Oh, así que se pide presentación y tal aquí... *Se rasca la cabeza* Entonces os daré una bien sensualona, tal y como estáis esperando ¿Verdad?. La verdad, me alegro de estar aquí y demás, he visto que hay buen nivel de escritura y eso me alegra en el sentido de que podré explayarme a lo ancho y largo del "lienzo", y con lienzo me refiero a éste estúpido cuadro de post que se cargó miles de codes en su tiempo (Sí, desgraciado, te guardo rencor) (Ah, no, espera, que ese era el de foroactivo :33333). ¿Gustos? Pues me encanta el manga, sobretodo con gore de por medio, "asín" de bestia soy, y si hay misterio, mejor. Amo también todo tipo de música asiática, en especial el K-Pop y cualquiera diría que soy español si no fuese por el idioma (Lo cual me hace pensar que este término tan extendido de Ciudadano del Mundo podría añadírseme a mí). Adoro escribir, cómo no, especialmente relatos más dramáticos o incluso cruentos (Aunque ésto cree traumas y demás, a fastidiarse~). Además me encantan los videojuegos, me tacho de gamer, sí, y me gustan especialmente los de misterio o de terror... Pero de terror de verdad, no Resident Evil (?). Como dirían muchos, soy más de ciencias y mi mundo gira básicamente entorno a las matemáticas y los ordenadores (Lo que tiene querer ser informático ¿No?). Dedico también parte de mi tiempo a cantar, o, mejor dicho, a canturrear y al dibujo, aunque en eso soy más bien un manco... Ojalá supiese dibujar bien~ Ya como detalles que se podrían calificar de "randoms", adoro la saga Ace Attorney, poquito conocida pero muy buena en mi opinión. Me encanta el frío y el invierno y odio la piscina, playa, charca, río, lago, cascada, o cualquier cosa que suponga bañarse en público... A bañarse pa' tu casa (Sí, es un pensamiento un poquito raro, quizás). Por último, me dedico a la escritura de Fanfics variados y planeo desarrollar en breves un videojuego RPG con unos compañeros (Aunque no sé por qué narices digo ésto aquí...). Y ya, sin más dilación... ¡Un placer conocerles!
Woeeeeeeee, por fin una presentación original oye. Jajaja, con sólo ver el título supe que eras español, ¿qué hay más nuestro que "boh!"? Yep, yo también soy española xd ¿De qué parte de España eres? Llegas a ser gallego y todo mega épico tt, el foro necesita galleguizarse (?) -¿esa palabra existe? no se sae jajaja-. Un gamer jajajaja, si te gustan los juegos de terror supongo que habrás jugado Outlast y Amnesia? D: Son demasiado asdfghjklñ, a mí me encantan xD Bueno, pues bieeeenvenido y disfruta en FFL. Seguro que te encantará, aquí hay mucha gente maja y tal, otros no tanto -hablo de mí ajajajajaja-, pero la gran mayoría son geniales. Ahora iré acosadoramente a tu perfil a acosarte también allí, because i can xd.
Jajajaja, pues ahí nos identificamos. Bienvenido al foro, espero la pases bien. Y te diviertas mucho.