Drabble Boda [Dante x Emily | Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 2 Febrero 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Boda [Dante x Emily | Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    413
    Título: Boda.
    Fandom: Pokémon Rol Championship.
    Personajes: Dante Miles, Emily Hodges.
    Palabras: 354
    Summary: "Se amaban, como nunca antes habían amado a nadie, de eso no cabía duda."
    N/A: Y un poco de softness para contrarrestar la horniness de los explícitos (?) | Escrito para la actividad "Un Valentín Diario 2.0".

    La vio aparecer por la puerta y todas sus preocupaciones desaparecieron.

    Dante aun no podía creerse lo afortunado que era de tenerla. Y verla ahí, tan radiante en ese día tan especial… se sentía el chico más feliz del mundo.

    Emily le sonrió, tímida, mientras se acercaba.

    Compartieron una mirada llena de complicidad cuando estuvieron a la misma altura, y por muchas ganas que tuvieron de unir sus labios, fueron capaces de aguantar y mirar ambos al frente.

    Los nervios que ambos sintieron se disiparon una vez estuvieron cerca. Estaban juntos y eso era lo único que necesitaban para sentirse bien.

    —Dante Miles, ¿quieres recibir a Emily Hodges como esposa y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza y amarla y respetarla todos los días de tu vida?

    El castaño la miró a los ojos, sonriendo levemente. Habían pasado tantas cosas juntos, tantos años de relación y estaban a punto de dar uno de los pasos más importantes de su vida.

    Dante nunca se imaginó que ese día llegaría pero no dudó cuando respondió, porque sabía que todo aquello era correcto, que así debía ser.

    —Sí, quiero.

    —Emily Hodges, ¿quieres recibir a Dante Miles como esposa y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza y amarla y respetarla todos los días de tu vida?

    Emily no dudó en ningún momento, ella supo desde el primer día que ese era su destino, que ella y Dante estarían juntos para siempre, porque se amaban, se amaban con una pureza que nadie podía describir.

    —Sí, quiero.

    —Puedes besar a la novia.

    Los invitados se pusieron en pie, aplaudiendo y gritando, emocionados. Pero en ese momento, cuando la pareja juntó sus labios, no lo oyeron. En ese mismo instante, no había nada más para ellos excepto el otro.

    Se separaron, Emily con ojos aguados, riendo levemente, Dante sonriendo con ternura.

    Se amaban, como nunca antes habían amado a nadie, de eso no cabía duda.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Añjdskjffjdsgjdg omg por qué no había leído esto antes skajfdgfj omg im so sooooooooooooft. Oh no, mira ese final, que se me derrite el corazón basta Amane-senpai. Oh gosh this is really soft, yeah, no me imagino cómo serán tus recientes explícitos como para que llegases a escribir algo tan tan soft y cute (??? Y no sé si es porque los conozco y les tengo un aprecio terrible, pero me ha llegado al corazoncito y me ha emocionado no sé, son una ship super adorable y ambos se merecen ser felices. ¡Y míralos, casándose! Después de tantos años juntos, y tantas aventuras, tantos recuerdos y momentos felices y tristes aaaaaaaa.

    Si es que no sé qué decirte que no sea puro asñdkjafjaf, ver a una ship que ha sido canon casarse es algo que me gusta mucho, ay. Que me los como :c que monos :c i want them to be happy :c

    Gran narración, me shegó al kokoro, you bish. Seguiré leyéndote pa morirme de amor o algo aaaaaaaaa
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso