Bloque de Apartamentos de Prypiat

Tema en 'Chernobyl' iniciado por Rojo FireRed, 2 Junio 2016.

  1.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    El doctor Degtyarev le dispuso a nuestros valientes nuevos Liquidadores un apartamento entero, hecho en una zona de exclusión creada por él mismo, no hay radiación, las plantas florecen y hay vida, un oasis en medio del infierno, con todas las comodidades que puedan desear, aire acondicionado, bien construidas, computadoras con acceso a internet y todo lo que puedan pedir, un pedacito de cielo en toda la nada, siéntanse a gusto de vagar por aquí.

    Además de servir como la morada de nuestros personajes, también me servirá para manejar y editar las fichas de una vez sin necesidad de recurrir a crear otro tema, simplificando las cosas

    Ficha de @Noir

    Irina Kuznetsova
    [​IMG]
    17 Años
    Salud: 100 HP
    Francotiradora
    3.000 Puntos

    Dragunov SVD
    Capacidad: 15 Balas/ 10 Balas
    Munición Total: 5 cargadores
    Daño: 170
    Retroceso, 60/ 70


    Glock 18C
    Capacidad: 33 Balas/Más modo de fuego automático
    Munición total: 9 Cargadores
    Daño: 60 Puntos
    Retroceso: 30 Puntos



    Mein Ficha, :XD:
    Ritchie Vega
    21 Años
    Salud: 100 HP
    Apoyo
    500 Puntos

    Glock 18C
    Capacidad: 33 Balas/Más modo de fuego automático
    Munición total: 9 Cargadores
    Daño: 60 Puntos
    Retroceso: 30 Puntos


    AA-12
    Capacidad: 20 cartuchos
    Total: 3 Cargadores
    Daño: 130/ 100
    Retroceso: 35/ 5o



    Ficha de @Bruno EVF
    Kisa Tchaikovsky
    [​IMG]
    21 Años
    Salud: 100 HP
    Apoyo
    2000 Puntos

    M240L
    Capacidad: 200 Balas/ 100 Balas
    Total: 1 Contenedor
    Daño: 110/ 80
    Retroceso: 30


    FN Five-Seven
    Capacidad: 20 Balas
    Munición total: 11 Cargadores
    Daño: 40 Puntos
    Retroceso: 15 Puntos


    Ficha de @chicoanime the only

    Rosslyn Eddenberg
    [​IMG]
    18 Años
    Salud: 1oo HP
    Berserker
    6.000 Puntos

    FN Five-Seven
    Capacidad: 20 Balas
    Munición total: 11 Cargadores
    Daño: 40 Puntos
    Retroceso: 15 Puntos


    Katana
    Daño: 70
    Retroceso: Un solo ataque por post


    Ficha de @Graecus

    Reyk Handerson
    21 Años
    Salud: 100 HP
    Médico
    0 Puntos

    VHS-K2
    Capacidad: 30 Balas/1 dardo regenerativo recargable
    Munición Total: 8 Cargadores/ En caso de quedarse sin munición sirve como arma médica
    Daño: 90
    Retroceso: 25


    Glock 18C
    Capacidad: 33 Balas/Más modo de fuego automático
    Munición total: 9 Cargadores
    Daño: 60 Puntos
    Retroceso: 30 Puntos


    Motosierra
    Daño: 95
    Retroceso: Un ataque por post


    Ficha de @Nyxbel

    James Sirgolep
    [​IMG]
    19 Años
    Asalto
    Salud: 100 HP
    2.000 Puntos

    M16A4
    Capacidad: 40 Balas (Asalto)/ 30 Balas (Estándar)
    Munición total: 14 Cargadores (Asalto)/9 Cargadores (Estándar)
    Daño: 65 Puntos
    Retroceso: 20 Puntos (Asalto)/ 25 (Estándar)


    Katana
    Daño: 70
    Retroceso: Un solo ataque por post


    Ficha de @shiori zeref

    Alexis Jelallvic
    [​IMG]
    17 Años
    Asalto
    Salud: 100 HP
    9.000 Puntos

    FN Five-Seven
    Capacidad: 20 Balas
    Munición total: 11 Cargadores
    Daño: 40 Puntos
    Retroceso: 15 Puntos



    Ficha de @Raiven

    Ryuk Silver
    [​IMG]
    19 Años
    Médico
    Salud: 100 HP
    0 Puntos

    Heckler & Koch MP5M
    Capacidad: 30 Balas curativas
    Munición total: 5 Cargadores/ Munición cuasi-infinita para Médicos
    Efectividad: 100% /Para médicos disminuye 40% con cada recarga


    Katana
    Daño: 70
    Retroceso: Un solo ataque por post


    FN Five-Seven
    Capacidad: 20 Balas
    Munición total: 11 Cargadores
    Daño: 40 Puntos
    Retroceso: 15 Puntos


    Glock 18C
    Capacidad: 33 Balas/Más modo de fuego automático
    Munición total: 9 Cargadores
    Daño: 60 Puntos
    Retroceso: 30 Puntos



    Ficha de @Liza White
    Zaria Ivanovic
    [​IMG]
    17 Años
    Salud: 100 HP
    Francotiradora
    0 Puntos

    PGM Hécate II
    Capacidad: 10 Balas/ 5 Balas
    Munición Total: 4 Cargadores
    Daño: 350
    Retroceso: 90/ 100


    FN Five-Seven
    Capacidad: 20 Balas
    Munición total: 11 Cargadores
    Daño: 40 Puntos
    Retroceso: 15 Puntos


    Ficha de @Gold-Kun

    Edward Anderson
    [​IMG]
    19 Años
    Salud: 100 HP
    Berserker
    3.000 Puntos

    FN Five-Seven
    Capacidad: 20 Balas
    Munición total: 11 Cargadores
    Daño: 40 Puntos
    Retroceso: 15 Puntos


    Kagemitsu G4
    Daño: 200
    Retroceso: 1 Ataque por post


    Ficha de @SweetSorrow
    Natalka Shevchenko
    [​IMG]
    19 Años
    Salud: 100 HP
    Asalto
    4.010 Puntos

    M16A4
    Capacidad: 40 Balas (Asalto)/ 30 Balas (Estándar)
    Munición total: 14 Cargadores (Asalto)/9 Cargadores (Estándar)
    Daño: 65 Puntos
    Retroceso: 20 Puntos (Asalto)/ 25 (Estándar)


    Beretta M9A1
    Capacidad: 15 Balas
    Munición Total: 9 Cargadores
    Daño: 30 puntos
    Retroceso: 8 Puntos


    Ficha de @Lorraine SkellintOng
    Lena Kotova
    [​IMG]
    18 Años
    Salud: 100 HP
    Asalto
    1.700 Puntos


    FN Five-Seven
    Capacidad: 20 Balas
    Munición total: 11 Cargadores
    Daño: 40 Puntos
    Retroceso: 15 Puntos


    Glock 18C
    Capacidad: 33 Balas/Más modo de fuego automático
    Munición total: 9 Cargadores
    Daño: 60 Puntos
    Retroceso: 30 Puntos


    AKM
    Capacidad: 40 Balas (Asalto)/ 30 Balas (Estándar)
    Munición total: 12 Cargadores (Asalto)/ 7 Cargadores (Estándar)
    Daño: 100 Puntos
    Retroceso: 35 Puntos (Asalto)/ 40 Puntos (Estándar)




    Ficha de @EN Auditore
    Elliot Moore
    [​IMG]
    24 Años
    Salud: 100 HP
    Francotirador

    Barrett M82
    Capacidad: 15/10
    Total: 3 Cargadores
    Daño: 300
    Retroceso: 80/90


    FN Five-Seven
    Capacidad: 20 Balas
    Munición total: 11 Cargadores
    Daño: 40 Puntos
    Retroceso: 15 Puntos

    100 Puntos


    Ficha de @otakupro
    Jesús Manuel
    11 Años
    Salud: 100 HP
    Asalto

    Katana
    Daño: 70
    Retroceso: Un solo ataque por post


    FN Five-Seven
    Capacidad: 20 Balas
    Munición total: 11 Cargadores
    Daño: 40 Puntos
    Retroceso: 15 Puntos


    AKM
    Capacidad: 40 Balas (Asalto)/ 30 Balas (Estándar)
    Munición total: 12 Cargadores (Asalto)/ 7 Cargadores (Estándar)
    Daño: 100 Puntos
    Retroceso: 35 Puntos (Asalto)/ 40 Puntos (Estándar)


    200 Puntos


    Ficha de @Nekita
    Anna White
    [​IMG]
    19 Años
    Salud: 100 HP
    Asalto
    1.500 Puntos

    USAS-12
    Capacidad: 20 Cartuchos/ 10 Cartuchos
    Total: 10 Cargadores/ 5 Cargadores
    Daño: 70
    Retroceso: 20/ 30


    Heckler & Koch MP7
    Capacidad: 50/ 40 Balas
    Total: 9 Cargadores/ 4 Cargadores
    Daño: 80
    Retroceso: 30/ 35


    Cada quien es libre de escoger su casa en el piso que desee, son 10 pisos... ¡Suerte y diviértanse, compañeros roleros!


    Al Este: Bosque Rojo
    Dentro: Armería del Doctor Degtyarev
     
    Última edición: 7 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Well, vamos allá <3
    No se me da bien empezar roles, but... el hype es muy fuerte (?

    Irina escogió el último piso.

    Pequeño, recogido, reconcentrado y lejos de los demás.

    Exactamente como ella, inmediatamente se sintió intrínsecamente relacionada con él. Ese lugar era perfecto para ella y además, el diez era un número que se le antojaba silencioso y místico.

    El cielo aparentemente gris perpetuo de Prypiat se vislumbraba por las ventanas cerradas firmemente y la joven se vio forzada a prender la luz nada más abrir la puerta. Chirrió. Sus ojos rosáceos contemplaron con fría indiferencia el cuarto acondicionado que sería su hogar a partir de entonces.

    ¿Acondicionad? Ese lugar era de todo menos eso. Pero Irina no dio muestras de que le importase. Ni siquiera pestañeó.


    —... Horosho*— dijo en su idioma natal, con una voz muy baja y suave. Sus cuerdas vocales apenas vibraron cuando entonó cada sílaba y su tono se oyó plano, vacío. Era una voz que no mostraba emoción alguna, pero tan suave y femenina como indiferente.

    El doctor había dicho que tendrían toda clase de comodidades en el aquel lugar, pero a alguien se le había olvidado cumplir las condiciones estipuladas en aquel piso. Una cama pequeña y mullida yacía arrinconada en la pared del frente, bajo la ventana. Había un escritorio en la pared contraria y un ordenador bastante viejo, de esos de monitor ancho y disquetes. El aire acondicionado estaba prendido por alguna razón y era el único sonido que perturbaba la paz de aquel cuarto.

    Por algún motivo, esto le recordó su viaje en tren desde Moscú.

    Dejó pesadamente su mochila sobre la cama, sin pensar. Bien, ahora... ¿qué? Debía socializar, ¿acaso? ¿Reunirse con sus nuevos compañeros y trazar algún tipo de amistad? Irina no creía en esas cosas. Ella no lo necesitaba. Tampoco era como si contase con eso que las personas comunes llamaban ''carisma'' o ''sociabilidad''

    Y, de todos modos, todo eso estaba por completo fuera de cuestión. Ella no estaba allí para hacer amigos. Su objetivo era uno completamente diferente.

    Horosho: ''Muy bien'' o ''De acuerdo'' en ruso.
     
    Última edición: 2 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Ryuk rápidamente eligió el piso 9 aun que le apetecía el 10, de todas formas se conformo con ello. Aun que por una extraña razón sentía que algo andaba mal (un pequeño mal presentimiento)
    Entró en la habitación, una cama contra la ventana, decidió sacarla de allí no le gusta dormir serca de la ventana, mas quería que se pareciera como su habitación, el escrito con el Ordenador cerca de esa ventana.
    _uuuuuuuuuuf ya esta ahora si.
    Pensando *mmmmm cierto debería llamar a mamá, estará preocupada.
    Luego de 20minutos de charla. Ahora creo que bajaré al comedor, y conocer al resto.
    _Wooow que Cocina tan grande.* Al parecer nadie a bajado o llegado salvo, la chica del 10.
    Volviendo a su alojamiento. Se recostó exhausto.
    Se preguntaba que clase de personas abría tal vez la mayoría sean amigables, tengo que estar preparado por si alguien necesita mi ayuda(Pensó) preocupado por lo que le prepararía pronto. Cerro los ojos unos minutos tratando de relajarse
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ritchie

    El tuerto, un tanto anonadado, entró en el apartamento, se veía bien decorado y construido, y el aire acondicionado hacía su trabajo de mantener el inmueble en una temperatura confortable, se estiró, y decidió tomar el departamento n°1, según le había dicho el doctor Degtyarev, cada piso tenía cinco departamentos, así que era un edificio imponente, luego de asentarse, se dispuso a decorar el lugar, pintando las paredes de amarillo canario y bordes blancos, para darle algo de vida al lugar.

    Una vez seca la pintura, empezó a cambiar los muebles por otros de diseño más hogareño, no era tanto desorden, después de todo, viviría solo, cambió la iluminación y mejoró el aire acondicionado para que enfriara mas, luego de eso, tendió su cama, y trajo de un almacén abandonado un televisor de pantalla plana pequeño, de alrededor 20''.

    Tras transformar esta casa en su hogar, Vega se sentó en el sillón a observar un programa de variedades ucraniano, para servirse helado y luego quedarse viendo series de anime gracias a un receptor de TV paga del año de la creación, pero por lo menos funcional, y estaba en alta definición, ¿Que podía ser mejor?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    [Asalto]
    [Apartamentos]

    La acogida de los presentes fue tal que me dieron a elegir por un piso, decidí por el quinto, pues mo quedaba ni tan arriba ni tan abajo.
    Al llegar a mi habitación, pude sentir el aire acondicionado encendido sin realizar tanto ruido, de hecho, lo que escuche era el ventilador que silenciosamente soplaba el aire que mantenía fría la habitación.
    Miré hacia la derecha y pude observar una encimera, di algunos pasos más para acercarme y noté que tenía un refrigerador blanco de marca Frigilux y una cocina negra marca Mabe, la verdad me sorprendía la amabilidad de éstas personas.
    Vaya, es asombroso que una simple persona pueda ofrecernos tanto, aunque es obvio, tambien nosotros ofrecemos demasiado. —pensé, mientras miré luego más al fondo y pude contemplar un ordenador y su modem al lado, después del ordenador habían unos muebles que apuntaban a una pared, la cual tenía un televisor plasma y conexión de red a miles de canales.
    Me dirigí a a la zona izquierda de mi apartamento y pude observar una puerta la cual daba con la habitación la cual tenía su propio baño, aparte del baño que queda al lado de la entrada.
    Solo observé la cama, me tiré mirando al techo y se me vino a la mente la imagen de un arma.
    Mierda, si necesito sobrevivir a esto, necesitaré estar bien armado.

    Me lavé la cara un poco y me dispuse a dirigirme al apartamento del Dr. Degtyarev, mientras cerraba la puerta de mi apartamento, pude observar a un chico fumando un cigarro y su bata médica llena de sangre subir por las escaleras.
    Será que no sabe que hay ascensor? — reí para mi mismo, mientras me dirigía a dicha habitación.
     
    Última edición: 3 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Llevé todas mis nuevecitas armas asesinas al piso tres.

    Pesaban un montón, debía aprender a ajustarlas con correas para el fácil acceso a ellas. La motosierra no me inspiraba nada de confianza, ni siquiera la confianza necesaria para llevarla a la espalda (¡podría activarse de la nada!) pero suponiendo que era ajustarla en mi espalda o darle uso, decidí lo primero. la Glock venía con su propia riñonera que pude atar a la pierna derecha. A diferencia de la VHS-K2, la Glock podía llevarla a cualquier parte sin considerar un peso extra.

    Había traído un par de gordos textos que había conocido desde mi infancia, rellenos de nombres de enfermedades y lesiones, además de como curarlas. Los ejemplares se encontraban en mi casa desde que mamá se había graduado de enfermera varios años atrás, y las ilustraciones habían sido peores que cualquier película de terror en mis primeros años. Ahora los había traído para darles uso, pero se suponía que toda la ayuda que podía prestar se obtenía de un arma con balas regeneradoras. Esperaba aún así poder usar las horro-enciclopedias, aparte de tener un material muy pesado para lanzarle a alguien a la cara.

    Habían cinco departamentos en el piso tres. Elegí el más cercano a las escaleras, dejé el peso extra en una mesilla y fuí a inspeccionar mi nuevo hogar.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  7.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ritchie

    El tuerto se levantó para luego ver la lista de armas disponibles, para luego salir corriendo rápidamente al departamento del Doctor Degtyarev, como buen ex militar, no podía vivir sin un arma a la cual confiarle la vida.

    Así que tras asegurarse de tener la suficiente cantidad de dinero entró al laboratorio, cual niño a una dulcería

    Originalmente eran seis armas para cada clase, pero por el límite de 20 imágenes por post, tuve que eliminar varias, pero las añadiré con unas extra en el futuro, con una actualización, claro, trabajaré a lo Rockstar (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Edward.

    Tras la adquisición de armamento se introdujo en el edificio indicado por un tal Doctor Degtyarev, donde en teoría se hospedaría con el resto, si es que había, de liquidadores. Ahí todo estaba totalmente en tonalidades grises, destacando solo unas flores que decoraban el lugar. Aún así el joven comenzó a subir por las escaleras de inmediato, logrando llegar finalmente hasta el décimo piso.

    —There.

    Se metió rápido en el apartamento con el número cinco y de inmediato dejó sus ropajes y demás encima de un sofá. Se acercó a una de las ventanas pequeñas que tenía y observó hacia afuera.

    —Awful.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kisa

    La joven de los cabellos despeinados caminaba por las calles que separaban los bloques de apartamentos de aquel sector de Prypiat, esbozando su siniestra sonrisa bajo el cielo gris de la ciudad. En su hombro izquierdo cargaba un bolso con elementos personales, como ropa interior, comida chatarra y cepillo de dientes. Miraba cada elemento del exterior con sus ojos verdes cubiertos de enigma, ladeando la cabeza ante lo que llamaba su atención; por ejemplo, una bola de papel sucio arrastrada por el viento, o el cartel mal colgado de una tienda abandonada. De vez en cuando se reía con los labios apretados.

    Hecho su paseo, regresó al edificio donde le habían dicho que residiría. Allí vio entrar a algunas personas, aunque ninguna de ellas parecía predispuesta a saludar, a socializar. Era una pena para ella, que tantas ganas tenía de conocer a las chicas, sobre todo a la pequeña rubia de rostro inexpresivo. Los hombres, por otro lado, le generaban desconfianza. El único que no la ponía en guardia era el científico loco que la había guiado hasta ese lugar; era su líder, al fin y al cabo. Siempre había que confiar en el líder, aunque tuviera algo colgando entre las piernas.

    Kisa eligió un apartamento del primer piso como residencia. A contrapelo con el aspecto triste de Prypiat, tenía una apariencia acogedora. Había una cama con sábanas limpias dispuesta bajo una ventana que daba al gris exterior; un escritorio con una computadora vieja, pero que funcionaba perfectamente, además de un baño pulcro… Con llave y todo. Podía estar segura… En realidad, era bueno para ellos. La llave de su habitación también era el límite entre la vida y la muerte. Otra sonrisa torció su rostro… Tenía ganas de disparar, pero no motivos ¿Cuándo irían a por los mutantes? Necesitaba sangre ¿A qué sabría la sangre de mutante? ¿Se transformaría ella en uno? ¿Sería su sangre igual de deliciosa que en la juventud?

    Pero claro está, ¿cómo iba a averiguarlo si no tenía armas? El Doctorcito le había dicho que tenía todo un arsenal en su laboratorio o algo así. Ella tenía encima los ahorros de toda su vida… Por lo que ¿Para qué perder tiempo admirando la habitación sin verla, pensando en el color rojo?

    Se retiró tarareando una canción. Si bien era alta y su cuerpo desprendía madura feminidad, tenía voz de niña. Una escalofriante voz de niña.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ritchie

    Ya contento con su nuevo arsenal, el tuerto regresó al complejo de apartamentos, pero antes de entrar en su respectivo departamento, se sentó en el suelo, apoyando en la pared su AA-12 y dejando su Glock en la pistolera que venía con la misma, esta vez, una pistolera similar a la usada por los detectives, que escondía la pistola bajo el hombro izquierdo, apoyó su espalda contra la pared, luego se pasó una mano por el cabello, recogiendo unos cuantos mechones que estorbaban su ya debilitada visión, y sacó un cuaderno.

    —¿Cuanto tiempo me queda? —murmuró, leyendo en su diario el fatal diagnóstico de una misteriosa enfermedad terminal—

    Sin embargo, el ánimo del ex piloto parecía flaquear pese a mostrarse contento, no viviría lo suficiente para tener hijos, verlos crecer y ver nacer a sus nietos, en su lugar, era una flor marchitándose luego de florecer...
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zaria Ivanovic

    Cerró la puerta de su apartamento con el talón y encendió la luz de la habitación como pudo, ambas manos se encontraban ocupadas sujetando el arma que llevaba consigo. La luz iluminó cada recoveco de la estancia que haría las veces de hogar para la peliazul, a pesar de no haber tenido nunca un lugar al que llamar así.

    Depositó las armas recién adquiridas sobre la mesa, y se dedicó en inspeccionar aquel pequeño apartamento que había terminado por elegir. Piso número seis. Una planta que, según había estado notando, no estaba tan concurrida como las demás por las que había pasado durante su ascenso por las escaleras. El ascensor parecía estar muy solicitado, pero no le suponía ningún problema tener que subir y bajar las veces que hicieran falta. Estaba lo suficientemente en forma como para no quejarse de tan ínfimo esfuerzo.

    Por otro lado, había escogido la puerta más alejada a las escaleras. Así, ningún ruido podría llegar a perturbar el silencio que tanto deseaba. Cerró los ojos, sintiendo el aire acondicionado remover sus cabellos azulados con una brisa refrescante, y decidió revisar la habitación de arriba a abajo. No se fiaba de nada. De nada ni de nadie. Y menos aún, sabiendo a quién pertenecía este bloque de apartamentos. Sería su líder, sí, pero hasta ahí llegaba su influencia sobre ella.

    Nadie había podido ejercer su influencia sobre Zaria Ivanovic, y esta no iba a ser una excepción.

    Se dejó caer entonces sobre la cama una vez hubo comprobado que se trataba de un lugar seguro, rebotando suavemente sobre el mullido colchón y cerró los ojos, colocando un brazo sobre su rostro. El viaje hasta Prypiat había sido pesado, y no había cerrado los ojos en ningún instante por mera precaución. Decidió que lo mejor sería descansar al menos aquellos escasos minutos de paz, para tratar de estar lo suficientemente preparada para cuando llegase el momento de pasar a la acción.

    Esto, simplemente, era la calma antes de la tempestad.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ritchie

    Recargado contra la pared, el joven ex piloto se encontraba rememorando el día en que su carrera en la aviación militar se fue al garete, sirvió durante el inicio de la guerra contra los yihadistas en Siria, y fue derribado por un misil tierra-aire, el asiento eyector no llegó a funcionar, y de alguna manera, el tuerto sobrevivió milagrosamente al impacto en tierra, destrozando la aeronave.

    Herido y sin mas, abrió la cabina y bajó a duras penas, se había lesionado una pierna y estaba incapacitado de caminar, estaba cerca de una zona de combate bastante encendida, así que no quedó de otra que pedir auxilio desde el radio portátil del caza, que de alguna manera servía

    El equipo de extracción llegaría en diez minutos, quien fueron eternos, pero antes de que llegaran los todoterrenos médicos, guerrilleros lo encontraron y uno de ellos le disparó en la cabeza, errando su disparo y dándole en el ojo izquierdo, suertudo de que no le dió en alguna zona vital del cerebro, iban a rematarlo, pero al llegar ya los camiones se dieron a la fuga al ver que no podrían hacerle frente sin armas mas poderosas

    Lo que se sabe de este incidente es de la propia memoria de Vega, la versión oficial era secreto de estado, no podían permitirse dar a conocer la pérdida de una aeronave de alrededor de treinta millones de dólares
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Informativo Informativo x 1
  13.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    [​IMG]
    Médico
    [Apartamento]

    Ryuk después de una breve revisión de sus armas. se levanta de su silla apagando el ordenado algo fiaquento, se pone su delantal de medico ya seca gracias a la estufa que encontró dentro del placar. Tendió la cama , abre el bolso camuflado .
    saca la Famosa Katana y la prueba imaginando que esta rebanando algo hacia la derecha ,izquierda.y varios movimientos como si estuviera luchando , luego se coloca la funda en la cintura .Agarra la Hsckler & Koch MP5M mirandola *(mmmmm valla esto sera mas rapido curar a los demas, tenria que procurar apuntar bien y en que ocasión usarlas ) le pone la correa muy buena correa y comoda, cuelga en la espada. saca las dos fundas de armas y se las pone sobre su pantalon una en la pierna derecha y la otra en la izquierda, en la derecha pone la FN Five-Seven, y la izquierda la famosa Glock18C. luego se olvidaba del cinturón para poner los cargadores. Menudo rollo llevar todo esto pero es mejor así .
    * Muy bien con esto ya estoy debo utilizar todo esto a partir de ahora uno nunca sabe lo que sucederá, y aparte debo acostumbrarme a moverme ya que en la accion es primordial tener al menos un mejor desplazamiento en el campo.
    apagando la luz de su habitación sale de ella.
    *es hora de conocer a algunos. será mejor que valla . Veamos iré al 5to ese tio me a llamado la atención .Tambien la chica del diez pero me da algo de miedo xD .
    bajando por las escaleras se dirige al quinto piso , al llegar allí golpea la puerta con simpatía y una cara amigable , hace un sonido al tocar (tatararatata) . ( @Nyxbel )
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Jesús Manuel /asalto
    Al fin llegó L bloque pero descubro que los pisos están ocupados así que por suerte tenía una tienda de acampar en mi mochila la armó y sacó a mis armas las pongo cerca de mi y saco a un peluche con forma d e kiwi y me imagino que estamos en guerra y con unas piedritas apunto a un palo y le acierto 3 veces pero falllo 1.
    luego de este dia empezara una batalla contra mounstros asi que con una cinta amarro las armas con una cinta a mi espalda la arma principal y la pongo la secundaria a mi bolsillo pero antes de iniciar la batalla duermo y tomo un poco de agua
     
    Última edición: 5 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Asalto
    [Apartamentos]


    La puerta suena haciendo un peculiar sonido y sacándome la paz, haciendo que se me cayera la cuchara mientras preparaba un guisado en la cocina.
    - Pero que coñ...! —reproché, mientras levantaba mi cuchara y me dirigía a la puerta.
    Espero que sea algo o alguien importante —pensé, abrí la puerta y veo al sujeto raro frente mío con cara de retraso y tratando de sonreír.
    ¿Que carajos? — estaba totalmente extrañado, además, observé que venía completamente armado. —¿Hola?... ¿Acaso vas a matarme con ese Arsenal? —le pregunté, mientras miré mi cuchara y lo volví a mirar.
    Si no es una batalla lo que quieres, entonces seguiré utilizando mi cuchara para cocinar -me fui y dejé la puerta abierta por si él quería entrar.

    El sujeto todavía seguía en la puerta y lo último que pude decir al aire fue una maldición -Maldita sea! Se quemó el guisado. Paila de mier...!

     
    Última edición: 5 Junio 2016
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    se quedó mirandolo , noté que estaba algo alerta . quien no lo estaría con esto que llevo parezco un asesino .
    levanta su brazo izquierdo y se toca la nuca sonriendo
    -Oye !!! Oye!! tranquilo no te aré daño . Lo llevo para acostumbrarme a esto nunca e utilizado nunca armas . mmmm salvo mi padre me enseño algo antes de venir. entra y cierra la puerta sin maspidiendo permiso con educasión snif snif snif (Olfatea) Si no me equivoco el guiso se te quemó. Creo que es mi culpa , perdona creo que te lo puedo arreglar. Aun que deberias cocinar con la hornilla intermedia no al máximo!!!! . Se lo dice de buena manera
    -Ash donde esta mi educación?? soy Ryuk Médico . y tu eres ?. mientras le retira el guiso de su hoya pasándola a otra sin revolverlo .
    -Esto lo aprendi de mi madre es bueno saber algo de cocina por si acaso cuando sucede estas cosas . pela unas patatas para sacarle el mal sabor al guiso que a encontrado dentro del mueble .
    -Te preguntaras que hago aquí . Bueno eres con la primera persona que hablo aquí quería conocer a la gente a las que ayudaré.
    terminando de arreglar el guiso con unos pocos condimentos .Lo mira amigablemente Listo puedes probarlo si quieres .

    ( @Nyxbel )
     
    Última edición: 5 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  17.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Luego de dejar las armas grandes en un lugar super seguro y fácil de encontrar -en la cama- me dirigí hacia la habitación en donde se guardaba la vieja computadora, que aparentemente seguía teniendo conexión a internet. Necesitaba verificar un par de cosas.

    Primera entrada: "Manejo de armas de fuego".

    Segunda entrada: "Porte de armas de asalto".

    Tercera entrada: "¿Balas Regeneradoras?".

    Cuarta entrada: "Como usar una motosierra para cortar...árboles".

    Pasé la siguiente hora absorbiendo información. Postura, manejo, y demás información sobre las armas que había comprado. Sobre las balas regeneradoras no encontré absolutamente nada, esperaba que fuera un metodo de cura realmente fiable.

    En el apartado de las motosierras, hubo algo que llegó a preocuparme. Básicamente se le pedía especial ciudado a no trabar la motosierra ni usar la parte puntiaguda, pues la misma podría hacer un arranque de reacción y girar al lado contrario (es decir, hacia mi). Esto aseguró mi voluntad a no usar la motosierra hasta haberme quedado definitivamente sin balas.

    Dejé la información de lado, y pasé a mi correo. Envié un correo a mi madre, asegurandole que me encontraba bien, y programé otro para enviarse en una semana, gracias a una de esas aplicaciones extrañas que se conseguían por internet. Me pregunté que me encontraría haciendo en una semana, pero supuse que no perdía nada por mantener comunicando.

    Con esto ya hecho, salí de mi departamento.

    Había decidido dar un paseo por el edificio, llevando solo la Glock atada a la pierna. Se podía notar fácilmente como al avanzar hacia niveles mas altos se podía apreciar signos de deterioro: grietas en las paredes, musgo en las esquinas, incluso el nivel de mugre aumentaba en los siguientes pisos. Cosa realmente extraña, dado que los primeros pisos debían ser por lógica los mas usados, y sin embargo tenían mucho mejor aspecto.

    El último piso era lo más alto que se podía llegar, ya que al parecer no había terraza. Extrañamente, el aire se notaba ligeramente más limpio que un par de metros más abajo, a pesar de lo pobre y deteriorada que se veía la zona. ¿Existiría acaso condensación en el tema de la contaminación radioactiva? Porque si era así, los que estabamos en pisos bajos eramos unos completos estúpidos.

    Me senté, apoyandome en la pared que se hallaba frente a las escaleras, al lado de la puerta de uno de los departamentos. Del otro lado unas ventanillas de aire mostraban el exterior, con el cielo gris y lo que se podía ver de la zona que aparentemente ibamos a explorar.

    Empujé mi cabello hacia atras, decidido a quedarme allí un rato.

    Invoco a una rubia moe kuudere (? xD
     
    Última edición: 5 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Estoy soñando o huele a guiso quemado que le hecharon papás o patatas?
    Mejor me levanto
    Se escucha un sonido de enviar un Gmail?
    Aquí hay internet.
    Okeey mejor voy a la cocina y averiguaré por que huele a guiso quemado
    Por que hay un tipo vestido de rambo cocinando?
    Oye kiwi crees que le debo hablar
    Kiwi me dijiste si
    Vale hola señor que parece rambo que cocina un guiso y le echa condimentos y otra persona me llamó Jesús Manuel
     
    Última edición: 5 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Lo mira de reojo
    -Mmmmmmm??? debiste golpear la puerta no entrar sin permiso no crees . Mirando al dueño del cuarto ( @Nyxbel )
    -No creo que seas mala honda y ya que estamos aquí podriamos comer que no e comido nada que dices ???
    -Mucho gusto Manuel soy Ryuk . oye tu eres el que duerme afuera verdad oye si quieres puedes dormir en mi habitacion pues ahi lugar de sobra dormir afuera no creo que sea buena idea teniendo un apartamento pa dormir .
    mientras le estrecha la mano
     
  20.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Asalto
    [Apartamento]

    Quedé mirando fijo al chico, y dejé que le echara algunas papas al guiso.
    Yo me llamo James— contesté sin más. Para mi sorpresa quede en pokerface cuando llegó otra persona a mi apartamento, miré a Ryuk y volví a mirar de nuevo al chico desconocido.
    Parece que mi guiso atrae a gente hambrienta —dije al aire sin darle tanta importancia al desconocido.
    Y.. y tu eres? —le pregunté al chico nuevo mientras sacaba del refrigerador un kilo de carne para preparar más comida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso