1.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    borrachera
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    499
    Era una tranquila mañana en el sengoku, por el bosque andaban nuestro grupo favorito en la busqueda de los fragmentos de shikon haste que escucharon la posibilidad de que uno este en un pueblo cercano y asi de tanto caminar llegaron
    inu-arrg a que huele aqui que horror-dijo el hanyou tapandose la nariz
    aome-pero que dices si huele precioso-contesto la azabache respirando profundo
    sango-asi es no lo cree su exelencia-dijo la exterminadora
    miroku-pues la verdad no huelo a algo fuera de lo normal-contesto el ojiazul
    Las chicas se habian detenido a seguir el aroma embriagante hasta que algunos hombres de la aldea lo notaron y sin dudarlo fueron con los nuevos huespedes de la aldea
    hombre1-creo que llegamos tarde
    hombre2-pues asi es
    hombre3-que lastima son 2 mujeres hermosas
    inu-de que estan hablando?-pregunto algo curioso y molesto por la forma en que esos aldeanos miraban a aome
    hombre3-lo que sucede es que esta pequeñas flores son las flores cheras ( ok no c me ocurrio otro nombre) y embriaga solo a las mujeres haciendolas...pues ponerse...
    hombre1-actuar como borrachas-dijo el hombre que al terminar miro a la dos jovensitas que miraban el cielo y giraban en si mismas
    shippo-pero que podemos hacer?-pregunto el kitsuke
    hombre1-pues la borrachera dura 1 dia luego se ira,pero mientras tanto deberan soportar esto-termino de decir el hombre mientras todos volteaban a ver a las chicas que bailaban
    inu-que??!!!!-dijo muy enojado y sorprendido-no podemos esperar tanto tiempo ademas.....-el medio demonio callo cuando las integrantes de su grupo se hacercaban bailando...sensual?
    aome-vamos inu...baila con...migo-dijo la azabache mientras tocaba el cuerpo del hanyou para luego abrazarlo-te quiero mucho...lo sabes verdad?
    inu-aome,vamos reacciona-contesto muy sonrrojado
    aome-quieres que me detenga-dijo mientra hacercaba su cara lentamente a la suya asiendo que sus alientos se rosasen
    inu p-aome huele a jazmines en primavera...y es muy hermosa...me gustaria volver a tocar eso finos labios otra vez..-recuerdo que la ultima vez fue en el castillo de kaguya...
    La escena era preciosa inuyasha estaba parado un poco inclinado asia abajo ya que el habia crecido un poco y por que su miko era algo baja...sus aliento se mesclaban y cuando sus labios iban a tocar se escucha un...

    CLASHH!!

    En esos momentos todos sus sentidos que estaban puestos en la miko iso que lo pusiera al los expectadores que miraban la escena
    Un miroku con cara picara,una sango con ojos brillosos de felicidad,un shippo con cara de felicidad,una kikara que con un maullido quizo decir "vamos que esperas" y 3 hombres sorprendidos haciendo que se sonrrojara como un tomate
    inu-QUE DIABLOS ESTAN BIENDO!!!??!!
    miroku y shippo-vamos inuyasha tu puedes-dijeron al unisono juntando sus manos,mientras desvia la mirada a la miko y su amiga que corrian por doquier
    inu-un dia ¿no?
    hombre 1,2,3-asi es -tambien contestaron al unisono
    inu-porque a mi?!-dijo un hibrido cabizbajo

    hola ojala les guste n.n
    la p es de pensamientos
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    BabyDooll

    BabyDooll Guest

    Waa me agrada la idea andando borracho uno hace mucha estupideces creme lo se u.u'' aunque es algo confuso a la hora de leerlo deverias separar un poco mas los parrafos claro es mi umilde opinion verdaaaad, o y genial de de flores cheras pence en las viejas cherotas de mi ranch hahahahhahaha es fin espero y lo sigas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    hahahahahahaha me encante tu historia ;D es sumamente buena la trama, te faltan mejorar algunos detalles como la redaccion, la narracion, el formato, algunos errores ortograficos, ser mas explicita, etc. pero fuera de eso es muy bueno continualo pronto este fic vale la pena :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    hola july pues tengo muchos consejos que darte porque lo que te falta creo que te lo dijeron realmente espero no molestar pero esto te sera de mucha ayuda.

    • cuando comiences el fic para una mejor presentacion ponle nombre al capitulo ejm "capitulo #1 el casi beso" o algo asi
    • separa los parrafos usando guion largo (―) y guion corto (-) asi es mas comprensible para tus lectores.
    • Te sera mas facil usar word para escribir tus contis y asi corregiras faltas ortograficas.
    • puedes describir mas la escena, al personaje o el ambiente ejm. para darte una idea --inu-QUE DIABLOS ESTAN BIENDO!!!??!! dijo completamente sonrojado el hanyou de cabellos plateados, mientras todos observaban muy emocionados esperando ese beso que tanto deseaban....
    • cuando inicies el dialogo no es necesario que pongas primero el nombre del personaje, es mas facil que pongas el dialogo y despues quien lo dice ejm.......aome huele a jazmines en primavera...y es muy hermosa...me gustaria volver a tocar eso finos labios otra vez- fue lo que Inuyasha pensaba mientras observaba tan cerca a esa chica de ojos chocolate.
    • recuerda separar parafos para que sea mas facil de leer
    espero no haber sido una lata realmente una vez fui nueva y se que es hacer tu primer fic y los nervios que da espero que te sirvan estos tips para hacer tu proxima conti cuidate y espero tu siguiente conti sayonara...........
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    genial que bonito trama realmente creo que sera un fic de mucho desear, ahh que se sentira tocar los labios de Inu-sama como un sueño ¿no? bueno amiga yo iba a decir lo mismo que Alexita pero ya te lo dijo y yo creo que con paciencia la gente mejora, si le pones narracion y cambias tu formato te aseguro que tu fic es perfecto, tan perfecto como Inu-sama o Sesshomaru-sama jajaja ya vi a Kagome en el anime bastante borracha quien mas aplauda le mando le mando a Aome!! jajajaja esa parte es genial y me hiciste reir muy buen fic y siguele porque si no me mato
    Atte: Alex
    Pd: yo bromeo en el siguiente comentario asi que no te sorprendas
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    borrachera
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    671
    weno jeje seguire los consegos y si ven algo mal solo m dicen acepto sugerencias bey n.n!!!

    capitulo 2: labios finos

    Y alli estaban, era una tarde hermosa, con el sol escondiendose a lo lejos y con sigo una exterminadora que corria riendo sieno perseguida por un monje ya cansado de perseguirla toda el dia
    sango-vamos exelencia...que sucede ya se canso jeje...-dijo la castaña con las mejillas rojas por la borrachera
    miroku-ay sanguito detente quiero descansar-respondio este ya ajitado
    Mientras tanto en un lugar opuesto a este estaban un hanyou y una miko del futuro
    Ellos se encontraban en un lago ya que la azabache se habia cansado de correr y ser perseguida por el peli plateado
    aome-inu... no es hermoso el lugar?...que hacia??!!-dijo aome ya que su borrachera le asi olvidar algunas cosas
    inu-arrg aome...ya basta si solo quedate quieta por favor...-dijo el ojidorado ya cansado de que su miko tuviera estos repentinos descuidos
    aome-inu...que sucedera cuando reunamos todos los fragmentos de shikon...sigues con la idea de ser un demonio completo?...-dijo repentinamente haciendo que el hibrido se sorprends
    inu-por que preguntas...y si fuera asi que ¿he?-contesto mirandola como siempre
    aome-pues yo se que desear y es....-la azabache guardo silencio...un silencio incomdo para el hanyou
    inu-anda dime!!-dijo perdiendo la pasiensia, pero cuando vio que la miko se paro mirando,penso que iva a mandarlo al suelo 80 veces...pero no.Lo siguiento lo
    sorprendio, la azabache se se sento en sus piernas ( por que ya saben la forma en q el hanyou c sienta jeje) haciendo que inuyasha se sonroje
    aome ya sentada en sus piernas se apoyo en su peecho y luego lo habraza por el cuello
    aome-no te lo dire tontito...los deseos no se dicen jeje-se rie y comienza a cariciar las orejitas de inuyasha ( yo tmb las qiero tokar n.n) hasiendo que este se sonrroje mas
    inu-a...aome que ases-dijo mirando esos ojos chocolates lleno de sentimientos...si solo para el...el queria que aome le sonriera a el...lo mirara de esa forma a el...lo abrasaze a el...
    aome-te quiero mucho inuyasha...-y disendo eso aome se acerca lentamente hacia el rostro de inuyasha y este tambien al de la miko haciendo sus alientos rozarse y esta ves estaban solo...solo ellos dos
    Sus alientos se rozaban hasta que sus labios se uniero...
    Primero uno dulce y suave...pero despues un poco mas apacionado...pero el hanyou no esperaba que la miko del futuro adentrara su lengua en su boca...
    primero se sorprendio pero luego se animo y fue delicioso se sentia en las nubes!!...
    Se separaron por falta de aire pero solo por unos sentimetros...y alli estaba esos hermosos ojos chocolates otra vez
    que lo miraban con toda la tenura del mundo y no pudo evitar tomas con unas de sus manos su sintura con cuidado para no lastimarla con sus garras
    y la otra a su mejilla para volverla a besar...
    inu-si solo a mi...-penso el hibrido cuando sus labios tocaron nuevamente los de la miko
    esas maravillosas sensaciones corrieron su cuerpo hasta que...
    Noto que su miko estaba separandose de sus labios asi que aferro mas su cuerpo al suyo para que la lejania sea nula
    pero su beso ya no es correspondido se asusta
    inu-y...si se arrepintio...y si me dise que fue un error...-pensaba el hanyou con miedo de que la miko pueda destrosarle el corazon pero...
    se alegro verla dormida...estaba cansada...esta corriendo todo el dia por culpa de una flor no era normal para ella
    Despues de pensar ( algo que no es normal en inuyasha) se levanta y lleva a aome de vuelta a la aldea
    en el camino se encuentra con shippo, pero este estaba tan distraido con los niños de la aldea y kirara que no nota la presencia de inuyasha
    Inuyasha al llegar a la cabaña donde se encontraban sus amigos algo le sorprendio
    aome-MUERE INUYASHA!!!.....
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  7.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga que lindo beso ayyyyyy:D al fin el beso y ese miroku solo de...com es el bueno amiga veo que mejoraste le pusiste mas descripcion y no te preocupes la practica hace al maestro bueno solo dire que note algunos errores ortograficos faciles de arreglar te recomiendo usar word es mas facil que escribirlo directamente en el foro porque ahi te corrige la ortografia. y veo que utilizaste la descripicion muy bien te felicito solo un detallito cuando en el dialogo describes al personaje al final no s necesario que pongas quien habla al principio ejm.

    inu-y...si se arrepintio...y si me dise que fue un error...-pensaba el hanyou con miedo de que la miko pueda destrosarle el corazon pero.. en esta parte la descripcion bien y el sentimiento del ambiente igual solo de "inu" esta demas cuando mencionas hanyou ya se sabe que es inu-sama.

    aparte de eso pues me encanta la trama es muy divertida y espero no ser molestia pero solo quiero que tu fic sea mucho mejor de lo que es me encanta y bueno espero no molestarte, me despido avisame cuando haya conti y veras que divertido es escribir nos posteamos sayonara:p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    mmmmm que te puedo decir sorprendente, genial, asombraso, unico Inu-sama te amoooo (no me canso de decirlo yo quiero un novio como el siempre lo dire) esta conti me ha dejado asombrada ¿como que muere InuYasha? Kagome yo te mato a ti jajaja ok no broma pero no inventes pobre Inu tiene flechafovia lo vas a traumar mas de lo que ya no crees? jajaja ok en fin fuera de eso hay algunos errores pero mira te ayudare para que veas como se verias mejor
    primero
    quedaria mejor si asi lo escribieras
    -Hay Sanguito detente, quiero descansar un poco...- respondio este ya agitado
    3 cosas que te marco son que cuando inicies un nombre propio siempre con Mayuscula y no pongas el nombre antes del guion realmente no es necesario, y las comas puntos son indispensables ademas cuida un poco la ortografia esto es solo un ejemplo realmente hay mas palabras que estan mal escritas.
    Segundo y ultimo
    Separa un poco mas, una vez mi amiga Aomecita me dijo eso y tiene razon es que asi es un poco dificil de leer
    bueno amiga eso es todo espero no te molestes es solo un punto de vista para que mejores y tengas mas seguidores cuidate mucho nos posteamos pronto y ¡sigamos InuYasheando! FFL Y Alex por un mundo mejor para el anime ¡di no a las drogas! (enserio si vieras como te ponen un ejemplo mira mis comentarios jaja xD)
    Atte: tu amiga y seguidora Alex
    Pd: tienes talento no lo olvides y me encantan tus ideas
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    BabyDooll

    BabyDooll Guest

    buena conti, de nuevo algo confusa, te recomiendo que separes los parrafos y no es necesario que repitas tanto los nombres al momento de describir las situaciones ni sobre describirlas por ejemplo:

    Lo siguiente lo sorprendio, la azabache se se sento en sus piernas ( por que ya saben la forma en q el hanyou c sienta jeje) haciendo que inuyasha se sonroje
    aome ya sentada en sus piernas se apoyo en su peecho y luego lo habraza por el cuello

    te recomiendo que lo sigas corrido, no lo separes a mi parecer quedaria mejor algo asi:

    Lo siguiente lo sorprendio,la azabache se sento en sus piernas haciendo que inuyasha se sonrojara mientras que ella se apoyo en su pecho y se abrazo a su cuello

    o algo así, en fin me encanta la historia y espero no te moleste mi comentario y no te lo tomes a mal en fin suerte y quiero conti >.<''
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    borrachera
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    795
    weno jeje ya esta decidido a quien matar y cmo soy mala kapas aga algo malo con sexymaru...digo sesshomaru
    bueno est es la conty este es el punto d vista d inuyasha

    capitulo 3: La vision de tu destruccion

    Hay me quede helado por lo que aome habia dicho,pero la vi dormida aun en mis brazos asi que sospeche que estaba soñando...
    esperen!!...aome soñaba que me mataba...si...hablaria con ella cuando despertara.
    Luego de que inuyasha pensara ( si no c asusten inuyasha piensa) entra a la cabaña para encontrarse con una sango dormida sobre kirara transformada
    y shippo despierto a su lado.
    miroku-AH! inuyasha no entres asi me asustaste...mmm...veo que la señorita aome ya se durmio.
    inuyasha-si y esta soñando algo malo al parecer...sueña que me mata...-lo ultimo lo dijo sin animos
    miroku-vamos inuyasha solo esta soñando...umm sango duerme por favor-lo dise ya que la exterminadora se levanta de golpe
    Miroku veia que sango se le hacercaba lentamente hacia su rostro pero para sorpresa de todos el la detiene y ella vuelve a dormirse en sus piernas
    shippo-wow...pense que no iba a desaprobechar la oportunidad pero creo que el monje miroku dejo la maña a un lado
    miroku-shippo!! que me creias yo no me aprovechare de sango jeje-poniendo la mano en donde no debe

    PLASH!!!

    sango-monje pervertido-dijo aun dormida
    shippo-torpe...mmm inuyasha que sucede te noto extraño
    inuyasha-no es nada shippo tu descansa mañana partiremos temprano-dijo acomodandose el la pare junto a aome

    ///////////////////////////////////////////

    Xxx-mmm...veo que mi grupo favorito esta serca de encontrarme...y mi querida miko tuvo otra vision jajaja-risa malevola-kagura!!
    kagura-que quieres naraku?..
    naraku-que te parece si repetimos la historia mmm?

    //////////////////////////////////////////

    Despues de unas horas inuyasha sintio las serpientes de kikyo y decidio ir a verla ya que le preocupaba pero algo lo freno
    aome-no vayas...por favor-dijo despertando
    inuyasha-aome duerme solo ire a estirar las piernas...
    aome-no me mientas se que iras a ver a kikyo pero ella no es kikyo....-dijo esto asiendo que el hanyou se asombrara-que creias yo puedo sentir cuando kikyo esta cerca yella no es kikyo...es una ilucion
    inuyasha-de acuerdo....descansa-dijo sentandose otra ves en su lugar
    Ve como aome se vuelvea dormir y despues de muchas oras sale no por que desconfie de aome sino para comprovar...
    y para su suerte aome tenia razon ella no era kikyo
    inuyasha-aome tiene razon-dijo mirando al cielo que ya manecia
    Regresando a la cabaña nota que aome no esta....
    inuyasha-donde se habra metido-penso el ojidorado al no ver a su miko en la cabaña esperandolo como siempre

    /////////////////////////////////////////

    kaede-bien aome...para que sin inuyasha debe ser importante-dijo la anciana sentandose junto con la miko del futuro
    aome-si...kaede e vuelto a tener otra vision...-dijo esto asiendo que una lagrima bajara por su mejilla
    kaede-cuentame...

    aome esta sentada en el suelo con su brazo sangrando,todo era silencio y solo se escuchaba sus sollosos.
    aome-luego vi a inuyasha correr y....
    inuyasha corria con sangre en sus garras...luego de correr frente al arbol sagrado una flecha lo atraviesa...
    dejandolo inmovil...
    Luego aome sale de unos arboles con el arco en su mano izquierda y la otra cubierta de sangre...
    inuyasha-grrr....maldita te tendria que haber matado....
    aome-descuida inuyasha...no sere tan tonta como kikyo yo si te matare
    luego aome prepara otra flecha,pero cuando estaba a punto de tirar su herida se abre y cae al suelo
    inuyasha-grr...bo...ba...
    luego queda inconsiente, mientras aome muere por la perdida de sangre

    aome-kaede....no quiero matar a inuyasha-dijo sin contener la lagrimas
    kaede-tranquila...eso no pasara....tranquila-abrazandola
    Pero lo que no esperaban era que un hanyou escuchaba de cerca la conversacion
    inuyasha-que aome...me dormira...y yo .....yo la matare?-pensaba el mitad perro sin poder creer lo que escuchaba y decide acercarse y que pude ver a lo lejos a sus amigos sobre kirara.
    todos-inuyasha!!!aome!!!-gritaban sus amigos al ver a inuyasha
    inuyasha-chicos...ya estan aqui-dijo al ver a sus amigos delante de el
    miroku-y la señorita aome...
    inuyasha-esta adentro con kaede...
    sango-sucedio algo malo?-pregunta la castaña al ver raro a su amigo
    inuyasha-aome a tenido otra vision y....-no pudo decir mas por que aome a salido de la cabaña
    aome-chicos!!! hola...-dijo con la cabeza baja
    shippo-que sucede aome-dijo el kitsuke viendo como su mama se ponia triste
    aome-nada shippo...ya vuelvo...quiero caminar un rato-dise caminando hacia el pozo
    inuyasha ve llendose y sin que ella se diera cuenta la sigue

    ////////////////////////////////////////////////////

    naraku-kagura que empieze el plan-dijo y no pudo dejar que una risa malevola se escapara de su boca
    kagura-si naraku-y se retira del lugar

    //////////////////////////////////////////////////

    aome iba caminado hasta llegar pozo pero algo la sorprende....
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  11.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto la conti has mejorado la trama se ve muy interesante que aome muera igual que kikyo.............. no quiero ser una lata pero estaria mal no recomendarte que separes los parrafos dale minimo un renglon de espacio, tambien creo que ya te lo mencionaron es que no es necesario que pongas los nombres al principio pon el dialogo y luego quien habla o la descripcion del personaje solo con que digas "hanyou" "miko" "monje" o "exterminadora" se sabe quienes son y la historia es buena puedes relatar un poco mas.

    espero no tomes a mal nada es para que entre mejor sea el fic a mas personas les gustara porque la trama tiene potencial.

    muero por saber que planea naraku solo de malvado espero conti.

    nos posteamos cuidate y sigue avisandome sayonara...:p
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    AHAHAHAH que gracioso hacer un trollazo de: a quién matamos? -y a las otras debería infraccionarlas-

    Chica, ya te cerré el otro fic por troll, o controlan su odio a Kikyo o este igual lo cierro.
     
  13.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    No, el otro fue peor... lo robaste. Y deberías usar word, hay errores bien feos.
     
  14.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Que linda la historia, aunque esos errores ortogrefico >.< .....Están bien feos, ojalá que los soluciones.
    Omitiendo eso, la trama es fabulosa, me esncanta!, ojalá lo continues pronto y que pongas guines largos, es facil y hace que las conversaciones se noten mas, ¿vale?
    Cuando subas me avisas, xau
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!!!!!!
    pues a mi si me gusta mucho tu idea del fic :D
    me agrada como narras
    y tienes buenas ideas que hacen que tu fic sea divertido!!!
    a mi me ha gustado y sobre este ultimo capitulo me gusto mucho cuando
    Inuyasha le hizo caso a Aome y no fue tras Kikyo :p
    en fin yo espero que Inuyasha pueda detener el plan de Naraku
    porque yo quiero que la historia se vuelva a repetir :(
    en fin espero me avises de la contiii
    bye n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    borrachera
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    874
    weno este es siguiente cap...bey n.n

    capitulo 4: la trampa...

    Xxx-aome!...
    aome-he? inuyasha que haces aqui?...
    inuyasha-solo vine por esto chiquilla boba- dijo arrebatandole los fragmentos- mira aome la verdad ya no te necesito pues...mientras no estabas fui a ver a mi querida kikyo y ella se siente mucho mejor y eso me alegra...ya que ella buscara los fragmentos conmigo...y tu te iras lejos para que yo y kikyo seamos felices...escuchas bien tonta...

    aome no lo podia creer...inuyasha le pedia que se apartara de su lado para el estar con kikyo...ademas dijo que la habia ido a ver cuando ella le dijo que esa no era la miko muerta ( o no muerta no m acuerdo cmo c escribe) pero al parecer no confiaba en ella y ahora le decia chiquilla boba...esto la entristesio mas y sin poder contener las lagrimas... lloro...

    inuyasha-no te pongas triste aome solo piensa en que te iras y nunca volveras-dijo seriamente- y si vuelvo a verte no se que haria a si que mantente lejos de mi vista... tonta- dijo esto casi en un susurro sabiendo que aome lo esucharia

    y hay estaba...una miko al que le rompieron el corazon en mil pedazitos...no pudo llorar mas...ya que en su corazon no habia tristeza....sino odio...
    un odio hacia el hanyou que le habia robado el corazon y ahora se lo rompia en pedasos...ella odiaba a....

    aome-.......TE ODIO INUYASHA!!!-grito para desahogar sus penas y encaminarse hacia la aldea a buscar sus cosas y despedirse de sus amigos...
    no porque inuyasha le pidio que se fuera sino...porque no queria ver como inuyasha y kikyo eran felices...

    /////////////////////////////////////////////////////

    en otra parte del sengoku...en el arbol sagrado precisamente, se encontraba un peli plateado buscando a su miko futurista que se habia ido sin el...
    al pasar frente al arbol freno para mirarlo....

    Xxx- inuyasha!!
    inuyasha-volteando a verla- ha! aome!...donde estabas tonta te busque por todos lados y.....
    aome-ay, ya callate ya no te soporto...
    inuyasha-he?!...de que hablas aome...?
    aome-hablo de que me largo de aqui estupido...ya no quiero estar mas aqui...y toma...-le tira en la cara los fragmentos- ya no los quiero porque no planeo volver...no deseo estar a lado de un ser como tu....
    inuyasha- de que estas hablando aome....CONTESTA!!
    aome-hablo de que me arte de ti...inuyasha...-se dispone a marchar- y no me sigas...no quiero mal gastar flechas en algo que no vale la pena...

    inuyasha no lo contuvo mas y callo de rodillas...aome se habia hartado de el y lo habia dejado solo...cuando la azabache le prometio siempre estar a su lado...
    tristeza....eso habia en el corazon de un hanyou...ya su corazon se habia ido junto con la miko...y se prometio nunca mas volver a amar a una mujer...
    no podia...le quiso abrir su corazon a kikyo...pero antes que lo haga ellos estaban odiandose...kikyo muerta...y el dormido por 50 años...
    fue despertado por el angel mas hermoso que pudo haber visto...le habrio su corazon con el tiempo...con miedo de poder hacer el mismo error...
    pero esa mujer nunca lo traiciono...hasta ahora...y solo se disponia a ir a la aldea para contarles a sus amigos que aome se habia marchado y que nunca volveria por que lo detestaba a el....

    /////////////////////////////////////////////

    aome caminaba rumbo a la aldea y sin que se diera cuenta ya estaba alli...estaba a unos metros de la cabaña de kaede cuando sus amigos salieron con sonrisas
    en sus rostro y cambiadas por una de preocupacion...inuyasha habia llegado de pronto y dio un gran salto hasta llegar con aome asi agarrar su muñeca.....

    aome-HA!.......-se asusto de verlo asi.
    inuyasha-que diablos ases aqui??!!! dime sino quieres que te mate!!!!...-inuyasha estaba molesto....que hacia aqui?.....acaso le gustaba verle sufrir?....
    aome-sueltame....MALDITO......-con su poder espiritual empuja a inuyasha unos metros lejos de ella....
    inuyasha-grrr...maldita....-gruño...

    antes de que aome pudiera hacer algo inuyasha la volvio a tomar del brazo pero esta vez clavando sus garras en ella...

    aome-HA!!.....-grito con dolor...

    antes que inuyasha pudiera hacer algo aome reunio mucho poder espiritual y lo enfoco en su mano derecha, ya que inuyasha tomo la izquierda, y la puso en el hombro derecho del hanyou y expulso el poder quemando a inuyasha y haciendo que el caiga sentado soltando a aome...para luego mirarla con odio y gruñirle para que se asustara...aome lo miro desafiante y reunio mas poder espiritual en su brazo derecho ya que el izquierdo estaba mal herido...
    inuyasha solo trono sus dedos y mostro sus garras y colmillo....
    estaban a punto de seguir hasta que...

    Xxx-HIRAIKOTSU!!!!.....-sango los detuvo sosteniendo a aome y miroku a inuyasha por detras...
    miroku-quietos los dos ahora mismo!!!...
    sango-que les sucede??!!!!-su tono era de angustia iso que aome e inuyasha se detuvieran
    aome-...solo alejalo de mi vista...
    inuyasha-lo mismo digo....
    miroku- entren a la cabaña y nos explicaran con detalles....

    no dijeron nada...el tono de miroku sono serio...el momento de las explicaciones llegaba...aunque muy lejos del lugar se encontraba una figura de negro riendo macabramente....
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  17.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    Me quede de a: QE RAYOS.....???!!!!. Hasta llore de tanto odio y tristeza cargada en este ultimo capitulo. Como es posible Inuyasha en dos sitios a la vez? No!! ese no es Inu, Naraku debe tramar algo.... hmp! y para que Kagura lo obedesca tan al piue de la letra esta cañon!! Me sorprende que Inu piense!! (inuyasha: grrr!!...no empieces igual tu! preguntale a J-kotsu como le fue cuando dijo eso mismo) ay que delicado sabes que estoy jugando.
    Bueno me voy. avisame cuando subas conti
    Bye-Bye
    Matta neeeeeeeeeeeeeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    borrachera
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1800
    weno aky la conty

    capitulo 5: lo lamento

    aome e inuyasha habian entrado a la cabaña de mala gana, no deseaban verse, pero sus amigos le pedian una explicacion y devian darcela asique se sentaron uno en frente del otro, sango estaba aun costado de aome para vendarle el brazo y miroku a otro lado de ellas dos junto con inuyasha por que el hanyou no se dejo curar

    -la lastime...aunque ella me alla dicho tales cosas antes no puedo dejar de sentirme culpable...diablos!! soy muy debil cuando se trata de aome-penso el ojidorado al ver como la exterminadora terminaba de curar a aome

    -y nos diran por que trataban de dañarse el uno al otro?-pregunto miroku sin comprender la actitud de sus amigos

    -por que no se lo preguntas a inuyasha, seguramente el te sabra decir el por que...ademas yo solo me defendi y no se preocupen no sucedera otra vez..-contesto la miko molesta

    -anda cobare diles lo que me dijiste en el arbol sagrado...-dijo inuyasha perdiendo la pasiencia

    -inuyasha calmate y deja que la señorita aome hable-

    -bueno les contare...pero...-la azabache no deseaba contarles a sus amigos como inuyasha le habia roto el corazon

    -aome por favor...creo que debemos saber...ase un rato ustedes dos estaban peleando y yo quisiera saber-le dijo su amiga con un tono de preocupacio-

    -de acuero...se los dire...-tomo aire y les conto a sus amigos- yo estaba llendome a mi casa cuando...

    flash back

    Xxx-aome!...
    aome-he? inuyasha que haces aqui?...
    inuyasha-solo vine por esto chiquilla boba- dijo arrebatandole los fragmentos- mira aome la verdad ya no te necesito pues...mientras no estabas fui a ver a mi querida kikyo y ella se siente mucho mejor y eso me alegra...ya que ella buscara los fragmentos conmigo...y tu te iras lejos para que yo y kikyo seamos felices...escuchas bien tonta..

    flash back fin

    -CALLATE NO DIGAS MENTIRAS....diles la verdad mentirosa...-dijo un hanyou completamente furioso por lo que acaba de decir la miko

    -tu callate yo acabo de decir la verdad...-con una mirada triste-tu me dijiste que yo era una chiquilla boba...y que ya no me necesitabas por que tenias a tu querida kikyo contigo...

    -eso no es verdad...mentirosa-

    -haber inuyasha...por que no nos dices tu lo que paso -dijo el monje tratando de calmar a su amigo

    inuyasha una ves sentado y calmado cuenta su version- bueno les contare-toma aire- yo iba buscando a aome ya que la veia algo extraña cuando salio de la cabaña de kaede asique fui al arbol sagrado y cuando llegue...

    flash back

    Xxx- inuyasha!!
    inuyasha-volteando a verla- ha! aome!...donde estabas tonta te busque por todos lados y.....
    aome-ay, ya callate ya no te soporto...
    inuyasha-he?!...de que hablas aome...?
    aome-hablo de que me largo de aqui estupido...ya no quiero estar mas aqui...y toma...-le tira en la cara los fragmentos- ya no los quiero porque no planeo volver...no deseo estar a lado de un ser como tu....
    inuyasha- de que estas hablando aome....CONTESTA!!
    aome-hablo de que me arte de ti...inuyasha...-se dispone a marchar- y no me sigas...no quiero mal gastar flechas en algo que no vale la pena...

    flash back fin

    -ESO NO ES VERDAD...YO NUNCA DIRIA ESO-dijo una aome sin contener la rabia que tenia cuando el hanyou decia todo eso

    -pues lo realmente paso...tu me dijiste no me soportabas y que deseabas estar al lado de alguien como yo y que querias malgastar tus flechas en alguien que no vale la pena- dijo el hanyou con una mirada triste..."ella dijo que yo no valia la pena...entoces en estos ultimos tiempos me estuvo engañando"

    -amigos calmense por favor no peleen ahora ¿si?-dijo la exterminadora sentadose entre sus amigos furiosos

    -yo se como saber quien dijo la verdad...-dijo kaede entrando a la cabaña con flores extrañas en sus manos-estas son flores magicas que le sirven a los comandantes a saber si algunos de sus reclutas puede llegar a traicionarlo...-finalizo la vieja sacerdotiza

    -bueno...no perdemos con probar-dijo la taijiya-y para comprobar haremos la prueba-dijo tomando una flor-haber...y...ahora que?

    -pues si dices la verdad la flor segura igual como ahora...pero si mientes la flor se marchitara-contesto kaede

    -bien haber...-

    -sango me amas?-dijo el monje miroku tomando sus manos

    -que hace su exelencia-toda roja por lo que hacia miroku-ademas ya tengo que decir...-volviendo a ver la flor- toco las orejitas de inuyasha cuando duerme-

    -QUE?!...-dijieron todos al unisono

    -que haces que sango-dijo un hanyou mas sonrrojado que molesto

    -sango como te atreviste a hacerlo- dijo miroku- y...son suaves?-

    -que?!!...no digan tonterias ademas las toque una vez- pero la flor se marchito- oigan miren la flor se marchito...entonces si funciona!-

    -eso quiere decir que las tocas una segunda ves...-contesto una inuyasha sonrrojado-bueno creo que llego nuestro turno...y veran como yo dije la verdad- contesto muy seguro

    -si claro deja de hablar y hagamoslo-contesto aome

    Despues de que aome e inuyasha contaran sus versiones al mismo tiempo esperaron que las flores reacciones pero para su sorpresa ninguna de las dos flores se marchito haciendo que los integrantes de la cabaña se asombraran

    -no entiendo ...eso quiere decir que ambos dicen la verdad-dijo sango

    -esto no concuerda-dijo inuyasha muy asombrado..."no puede ser...si yo y aome decimos la verdad con dos versiones diferentes...no lo entiendo!"

    -esto es verdaderamente confuso-dijo miroku poniendo su mano en el menton

    -"si yo e inuyasha tenemos dos versiones diferentes...eso quiere decir que...fue una trampa...pero...oh no! naraku... el nos engaño...tal y como paso con inuyashaa y kikyo hace 52 años atras...-aome no pudo contener las ganas de llorar

    -aome que te sucede-le dijo un hanyou mirandolo preocupado-estas bien?...

    aome no lo contuvo mas salio corriendo al lugar donde sabia que encontraria paz...un lugar donde sabia que podia estar...

    -a donde ira y...que le paso?-dijo sango

    -no lo se pero ire con ella...ya regreso-dijo saliendo

    -oigan ya todo se aclaro-dijo un kitsuke entrando, ya que sus amigos no lo dejaron estar dentro

    -si shippo ven te explicaremos-

    //////////////////////////////////////////////////////

    mientras tanto un ojidorado corria buscando preocupado a su miko que habia salido corriendo sin ninguna explicacion-" tonta aome...donde estara?-dejo sus pensamientos al ver a la azabache sentada al pie del gran arbol donde por primera vez se vieron.

    -aome...estas bien- dijo esto al ver que ella tenia rastros de haber llorado

    -inu...sha...ya- lo miro como el se sentaba a su lado y no pudo contener las ganas de abrazarlo-perdoname...perdoname...-dijo en sollozos

    -a...aome que sucede por que lloras?-no entendia por que ella lloraba y se disculpaba

    -no lo entiende verdad?...-vio al hanyou negar con la cabeza- inuyasha si yo te digo...tampa...52 años atras...tu y kikyo...-

    1...
    2...
    3...

    -MALDITO NARAKU.......-no lo podia creer...el maldito naraku lo habia engañado otra vez

    -inuyasha...naraku nos engaño a ambos con el mismo truco de hace 52 años atras...-

    -si uso el mismo truco sucio-

    -y lo peor lo iso para que......-

    -nos matemos el uno al otro-no pudo evitar gruñir y apretar sus manos, la idea de que el y aome se traten de matar lo volvia loco de la rabia

    aome lo veia gruñir y apretar sus puños y considero que el estaba furioso, desvio su mirada al hombro de inuyasha vio una grave herida que ella le habia causada
    por culpa que naraku le habia engañado...no pudo evitar que una lagrima cayera por su mejilla al ponerse de pie

    -disculpame por eso-puso su mano en el hombro herido de inuyasha y reuniendo energia espiritual logro curarlo-en verdad perdoname- y se desmayo...pero no toco el suelo ya que unos fuertes brazos varoniles la rescato justo a tiempo

    -aome....perdoname tu tambien...-la vio desmayada en sus brazos y no pudo dejar de ver su brazo izquierdo herido por su culpa-"aome...yo te lastime...y no puedo curarte como lo hisiste tu conmigo...lo lamento..."-inuyasha se sentia miserable...otra vez habia caido en la trampa de naraku y casi desconfia en lo mas preciado que tiene en este mundo

    asi la contemplo varios minutos...la veia y no comprendia como una mujer tan hermosa...fragil...y delicada permanesia a su lado y nunca lo abandono...nunca
    lentamente caminaba con aome en sus brazos hacia la cabaña de kaede...solo para decirles a sus amigos que llevaba a aome a su casa y no se preocuparan...eso era algo que le habia dado aome...amigos que se preocupaban por el...llego a la cabaña y vio a sus amigos que se voltearon a verlo

    -inuyasha que paso....que le hisiste?!-dijo sango preocupada-

    -nada...ella me curo mi herida con su poder espiritual-

    -y...de que hablaron?-

    -nos dimos cuenta que fuimos engañados por naraku...para que nos matemos el uno al otro-no pudo evitar gruñir

    sango tampoco pudo evitar llorar- no puedo creerlo...naraku me quita todo lo que yo mas aprecio...primero me quito a mi familia y amigos...luego mi pueblo...no quiero que el me quite a ustedes tambien...inuyasha...no quiero quedarme sola...-

    sola....inuyasha sabia lo cruel que podia ser esa palabra...lo cruel que podia ser la soledad...y eso no se lo deseaba a su amiga asi que dejo a su miko a un lado de shippo para abrazar a su amiga

    -sango tu estaras sola...te lo prometo...-

    -ari...gato inuyasha-correspondiendo a su abrazo en el cual se sentia protegida-mejor lleba a aome a su casa- poco a poco se despego de el

    -si lo are-cuando vio a su espalda esta shippo llorando- oye shippo por que lloras?-

    -porque naraku quiso quitarme a mis padres de nuevo buaaa-

    inuyasha no lo podia creer...era verdad que el y shippo siempre peleaban y que el consideraba a aome como su mama...pero no al el...
    no pudo evitar sonreir y tomar en sus brazos al pequeño kitsuque

    -feh! shippo sabes que no los dejare solos...nunca ...pueden contar con eso-

    -si....-dijo shippo sonrriendo y separadonse poco a poco del abrazo tan lindo que habia tenido con inuyasha

    -bien volvere cuando pueda...adios-toma a aome en sus brazos y sale-"aome.....nunca mas...dejare que te pase algo...lo prometo..."-dijo adentrandose al pozo....

    weno jeje este es la conty ojala les guste n.n
    esta es una nueva version de escribir....avisenme si les gusta o que tengo que mejorar si jejej o.k
    bey cuidense!
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  19.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    que te digo estuvo genial!! no sbaia que Shippo pensara eso de Inuyasha ni de Kagome! jejejej (mierda que distraida soy) jejejejej bueno continualo pronto estuvo de poca madre jejejejeje
    mata neeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Ya me lei todas las contis creo que me perdi de mucho chalee que sope soy bueno pues mira jajaja me rei en algunas partes por ejemplo con lo de Sango con las orejitas eso si me mato de risa y pues mira veo que por fin quitaste los nombres antes del guion y es bueno porque asi es mas facil de leer, separaste los dialogos bueno eso lo hizo mas genial...pero aun hay algunos hay otros errorcillos como te habia dicho Mayuscula en los nombre y los signos de puntuacion en verdad no me lo tomes a mal pero al leer luego me confundo un poquito porque ya me habia acostumbrado pues bueno como quien a lo que te truje chencha y bueno mi ultima cosa es ¡Genialismoooo! es lo mejor que he leido la trama esta super hay pero que mala onda que se hayan lastimado asi estupido Naraku ya muerete!! bueno me encanto enserio espero la conti y te suplico me avises porque luego no me voy cuenta y luego tengo mucho que postear y pues ya sabes cuidate y nos estamos posteando jajaja
    Atte: tu amiga y seguidora Alex
    Pd: vean el InuYashero conti por fin esta re buenaaa
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso