Anime Boku Dake Ga Inai Machi

Tema en 'Cine' iniciado por Lariebel, 3 Septiembre 2017.

  1.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Boku Dake Ga Inai Machi

    [​IMG]

    Sinopsis: Año 2006. Satoru Fujinuma es un autor de manga frustrado que trabaja como repartidor de pizzas para llegar a final de mes. Lo que no sabe nadie es que posee un don excepcional: cada vez que tiene lugar alguna tragedia cerca de él es proyectado unos minutos hacia atrás en el tiempo para tratar de impedirla. Precisamente uno de estos episodios hace aflorar los recuerdos reprimidos de su infancia traumática, lo que acaba teniendo consecuencias demoledoras y trágicas en su presente. Una vez más, sufre una de sus Regresiones, solo que esta vez lo lleva hasta el año 1988, justo antes de que su compañera de clase Kayo Hinazuki se convirtiera en la primera víctima de un asesino en serie. ¿Será el Satoru de 10 años capaz de reparar el pasado para cambiar el presente?
    Género: Drama, Misterio, Sobrenatural, Seinen.
    Estudio: A-1 Pictures.
    Año: 2016.
    Episodios: 12.

    Opening


    Mi opinión
    ¡ME ENCANTÓ! Recuerdo cuando apenas había salido como estreno y lo empecé a ver maravillada por la trama que tenía, ya que no era tan aburrida como las demás. Cada día, me mantenía en vilo para seguir mirándola semana tras semana, y realmente lo disfruté. Tiene una animación muy bonita y el OP es genial. Además, los personajes son muy interesantes. Aunque puede llegar a pasar que, cerca de los capítulos finales, sospeches quién sea el culpable, no importa porque aun así te va a seguir sorprendiendo, o al menos eso hizo conmigo. n_n No he leído el manga, aunque me gustaría. <3 Plus: Es cortito.
     
    • Fangirl Fangirl x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso