Borrando las Heridas, de un Pasado qué aún Duele. [NaruHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shimari, 10 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Borrando las Heridas, de un Pasado qué aún Duele. [NaruHina]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    517
    Borrando las Heridas, de un Pasado qué aún Duele. [NaruHina]

    ¡Hola! Bueno, hacía tiempo que tenía esta idea en mente. Y, para ser sincero, pensaba hacerlo cómo un "Original", pero luego me imaginé al NaruHina, y me agradó la idea de hacerlo en base a este pairing.
    El tema es muy fuerte, espero sea de su agrado.
    Con Amor: Nekko Uchiha


    Prólogo
    El recuerdo de aquellas caricias furiosas e insensibles. La presencia de los besos marcados en la piel. Los fantasmas de los aruños y mordeduras. Aquellos recuerdos que seguían marcados a flor de piel.

    Sus lágrimas borradas aún bañaban su cuerpo, y las manos de ese desgraciado aún quemaban muy adentro. Y no podía olvidarlo.

    No podía olvidar aquel día, donde todo terminó para ella. Donde le arrebataron su inocencia sin piedad, donde acabaron con la ilusión y la niñez que aún conservaba en su cuerpo de mujer. Aunque no lo fuera.

    Y es que sus besos eran de niña, los besos de los que él se aprovechó. Y es que pensaba cómo una niña, porque nunca imaginó que él abusaría de su ingenuidad.

    Aún gritaba por las noches, cuándo sentía que las manos de él la volvían a tocar sin compasión. Aún lloraba cómo una pequeña al recordar cuándo su inocencia se fue en un viaje sin regreso.

    Aún podía ver las marcas de sus uñas, que la rasguñaron sin dudar. Aunque ya se hubiesen borrado con el tiempo.

    Pero el tiempo no podía borrar las cicatrices del corazón, aquella que te marcan y no hay cirugía alguna que las bórre completamente. Porque duele, duele el saber que no hay marcha atrás. Duele el saber que las personas no son lo que tú imaginas.

    Una muestra era Hinata. Quién creyó en alguien, y éste abusó de ella y de su cuerpo. ¿En quién confiar?, ¿a quién creerle? Cuándo hay tanta gente cruel y malintencionada.

    Y aún cuándo el agua empape su cuerpo, no hay forma de borrar de su piel el olor embriagante de aquel que la engañó.

    Y estando en ese cuarto blanco, Hinata aún llora porque siente el ardor de unas manos en su cuerpo. Sin embargo, está ella sola. Hinata aún tiene pesadillas con aquel hombre cruel que la violó, Hinata aún siente su cuerpo bajo el peso de esa escoria humana de ojos rojos.

    Hinata aún llora, porque lo ama. Hinata aún llora, porque nunca pensó, que su gran amor, la violaría.
    . . .
    Ésta es la introducción. Cuándo pueda subiré el primer capítulo. ​
     
  2.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Borrando las Heridas, de un Pasado qué aún Duele. [NaruHina]

    OMFG!
    Que cosa tan genial has escrito!
    Neeh! estoy muy celosa!! esta perfecto, las imagenes son shockeantes y creó que describes a la perfección lo que se debe sentir mientras y despues de algo tan terrible!
    Dios! me muero por leer la conti, Sincceramente me facinó tu escritura.
    Waaa Siguelo pronto onegai +_+
     
  3.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Borrando las Heridas, de un Pasado qué aún Duele. [NaruHina]

    OMG!!!
    No se que pensar, no puede ser más interesante, pero aún no entiendo muy bien de que hombre hablan xS.
    Me encanto la narracion, como lo describiste, TODO, es muy lindo :3
    Esperaré la continuación, Bye~ <3
     
  4.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Borrando las Heridas, de un Pasado qué aún Duele. [NaruHina]

    Hola, es un tema bastante fuerte. El prólogo me pareció totalmente shockeante y excelentemente narrado, me encantó. Lograste atraerme totalmente, ahora muero por que publiques el primer capítulo. En fin, es un tema bastante fuerte e intenso, pero eso solo logra que sea más interesante, me matas de la curiosidad por saber quien fue el desgraciado; ya que aún no estoy segura a quién te refieres. Sólo te encontré una miseria de error:

    "Borre" no lleva tilde.

    Esperaré más que ansiosa a que subas el primer capítulo, estoy desesperada por leerlo.
    ¡Sayonara!
     
  5.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Borrando las Heridas, de un Pasado qué aún Duele. [NaruHina]

    ¡Hola!:3 no soy muy apegada al NaruHina, pero me interesó el relato-historia.

    *Y comienza a leer xD

    ¡Kami! Qué fic me shokeo completamente el prólogo.

    Encontré el mismo error que Meii. Felicitaciones lo hacer muy bien :). Pues para ser sincera me gustó la forma en que narraste los hechos una forma elegante que muy pocas veces se puede encontrar. En cuanto a trama me pareció algo original y bastante intenso y como se ve creo que tendrá contenido fuerte.

    En cuanto historia; Creo saber quien es esa persona que le hizo eso, espero equivocarme. ¿Será UA? Porque hay se confirman todas mis sospechas sí lo es o no lo es.
    Hinata tiene razón; Aquí en el mundo no hay en quien confiar las personas que nos rodean pueden llegar a ser crueles hasta inconsientemente :si:.

    Espero que él lindo rubiecito borre sus heridas :por favor:.
    Chico espero conti muy ansiosa.
    Sophie.
     
  6.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Borrando las Heridas, de un Pasado qué aún Duele. [NaruHina]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    126
    Re: Borrando las Heridas, de un Pasado qué aún Duele. [NaruHina]

    ¿Así o más traumático?
    Siento que moriré o me quedaré traumada de por vida.
    ¡Ay! Pobre Hinata, mira que el amor de tu vida te viole no está fácil.
    Ni siquiera cuando no es el amor de tu vida quién te viola.

    Me envolviste en tu narración, cómo siempre, y la ortografía igual.
    Me pude imaginar todo eso. ¡Y qué feo! Sí, sí; me dolió.
    Creo que iba a llorar, pobrecilla.
    Tú siempre con ese afán de hacer sufrir a la gente. Sobre todo a Hinata, ¿Tienes algún problema con la pobre?
    Bueno, creo que ya me voy. Estoy shokeada.
    ¡Bye! =)
    Att: MaLau =P
     
  7.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: Borrando las Heridas, de un Pasado qué aún Duele. [NaruHina]

    Otra vez yo pasando por uno de tis fics y este es NaruHina +.+ ... Nekko-kun tu si que sabes narrar el dolor que siente otra persona, pero estoy de acuerdo con Shimari-chan ¬¬ si que te gusta hacer sufri a Hinata, tan inocente que es ella.
    Me capturaste completamente y solo era el prologo ya quiero leer mas...tengo una idea de quien fue el que violo a Hinata pero me guardare mis sospechas por ahora.
    El tema es fuerte pero atrayente...no tardes en subir conti onegai.
    ja ne
     
  8.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Borrando las Heridas, de un Pasado qué aún Duele. [NaruHina]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    873
    Re: Borrando las Heridas, de un Pasado qué aún Duele. [NaruHina]

    ¡Hola! Gracias por los post. Sé que alguna de ustedes quedó estupefacta y shokeada por el prólogo. Les dije que iba a ser fuerte ._.
    Bueno, les dejaré el primer capítulo y veamos que tal. Gracias por las críticas y felicitaciones.

    1. Capítulo.
    El blanco de las paredes te atrapaba sin piedad. Se sentía en el ambiente la desolación y el dolor. Las murallas parecían contarte lo que pasaba allí adentro, la mayoría de los visitantes se iban rápidamente.

    Los gritos ya eran algo cotidiano. El llanto de los que pedían clemencia era ignorado. Estaban allí por su propia salud.

    Todo era blanco. Tan blanco, que la cabeza te empezaba a dar vueltas.

    Un muchacho de cabello dorado y ojos celestes caminaba junto a una pelirrosa. Ambos vestían de blanco, y verlos dolía. A ellos se le unió otro muchacho, éste de cabello color azabache.

    Caminaron por el vestíbulo, deteniéndose en recepción.

    En la muralla del fondo había un gran cartel. Donde estaban las reglas del establecimiento. Y en la recepción una muchacha de ojos azules y cabello rubio y largo.

    En aquel cartel se podía leer claramente:

    "Centro de Rehabilitación Mental Konoha

    Los visitantes deben tener en cuenta ciertas reglas del establecimiento:
    *No están permitidas las visitas de niños menores de 14 años.
    *Prohibido terminantemente el ingreso de objetos punzantes o medicamentos.
    *Sólo podrán ser visitados los pacientes que estén en condiciones mentales de recibirlas.
    *Las visitas serán supervisadas estrictamente por un enfermero.

    En caso de presentarse alguna objeción y/o duda con alguna de éstas reglas, dirigirse a un enfermero u obrero del establecimiento.

    Gracias."

    El primer muchacho de ojos azules se inclinó en la mesa de la rubia recepcionista. La chica de cabello rosáceo continuó leyendo un informe en sus manos. Y el muchacho de orbes ónix esperó a que la chica terminase de leer.

    —¡Hola, Ino-chan!—Saludó el rubio, recibiendo una sonrisa de parte de la aludida—¿Internaron a alguien hoy?

    La rubia frunció levemente el ceño dudosa. Buscó en la computadora los ingresos de hoy, leyendo detenimante. Miró, de nuevo, al muchacho y sonrió.

    —Así es, Naruto-kun—Afirmó con una sonrisa—.Su nombre es Hinata Hyuuga.

    La joven de cabello rosa fijó, sorprendida, su vista en Ino. Y, de pronto, el ambiente se sintió incómodo y pesado. Como si se hubiese tocado un tema tabú.

    —¿La hija del empresario?—Preguntó con cautela Naruto, al sentir que el aire se hacía difícil de respirar.

    La pelirrosa asintió. Dirigiéndose una mirada de complicidad con la rubia. Mientras que el moreno de ojos oscuros observaba la situación sin mencionar palabra.

    Naruto entrecerró los ojos, meditanto la situación. Asintió una vez con gesto de seriedad.

    Los tres muchachos se despidieron. Mientras iban en silencio a observar la actitud de la muchachita.

    —Sasuke-kun...—Habló la pelirrosa, con voz melodiosa y algo melosa—¿Crees que la chica esté aquí por lo que le hicieron?.

    El Uchiha sólo bufó. Haciéndole entender a la muchacha que era obvio la respuesta. Sus brazos se cruzaron en su pecho, mientras sus ojos se cerraron lentamente.

    —Claro, Sakura—Dijo asintiendo el moreno—. Es más que obvio.

    La muchacha giró rápidamente el rostro, cuando unos gritos se hicieron oír al fondo del pasillo. Los tres se vieron de forma fugaz, antes de correr veloces al encuentro de los gritos femeninos.

    Entraron cómo rayos a la habitación -tan blanca cómo el resto del edificio-. Encontrándose con una muchacha, de cabello negro con reflejos violáceos, quién gritaba en sueños.

    Las lágrimas descendían fieras por su rostro blanquecino. Y sus ojos cerrados fuertemente no eran obstáculo para ellas.

    Los tres jóvenes se lanzaron -literalmente-, al cuerpo de la chica. Naruto tomó sus brazos, y Sasuke inmovilizó sus piernas. Mientras que Sakura preparaba un sedante para la chica.

    La inyección pronto hizo efecto, y los gritos y movimientos bruscos de la Hyuuga cesaron. Naruto y Sasuke sacudieron sus batas de médicos, cómo si fuese algo rutinario los ataques de pánico de los pacientes.

    Se quedaron unos minutos más en la habitación, esperando a que el calmante hiciese efecto completamente. Naruto se quedó embelesado con la chica, conocía la historia de la Hyuuga, y lo lamentaba.

    ¿Era posible que una chica de unos 16 años estubiese en una clínica mental? Sí lo necesitaba, lo sabía. Una persona normal no tendría esos ataques. Él estaba dispuesto a ayudarle. Y algo le decía, que se llevaría muy bien con su nueva paciente.
    . . . . .
    [N/A]

    Éste es el final del primer capítulo. Iba a hacerlo más largo, pero me sirvieron la comida. Y ya saben cómo es mi mamá. u_u

     
  9.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Borrando las Heridas, de un Pasado qué aún Duele. [NaruHina]

    Holaa! <3
    El primer capitulo ya está interesante aunque algo corto, asdf ¿Qué puedo decir?, me encanto todo como siempre, la narración, le forma de describirlo, TODO. Me deja con mucha intriga el porque Hinata esta ahí, quiero saber º-º. Esperaré con ansias la continuación <3

    Bye~
     
  10.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Borrando las Heridas, de un Pasado qué aún Duele. [NaruHina]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    189
    Re: Borrando las Heridas, de un Pasado qué aún Duele. [NaruHina]

    ¡¡Hola, bebé hermoso!! :3 ¿Cómo tas tú?
    ¡Qué bueno que pusiste conti! Porque me estaba comiendo las uñas. Ésta conti estubo genial, no me esperaba menos de ti.
    Entonces, Hinata está en una clínica mental =/. Pobre de ella.
    Naruto, Sakura y Sasuke son enfermeron en ese centro de Rehabilitación.
    E Ino recepcionista xD
    ¡Sí, Naruto-kun! Ayuda a Hina-chan a que supere eso. ¡Por favor, por favor!
    Pobre Hinata, está sufriendo mucho. Wa, a mí me da miedo esas clínicas de locos.
    Tengo que felicitarte, porque todo está perfecto:

    Narración: Simplemente genial, muy pocos escritores logran eso. Envolverte con la narración, hasta tal punto que pareces ser tú quién vive todo eso.

    Ortografía: Perfecta, no he visto ningún error.

    Trama: Sencillamente ORIGINAL. Nunca me imaginé un fic así, pero viniendo de ti puede esperarme cualquier cosa.

    Nada más me queda felicitarte. Haces un excelente trabajo.

    P.D: ¿Quieres casarte conmigo? xD
    P.D de la P.D: Soy tu fan número 1.
     
  11.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Borrando las Heridas, de un Pasado qué aún Duele. [NaruHina]

    O_ó ¿Que tratas de hacer? ¿Matar a alguien de un infarto? xD

    Ahora Hinata está en una institución mental ._. Eso sencillamente... es siniestro :gato:
    Una buena trama, bastante atrapante, y da ocasión para el romance :P Me parece que tendremos un buen fic aquí :si:
    Y como dice Shimari, tu ortografía está excelente :si: Genial :)
    Espero que no me borren este post ._.
    ¡Saludos! Espero ver pronto la conti :si:
    Atte.
    The one winged angel. Jinn Kimura
     
  12.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Borrando las Heridas, de un Pasado qué aún Duele. [NaruHina]

    Ohayo!!
    Y yo que pense que habia sido Sasuke quien le había hecho eso a Hinata :S Ahora si no tengo idea de quien fue, ¿Itachi?
    Bien esta genial! fue grandioso el capi, me hubiera gusstado fuera más largo. Hubo un error de dedos en la palabra meditando eso es todo.
    Bien me muero por ver el proximo capi
    Sayo!!
     
  13.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Borrando las Heridas, de un Pasado qué aún Duele. [NaruHina]

    ¡Hola Nekko!; me encantó. Nunca me imaginé que llegara el punto de tener que internar a Hinata. Me da mucha pena, pero es una buena trama, planteas un conflicto interesante; es una idea genial. Adoro que hayas basado "Konoha" como un hospital, es algo que nunca se vio, o por lo menos que nunca leí. La narración está perfecta como siempre, tu forma de narrar es muy descriptiva y clara, perfecta para mi gusto. Con respecto a la ortografía, está muy bien en general; sólo algunos detalles:

    Es "estas"

    Es "detenidamente"

    Es "meditando"

    Es "estuviese"

    En fin, nada que me haya evitado comprender este genial capítulo. Ya te ganaste toda mi atención, por lo que seguiré siendo una fiel lectora a tu Fic. Esperaré más que ansiosa el próximo capítulo.
    ¡Sayonara!

    P.D:
    Lo siento mucho Shimari, llegaste un poco tarde. YO soy su fan número 1; en todo caso eres la 2. X'D
     
  14.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Borrando las Heridas, de un Pasado qué aún Duele. [NaruHina]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1022
    Re: Borrando las Heridas, de un Pasado qué aún Duele. [NaruHina]

    ¡Hola! Mientras hago tarea pondré conti.

    2. Capítulo.
    Sus hermosos ojos blanquecinos se abrieron con inmensa paciencia. Sus manos restregaron sus ojos, despabilándose y eliminando los restos de sueño. Se estiró un par de veces, mientras su boca se expandía en un bostezo inaudible.

    Giró su cuello, y muchos de sus huesos del cuello crujieron, sintiendo una fuerte punzada de dolor. E hizo el mismo movimiento, ésta vez sin sentir nada.

    Se levantó con lentitud, disfrutando de cada minuto que pasaba. Sus pies descalzos acariciaron el frío suelo, y un escalofrío recorrió su columna vertebral. Caminó unos pasos hasta sus sandalias, se las colocó y abrió con lentitud la puerta de su habitación.

    Se encontró con un pasillo tan -o más- blanco que su habitación. El color la hizo marearse, y se sostuvo en una mesa. Sin darse cuenta, que estaba llena de agujas que se le clavaron en sus manos, haciéndole pequeñas heridas múltiples en sus manos.

    Profirió un alarido de dolor, y presionó su mano contra su bata, llenándola de sangre.

    Justo en ese instante, pasaba de casualidad un enfermero rubio por el pasillo. Al percatarze de la joven con la bata ensangrentada, corrió hacia ella para auxiliarla.

    —¿Qué pasó?—Inquirió al ver sus manos llenas de mínimos agujeros.

    —M-me... herí—Le contestó con la voz quebrada, intentando no mirar los ojos del enfermero.

    —Ven conmigo—Le dijo el muchacho, colocándole sus manos en la herida, haciendo presión—.Te vendaré.

    La niña, de largas hebras de cabello violáceo, siguió al rubio.

    Llegaron a otro cuarto blanco, y Hinata sentía que odiaba ese color. Se sentó en una camilla, mientras qué, el enfermero, buscaba vendas y desinfectante para la herida.

    Se acercó a ella, tomó su mano y aplicó con un algodón agua oxigenada. Con mucha delicadeza pasaba el esponjoso objeto, disfrutando de la suavidad de la mano de la muchacha.

    El muchacho de cabello dorado vendó la mano de la paciente, cuyos ojos perlados seguían de un lado a otro al chico, admirando su ardua labor de curar una herida causada por un infantil mareo, mala jugada de la mente.

    —Eso es todo...—Concluyó sellando con adhesivo especial las vendas—Procura, la próxima vez, no apoyarte allí.

    El chico rió con euforia, al ver el simpático rubor que se asomó en las mejillas de la joven. Ella sonrió, de forma tímida e inocente; y pronto su sonrisa se consumió, recordando las veces que había sido él quién curaba sus heridas.

    Y pensar que fue, también, quién le causó la más grave de todas, la herida del alma.

    —¿M-me p-puedo ir?—Preguntó con el semblante extrañamente triste.

    Naruto frunció levemente el ceño, ante el repentino cambio de la muchacha. Sólo asintió y miró a la muchacha salir.

    Se sentó en el mismo lugar donde había estado ella antes, sumido en sus pensamientos.

    El ruidoso sonido de la puerta al abrirse lo sacó de sus cavilaciones. Por ella entraban Sakura, de rosáceo y lacio cabello; junto con Sasuke, de pelo azabache y ojos del mismo color.

    El rubio los miró ceñudo y con los ojos entrecerrados. Se llevó la mano al mentón, analizando la situación.

    —¡Hey! ¿Qué se traen ustedes dos?—Inquirió directamente, y Sakura lo miró extrañada—. Hace tiempo que están muy juntos.

    La joven enfermera de rosado cabello se ruborizó, mientras que el muchacho que la acompañaba bufó con evidente negación.

    —No digas idioteces, Naruto—Sentenció el Uchiha—Te he dicho que no me gustan las molestas.

    Sakura bajó la cabeza con tristeza y rechazo. Mientras qué, por su parte, Naruto giró los ojos, dándole un coscorrón al Uchiha malhumorado, quién respondió de la misma forma y con la misma acción.

    —Serás idiota, Sasuke—Culminó el Uzumaki antes de salir por la puerta.
    OoO
    Hinata caminaba con lentitud por los inmensos jardines verdosos. Se detuvo, de vez en cuando, contemplando con más presición las flores que adornaban las áreas verdes.

    Se quedó quieta en seco, viendo ceñuda una hermosa flor de color blanquecino. La olió, aún sin reconocerla.

    —Azucena, en verdad muy hermosa—Reconoció una voz profunda y amigable justo detrás de ella.

    Se volteó algo alterada. Contempló a un muchacho de contextura delgada, cabello castaña, piel morena y graciosas marcas rojizas en sus mejillas.

    —¿Azucenas? — Repitió incrédula, y de nuevo sus ojos se llenaron de lágrimas, cuando los recuerdos de las primeras flores que él le había regalado. Unas azucenas.

    —Oye, lo siento. No era mi intención asustarte—Se disculpó el joven confundido, pensando que esas lágrimas eran culpa suya.

    —N-no es tu c-culpa—Aclaró la Hyuuga, secando sus ojos—Mi nombre es: H-Hinata Hyuuga.

    El chico sonrió y le guiñó con gracia su ojo derecho.

    —Kiba Inuzuka...—Se presentó el muchacho de cabello castaño.

    Ella también sonrió, y le tendió su mano siendo correspondida con un apretón. Ambos sintieron simpatía, y supieron que sería el inicio de una tierna amistad.

    La tarde pasó con charlas, meriendas, lecturas y habladurías por parte de ambos. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que Hinata había entablado una conversación tan larga cómo aquella. Y Kiba nunca se había sentido tan familiarizado con alguien en tan poco tiempo.

    —Dime, Kiba, ¿cómo terminaste aquí?—Preguntó Hinata, mientras conversaba con el aludido en el jardín.

    —Tuve un accidente y ahora sufro de automóvilfobia, o cómo se llame—Respondió riendo, contagiándole a la chica—¿Y tú?

    Ella paró de reír y su semblante se enserió.

    —Preferiría omitirlo—Dijo, levantándose y dejando a Kiba confundido.
    OoO
     
  15.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: Borrando las Heridas, de un Pasado qué aún Duele. [NaruHina]

    Primera!!!
    Ohayo Nekko-kun disculpa por no pasarme en el primer capi...Bueno este 2do capitulo estubo exelente *o* me has enamorado de tu fics, la trama captura completamente y tu forma de narrar lo hace mucho mas atrayente.
    Al parecer Hinata y Kiba seran buenos amigos, eso es bueno, al menos Hinata tendra con quien pasar las tardes...La parte en que Naruto golpea a Sasuke me dejo algo desconcertada pero luego cai en cuenta que se lo meresia, apesar que lo que dijo de Sakura era cierto...
    No vi ningun error ortografico, la narracio fue perfecta, no note OoC...en resuemen el capi estubo genial.
    Espero que subas la conti pronto porque me dejaste picada y quiero mas +.+
    Bueno bueno...Ja ne
     
  16.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Borrando las Heridas, de un Pasado qué aún Duele. [NaruHina]

    Wii!! Gracias por la conti (¬¬, creo que entrar al colegio ya me afecto)
    Fue grandiosa,
    jijijiji "Automovílfobia" xD
    fue divertido.
    No me imagino lo cansado de ver blanco y blanco y blanco. Entiendo un poco a Hinata.
    Bien Siguelo Pronto!
    Me muero por saber quien fue el desgraciado que le hizo eso a Hinata ;)
    Hasta pronto
    Syo!
     
  17.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Borrando las Heridas, de un Pasado qué aún Duele. [NaruHina]

    Wii!! Gracias por la conti (¬¬, creo que entrar al colegio ya me afecto)
    Fue grandiosa,
    jijijiji "Automovílfobia" xD
    fue divertido.
    No me imagino lo cansado de ver blanco y blanco y blanco. Entiendo un poco a Hinata.
    Bien Siguelo Pronto!
    Me muero por saber quien fue el desgraciado que le hizo eso a Hinata ;)
    Hasta pronto
    Syo!
     
  18.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Borrando las Heridas, de un Pasado qué aún Duele. [NaruHina]

    Bien; la continuación estuvo bastante interesantes.
    Cómo siempre no tienes fallas ni asfd ó tal vez yo no noté x'D. Eso sí encuentro los capítulos cortos; pero creo que así tú nos dejas a nosotras -las lectoras- con la intriga.

    Saliendo de eso, me voy capítulo. Me interesaron bastante las continuaciones, ver a más chicos y a la pobre Hinata es ese estado. ¡Ya lo sabía! El lindo rubiecito la ayudaría y creo más que eso. ¡Lol! La enfermedad de Kiba me dejó con los ojos muy abiertos. Me estoy dando cuenta que a algunos los pones como "enfermos" cosa que no se ve muy amenudo, y por eso lo hace tan original.

    Nota: Hahaha, ¿Habrán más parejas? Es solo mi curiosidad.

    Saludos, Sophie.

     
  19.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Borrando las Heridas, de un Pasado qué aún Duele. [NaruHina]

    ¡Hola Nekko!; lamento haberme pasado tan tarde, es que estuve un poco desaparecida. Bueno, me encantó este nuevo capítulo; aún sigues con mi total atención.

    Estoy algo mareada: ¿Como puede actuar Naruto como si nada?; sí el fue el causante del sufrimiento de Hinata, no puedo entender como actúa tan normalmente al verla así; parece como si recién la conociera.

    Bueno, me encantó como lo desarrollaste; la trama me sigue pareciendo genial y original. La narración está perfecta como siempre; adoro totalmente tu forma de narrar. La ortografía es muy buena, aunque tienes algunos errores minúsculos:

    Es "percatarse"

    Es "precisión"

    En fin, la verdad son las mismas estupideces que te marco siempre; pero para eso vivo. Me encantó que Kiba haya entrado en la historia; y que sea otro paciente es genial. Bueno, lo disfruté muchísimo; y me dejas nuevamente con ganas de más. Esperaré más que ansiosa el próximo capítulo, Nekko.
    ¡Besos!
     
  20.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Borrando las Heridas, de un Pasado qué aún Duele. [NaruHina]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    157
    Re: Borrando las Heridas, de un Pasado qué aún Duele. [NaruHina]

    ¡Hola, Vido! ¿Cómo estás? :3
    Bueno, recién me pasaba a ver la conti. ¡Y con lo que me encontré! Tremenda conti, me gustó mucho. Hinata se clavó agujas en las manos al marearse; y Naruto la curó. Pero, no entiendo, ¿Fue Naruto quién la violó? O.o Dime que no es así.
    La Hyuuga se encuentra con Kiba, y éste último es automovilfóbico xD. Sasuke rechaza a Sakura y Naruto lo golpea. Me gusta mucho.
    Espero que me respondas esta incógnita: ¿Habrá más parejas aparte de NaruHina?, ¿Puedo decirte alguna? Okeey, no. Ya depende de ti u_u
    No noté errores aparte de los que mencionó Meii, tu fan #2, ya que yo soy la número uno.
    Bueno, no tengo más nada que decir. Sólo me queda felicitarte por este será un gran fic.
    ¡Adiosito!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso