Microrrelato blood

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Drop, 13 Diciembre 2012.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    blood
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    100
    Un valle de sangre me rodea , no tengo salida mi corazón se en bulle en un charco

    Lo imposible había pasado todo a mi alrededor era sangre ¿ que debería de hacer ? gritar por ayuda no para que ya era demasiado tarde para enmendar mi error .

    El haber tomado la vida de mi amada fue mi error …..

    Es mejor tirarme al olvido donde ..

    Donde mi propia gula eliminara mi existencia , antes de abordar el barco que me conducirá al infierno debo escupir mis ultimas palabras a un que la esencia de ella ya no este aquí solo quiero informarte que

    Losiento………..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    kazuki-chan

    kazuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Abril 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Parece más un escrito original que un poema jeje, ¿¿no te parece??
    Además,, no está bien separado en versos y así,, deberías corregirlo e intentar que tenga un poco más de rimas ^^
    Solo es mi opinión,, pero me gusta tu estilo :D
    Sayonara ^-^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Gray Vermillion

    Gray Vermillion Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritor
    Hola estimado Drop, me regocijo de felicidad al ver que sigues escribiendo poesía. Antes que nada tengo que decir que tu poesia esta bien, aunque en mi umilde opinion no me gusto tanto me gusto mas Pain Tu otra poesía. En mi opinión, ya que es un poema que por lo visto trata de pedir perdón, hubiese sido mejor si hubiese tenido un poco mas de emoción, que se sintiera la pena que tiene la persona por la cual tiene que pedir perdon. El dialogo esta muy seco y tétrico, pero es solo mi opinión. También tengo que informarte que te faltaron unas cuantas comas, y que para que sea una poesía hecha y derecha la hubieses separado en versos correctamente. pero esta muy bien el poema te felicito. Sigue por este camino recuerda que la pluma es mas fuerte que la espada. Ikuto se despide.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    muchas gracias
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso