Ao no Exorcist Blue exorcist/ prueba de fuego

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Tess, 15 Noviembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tess

    Tess Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2016
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Blue exorcist/ prueba de fuego
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    481
    Cerrar sesiónMi blog
    Hola fanficslectores. Este es mi primer fanfic basado en el anime Blue exorcist ( ao no exorcist ). Espero les guste. Esto transcurre despues del enfrentamiento con Satán. Les recomiendo el animé. seeyou!!!.



    1. Comienzan las clases en la academia de exorcistas de la Cruz Verdadera.
      -Atención- Yukio Okumura pone orden al entrar al aula. - Hoy iremos a una misión. Cada cual aplicará lo aprendido en sus diversas especialidades. Al final del trabajo se les evaluará como exámen final del año.
      -Está chupado- ríe Rin Okumura
      -no lo veas tan sencillo, hermano. No te está permitido usar tus llamas.
      - y que se supone que use, ah?!-alega Rin.
      - debes poner en práctica las técnicas que has aprendido hasta ahora de Shura.
      Rin se hunde en su asiento. Ultimamente se ha confiado en su poder demoníaco y no ha prestado mayor atención a las clases de su maestra.
      -Bueno, en marcha!!- Yukio utiliza las llaves especiales y sin más llegan a los comienzos de un profundo bosque. A pesar de ser casi medio dia, el espeso follaje de los arboles, no permite el paso de la luz. Avanzan en penumbras hasta la entrada de una gigantesca cueva.
      -Debe estar repleto de demonios y duendes goubins- murmuró Kuroneko.
      - Bueno, por eso estamos acá. Ultimamente han desparecido exploradores y campistas...incluso, un grupo de niños que vinieron a acampar hace tres dias.- Yukio se acomoda las gafas .
      -Yuki-chan ... crees que encontremos sobrevivientes ?-pregunta con tristeza Shiemi.
      -es imposible- gruñe Bon.
      -humm- shiemi parece encogerse aún más. Rin se enternece verla asi. -No hay que perder la esperanza- le murmura al pasar a su lado.
      Kuro, el gato demonio se baja de sus hombros y bosteza. -al parecer no quieres entrar, eh?. bueno, no te culpo.
      - Nos dividiremos en grupos de dos. La caverna es bastante grande. Vayan con cuidado, éste no es un simulacro. No se separen de su compañero.- Yukio imparte las insrtucciones y forma los equipos.- Shiemi y Rin irán juntos- piensa Yukio. En caso de alguna emergencia Rin cuidaría de ella.
      Luego de más de una hora de caminata, la cueva sigue abriendose paso.- parece no tener fin- suspira cansada Shiemi.
      -¿Quieres parar un momento?, toma, bebe un poco de agua... y dale algo a Nii- chan. El pequeño hombrecito verde no se ve bien. sin luz y con este aire viciado me extraña que no desapareciera, eres muy fuerte Shiemi.- Rin acaricia la pequeña cabeza del familiar.
      Shiemi se ruboriza. Rin se dá cuenta y se aclara la garganta.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sé que decir porque no presentas algo muy claro, lo hasta ahora escrito es lo común que sucede con ese grupo en particular dentro de la Academia de el muy simpático "Mefis", uno de mis favoritos... al menos es un gusto que te animaras a escribir sobre esta trama tan agradable como Ao no Exorcits.

    Pero te doy la bienvenida al foro y tal vez siga la lectura si muestras un mejor avance, te recomiendo consultar las reglas y políticas del foro para una mejor escritura y presentación, así como asesorarte con un beta o líder de foro para un buen desarrollo de la historia. Cualquier otra cosa en la que pueda ayudarte lo haré con gusto y dependiendo de mi tiempo. See you!
     
  3.  
    Tess

    Tess Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2016
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tess

    Tess Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2016
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Blue exorcist/ prueba de fuego
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    708
    Anteriormente. Los estudiantes de la cruz verdadera son enviados a una misión. Rin y Shiemi se adentran en una tétrica caverna...

    - hummm, Shiemi... ahora que estamos solos, quisiera preguntarte a-a-algo...Yo.. te... g-g-gus- Rin no sabe si es él el que tiembla de puro pánico o algo más sucede.
    El ambiente se torna oscuro y denso. Rin se pone en guardia inmediatamente. Shiemi se incorpora rápidamente... quizas demasiado rápido porque siente que todo le dá vueltas. - espera aquí, voy a ver que pasa.- Dice Rin colocando las manos sobre los hombros de la chica.
    - ¡No!... ¡no debemos separarnos!- chilla Shiemi.
    Justo entonces se escucha algo
    arrastrandose más adelante.
    -¿Mami?...¡Mami, tengo miedo!- lloriquea una voz infantil.
    A Shiemi y a Rin se les erizan los cabellos y se abrazan en un acto reflejo de terror. Reaccionan al segundo, pero Shiemi queda aturdida por el abrazo y no se dá cuenta que Rin avanza en direccion a la misteriosa voz.
    Rin camina más allá, cada vez se escucha con mayor claridad.
    -Mami, mamita... tengo miedo- esta vez la voz termina en un perturbador crujido y ese terrorífico sonido de arrastre se repite.
    Rin se detiene - algo anda mal... tengo un pésimo presentimiento, es mejor vol... - se dá media vuelta. Está solo. -¡¡Shiemi!! ... ¿dónde...?...¡¡¡ Shiemiiii!!!.- La oscuridad se hace aún más espesa, casi palpable.
    -Ese olor... huele como a sangre- Rin toma su espada y se pone en guardia.
    Mientras Bon y Shima, que tomaron otro camino, advierten el misno cambio en la caverna. Shima tropieza y cae sobre una de las paredes . - ¡¡¡Waaaaaah!!!!!... ¡¡Bon, las paredes están babosas y fétidas!!- chilla sacudiendo sus manos con asco. -Hay que salir de aquí cagando leches...¡¡¡PERO YAAA!!! - corren a todo dar hacia la salida, en medio de una lluvia de baba negra y pútrida.
    Todos están afuera recuperando el aliento. -¡¡¿Qué es ésto?!!!- grita Kuroneko lleno de pavor. -Un demonio necrófago- dice Yukio cargando su arma- El Señor Pheles sabía de ésto- pensó, mordiéndose los labios de rabia. Otra vez eran conejillos de india. No era la primera vez que el director de la escuela los exponía a peligros para provocar las llamas de Rin..... -Espera... ¿dónde estan Shiemi y Rin?.- mira con horror como toda la cueva se transforma en una gigantesca y abominable masa de putrefacción.
    -¡¡¡¡Hermano!!!!.
    Mientras, Rin siente que sus pies se hunden en algo frio y pegajoso -¡Gek, apesta!... tenemos que salir de aqui ahora mismo.- intenta volver por Shiemi, pero una pared babosa y maloliente se lo impide. -¡¡Shiemi...oi Shieeemiiii!!!- grita asustado. Nunca debió dejarla sola, se recrimina. espero que esté bien... ¡¡¡Maldición, soy tan idiota!!!.
    Trata de calmarse. Desenfunda un poco su espada, para poder ver que diablos pasaba a su allí.
    -¡¡¡¡¡WAAAA... MIERDAMIERDAMIERDAMIERDA!!!!
    A su alrededor un montón de cadáveres podridos o semidigeridos se levantan y hunden como una gigantesca piscina de carne descompuesta.
    Rin, desencajado por la horrible vision y olor de los cadáveres, se marea y casi vomita. -¿Quién eres?- pregunta la voz infantil. -¡¡¿aah?!!.. ¿cómo es posible que alguien sobreviviera a esta pesadilla?- Enfunda nuevamente a Kurikara y enciende una de las velas benditas que llevaba consigo. Si había alguien ahi no quería espantarlo con sus llamas. - Acá estoy, no temas, te sacaré de aquí muy pronto. ¿dónde estás.. puedes ver la luz?- . - Si, pero es muy fuerte, lastima mis ojitos. ¿ puedes apagarla?.
    - Claro. Sigue mi voz, ¿ me escuchas?-

    Rin avanza a tientas. - te escucho y te veo- Rápidamente un cuerpo pequeño salta aferrandose al brazo izquierdo de Rin. Inmediatamente se enrosca y lo aprieta salvajemente mordiéndolo en el hombro. - ¡¡¡Gaaah!!!!- aúlla Rin. Se siente débil. Con mucho esfuerzo logra desenfundar su espada y golpear la amorfa creatura que succionaba su sangre y energía demoníaca.
    -¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJ!!!!!... ERES FUERTE, VOY A DIVERTIRME MUCHO. EL CUERPO DE LOS NIÑOS ES PEQUEÑO, PERO TU.. JAJAJA ...TU ESTÁS GENIÁL!!!!!.

    (CONTINUARÁ).
     
  5.  
    Tess

    Tess Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2016
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tess

    Tess Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2016
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Gracias. estoy un poco oxidado en esto de escribir. aconséjeme no más. no muerdo y quiero crecer. saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, te repito mi consejo de consultar a un beta o líder del foro pues ellos se dan más tiempo en estas cuestiones... por mi parte puedo indicarte sobre la presentación del escrito en cuanto al guión largo para los diálogos, es usando las teclas [Alt] + [196]; también el uso de mayúsculas le da al escrito una presentación pobre, hay que evitar usarlas cuando querramos expresar algún grito potente; creo que falta algo más de narración, una mejor separación de diálogos...

    conforme escribimos más y más iremos mejorando, es cuestión de práctica, sin embargo te sugiero hacer las mejoras. Saludos y no te desanimes.
     
  8.  
    Tess

    Tess Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2016
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Gracias Inu no taisho. escribiré el capitulo final tratando de seguir tus cobsejos... no tengo compu asi qye hago esto desde mi cel.
    Tengo otra historia más larga y mejor pero la vida me acaba de abofetear. Mi hijito tiene leucemia... no lo creo aun.
    Esto me ayuda a relajarme yn poco y no colapsar. nuevamente gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso