa (ataca con sus garras afiladas a corta distancia. 50 Daño cortante, -25 ST. Acumula 10 de envenenamiento)
    -Látigo hiedra (libera una larga raíz espinosa y azota con ella como si fuese un látigo. 50 Daño contundente, -25 ST. Acumula 10 de envenenamiento)
    -Miasma (exala un hálito venenoso. Acumula 30 de envenenamiento a quienes estén cerca)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño cortante (x1,5)
    Drops:
    -Cúmulo de éter brillante (11-40)
    Éter obtenido:
    190 (individual) / 320 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 33 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  15. Threadmarks: Espesor del bosque
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando la segunda alma cayó, las raíces, tal y como predijo Tirlig, se ocultaron bajo tierra. Feliz, el pequeño litzel dio saltitos de alegría, meciéndose sus gafitas en el proceso.

    —¡F-Fantástico, el señor Zuko las ha abatido a ambas! ¡Ahora podemos pasar! ¡Mil, mil, mil, mil gracias!

    Y correteó, feliz, hacia delante. Así, se adentraron en el bosque un poco... para llegar a un lugar tremendamente abierto, amplísimo.

    Espesor del bosque (Zona de improvisación)

    Cruzado el pequeño claro de entrada, Zuko y los demás llegaron ya al bosque propiamente dicho. Y era, probablemente, el espacio abierto más amplio en el que habían estado, aún más que el gran cementerio. Árboles altísimos, muchos de ellos secos, daban una sombra con sus ramas deshilachadas que, mezclada con los colores rojos del cielo, creaban una atmósfera tensa y extraña en el lugar. Había muchos de esos árboles, gigantescos, que se acompañaban de otros más pequeños, y su distribución irregular hacía difícil navegar por la zona. A lo lejos se divisaban un par de salidas al este y al oeste, y, al fondo, al norte, cuando el bosque se espesaba aún más, se veía un árbol más ancho aún de lo normal con el tronco hueco por abajo, casi como si se hubiese horadado su interior artificialmente.

    Almas de distintos colores y tamaños pululaban el lugar erráticamente, la mayoría por separado. Había dos idénticas a las que Zuko enfrentó en la entrada que caminaban cerca de las salidas al este, y otras dos de color más oscuro cerca de las salidas al este. En el centro del lugar, sin embargo, un corro grande de Almas, con hasta seis de ellas, todas de un color muy, muy oscuro, se concentraban en torno a algo a lo que miraban, que no podía distinguirse sin acercarse lo suficiente.

    También había animales en la zona. Eran... ciervos, ¡sí, ciervos! Dos ciervos pastaban con tranquilidad, uno en la parte norte, y otro cerca del sudeste. El tercer ciervo, sin embargo, pululaba por el lugar, casi patrullando, con una pequeña criatura montándolo, esta encapuchada hasta arriba, de manera que no podía ni distinguirse.

    Nada más llegar, sin embargo, algo se escuchó. Desde arriba, desde las copas de los árboles, se oían... silbidos. El sonido agudo y estridente, pero lejano, se hacía perturbador. Sonaba distante, pero fuerte, como si quien silbaba se estuviese moviendo, o como si se estuviesen comunicando entre varios. ¿Qué... o quién... era? Cuando uno miraba hacia arriba, se podía dar cuenta de que... había una especie de puentes construidos, y cuerdas atadas de árbol a árbol. ¿A-Alguien estaba sobre sus cabezas, acaso?

    Fue Tirlig el que se explicó, con un nudo en la garganta.

    —... son Silbidos. V-Viven en este bosque, son Litzel asalvajados. Exiliados de nuestra aldea desde hace muchos años. A-Asumo que la mayoría seguirán vivos, aunque no puedo estar seguro, pero... son peligrosos, tened cuidado, ¿sí? Pueden saltar encima de uno en cualquier momento, y se comunican silbando. A-Ay, qué miedo, y eso que soy uno de su raza, pero... con el odio que nos tienen, seguramente vayan a por mí el primero. E-Eeek...

    Tirlig luego olisqueó, dirigiendo su mirada hacia un árbol. Allí había algo... un pequeño rastro de sangre se veía. ¿Habría alguna cosa detrás del árbol, quizá? Todo era cuestión de... explorar.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Se masajeó el cuello tras la caída de la última alma, y siguió con la mirada al Litzell mientras le agradecía su trabajo, correteando hacia el interior del bosque. Chasqueó la lengua y le siguió el paso de mala gana. Era un grano en el culo pero empezaba a acostumbrarse a su compañía, de alguna forma.

    Llegaron así a una explanada cubierta de árboles, donde una cantidad considerable de criaturas pululaban de un lado al otro. Almas de distintos colores, lianas y asentamientos en los árboles le indicaban que aquel no sería un terreno fácil de atravesar. Observó de reojo a Tirlig mientras le mencionaba acerca de los Silbidos, y usó una de sus manos de visera mientras revisaba la copa de los árboles sin éxito.

    Ver un par de ciervos vivos en la explanada le sorprendió de forma genuina, pero antes de siquiera hacer un ademán de acercarse notó el rastro de sangre que olisqueaba el Litzel. Frunció el ceño, inclinándose hacia delante.

    —No te alejes de mí —gruñó más que dijo, sin girarse a verle. Si lo que decía era cierto, era probable que fuese atacado en breve. Se acercó así con cautela hasta asomarse en el árbol que dejaba un rastro de sangre a la vista.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al rodear el árbol, guiándose por el rostro de sangre, Zuko, seguido de un temeroso Tirlig, se encontró con que algo estaba al otro lado. Un cuerpo. El de un litzel, vestido con ropajes de explorador, que llevaba varios dardos clavados en su pecho. Se notaba que el pobre había intentado arrastrarse desde que recibió esos ataques, y solo logró llegar hasta la espalda de aquel árbol, algo más resguardado bajo sus ramas y tras su tronco. Cuando Tirlig miró a su compañero, habló con un nudo en la garganta.

    —... yayo... está muerto —lloriqueó un poco, acercándose a él. Ciertamente, el otro litzel tenía un aspecto más anciano, con algo de barbas cayendo bajo su mentón y con unos ojos arrugados y llenos de bolsas. Aunque no solía ser fácil distinguir la edad de los litzels, se veía que el contraste entre el joven Tirlig y ese cadáver era muy grande—. Ni siquiera tiene fuerzas para moverse, está muerto, y parece que lo estuviese de verdad... como si Zalera le hubiese dado descanso solo a él, ¿eh?

    El litzel, ciertamente, no se movía. Allí, en Edén, los muertos nunca "morían" del todo, pero... cuando uno no podía ni mover su cuerpo, aunque su éter siguiese activo, su cuerpo ya paraba. Y eso le pasó al "yayo".

    Hurgó entonces en sus ropas, y extrajo una pequeña piedrita. Sonrió levemente.

    —Pero lo conseguiste, ¿eh, yayo? —murmuró Tirlig. Luego miró a Zuko, alterándose al escuchar más inquietantes silbidos provenir de las alturas—. Gracias, a ti y al señor Remmy, por guiarme hasta aquí. ¡Tirlig está contento! —decía eso, pero una lagrimilla recorría su rostro, pese a dibujar en él una sonrisa—. El abuelo, al menos, consiguió lo que buscaba, y aquí estoy yo para completar su tarea. Tranquilos, sabía que algo así podía pasar, contaba con ello... estaba mentalizado de que el yayo ya no iba a volver. ¡Pero en fin! M-Mejor me voy, antes de que los Silbidos me hagan lo mismo a mí. ¡Aquí está lo prometido, esta tabla de milagros!

    Y así, le otorgó a Zuko una tabla extraña, con escritos en el idioma litzel, que para él resultaba ininteligible.

    —¡Muchas gracias! ¡Ha sido un placer...!

    Tirlig dio un gritito cuando oyó otro silbido, y, alterado, zarandeó su mano para despedirse mientras correteaba para alejarse del bosque.

    Lo curioso es que, con las prisas, un trozo de papel cayó de los bolsillos del litzel, quedando a los pies de Zuko. Parecía... un mapa, con una señal muy clara que parecía ser un camino a seguir. ¿Sería el recorrido que había hecho Tirlig para llegar hasta el Bosque? Espera un momento, ¿de dónde se suponía que partió Tirlig...?

    Obtienes Tabla de milagros litzel II
    Obtienes Mapa de Tirlig
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Al llegar al rastro de sangre, encontraron el cuerpo de un Litzel envejecido y ensangrentado. Las tripas de Zuko se revolvieron y tuvo que apartarse, aunque a simple vista pareciese que lo hacía por respeto a Tirlig y su familiar. Se apoyó en el tronco y desvió la mirada, jodidamente tenso, sintiendo cómo retazos de su último genocidio contra los Litzel regresaba a su mente. Los zarpazos que le desgarraron la vida.

    Inconscientemente se llevó una mano al estómago.

    Aturdido, se volvió hacia la criatura cuando esta le agradeció su ayuda hasta llegar allí. Arqueó una ceja sin comprender; ¿qué demonios le agradecía? Había asesinado a una gran parte de su especie y lo había visto en acción. Masculló algo entre dientes, incómodo, como aquella vez que salvó sin quererlo a los dragones helados. No estaba acostumbrado a recibir un trato así y eso le inquietaba. No predecir, no saber cómo actuar.

    Recibió la tabla que le prometió y que apenas recordó hasta entonces y lo vio alejarse, despidiéndose antes de que su especie se encargase de hacerle lo mismo que a su abuelo. Frunció el ceño, volviendo la vista al cadáver. ¿Había conseguido lo que quería, cierto? Ya nada le retenía allí. Entonces, ¿por qué se sentía extraña esa repentina soledad?

    Sacudió la cabeza y se volvió hacia Remmy. Él aún tenía algo que le interesaba.

    —Andando.

    Comenzaron así a moverse hacia el oeste, hacia la salida vigilada por dos almas de color algo más claro. Guardó a buen recaudo el extraño mapa, dispuesto a observarlo más tarde, cuando no estuviese arriesgando su vida.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Claro está, las almas estaban bien alerta, y no dejaron pasar a los dos muchachos así como así. Por eso, tan pronto como se acercaron, estas saltaron ante ellos. Los silbidos, por otra parte, seguían sonando, más y más cerca... pero de momento, mejor centrarse en las almas, que eran el problema mayor.

    ALMA ENCINA A

    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    -Eludir (esquiva ataques una vez recibido cierto daño. No obstante, solo puede evadir ataques a corta distancia)
    -Garra boscosa (ataca con sus garras afiladas a corta distancia. 50 Daño cortante, -25 ST. Acumula 10 de envenenamiento)
    -Látigo hiedra (libera una larga raíz espinosa y azota con ella como si fuese un látigo. 50 Daño contundente, -25 ST. Acumula 10 de envenenamiento)
    -Miasma (exala un hálito venenoso. Acumula 30 de envenenamiento a quienes estén cerca)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño cortante (x1,5)
    Drops:
    -Cúmulo de éter brillante (11-40)
    Éter obtenido:
    190 (individual) / 320 (dobles)

    ALMA ENCINA B
    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    -Eludir (esquiva ataques una vez recibido cierto daño. No obstante, solo puede evadir ataques a corta distancia)
    -Garra boscosa (ataca con sus garras afiladas a corta distancia. 50 Daño cortante, -25 ST. Acumula 10 de envenenamiento)
    -Látigo hiedra (libera una larga raíz espinosa y azota con ella como si fuese un látigo. 50 Daño contundente, -25 ST. Acumula 10 de envenenamiento)
    -Miasma (exala un hálito venenoso. Acumula 30 de envenenamiento a quienes estén cerca)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño cortante (x1,5)
    Drops:
    -Cúmulo de éter brillante (11-40)
    Éter obtenido:
    190 (individual) / 320 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 40 $dice $dice
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Ah shit here we go again.

    >>Acercarse (Cerca) + Dagas ígneas + Dagas x5

    PS: 260/310
    PC: 200/300
    ST: 208/225 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque +2: 67 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: cada golpe hará 10 de acumulación de lucidez por 3 turnos, -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Daga +1: 30 Daño cortante, -10 ST (-5 ST si se equipan dos).
    - Daga: 25 Daño cortante, -10 ST (-5 ST si se equipan dos).
    Hechizos:
    - Bola de fuego (51 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Acelerar (reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    - Sable de éter (30 Daño cortante, 54 daño de magia. -10 PC, -10 ST)
    -Dagas ígneas: 54 Daño de fuego, 30 daño cortante, golpea 3 veces. -25 PC, -10 ST.
    -Aura ígnea: por dos turnos, añade a un arma física 64 de daño de fuego. -40 PC.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material raro para mejorar armas) x1
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1
    - Escama de dragón blanco (material para refinar armas con elemento hielo) x2
    - Mitrilo tosco (material para refinar armas con escalado de fuerza) x1
    - Hierba relajante (cura la lucidez) x11
    - Bebida litzel (cura la electrocución) x3
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x4 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para esquivar)
    -León (-ST de armas a corta distancia)
    -Bosque (inmune a envenenamiento normal y grave)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso