Bloody Moon: El resurgir de la penumbra.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Im Adan, 27 Julio 2016.

  1.  
    Im Adan

    Im Adan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Enero 2016
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Bloody Moon: El resurgir de la penumbra.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1210
    Esta es una historia que tengo desde hace mucho tiempo. Sin embargo, con el pasar de los años e ido agregando y editando una que otra idea. En si, es una unión de mitologías y religiones la cual bien podría confundirlos a todos, pero es algo que no me quería quedar con las ganas de escribir. Por el momento, les dejo parte del primer capítulo puesto que la otra parte aun la estoy escribiendo.

    Prólogo:
    ¿Te imaginas que todo ser mitológico exista en realidad?¿Que tal si toda religión estuviese en lo correcto? Todo mito tiene algo de verdad, solo que, no se nos contaron de la manera en que realmente debió haber sido. La verdad, siempre se esconde entre tinieblas.



    Capítulo I: La Creación.

    "El hombre sabio, para serlo, recorrió primero la oscuridad; porque la oscuridad es el camino a la luz, y la luz, el camino a la sabiduría; Dios creó luz en la oscuridad; todo viaje a la luz parte de las sombras".


    Todos somos uno, alguna vez fuimos uno. Ahora, somos un todo y algún día, seremos uno, nuevamente uno.


    En un comienzo, incluso antes de la existencia misma en ese extraño paraje que era la nada, solo existía oscuridad. Todo aquello que habitaba esos parajes era simple esencia, simples cuerpos amorfos que se hacían espacio entre los huecos de la nada serpenteando entre el vacío, entre la penumbra más que absoluta. Todo era y solo era oscuridad, la negrura lo era todo, era un ser absoluto y a la vez,un conjunto de seres dispersos y sin un fin más que el de existir. Estos entes iban más allá de la percepción humana, más allá del mismo entendimiento que posee la existencia misma en su conjunto. Era un abismal poder disperso entre aquella infinita penumbra que era la nada.


    Algunas “sombras” poseían conciencia lo suficientemente vaga como para materializarse en simples formas apenas comprensibles. Pocos eran los que poseían dicha conciencia y por ende, un mayor control sobre sí mismos, sobre aquel poder abismal; lo demás, eran entes sin un propósito más que el de danzar en el vacío, peligrosa e insaciablemente devorando todo aquello que se encontrase a su paso. Eran bestias aterradoras sin punto de referencia que consumían todo lo que tocasen, todo lo que se cruzase en su camino sin oponer resistencia alguna. Solo un ser en aquel inconmensurable entorno poseía la suficiente conciencia como para adoptar una forma sólida y a su vez, tan hermosa como lo era el mismo. Sólstís, dios de todo, creador del mundo actual, dios de la luz y la penumbra..


    Al principio, solo su rostro se materializó entre la negrura mientras otras criaturas danzaban a su alrededor formando figuras grotescas que giraban en torno a él. Su rostro se asemejaba a un hombre de 35 años con una barba pronunciada. Sin embargo, esa solo era la imagen que él había forjado en su conciencia pues, en aquel entorno, nada era visible. Con el tiempo su comprensión de aquel lugar se hacia mas extensa. Poco a poco comenzaba a tomar forma su cuerpo absorbiendo todo lo que le rodeaba, toda pizca de materia para esculpir su cuerpo a deseo. Un torso donde las bestias primigenias se retorcía sobre él, un par de brazos con los cuales alejaba a todo aquel que considerase una amenaza, un par de piernas para recorrer la inmensidad. Pero, a pesar de ello, algo le faltaba. Por más que girase su vista hacia algún lugar, por más que caminara por cualquier lado, por eones, siempre era lo mismo. Obscuridad cubriéndolo todo. Su mente comenzaba a formular figuras inexistentes las cuales deseaba ver, tocar, sentir.

    Fue así como todo dio inicio, negando su propio instinto, su misma existencia, negando la misma penumbra de donde había surgido. En sus adentros algo se reflejaba, algo brillaba con una inmensa intensidad; algo nuevo y desconocido para todo aquel morador de la nada. Era la luz, la esperanza, el amor y la intriga, cosas que ninguno de aquellos seres deseaba. De él emanaba una intensa luz que iluminó la nada por completo mostrando así, no solo su figura la cual tanto anhelaba ver más que solo en su mente si no, aquellas criaturas que moraban ocultas bajo ese manto de tinieblas. Serpientes se abalanzaron hacia la oscuridad que aún moraba en las lejanías alejándose de Solstis casi al instante. Otros siquiera pudieron reaccionar pues, aquella luz creo en ellos un vacío existencial. Solo conocían la penumbra y el hecho de enfrentarse a esa incandescente luz, era como morir.


    El los miró e inmediatamente frunció el ceño. Eran abominaciones ante su presencia, entes que desconocía como iguales, a pesar de ser hermanos. Para él, la obscuridad no era nada, no era nada más que inferioridad.Y fue así que, con aquel desprecio, creo un arma, una enorme lanza se materializó entre sus manos clavando esta de un solo golpe en el suelo. De esta emanaron destellos de luz que iluminaron los alrededores atacando a la nada declarando la guerra a todo aquello que morase en las tinieblas. Y las sombras huyeron de él ocultándose en los rincones de la nada mientras la penumbra se enfrascaba en una batalla contra el creador, y la luz que estaba llena de odio, amor, asombro y decepción abrumó a la penumbra hasta el punto en que sus amorfos cuerpos se desmoronaban sobre el cuerpo de Sólstís cubriendo por completo su cuerpo, aquel templo que había forjado con su conciencia, maldiciendo así a portar por siempre un traje de tinieblas sobre su cuerpo. Fue así, como se creó el universo. La luz brillaba en pequeños puntos esparcidos sobre aquel manto que cubría su cuerpo de arriba abajo. Aquel manto no era sólo tinieblas sino, destellos de luz que siglo tras siglo se abrían paso entre la penumbra mostrando así, una estrella mas, un sol o una galaxia. Sus ojos lo veían todo dentro de este manto, lo presenciaban y lo conocían todo. Incluso, aquello que estaba por suceder.


    Conforme pasaba el tiempo, su poder se hacía cada vez más inmenso. Nada ni nadie se atrevía a siquiera rondar sus parajes, siquiera rozar por error un simple destello. Las sombras se mantenían furiosas, enérgicas en las lejanías; ocultos bajo tinieblas esperando el momento idóneo para volver pues, de alguna manera, ellos sabían que esto acabaría algún día. Nada era eterno siquiera las tinieblas, que llevaban eones dominando aquel lugar, fueron eternas. Solstis había terminado con estas en menos tiempo del que reinaron.


    Con el tiempo, la luz que se encontraba oculta bajo ese manto se abrió paso por completo, acabando con todo rastro de oscuridad en su cuerpo. Ahora era algo nuevo, era un todo, era “ La existencia”. Pero, como aquellos seres lo había presentido anteriormente, nada era para siempre. Dia tras dia, Solstis parecía menos omnisciente. Su cuerpo no emitía un fulgor igual al que anteriormente poseía. Su luz comenzaba a titilar dejando a este confundido. Algo no estaba bien, debía de ser todo lo contrario. El tenía el poder, podía sentirlo, pero algo dentro de él le limitaba. Por alguna extraña razon, sentia que su existencia se esfumaba de la nada. La existencia comenzaba a morir poco a poco.
     
  2.  
    Black and White

    Black and White Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Agosto 2016
    Mensajes:
    22
    Interesante historia y muy buena ortografía y narración, personalmente me hubiera gustado leer alguno de sus pensamientos o algún dialogo, así no seria tan tedioso leer párrafo tras párrafo y podrías conocer un poco mas del personaje.
    El final me dejo intrigado, espero leer continuación pronto.
     
  3.  
    Im Adan

    Im Adan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Enero 2016
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritor
    Muchisimas gracias black por tomarte el tiempo de leer. Si, también me gustaría haber incluido parte de su pensamiento, mas no crei que quedará. En sí, me gusta mas mantenerlo como una narración al estilo "lo que los abuelos cuentan" jaja no se si me di a entender. Pronto subiré lo que sigue, así que, a esperar xD
     
  4.  
    Borlly Star Love

    Borlly Star Love Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Me gustó tu forma de expresar todo y la narrativa, es una historia que te atrapa (O al menos a mi) Y tu ortografía es bastante buena (Obviando ciertos signos de puntuación que se te fueron en momentos incorrectos).

    Debo hacerte una advertencia: Las comas tienen 7 reglas y hay que cumplirlas, no se pueden colocar porque asi suena mejor, puesto que se estaría cometiendo un error ortográfico.

    Sin embargo, tu ortografía es bastante impecable, me gustó mucho ese detalle y eso hace que sea mas agradable la lectura.

    Las expresiones que usaste son simples y claras, cosa que me gustó también. Espero leer algo tuyo pronto.

    Sin nada mas que comentar, Borlly.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso