Series Bones

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Fernandha, 16 Octubre 2012.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Título:
    Bones / Huesos

    Resumen:
    La doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano) y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.


    Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el Ejército, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la doctora Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

    Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su colega Ángela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente. Otro chico del laboratorio es Jack Hodgins (T.J. Thyne). La jefa de Brennan es Camille Saroyan (Tamara Taylor), y el psicólogo del FBI es Lancelot Sweets (John Francis Daley).

    Serie: La emisión cuenta hasta ahora con 8 temporadas, esta última -según sé- con cuatro capítulos.

    http://www.series911.com/serie-bones/

    Menciones:
    Bones, es una serie de televisión estadounidense que está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. Está producida por Barry Josephson (Hide and Seek, Like Mike) y Hart Hanson (Joan of Arcadia, Judging Amy), y protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, también productores de la serie.

    Durante las 7 primeras temporadas, la melodía es un tema de The Crystal Methodcompuesto para la serie, siendo durante la octava una mezcla de este último.


    Opinión:
    A mí en lo personal es una de las series que más me gusta, siguiéndole House. Aunque de ambas hay ciertas partes que me desconciertan considero que son aceptables y demasiado buenas, especialmente por lo que ocurre en la 8va temporada de Bones. ¡Por Dios! Después del capítulo cuatro ya no he sabido nada :'c siento que moriré. ¿Qué opinan ustedes?, ¿les gusta la serie?

    Imágenes:

    Random;
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Emily Deschanel y David Boreanaz;
    [​IMG][​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 7
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Yo amo esa serie! De todas sin duda,es mi favorita y es que tiene de todo; accion,drama,suspenso,romance y muchos cadáveres podridos y... wacala >_< xDD naa no es cierto,eso es lo mejor que tiene. Me encanta como presentan esos cuerpos que hasta te parecen que son reales. Ademas, es un programa educativo y muy bien hecho a mi parecer.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Qué se puede decir? Es definitivamente una de LAS MEJORES series que he visto, sobretodo con la última temporada hasta ahora he de decir que me llega bastante bones, desde el inicio hasta este posible duro final XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es que, simplemente te embriaga. Al menos personalmente fue así c:
    ¡Me alegro de conocer a más personas que gustan de la serie! Le comentaba a Nami que se moriría cuando viera el principio de la 8va temporada; simplemente de deja con el alma en un hilo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Maldición, y yo recién voy por el que Parker conoce a Christine >.< Creo que hoy dedicaré la tarde a ponerme al día...

    Bones tiene la genialidad de unir dos mundos: el racional y lógico de Brennan con el instintivo y prático de Booth, pero ambos se complementan a la perfección. Han pasado personajes que adoré y ya no están más, como Zack o Vincent, y me entristeció cuando dejaron la serie, pero la serie siempre me siguió motivando a seguir viendo más y más, y hasta ahora nunca me ha decepcionado.

    ¿Cuál fue su temporada favorita? La mía es la tercera, en especial por el asesino serial que se persigue en esa serie, Gormagon, muy interesante y atrapante a la vez. Sin mencionar horripilante (apropiado para esta época del año, ¿no? XD).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Disfruta con calma la serie que luego morirás porque (al menos acá) cada miércoles a las 10 pm pasaban nuevos capítulos de la 8va y ahora ni sus luces D: Sentí que me ponía histérica con el capítulo en dónde me quedé.

    :megusta: °-°

    Como te dije, a mí también me gustó ésa temporada. Es que su encanto es tan asshfodkewpofslaak~ que no tiene palabras.
    Oi, tiene razón. Perfecto para la época, hahaha. x'D

    No leer el spoiler a menos que vayas en el capítulo cuatro -o más- de la 8va temporada.
    ¡Es que simplemente no lo puedo creer! Brennan juré que te mataría, sé que Max te aconsejó huir de la justicia con tu hijo por la culpa del desgraciado tecnológico ése, tal y cómo tu padre hizo para que te protegieras. ¡Pero hacerle éso a Booth, no!, ¡fingir que todo está bien y escapar en el auto de Max cuando Booth iba por el suyo para regresar a casa! ucho menos después de que te juró que te protegería a ti y a tu hijo con su propia vida DDDDDDDDDD': ¡Joder! De ahí ya no he visto :'CCCCCCCCCCCCC Me quedé con cara de WTF! ante éso :c
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sopho

    Sopho Iniciado

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    La veo de vez en cuando. Creo que el secreto de la serie, más allá de toda la ciencia y eso, son los personajes. Booth y Brennan son un gran duo, pero la cosa no se queda ahí; también me lo paso bien con Hodgins, Ángela, Sweets (mi personaje preferido después de Huesos), Daisy (no ha aparecido tanto, pero es igual de memorable)...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    NadeshikoLi

    NadeshikoLi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    50
    Esta serie me gusta mucho, la trato de ver casi todos los dias por la tele.
    La ultima temporada casi ni la vi, he visto mas las anteriores. Ver la serie desde la tele, tiene la desventaja que cuando veo un capitulo no se de que temporada se trata.
    Esto no lo sabia:
    Nunca pensé que estuviera basada en la vida real de una persona. Es una genia Kathy Reichs :D
     
  9.  
    Gravity

    Gravity Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2011
    Mensajes:
    42
    Amo bones, me encanta, veía las temporadas a penas salían, aunque en las ultimas no me he puesto al día, gracias por acordarme.
     
  10.  
    Luisito

    Luisito Etis

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2013
    Mensajes:
    11
    Adoro esta serie es de lo mejor, adoro la pareja que hace. Me encanto realmente adoro, la forma de ser de huesos es simplemente maravillosa, a pesar de no tener modestia es muy linda y me encanta que es muy inteligente y al saber que lo es, no intenta ocultarlo, es simplemente asombrosa
     
  11.  
    Monarca

    Monarca I Love Rock n Roll!

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2015
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Yo antes la veía cuando era niña en Fox, cuando era capitulo nuevo y lo pasaban a las 10:00Pm no me lo perdía, pero eso sí, casí siempre tenía ojeras a la mañana siguiente, porque tenía que ir a la escuela XD

    Y ahora casi no la veo!
     
  12.  
    alicedr

    alicedr Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Julio 2015
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    me encanta esta serie es una de mis favoritas , mas por el pensamiento lógico que manejan que lo hace mas interesante y emocionante. aunque me perdí y ya no se en que capitulo me quede ni en que temporada xc
     
  13.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta la serie, nunca pensé que llegaría a ver a Brenan como madre, y si suponía el romance con Booth xD pero no que llegara a eso. Tampoco la parte en que Brenan tuvo que dejar a Booth y se volvió tan independiente otra vez.
    Me quedé en una parte donde le disparan a Booth y según muere... Pero luego aparecía un avance que en realidad tenían que hacerlo pasar por muerto por seguridad.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso