Crepúsculo Bomba. [Tanya&Jacob]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por sessxrin, 14 Junio 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bomba. [Tanya&Jacob]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    671
    Bomba. [Tanya&Jacob]

    [FONT=Verdana, sans-serif]Titulo: Bomba.[/FONT]
    Summary: [FONT=Verdana, sans-serif]Era como una química peligrosa y sexual, donde cada segundo era un recuento para que la bomba explotara.[/FONT]
    Pareja: Tanya&Jacob
    Letras: ¿? ¿Drabble?
    Advertencias: Ooc, inocoherencias, redundancia, Orrores ortográficos, lo hice sin Word (Ya se hizo constumbre :P)

    [FONT=Verdana, sans-serif]Bomba.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]La bomba de chicle en su boca explota, produciendo un sonido seco y ahogado. Él rueda los ojos, sabe que lo hace por molestarlo. [/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]—¿Que pasa chucho? ¿Te molesta? —preguntó ella cortante. Otra bomba explotó en su boca[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]—No tanto como tu presencia —respondió, mientras torcía el gesto.[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]—Me imiganaba. Aunque en eso te doy la razón, el lugar apesta a perro mojado —dijo despectivamente.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]El lobo la miró mal, casi podia imaginarla sin esa cabeza.[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Se mantenian lo mas lejos posible, la vampira sentada en el sofá y el metamorfo recostado al lado de la puerta.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]En si no se agradaban, todo eso de los vampiros y los licántropos son enemigos naturales y deben odiarse. Pero en el fondo, a la vampira gustaba de enojarlo, de que le respondiera con esa respuestas sarcásticas llenas de ácido, que al final le divertian. De que inundara el lugar con esa cálidez raramente humana, eso le gustaba.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]Jacob era como su jueguete preferido, el cual usaba cuando se encontraba aburrida, disfrutando de su comportamiento inmaduro e infantil.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]Aunque para él lobo, ella era la aniñada. Con sus rizos rubios chicle y esas constumbres fastidiosas que tenía, como de esconderle su pantalón cuando cambiaba de forma lobuna a humana.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]A ella le atraía. De una forma extraña y rara, pues sabía que nunca se fijaría en él romanticamente, pero tal vez, si para pasar el rato. [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]Era obvio que él no compartía su opinión, no podía fijarse en alguien más a parte de Nessie. [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Eso si, no podía negar que Tanya era hermosa, pero él sólo hecho de ser una fastidiosa chupasangres dañaba su belleza. Sin embargo, sólo algunas veces, pequeñas veces tropezaba y casi caía en la red tendida por la vegetariana.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]Era como una química peligrosa y sexual, donde cada segundo era un recuento para que la bomba explotara.[/FONT]

    Pero él no iba a caer, no, Jacob Black no es tonto. Sabe que con [FONT=Verdana, sans-serif]esa apariencia de niña dulce, engatusa y manipula, todo con el objetivo de conseguir lo que quiere.[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]El lobo sabe que nunca lo podrá utilizar, porque él no se deja engañar. Sabe perfectamente quien es Tanya: es una salvaje, una gacela disfrazada de gata.[/FONT]

    Aun así, no todo es manipulación y bombas. Cuando se quedan solos, (algo demasiado raro) ella tiene una pequeña sonrisa, disfrutando de su compañia, de ese calor humano, cubierto por ese matiz animal.

    Mientras él se toma un respiro, de poder por fin, tomarse la molestia de fastidiar a alguien que no sea Leah.

    Se odian y se agradan, una combinación extraña, algo adecuado para ellos porque ¿Quién dijo que ellos eran normales? Nadie. Tanya y Jacob están fuera de lo convencional, y como tal, sus palabras y acciones tambien lo son.
     
  2.  
    jucebeit

    jucebeit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2009
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bomba. [Tanya&Jacob]

    Hola...
    Jajajaj.. no me imajine que fuese una bomba de chicle de lo que se tratase el titulo.. jajaja me dio risa la parte en que ella hizo una bomba de chicle y la exploto jajajaja... ay que admitir que aveces eso de estar haciendo bombitas de chicle y explotarlas es un poco molesto ¬¬ (lo digo porque ay veces en las que me regañan .. soy adicta al chicle) . Pero me gusto mucho tu fic la verdad el tema me encanto.. bye =3
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Bomba. [Tanya&Jacob]

    Me parecería raro que el chicle no se derritiera con el veneno de Tanya, pero eso son aspectos un tanto extraños de tomar xD!
    Ciertamente me ha causado gracia el cómo molesta a Jake, el imaginarla escondiéndole los pantalones me dio un ataque de risa.

    Por ahí tienes un error de dedo y el mismo error que te marqué en otro fic respecto a la mayúscula en la pregunta.

    Interesnate y diferente pareja, bien manejada.
     
  4.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bomba. [Tanya&Jacob]

    Holaa! me gusto el drabble, la pareja es original, sin embargo esta bien manejada =) es mui divertida su relacion, despues de todo ellos son distintos al mundo por lo que una relacion extraña esta bien, no se que mas decirte asiqe me voi, espero leer otra historia tuya ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso