Boku no Hero Academia BNHA ¦ Hero Foreing

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por LordZombie, 17 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    LordZombie

    LordZombie LordZombie

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    BNHA ¦ Hero Foreing
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    195
    [​IMG]

    BNHA ¦ Hero Foreing

    !!! IMPORTANTE !!!
    Hola lectores y amos del fanficcion, hoy les traigo este hulmide fanficcion basado en el gran anime de Boku No Hero Academy, implementando personajes Originales(OC) donde planeo acompañar algunas escenas con dibujos sencillos.

    Antes de comenzar te advierto que esta historia se sitúa más o menos donde va el anime, donde acaba de terminar el festival cultural. Así que si no estas al corriente del Manga(mínimo cap184) o anime a la fecha. Es posible que algunas cosas se te sean reveladas o no entiendas. Por lo que quedas advertido de SPOILERS.

    Por cierto esta historia la estoy pasando poco a poco de Wattpad, donde esta mas avanzada y estoy más activo. Por lo que tendrán que tener un poco de pasiencia en las actualizaciones.


    SINOPSIS
    Un estudiante muy peculiar ha sido transferido a la academia UA, su nombre es Adam y proviene de la academia más prestigiosa de Centroamérica "Bellator". Pero puede que su Quirk sea un impedimento para seguir sus estudias en UA.

    Sigue es aventura llena de emociones, promesas, peleas y sobretodo amistad.



     
  2. Threadmarks: CAPITULO 1: Transferencia
     
    LordZombie

    LordZombie LordZombie

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    BNHA ¦ Hero Foreing
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1236
    Alrededor del mundo la sociedad está compuesta por una gran variedad de personas peculiares, esto gracias a los quirk, dones, peculiaridades o como ustedes le quieran llamar.

    Pero aún con toda la variedad de personas en el mundo, un pequeño grupo de personas está llamando la atención en el aeropuerto internacional de Tokyo.

    Ese grupo se conformaba de dos adultos y cinco jóvenes, el aspecto de uno de los adultos era el más normal, no sólo por la vestimenta si no porque poseía las facciones de un japonés cualquiera, pues nada que ver con su compañero.

    Un señor con una mirada muy intimidante, su piel era bronceada, un bigote y barba de candado, vestía un traje desaliñado con unos zapatos negro, al cual los jóvenes se referían hacia él con respeto, llamándolo maestro Díaz.

    El resto de los jóvenes vestían un uniforme de alguna academia pero por el color y diseño la gente no los reconocía, lo que era normal ya que la academia de la que ellos procedían era del extranjero.

    —tch!, odio que nos vean tanto, cómo si fuéramos unos bichos raros. —Comentó el joven con apariencia de monstruo marino.

    —¿De qué estas hablando Tobias?, pero si eres un bicho raro. —Responde de forma burlona la chica de cabello blanco y de piel morena que los acompañaba.

    —¿QUE DIJISTE ELENA?

    El grito de Tobias llama más la atención de la gente.

    —Se pueden callar los dos, me dan vergüenza ajena. —Comento seriamente el joven de pelo rosa con un par de cuernos blancos. —Recuerden que estamos en representación de la Academia Bellator.

    —Frank tiene razón, además recuerden que estamos aquí para apoyar a Adam en su transferencia. —Comentó el joven enmascarado de gran corpulencia.

    La vena en la frente de Tobias se exaltó al escuchar a su compañero. —¡TU!... —Lo señala con el dedo molesto. —¡DARÍO, ERES EL MENOS INDICADO!

    Tobias se enfada con su amigo, pues Darío firmaba uno que otro autógrafo de unos fans, ya que era un luchador del cuadrilátero en su tiempo libre.

    Su maestro toma con gran fuerza la cabeza de Tobias. —Vuelve a alzar la voz... Te reto a que lo hagas otra vez. —Tobias pierde color al ver los ojos de su maestro tan de cerca.

    —Per-perdón, no volverá a pasar. —La voz de Tobias descendió tanto su volumen que apenas pasaba por un susurro.

    —¿Estas seguro que fue buena idea traerlos contigo Adam? —Cuestionó el señor japonés. —Se que no es el mejor momento de tu vída pero...

    —No te preocupes papá, todo saldrá bien. —La sonrisa de Adam tranquiliza a su padre.

    —Tienes razón, todo saldrá bien.

    Adam y su padre comparten un abrazo, lo que hizo entender una vez más al resto del grupo su papel en este viaje.

    —Muy bien, en este punto nos separamos. —Menciona el maestro Díaz.

    —Así es, mi padre y yo nos iremos a descansar a la casa de una tía, los veré mañana en la academia UA.

    —A lo que me recuerda... —El profesor, saca una tarjeta de su saco y se la entrega a Adam. —con esa tarjeta de visitante podrás ingresar mañana a la academia, así que no la pierdas.

    —Ok, entonces los veo mañana.

    Antes de separarce todos hacen un abrazo grupal.

    —POR BELLATOR!

    ******

    Adam y su padre partieron a descansar a la casa, perteneciente a una hermana de su padre.

    —¡Hermano!. -+—Grito una señora desde la entrada de una gran casa. —¿no me digas que es este joven tan guapo es mi sobrino?

    —Hola tía soy Adam, cuanto tiempo sin verte.

    Adam hablaba japonés fluidamente, esto se debía a que su padre lo esperaba con un palo de madrea en su casa si no estudiaba japonés y con su mamá era igual si no estudiaba español.

    —Pasen, no se queden afuera, que les tenemos preparadas sus habitaciones y una cena de bienvenida.

    —Gracias, aunque yo solo me quedaré una noche, la academia tiene dormitorios para los estudiantes.

    —Que pena sobrino.

    —Si, solo quiero pasar el mayor tiempo posible con papá antes de seguir mi sueño.

    La tía se enternece y lo abraza fuertemente. —Eres tan adorable Adam.

    La noche y las risas siguieron para aquel reencuentro familiar, donde Adam cayó profundamente dormido sin darse cuenta.

    Su padre lo cargo hasta su habitación para que descansará mejor.

    —¿Hermano estas seguro que esto es lo correcto? —Cuentiona la Tía con seriedad. —Ser un heroe es una carrera llena de peligros y si el sigue con ese sueño, me temo que no sobrevivirá.

    —Lo sé, se que ese camino es tan peligroso que no hay día que no esté preocupado por él, pero es normal para un padre estar preocupado por su hijo. —El papá de Adam responde a su hermana sin dar la cara.

    —Disculpa, no quise preocuparte.

    —El día que quiso ser héroe vi en sus ojos la mirada de alguien que encontró su destino. —El papá sonríe mientras acaricia la cabeza de aquel Adam dormido. —Su Mamá y yo lo notamos inmediatamente, lo que hizo que lo apoyaramos con todo nuestro corazón.

    —Estas dispuesto a sacrificar tu tiempo con él para que persiga su sueño. —Dice su hermana entre lágrimas.

    El Señor voltea con una gran sonrisa. —Si no lo hiciera ella me odiaría por la eternidad.

    Su hermana rope en llanto y lo abraza con gran fuerza, un abrazo que intenta sanar un corazón roto.

    *****

    A la mañana siguiente suena el celular de Adam, quien arrastra su brazo hasta el para contestar. —¿Si?...

    —Adam, ¿donde estas?

    —¿Maestro Díaz?, ¿Que sucede?

    —la hora.

    —¿La hora? —Adam olvidó la diferencia de horarios. —¡mierda, se me hizo tarde!

    Adam se arregla en lo que llega su taxi. —Maldita diferencia de horario, maldito culular, maldito despertador y ¡Maldita sean todos!

    El taxi llega por Adam, quien se despide rápidamente de su tía y de su papá, sube tan rápido cómo puede las maletas al taxi.

    —Muy bien a la academia UA.

    —Eso está fuera de Tokyo, ¿sabes? —Responde el taxista.

    —¿Que?

    —Si, la academia esta en musutafu.

    —Carajo, muy bien amigo no me importa cuanto me cueste solo llévame tan rápido como puedas. —Adam aprieta el hombro del señor mientras que su cara mantiene una expresión aterradora. —De usted depende si me convierto en héroe o en villano.

    En total pánico el taxista recorre todo el trayecto como si se tratara de una película rápidos y furiosos.

    El pobre hombre cumple el cometido en tiempo récord, a costa de unos pantalones limpios y una cara sin vida.

    —Aquí esta el dinero amable caballero. —Dice Adam una risa que termina de matar al pobre taxista.

    Con rapidez entra a la academia mientras que éste se pierde al desconocer los edificios.

    —Me lleva la santa madre de Dios, ¿donde están todos? —En eso pasa un joven con el cabello verde y alborotado. —Hey amigo, ¿donde se encuentra la oficina del director?

    —Si claro, es aquel edificio. —Señala el joven.

    —Gracias. —Dice mientras este corría.

    En la entrada ve a su maestro y compañeros los cuales pasa de largo, hasta interrumpir la oficina del director.

    —Disculpe la tardanza, soy el estudiante transferido.

    En la sala se encontraba el director Nezu, el profesor Aizawa y el símbolo de paz All might.

    —¿Tu eres Adam Daigo Cruz? —Cuestiona Aizawa con ese tono seco.

    —Si, soy yo.

    —Bien, tu transferencia fue rechazada.

    —¿eh?...


    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Junio 2020
  3. Threadmarks: CAPITULO 2: Negociación
     
    LordZombie

    LordZombie LordZombie

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    BNHA ¦ Hero Foreing
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    951
    La cara de sorpresa de Adam no tenía precio al enterarse que la solicitud de intercambio para la academia UA había sido rechazada.

    —¿Eh?...

    —Lo lamento chico, pero no puedes continuar tus estudios de héroe con nosotros. —Reafirma All Might

    —¿Que?, pero ¿por qué no? —Cuestiona Adam confundido.

    —Debes de estar bromeando para no saber la razón. —Dice el profesor Aizawa.

    —Pues, no veo que este riéndome, por lo que tendrán que ser más claros.

    El director interviene para iluminar a Adam sobre la decisión de su rechazo.

    —Tomen asiento caballeros, por favor. —Adam y los profesores hacen caso y se tranquilizan un poco. —cuando recibimos la solicitud de transferencia por parte de la academia héroes más importante de Centro América, no dude en considerar la trasferencia, pero eso fue hasta que nos llegó tu perfil completo.

    —¿Mi perfil?

    —Así es, te investigamos y notamos un problemas con tu Quirk muchacho. —Respondio Aizawa.

    —¿cuál problema?

    Aizawa se vuele a molestar con Adam por hacerse el desentendido. —¡El detalle es que no tienes uno!

    —ohhh!!... Ese problema. —Adam ríe despreocupado. —No es para tanto, estan exagerando.

    —Veo que no entiendas la realidad de tu situación. —comenta All Might. —Eres alguien vulnerable sin un Don, no duraría ni un minuto contra un villano de verdad.

    Las palabras del ex símbolo de paz son fuertes y devastadoras para un prospecto a héroe.

    En eso entra por la puerta el profesor Díaz junto con el resto de sus alumnos.

    —Lamento la interrupción, pero nos dejó atrás este mocoso. —Comenta, mientras observa molesto Adam.

    —Le comentábamos a tu alumno sobre la solicitud recha.....

    —Si no mal recuerdo es una recomendación con honores de la academia Bellator, o es que nuestra palabra ya no vale nada para ustedes.

    —No es eso. —Responde el director Nezu. —Pero recomendar a alguien sin un Quirk, ¿se están burlando de nosotros?.

    Los cuatro estudiantes que acompañanan a Adam se molestan al escuchar el comentario del director, pero antes de que hagan algo imprudente son detenido por su profesor Díaz.

    —haré como que no escuche ese comentario, por el respeto que tengo a All might, pero si vuelven a criticar a la academia Bellator. —Díaz pasa de una mirada intimidante a una asesina. —Más les vale atenerse a las consecuencias.

    Inconscientemente Aizawa se levanta en pose defensiva ante la amenaza de Díaz, pero en eso Adam se interpone entre ellos dos.

    —Si fuera ustedes elegiría mejor mis palabras, pero quien soy yo para que le hagan caso, después de todo solo soy un chico sin quirk.

    —Pido una disculpa si los ofendí de algún modo, pues no fue mi intencion. —Comenta el director.

    —¿Entonces?

    —Entonces... ¿que muchacho? —Responde All might.

    —Acaban de insultar a nuestra academia, como planean compensar eso. —Adam toma la ventaja de la situación para chantajear a los profesores de UA.

    —Supongo que quieres que te aceptemos a cambio de olvidar este mal entendido. —Dice Aizawa mientras se molesta al ver la cara soberbia de Adam.

    —Naa! Error. —La respuesta de Adam sorprende a los profesores. —Cómo verán no soy tan egoísta y no quiero su caridad.

    —Entonces, ¿Que es lo que quieres?

    —Quiero ganarme la entrada a la academia, pero también quiero que mis compañeros tengas el respeto que se merecen por cómo trataron a la academia Bellator. —Adam vuelve a sonreír soberviamente. —Fácil, nosotros cinco enfrentararemos a cinco de sus estudiantes, ganara el mejor tres de cinco, si ganamos me aceptan y si perdemos olvidaremos este malentendido.

    La propuesta de Adam es un pequeño torneo que definirá su entrada a la academia UA.

    —Deja veo si entendí. —Comenta el director Nezu. —Tu plan es hacer que nos enfrentemos a ustedes, para demostrar que Bellator es mejor que nosotros y de pasada ganarás tu entrada con nosotros.

    —¡Bingo!

    —¿Y si nos negamos?

    —Eso no va a pasar director Nezu.

    —¿Y por qué no?

    —Porque hasta ahora la única academia que está actuando de mala fe es la suya al retractarse de su palabra e insultando a la nuestra, por ende la única que está expuesta a perder renombre es la academia UA. —La respuesta de Adam deja sin palabras a los profesores. —Diría que la pelota está en tu cancha, pero la verdad es que tus pelotas estan mis manos, disculpa si la imagen es muy molesta para ustedes, pero la verdad es que estoy muy cómodo con mi hombría cómo para decirlo.

    No fue un chantaje cualquiera, todo se sintió como un plan totalmente elaborado por Adam desde un inicio, y su soberbia sonrisa a firmaba más esa teoría.

    Sin ninguna forma de objetar el director acepta el trato bajo una sola condición, Bellator sólo podía perder una vez en el enfrentamiento de cinco vs contra cinco.

    —Bien tenemos trato chico, celebraremos los encuentros en tres días, mientras tanto disfruten su estadía en la academia UA como les complazca. —Nezu toma un poco de café para celebrar este extraño suceso. —Adam te alojarás con tus compañeros de Bellator como un visitante mas.

    —No hay problema con eso, lo veré en tres días, director Nezu.

    —Con su permiso, pasamos a retirarnos director Nezu, All might y Eraserhead. —Comenta el profesor Díaz.

    —Yo los acompañó. —Dice Aizawa.

    El extraño suceso hizo que la balanza se voltera a favor de Adam, cuando todo lucia mal se las ingenio para tener una oportunidad.

    —Que muchacho tan más peculiar, ¿no le parece All might? —cuestiono el director al héroe retirado All might.

    —Ya lo creó, lo que me hace preguntarme que clase de muchacho es, al no tener quirk y ser un prospecto a héroe con honores de bellator.

    —Comparto su punto de vista y en tres dias estare ahí para averiguarlo.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso